La grandes broncas de Política XXI.
+36
Anselmo Lacasa
Cristina Santos
Santiago Mendoza
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Juan Lara
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
F.Alberti.
Pasqual Prim
Javier Villalobos
Félix Yllescas
Guillermo Canalejas
Unai Aizaga
Javier Ibarra
César Alarcón
Alberto Fernández Terino
Gabriel Castellano
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Xosé Ablanu
Alejandro Estrada
Julián González
Martí Casas
Benxamín Castelao
Roberto Sala i Martin
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Miguel Robles
Tania Montero
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
40 participantes
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Re: La grandes broncas de Política XXI.
Vie 10 Ene 2014 - 22:02
¿Ha hablado mal de la GC?.Si lo ha hecho,menos mal que Héctor no lo ha leído.Jaime Rojas escribió:Ahora lo leo y la verdad que lo pienso, pero no me arrepiento de nada. Pero en ese momento tenía todas las razones para pensar eso, me estaba tocando bastante la moral. Además, si no hubiera inventado nada de la guardia civil no me hubiera pasado cinco pueblos ¿por qué tiene que decir tantas tonterías? ¿de verdad es para tomarse en serio que te digan que un movimiento snorlaxiano te va a hacer todas esas barbaridades?Jose Maillo escribió:Jaime Rojas escribió:En el chat y en el foro de creación de partidos/asociaciones se cuece algo interesante con una jugadora nueva que la está liando.
Aunque lo del chat no sé si calificarlo de bronca o de ostias metafóricas a base de realismo.
Por lo que he leído, creo que te has pasado cinco pueblos Rojas.
- Jaume CabanesPartit Nacional
- Cantidad de envíos : 2461
Vie 10 Ene 2014 - 22:04
Cándido ¿tú qué has leído? XDJose Maillo escribió:¿Ha hablado mal de la GC?.Si lo ha hecho,menos mal que Héctor no lo ha leído.Jaime Rojas escribió:Ahora lo leo y la verdad que lo pienso, pero no me arrepiento de nada. Pero en ese momento tenía todas las razones para pensar eso, me estaba tocando bastante la moral. Además, si no hubiera inventado nada de la guardia civil no me hubiera pasado cinco pueblos ¿por qué tiene que decir tantas tonterías? ¿de verdad es para tomarse en serio que te digan que un movimiento snorlaxiano te va a hacer todas esas barbaridades?Jose Maillo escribió:Jaime Rojas escribió:En el chat y en el foro de creación de partidos/asociaciones se cuece algo interesante con una jugadora nueva que la está liando.
Aunque lo del chat no sé si calificarlo de bronca o de ostias metafóricas a base de realismo.
Yo a la venemérita lo más que la he faltado el respeto en mi vida ha sido de dos maneras:
1.-Llamándola "picoletos", y pocas veces.
2.-Contando este chiste delante de un cuartel de la guardia civil con unos guardias fuera: "Aparece un punki haciendo una chasca con tres guardias civiles, se cierra el telón ¿cómo se llama la película?
- respuesta del chiste malo:
- toma tres verdes fritos
(tomates verdes fritos)
- Anselmo Lacasa
Vie 10 Ene 2014 - 22:10
http://www.politicaxxi.net/t17872p20-el-rey-esta-bienque-lastimaAhi llevas nuestra bronca sobre el parásito.Jaime Rojas escribió:Cándido ¿tú qué has leído? XDJose Maillo escribió:¿Ha hablado mal de la GC?.Si lo ha hecho,menos mal que Héctor no lo ha leído.Jaime Rojas escribió:Ahora lo leo y la verdad que lo pienso, pero no me arrepiento de nada. Pero en ese momento tenía todas las razones para pensar eso, me estaba tocando bastante la moral. Además, si no hubiera inventado nada de la guardia civil no me hubiera pasado cinco pueblos ¿por qué tiene que decir tantas tonterías? ¿de verdad es para tomarse en serio que te digan que un movimiento snorlaxiano te va a hacer todas esas barbaridades?Jose Maillo escribió:
Yo a la venemérita lo más que la he faltado el respeto en mi vida ha sido de dos maneras:
1.-Llamándola "picoletos", y pocas veces.
2.-Contando este chiste delante de un cuartel de la guardia civil con unos guardias fuera: "Aparece un punki haciendo una chasca con tres guardias civiles, se cierra el telón ¿cómo se llama la película?"
