La grandes broncas de Política XXI.
+36
Anselmo Lacasa
Cristina Santos
Santiago Mendoza
Marco Janer
Sofía Puig Sagnier
Juan Lara
Irene Ferrusola
Leopoldo de Arteaga
Ramon Ridao
Aaró Vinyals Sabaté
Jaume Cabanes
F.Alberti.
Pasqual Prim
Javier Villalobos
Félix Yllescas
Guillermo Canalejas
Unai Aizaga
Javier Ibarra
César Alarcón
Alberto Fernández Terino
Gabriel Castellano
Timoteo Valcárcel
francisco bolivar
Xosé Ablanu
Alejandro Estrada
Julián González
Martí Casas
Benxamín Castelao
Roberto Sala i Martin
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Jose Trotsky
Miguel Robles
Tania Montero
Administrador Ocampo
Héctor Fernández.
40 participantes
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: La grandes broncas de Política XXI.
Jue 28 Jul 2011 - 2:20
Jose Trotsky escribió:Un paquete entero de palomitas voy a necesitar jajajaja
Yo he preferido patatas para leerla!!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 28 Jul 2011 - 2:21
Yo recuerdo las de Javier en La Rioja (Estábamos los 3 solos).
También mías con Ocampo -continuamente-, con Alarcón y parte del PCE -me llamaban autoritario, no sé por qué-, por el tema de la CDI, y no recuerdo ahora mismo ninguna más memorable mía a parte de las ideológicas con los sucios trostkistas.
También mías con Ocampo -continuamente-, con Alarcón y parte del PCE -me llamaban autoritario, no sé por qué-, por el tema de la CDI, y no recuerdo ahora mismo ninguna más memorable mía a parte de las ideológicas con los sucios trostkistas.
Jue 28 Jul 2011 - 2:23
Es que lo del riojano fieron más de dos meses seguidos dándonos caña, jajaja, fue insufrible. El día que se fue lo celebré por todo lo alto... XDXDSantiago Mercader escribió:Yo recuerdo las de Javier en La Rioja (Estábamos los 3 solos).
Jue 28 Jul 2011 - 2:25
Pues sí, XD en el momento fue la tensión la reinante, aunque hubo en elgunos momentos que reconozco que me dibertí bastante, XD. Y ahora que se ve allá en la lejanía... lo leo y me parto, jajaajaAaron Arroyo escribió:Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 28 Jul 2011 - 2:33
Esa pelea nos había tocado mucho los cojones, porque estaba afectando la popularidad del Gobierno -plena época de oro del ocampismo xD- Recuerdo que aun así, se hizo un expediente grave para cada uno, y luego de eso se calmaron las aguas. Pero hubo insultos por doquier, lo importante es que sean internos, nunca externalizar las divisiones porque la apariencia en política es la que manda!
Jue 28 Jul 2011 - 2:36
Eso dio igual, lo mismo nos calmamos 4 ó 5 días, luego volvieron las puñaladitas, XDXDEsteban Armada escribió:Esa pelea nos había tocado mucho los cojones, porque estaba afectando la popularidad del Gobierno -plena época de oro del ocampismo xD- Recuerdo que aun así, se hizo un expediente grave para cada uno, y luego de eso se calmaron las aguas. Pero hubo insultos por doquier, lo importante es que sean internos, nunca externalizar las divisiones porque la apariencia en política es la que manda!
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 28 Jul 2011 - 2:38
Normal que terminara yo hasta los cojones del PP. Normal. Si es que sois la ostia...
Por cierto. Esa parrafada mía debió de ser mi 10º o 15º mensaje en el foro... Empecé fuerte.
En fin, voy a seguir presidiendo en la sombra para no ponerme de mal humor. No me gusta recordar esta bronca.
Por cierto. Esa parrafada mía debió de ser mi 10º o 15º mensaje en el foro... Empecé fuerte.
En fin, voy a seguir presidiendo en la sombra para no ponerme de mal humor. No me gusta recordar esta bronca.
Jue 28 Jul 2011 - 2:39
No entiendo por qué... hay cada puntazo... ajjajajjajjaFabián de la Torre escribió:Normal que terminara yo hasta los cojones del PP. Normal. Si es que sois la ostia...
Jue 28 Jul 2011 - 2:41
Dios mío, cómo se me ocurrió poner "tu flipas moreno" jajajajaja
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 28 Jul 2011 - 2:42
Héctor Fernández. escribió:Te la como a rosca si hace falta
Esa fue LA frase. Rotura absolutísima de esquemas. Quedará para los anales del foro y mi memoria personal.
