La grandes broncas de Política XXI.
+36
Anselmo Lacasa
Cristina Santos
Santiago Mendoza
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Juan Lara
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
F.Alberti.
Pasqual Prim
Javier Villalobos
Félix Yllescas
Guillermo Canalejas
Unai Aizaga
Javier Ibarra
César Alarcón
Alberto Fernández Terino
Gabriel Castellano
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Xosé Ablanu
Alejandro Estrada
Julián González
Martí Casas
Benxamín Castelao
Roberto Sala i Martin
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Miguel Robles
Tania Montero
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
40 participantes
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: La grandes broncas de Política XXI.
Jue 28 Jul 2011 - 13:45
Miguel Robles escribió:Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
PCE vs IA. Fue bastante tensa. Acabábamos de absorber a IR los de PCE y nos pusimos bonicos Alarcón, Lara, Zapatero y yo. No estuvo nada mal.
Ahora momentazo tenso cuándo Roberto y Ocampo fueron baneados y amenazaron con tumbar el sim.
¿Quien eras tú?
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Jue 28 Jul 2011 - 13:47
Miguel Robles escribió:Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
PCE vs IA. Fue bastante tensa. Acabábamos de absorber a IR los de PCE y nos pusimos bonicos Alarcón, Lara, Zapatero y yo. No estuvo nada mal.
Ahora momentazo tenso cuándo Roberto y Ocampo fueron baneados y amenazaron con tumbar el sim.
No lo quise hacer, pero deje una buena U o O en la imagen de un parlamento, ya no me acuerdo de lo que puse xD.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 28 Jul 2011 - 13:50
Roberto Sala i Martin escribió:Miguel Robles escribió:Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
No lo quise hacer, pero deje una buena U o O en la imagen de un parlamento, ya no me acuerdo de lo que puse xD.
En el de la Rioja creo.
- Roberto Sala i Martin
Jue 28 Jul 2011 - 13:51
Héctor Fernández. escribió:¿En la primera contra Riera fue la de Valls en la que se separó el PP, es decir, cuando yo noe staba en el sim?Roberto Sala i Martin escribió:Aaron Arroyo escribió:Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
De esta el PP ha tenido 2-3 o y en las 2-3 ese sido uno de los protagonistas e ideologos. Por eso me gustaría que se abrieran las sedes para que lo vierais con vuestros ojos. La segunda de Riera vs Héctor vs Yo (yo entré para despistar, porque sin mi ganaba Riera me ofreció hasta la SG y la Presidencia del Gobierno xD, pero una vez más fui contra Riera xD). Pero la primera contra Riera fue más espectacular, no es nada con lo que hicé con Carlos xD
PD: Carlos era un Dios, fue mi maestro en estos lares, XD
Si Valls era "nuestro candidato a poner" xD. Riera contaba con 3-4 apoyos, desde AES forcé el congreso, Valls hizo su trabajo -presionando para el congreso xD- y yo me encargué -con mis contactos- de resucitar los históricos. Finalmente logramos ganar el congreso, apear a Fernando de la presidencia y sin cargo. La plataforma AES desembarcó en el PP y tomó las riendas.
¿Qué pasó en LR?Aaron Arroyo escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Miguel Robles escribió:Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
En el de la Rioja creo.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
En ése momento Mariano Robles. Fue cuándo Alarcón y yo nos quedamos solos en PCE. No duraban los militantes ni tres días. Así acabámos eurocomunistas perdíos...
- Roberto Sala i Martin
Aaron Arroyo escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Miguel Robles escribió:Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
En el de la Rioja creo.
Sí ¿era guay lo grande que era eh? xD
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Jue 28 Jul 2011 - 13:54
En ése momento Mariano Robles. Fue cuándo Alarcón y yo nos quedamos solos en PCE. No duraban los militantes ni tres días. Así acabámos eurocomunistas perdíos...
- Jose Trotsky
Jue 28 Jul 2011 - 14:03
Yo me acuerdo que estaba en IA y cuando volví estaba en el PCE...la verdad que los jugadores por lo general no duran ni una semana, expectuando nosotros claro.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Jul 2011 - 14:10
Bah! Todo lo que había en el PCE y en el PSOE (Con Ibarra liderándolo) era movido desde mis hilos -a mis títeres-.
