Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Los grandes problemas constitucionales de Política XXI Empty Los grandes problemas constitucionales de Política XXI

Lun 8 Sep 2014 - 23:16
Merece la pena hacer una lista de las situaciones imposibes que esta nuestra Administración ha logrado crear en las simulaciones para desesperar a los sucesivos Gobiernos, que se han encontrado en tesituras que de ser reales ya quisiera ver yo a los Presidentes y ministros patrios resolver.

-Levantar una sedición armada.... sin Ley de Estados de Alarma, Excepción y Sitio.
-Desencadenar un acto de guerra en territorio nacional... con los Acuerdos de Madrid de 1953 vigentes.
-Meter en coma al Rey ... sin heredero mayor de edad y para más inri hacer a la Familia Real renunciar a la Regencia.
-Meter en el hospital al Rey... en el preciso momento de aplicación del artículo 99.5 (nadie sabe aún en qué parte se ha quedado).

Insto a los demás abuelos cebolleta a ayudarme a alargar esa lista, esos son sólo a los que me he enfrentado yo.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Los grandes problemas constitucionales de Política XXI Empty Re: Los grandes problemas constitucionales de Política XXI

Lun 8 Sep 2014 - 23:29
- Navarra :risas: :risas: :risas: :risas:
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Los grandes problemas constitucionales de Política XXI Empty Re: Los grandes problemas constitucionales de Política XXI

Lun 8 Sep 2014 - 23:37
Moderador Josep escribió:- Navarra :risas: :risas: :risas: :risas:
Las dos primeras. Veo que sigues sin ser consciente de lo que fue aquello Wink
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Lun 8 Sep 2014 - 23:38
Si eres "Moderador de Asuntos Catalanes", por favor, pásate por la Sala de Reuniones de Moncloa.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración

Lun 8 Sep 2014 - 23:42
Fabián de la Torre escribió:Si eres "Moderador de Asuntos Catalanes", por favor, pásate por la Sala de Reuniones de Moncloa.
No la veo, al ser moderador de momento para adecuarme un poco, hay sitios que no veo, ya he pedido que en todo lo que atañe a Catalunya se me de permiso
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración

Lun 8 Sep 2014 - 23:47
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Josep escribió:- Navarra :risas: :risas: :risas: :risas:
Las dos primeras. Veo que sigues sin ser consciente de lo que fue aquello Wink
Creo que lo explique, fue un acontecimiento programado por Navarro y mio, tenia que pasar eso por fuerza por la incapacidad que tuvisteis en ese tiempo para que dierais mas caña a las autonomias, podria haber sido peor, viendo la inactividad en cuestion autonomica.
Bueno pero eso fue en el 2.0 y estaba muy verde.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Lun 8 Sep 2014 - 23:50
Moderador Josep escribió:
Fabián de la Torre escribió:Si eres "Moderador de Asuntos Catalanes", por favor, pásate por la Sala de Reuniones de Moncloa.
No la veo, al ser moderador de momento para adecuarme un poco, hay sitios que no veo, ya he pedido que en todo lo que atañe a Catalunya se me de permiso
Ah, claro. Bien, te lo doy yo y te lo iré dando para las cuestiones sobre Cataluña (aunque como Moderador opino que deberías tener accesos plenos).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 9 Sep 2014 - 1:11
Generalmente los problemas constitucionales surgían cuando estabas tu. A mi me ha tocado lidiar con más crisis económicas y crisis diplomáticas, incluyendo intervenciones militares -Iraq, Afganistán, Libia, Venezuela, Somalia, etc. Aunque el Rey murió cuando era Presidente, en la versión 1.0. Y con total placidez pude ver a Felipe proclamado Rey -para gusto de Héctor y disgusto de Riera-. Y ni hablar la sublevación de Cataluña, que la finiquité como manda el ocampismo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Mar 9 Sep 2014 - 1:19
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Generalmente los problemas constitucionales surgían cuando estabas tu. A mi me ha tocado lidiar con más crisis económicas y crisis diplomáticas, incluyendo intervenciones militares -Iraq, Afganistán, Libia, Venezuela, Somalia, etc. Aunque el Rey murió cuando era Presidente, en la versión 1.0. Y con total placidez pude ver a Felipe proclamado Rey -para gusto de Héctor y disgusto de Riera-. Y ni hablar la sublevación de Cataluña, que la finiquité como manda el ocampismo.
No sé si la conclusión es que soy el único al que le importa cumplir la Constitución o que tengo poco apego a intervenir militarmente en países soberanos :risas:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 9 Sep 2014 - 2:26
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Generalmente los problemas constitucionales surgían cuando estabas tu. A mi me ha tocado lidiar con más crisis económicas y crisis diplomáticas, incluyendo intervenciones militares -Iraq, Afganistán, Libia, Venezuela, Somalia, etc. Aunque el Rey murió cuando era Presidente, en la versión 1.0. Y con total placidez pude ver a Felipe proclamado Rey -para gusto de Héctor y disgusto de Riera-. Y ni hablar la sublevación de Cataluña, que la finiquité como manda el ocampismo.
No sé si la conclusión es que soy el único al que le importa cumplir la Constitución o que tengo poco apego a intervenir militarmente en países soberanos :risas:
No es que me guste intervenir países, pero sí quiero una España que tenga voz y liderazgo en la OTAN y no la cobardía de Zapatero Razz

Por cierto, las crisis constitucionales son algo que te fascinan, dí la verdad xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Mar 9 Sep 2014 - 13:47
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por cierto, las crisis constitucionales son algo que te fascinan, dí la verdad xD
Como pocas cosas más. :cerveza:
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 9 Sep 2014 - 14:34
+1
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 9 Sep 2014 - 14:35
Tampoco considero que sean graves problemas es decir, todo esto podría pasar por casualidad si se dieran en la realidad, excepto lo de la sedición etc, pero tema Rey, considero que sí. Y es bueno ver cómo solucionarlo.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Mar 9 Sep 2014 - 14:50
Si hay algunos que son más factibles. Pero lo de Navarra se les fue la pinza por completo, ya no recuerdo si andaba yo por la Administración.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre

Mar 9 Sep 2014 - 14:59
Administrador Marco escribió:Si hay algunos que son más factibles. Pero lo de Navarra se les fue la pinza por completo, ya no recuerdo si andaba yo por la Administración.
Estabas conmigo flipando en el Gobierno xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Jue 11 Sep 2014 - 15:55
No es el sitio pero me ha producido risa al encontrarme ésta figura ideológica: "Ecologismo de mercado" y me ha recordado en menor medida al "ultra-centro" :roto2:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 13 Sep 2014 - 20:34
Copio y pego del otro hilo:

-Asalto al Parlamento de Navarra en el 2.0.
-Dar la victoria al PSOE en las elecciones autonómicas de La Rioja después de que el gobierno de ese momento fuese el gobierno más activo de la historia del sim (incluso más activo que cualquier gobierno nacional). Ello fue en el 1.0 después de que "el riojano" se marchase (que era el que hacía algo, y no el PSOE).
-Quitar, poner y cambiar parlamentarios de un partido a otro en Aragón en el 2.0.
-Lo ocurrido en las votaciones en la investidura de Fabián de la semana pasada.
- Cuando la administración dé escaños a Podemos ddp no siendo nadie (sin Pablo Iglesias) ni haciendo el mismo discurso que fdp, ni utilizando sus técnicas de propaganda fdp. pero se les dará escaños por el mero hecho de que se han puesto el logo de podemos. Esto no ha ocurrido, pero ocurrirá, veréis.
Contenido patrocinado