Por cierto, se me esta ocurriendo una cosa...
Jue 28 Jul 2011 - 2:52
En los anales dice, jejejejejje Jjajajajajjaja, la verdad si que fue una rotura de esquemas en toda regla, jajajajajaja, sobre todo porque fue fruto de la tensión, yo lo que le pretendí escribir fue que él me la iba a comer a rosca, jajajaja, pero bueno, al confundirme crré esa gran rotura de esquemas que ha pasado a la historia del sim, XD.Fabián de la Torre escribió:Héctor Fernández. escribió:Te la como a rosca si hace falta
Esa fue LA frase. Rotura absolutísima de esquemas. Quedará para los anales del foro y mi memoria personal.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 11:27
Fabián de la Torre escribió:Héctor Fernández. escribió:Te la como a rosca si hace falta
¿Te entro hambre Fabian....xD? jeje
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Jue 28 Jul 2011 - 12:02
Miguel Robles escribió:¿¿¿Guardas en Word la bronca con Riera???
¿Hay algún sicólogo en la sala que me defina éste tipo de conducta?
- Roberto Sala i Martin
Jue 28 Jul 2011 - 12:08
Aaron Arroyo escribió:Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
De esta el PP ha tenido 2-3 o y en las 2-3 ese sido uno de los protagonistas e ideologos. Por eso me gustaría que se abrieran las sedes para que lo vierais con vuestros ojos. La segunda de Riera vs Héctor vs Yo (yo entré para despistar, porque sin mi ganaba Riera me ofreció hasta la SG y la Presidencia del Gobierno xD, pero una vez más fui contra Riera xD). Pero la primera contra Riera fue más espectacular, no es nada con lo que hicé con Carlos xD
- Roberto Sala i Martin
Jue 28 Jul 2011 - 12:13
Pero esas peleas fue todo una época dorada para el PP, siempre ganábamos e incluso por paliza. Normal, ya teníamos práctica con los navajazos privados, ganar las elecciones, era cosa de niños.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Jul 2011 - 12:13
jajaja, definitivamente, este pOst vas a ser la BOOOOOOOOOMBA! XD
Jue 28 Jul 2011 - 13:34
+1, XDRoberto Sala i Martin escribió:Pero esas peleas fue todo una época dorada para el PP, siempre ganábamos e incluso por paliza. Normal, ya teníamos práctica con los navajazos privados, ganar las elecciones, era cosa de niños.
Jue 28 Jul 2011 - 13:37
¿En la primera contra Riera fue la de Valls en la que se separó el PP, es decir, cuando yo noe staba en el sim?Roberto Sala i Martin escribió:Aaron Arroyo escribió:Que lucha interna...en el fondo (muy en el fondo), es hasta bonita!!!
De esta el PP ha tenido 2-3 o y en las 2-3 ese sido uno de los protagonistas e ideologos. Por eso me gustaría que se abrieran las sedes para que lo vierais con vuestros ojos. La segunda de Riera vs Héctor vs Yo (yo entré para despistar, porque sin mi ganaba Riera me ofreció hasta la SG y la Presidencia del Gobierno xD, pero una vez más fui contra Riera xD). Pero la primera contra Riera fue más espectacular, no es nada con lo que hicé con Carlos xD
PD: Carlos era un Dios, fue mi maestro en estos lares, XD
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Jue 28 Jul 2011 - 13:41
Otra bronca que recuerdo. Más reciente.
PCE vs IA. Fue bastante tensa. Acabábamos de absorber a IR los de PCE y nos pusimos bonicos Alarcón, Lara, Zapatero y yo. No estuvo nada mal.
Ahora momentazo tenso cuándo Roberto y Ocampo fueron baneados y amenazaron con tumbar el sim.
PCE vs IA. Fue bastante tensa. Acabábamos de absorber a IR los de PCE y nos pusimos bonicos Alarcón, Lara, Zapatero y yo. No estuvo nada mal.
Ahora momentazo tenso cuándo Roberto y Ocampo fueron baneados y amenazaron con tumbar el sim.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 13:44
Y el PSOE se metio a apoyar al PCE y tambien hubo una buena entre Lara y Ramos...
Si, tumbar el SIM...cuando se conectaban millones de usuarios invitados a la vez jejej
Si, tumbar el SIM...cuando se conectaban millones de usuarios invitados a la vez jejej