Recuerdo que se planteó una unión IA-PCE estando yo fuera. Podéis imaginaros qué pasó y ver que no se unieron.
Recuerdo que se planteó una unión IA-PCE estando yo fuera. Podéis imaginaros qué pasó y ver que no se unieron.
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Jue 28 Jul 2011 - 16:06
Acebes vs Elisenda Ferrer ... MIEDITO
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 28 Jul 2011 - 20:00
¿Alguien se enfado o discutio gravemente conmigo?
- Jose Trotsky
Jue 28 Jul 2011 - 20:15
Martí Müller escribió:¿Alguien se enfado o discutio gravemente conmigo?
No creo...y mira que es extraño.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 28 Jul 2011 - 20:19
Benxamín Castelao escribió:Acebes vs Elisenda Ferrer ... MIEDITO
Más bien era Acebes vs Anyone. Ese tipo no estaba bien de la cabeza.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 28 Jul 2011 - 21:48
Martí Müller escribió:¿Alguien se enfado o discutio gravemente conmigo?
Tú eres muy tranquilo y no tienes enemigos (Que yo sepa)
Jue 28 Jul 2011 - 21:52
Pues esos datos no los conocía yo... Y es que cuando llegamos los de AES al PP... barrimos con todo, ejejejejejje. Pobre Riera... XD las que ha tenido que aguantar, primero con vosotros y luego conmigo, jajajajaRoberto Sala i Martin escribió:Héctor Fernández. escribió:¿En la primera contra Riera fue la de Valls en la que se separó el PP, es decir, cuando yo noe staba en el sim?Roberto Sala i Martin escribió:Aaron Arroyo escribió:Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
De esta el PP ha tenido 2-3 o y en las 2-3 ese sido uno de los protagonistas e ideologos. Por eso me gustaría que se abrieran las sedes para que lo vierais con vuestros ojos. La segunda de Riera vs Héctor vs Yo (yo entré para despistar, porque sin mi ganaba Riera me ofreció hasta la SG y la Presidencia del Gobierno xD, pero una vez más fui contra Riera xD). Pero la primera contra Riera fue más espectacular, no es nada con lo que hicé con Carlos xD
PD: Carlos era un Dios, fue mi maestro en estos lares, XD
Si Valls era "nuestro candidato a poner" xD. Riera contaba con 3-4 apoyos, desde AES forcé el congreso, Valls hizo su trabajo -presionando para el congreso xD- y yo me encargué -con mis contactos- de resucitar los históricos. Finalmente logramos ganar el congreso, apear a Fernando de la presidencia y sin cargo. La plataforma AES desembarcó en el PP y tomó las riendas.
Jue 28 Jul 2011 - 21:53
Miedito no, mítico, XDBenxamín Castelao escribió:Acebes vs Elisenda Ferrer ... MIEDITO
Jue 28 Jul 2011 - 21:55
Mmmm... creo que no, te tenía que dar vergüenza, tienes carácter alemán y no te has mojado nunca, ejejejeMartí Müller escribió:¿Alguien se enfado o discutio gravemente conmigo?
Jue 28 Jul 2011 - 21:56
Cuidado con lo que decías de mi gran querido amigo Carlos, que yo estoy donde estoy gracias a él, fue mi maestro aquí, y por él MA-TO. XDXDXDXDJulián González escribió:Benxamín Castelao escribió:Acebes vs Elisenda Ferrer ... MIEDITO
Más bien era Acebes vs Anyone. Ese tipo no estaba bien de la cabeza.
PD: Si teneis alguna queja conmigo, echarle la culpa a Carlos, jejejeje
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 28 Jul 2011 - 23:05
Alejandro Estrada escribió:Martí Müller escribió:¿Alguien se enfado o discutio gravemente conmigo?
Tú eres muy tranquilo y no tienes enemigos (Que yo sepa)
Tranquilo lo soy, la rabia y el odio lo llevo dentro, es algo que me han enseñado así. Os puedo asegurar que por dentro soy alguien muy malvado