El Papa amenaza a España y a los pecadores.
+18
Pablo López
Jose Trotsky
Xosé Ablanu
David Gramsci Augusto
Maria Allende
Albert bordoñez
Benxamín Castelao
Alejandro Estrada
Martí Casas
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
aznar molina
Tania Montero
Ángel Bernstein
Armando Aznar
Miguel Robles
Julián González
Administrador Héctor
22 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Re: El Papa amenaza a España y a los pecadores.
Jue 28 Jul 2011 - 4:19
Homilía pronunciada por Luis Gispert, arzobispo de Barcelona, durante unas bodas de oro:
Son ustedes buenos cristianos. Cincuenta años juntos son muchos. Las próximas generaciones, quizás, verán las bodas de oro como una rareza exótica. pero que nadie se llame a engaño. La Iglesia pondrá todo su empeño, ahora y siempre, para que eso no ocurra, para que no haya divorcios. En lo que respecta a los particulares, por medio de la caridad, la educación y la amonestación lograremos un adecuado respeto a la ley divina. En lo que respeta a los gobernantes, agotaremos todas las instancias jurídicas (canónicas, civiles, internacionales) y dialécticas para que se aparten de la tentación legislativa. Cristo prohibió el divorcio y no cabe sino, como vosotros, someterse a sus dictados. Así sea por muchos años y en la gracia del Señor.
Son ustedes buenos cristianos. Cincuenta años juntos son muchos. Las próximas generaciones, quizás, verán las bodas de oro como una rareza exótica. pero que nadie se llame a engaño. La Iglesia pondrá todo su empeño, ahora y siempre, para que eso no ocurra, para que no haya divorcios. En lo que respecta a los particulares, por medio de la caridad, la educación y la amonestación lograremos un adecuado respeto a la ley divina. En lo que respeta a los gobernantes, agotaremos todas las instancias jurídicas (canónicas, civiles, internacionales) y dialécticas para que se aparten de la tentación legislativa. Cristo prohibió el divorcio y no cabe sino, como vosotros, someterse a sus dictados. Así sea por muchos años y en la gracia del Señor.
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Jue 28 Jul 2011 - 9:49
Mire usted yo soy seguidor de jeus,cristiano y catolico, casado y con 2 hijos, y le dire, que yo no creo que jesus este de acuerdo, en que si dos personas no se pueden ni ver, tengan que seguir juntas, yo creo que el pensamiento de jesus hubiese avanzado como la sociedad. De todas maneras mis masimos respeto para una institución santa. como es la santa madre iglesia.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Jul 2011 - 12:04
aznar molina escribió:Mire usted yo soy seguidor de jeus,cristiano y catolico, casado y con 2 hijos, y le dire, que yo no creo que jesus este de acuerdo, en que si dos personas no se pueden ni ver, tengan que seguir juntas, yo creo que el pensamiento de jesus hubiese avanzado como la sociedad. De todas maneras mis masimos respeto para una institución santa. como es la santa madre iglesia.
+1
Por desgracia las instituciones eclesiásticas no siguen el mensaje de Jesús, simplemente se hacen llamar sus representantes, si Jesús levantase la cabeza y os viese...
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Jue 28 Jul 2011 - 12:32
Señor Arroyo, estoy totalmente de acuerdo con usted.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 28 Jul 2011 - 13:31
Albert bordoñez escribió:Señor Arroyo, estoy totalmente de acuerdo con usted.
Una muestra mas, de que ese pensamiento es compartido por muchos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 28 Jul 2011 - 14:25
Hay que hacer bien las cosas. Primero, hcaer la Constitución; luego,derogar el Concordato de 1953 y hacer un nuevo tratado y, salvado este escollo, ya podremos hablar de divorcio.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Vie 29 Jul 2011 - 0:43
el Papa, con el respeto que me merece, no deberia entrometerse en politica. Lo respeto como el lider religioso de caracter mundial pero creo q justamente por eso no debe inmiscuuir a la igelsia en la politica.
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 10:35
Jorge J. Churchill escribió:Hay que hacer bien las cosas. Primero, hcaer la Constitución; luego,derogar el Concordato de 1953 y hacer un nuevo tratado y, salvado este escollo, ya podremos hablar de divorcio.