- respuesta del chiste malo:
toma tres verdes fritos
(tomates verdes fritos)
Vie 10 Ene 2014 - 22:12
Sobre qué parásito? xDJose Maillo escribió:
http://www.politicaxxi.net/t17872p20-el-rey-esta-bienque-lastimaAhi llevas nuestra bronca sobre el parásito.
Uy, eso fue hace mucho, yo ya he cambiado bastante. Esa fue la época en la que poco a poco fui cojiendo la autovía que te lleva a la izquierda política. Y anda que no me costó ni na, que ese camino empezara leyendo a José Antonio Primo de Rivera (y algo de Ramiro Ledesma) tiene mucha gracia.
EDIT:
El pulpo del capitalismo extranjero continúa vorazmente chupando la poca savia de nuestra economía nacional. Despojo tras despojo, estruja y agota todas las posibilidades de rapiña. No se sacia con los suculentos dividendos ni con su influencia solapada en la política del Estado; aún interviene cerca del misérrimo trabajador español, exigiéndole servidumbres de tipo colonial. Tal ha sido la conducta de la dirección de la Compañía Minera de Tharsis (Huelva), al acordar últimamente el desahucio de 400 familias desamparadas, al arrojar –desde sus pocilgas al arroyo– a varios cientos de obreros despedidos, en represalia de una supuesta intervención en la organización de los Sindicatos.
¿Lo escribió un comunista? NO. Ramiro Ledesma Ramos, Madrid, 21 de marzo de 1931
- Anselmo Lacasa
Vie 10 Ene 2014 - 22:22
Esos si que eran debates del güeno y no los que hacemos hoy en el chiringuito XD.Y cuando digo parásito me refiero al ex cazador de elefantes.Jaime Rojas escribió:Sobre qué parásito? xDJose Maillo escribió:
http://www.politicaxxi.net/t17872p20-el-rey-esta-bienque-lastimaAhi llevas nuestra bronca sobre el parásito.
Uy, eso fue hace mucho, yo ya he cambiado bastante. Esa fue la época en la que poco a poco fui cojiendo la autovía que te lleva a la izquierda política. Y anda que no me costó ni na, que ese camino empezara leyendo a José Antonio Primo de Rivera (y algo de Ramiro Ledesma) tiene mucha gracia.
EDIT:El pulpo del capitalismo extranjero continúa vorazmente chupando la poca savia de nuestra economía nacional. Despojo tras despojo, estruja y agota todas las posibilidades de rapiña. No se sacia con los suculentos dividendos ni con su influencia solapada en la política del Estado; aún interviene cerca del misérrimo trabajador español, exigiéndole servidumbres de tipo colonial. Tal ha sido la conducta de la dirección de la Compañía Minera de Tharsis (Huelva), al acordar últimamente el desahucio de 400 familias desamparadas, al arrojar –desde sus pocilgas al arroyo– a varios cientos de obreros despedidos, en represalia de una supuesta intervención en la organización de los Sindicatos.
¿Lo escribió un comunista? NO. Ramiro Ledesma Ramos, Madrid, 21 de marzo de 1931
Vie 10 Ene 2014 - 22:24
Lo que yo no recuerdo es que haya tenido más fervor que nunca escribiendo en ágora, no sé si era el antinacionalismo falangista o que tal vez no tenía tanto miedo a hablar sin tapujos (no es lo mismo ser Secretario General de la Falange Española de las JONS que Ministro de Industria del PP, para qué nos vamos a engañar), pero yo me lo pasaba de puta madre discutiendo en ágora por aquélla época.Jose Maillo escribió:Esos si que eran debates del güeno y no los que hacemos hoy en el chiringuito XD.Jaime Rojas escribió:Sobre qué parásito? xDJose Maillo escribió:
EDIT:El pulpo del capitalismo extranjero continúa vorazmente chupando la poca savia de nuestra economía nacional. Despojo tras despojo, estruja y agota todas las posibilidades de rapiña. No se sacia con los suculentos dividendos ni con su influencia solapada en la política del Estado; aún interviene cerca del misérrimo trabajador español, exigiéndole servidumbres de tipo colonial. Tal ha sido la conducta de la dirección de la Compañía Minera de Tharsis (Huelva), al acordar últimamente el desahucio de 400 familias desamparadas, al arrojar –desde sus pocilgas al arroyo– a varios cientos de obreros despedidos, en represalia de una supuesta intervención en la organización de los Sindicatos.
También en chiringuito, aunque tengo más recuerdos de ágora que del chiringuito.
Y jamás me olvidaré de mi primera sesión parlamentaria, fue contra Héctor, que quería reducir el sueldo de los funcionarios y yo le dije que los políticos tenían que cobrar menos que los funcionarios porque los funcionarios algunos tienen estudios y han hecho oposiciones para conseguir el puesto xD Recuerdo que cedió, poco, pero cedió xD Hubo menos bajada de la que tenía puesta al principio.
- Anselmo Lacasa
Vie 10 Ene 2014 - 22:28
Jaime Rojas escribió:Lo que yo no recuerdo es que haya tenido más fervor que nunca escribiendo en ágora, no sé si era el antinacionalismo falangista o que tal vez no tenía tanto miedo a hablar sin tapujos (no es lo mismo ser Secretario General de la Falange Española de las JONS que Ministro de Industria del PP, para qué nos vamos a engañar), pero yo me lo pasaba de puta madre discutiendo en ágora por aquélla época.Jose Maillo escribió:Esos si que eran debates del güeno y no los que hacemos hoy en el chiringuito XD.Jaime Rojas escribió:Sobre qué parásito? xDJose Maillo escribió:
También en chiringuito, aunque tengo más recuerdos de ágora que del chiringuito.
Los debates en Agora eran encarnadizimos,sin tapujos y poníamos todo nuestro corazón al hacerlo,como si en ello nos fuera la vida,o el supuesto sueldo de político.
Vie 10 Ene 2014 - 22:35
Quizás nos hemos vuelto más como los políticos reales y nos hemos sumado a los eufemismos de mierda.Jose Maillo escribió:Jaime Rojas escribió:Lo que yo no recuerdo es que haya tenido más fervor que nunca escribiendo en ágora, no sé si era el antinacionalismo falangista o que tal vez no tenía tanto miedo a hablar sin tapujos (no es lo mismo ser Secretario General de la Falange Española de las JONS que Ministro de Industria del PP, para qué nos vamos a engañar), pero yo me lo pasaba de puta madre discutiendo en ágora por aquélla época.Jose Maillo escribió:Esos si que eran debates del güeno y no los que hacemos hoy en el chiringuito XD.Jaime Rojas escribió:
Sobre qué parásito? xD
Los debates en Agora eran encarnadizimos,sin tapujos y poníamos todo nuestro corazón al hacerlo,como si en ello nos fuera la vida,o el supuesto sueldo de político.
Aquí está, mi primera sesión parlamentaria
Me acuerdo que cambié a los parlamentarios que me tocaban por mujeres cachondas jajajajajaja
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 10 Ene 2014 - 23:54
Lucía Villalba es un troll de esos que ya no ingresan al SIM, antes debíamos lidiar con cosas así, pero me ha resultado divertido.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 11 Ene 2014 - 16:58
Yo voy a reirme de ella un rato.
- Anter Vidaurrazaga
- Cantidad de envíos : 1255
Sáb 11 Ene 2014 - 19:49
Yo estaría ahora mismo con mi amada Falange si no fuera porque un administrador de nombre Marco confundió el Kuomintang hispano con FE de las JONS. Aproveché mal el personaje de Marta Echaurren, en todo caso, mea culpa.Jaime Rojas escribió:Lo que yo no recuerdo es que haya tenido más fervor que nunca escribiendo en ágora, no sé si era el antinacionalismo falangista o que tal vez no tenía tanto miedo a hablar sin tapujos (no es lo mismo ser Secretario General de la Falange Española de las JONS que Ministro de Industria del PP, para qué nos vamos a engañar), pero yo me lo pasaba de puta madre discutiendo en ágora por aquélla época.Jose Maillo escribió:Esos si que eran debates del güeno y no los que hacemos hoy en el chiringuito XD.Jaime Rojas escribió:Sobre qué parásito? xDJose Maillo escribió:
Sobre Villalba, no la encuentro tan mal, el problema es que se alteró cuando no le dejaron llevar su partido. Por mi que reciba la penalización correspondiente pero dejadla ser y no la molesten en la medida que se disculpe, de hacerlo yo al menos no la jodería más.
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Sáb 11 Ene 2014 - 19:54
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lucía Villalba es un troll de esos que ya no ingresan al SIM, antes debíamos lidiar con cosas así, pero me ha resultado divertido.
Qué tiempos, ¿eh, maestro?
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Jue 16 Ene 2014 - 21:05
Las peleas de ahora son una caca. Voy a tener que volver al PP ddp para dar un poco de vida a esto del hostiazo limpio ddp. Estáis muy flojos insultándoos mutuamente, chicos. En mis tiempos si que sabíamos insultarnos