Pues no señor, perdone que le corriga, pero si el divorcio es un derecho innegable, por que dos personas sufren mucho si no se quieren y no pueden separarse,¿ a que hay que esperar para darle solucion?.
LOs de su partido solo pretenden ganar tiempo, y quedar bien, con la iglesia, y con la oposicion, pero ¿ y con el pueblo?, ¿creen que estan quedadon bien con el pueblo?
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 29 Jul 2011 - 10:44
FDP: Vamos a ver: ¿Estás siendo consciente de que estás un partido conservador? Y sobre todo: el Fuero de los españoles prohibe el divorcio, y una ley ordinaria no puede contradecirlo. ¿Estamos?aznar molina escribió:Pues no señor, perdone que le corriga, pero si el divorcio es un derecho innegable, por que dos personas sufren mucho si no se quieren y no pueden separarse,¿ a que hay que esperar para darle solucion?.
LOs de su partido solo pretenden ganar tiempo, y quedar bien, con la iglesia, y con la oposicion, pero ¿ y con el pueblo?, ¿creen que estan quedadon bien con el pueblo?
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 10:55
FDP. Estoy en un partido conservador, pero como es un juego, por eso mismo pretendo una revolucion social dentro de las filas de AP( AL ESTILO GALLARDON), para llegar lo antes posible a la normalidad democrattica.
DDP. Para mi persona es mas importante calmar, el sufrimiento injusto e innecesarios de los españoles ( como los que no se pueden divorciar), que el fuero de lo españoles, aunque le tenga un gran respeto.
DDP. Para mi persona es mas importante calmar, el sufrimiento injusto e innecesarios de los españoles ( como los que no se pueden divorciar), que el fuero de lo españoles, aunque le tenga un gran respeto.
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 10:56
fdp: Yo creo que Molina pega más en otros partidos, te lo juro xD
- aznar molina
Vie 29 Jul 2011 - 11:03
FDP: como cual, estoy abierto a escuchar sugerencias, ¿crees que en realidad deveria fundar mi propio partido, o que encajaria en otros perfectamente?
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 29 Jul 2011 - 11:10
FDP: Yo ya se donde encaja...... en el PCE, por que hablar de tal forma en un partido ultraconservador.....
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 11:12
FDP: Es que a veces tienes comentarios más propios de un partido de centro, otras veces de uno más de izquierdas...eres a veces una paranoia hijo mío (sin querer ofender, lo digo en el mejor de los sentidos xD), aunque si como dice Castellanos te vienes al PCE...no habría problemas jajajaja
- Gabriel Castellano
Vie 29 Jul 2011 - 11:15
Jose Trotsky escribió:FDP: Es que a veces tienes comentarios más propios de un partido de centro, otras veces de uno más de izquierdas...eres a veces una paranoia hijo mío (sin querer ofender, lo digo en el mejor de los sentidos xD), aunque si como dice Castellanos te vienes al PCE...no habría problemas jajajaja
FDP: En este PCE no es eurocomunista, con Mercader nunca le digas eurocomunista que te asesina
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 11:45
Gabriel Castellano escribió:Jose Trotsky escribió:FDP: Es que a veces tienes comentarios más propios de un partido de centro, otras veces de uno más de izquierdas...eres a veces una paranoia hijo mío (sin querer ofender, lo digo en el mejor de los sentidos xD), aunque si como dice Castellanos te vienes al PCE...no habría problemas jajajaja
FDP: En este PCE no es eurocomunista, con Mercader nunca le digas eurocomunista que te asesina
FDP: No hace falta que le diga eso para que me asesine, solo con mi apellido le vale jejejejejejeje, en este PCE hay de todo, no nos definimos de ninguna manera, según me dijeron.
- Gabriel Castellano
Vie 29 Jul 2011 - 11:51
Jose Trotsky escribió:Gabriel Castellano escribió:Jose Trotsky escribió:FDP: Es que a veces tienes comentarios más propios de un partido de centro, otras veces de uno más de izquierdas...eres a veces una paranoia hijo mío (sin querer ofender, lo digo en el mejor de los sentidos xD), aunque si como dice Castellanos te vienes al PCE...no habría problemas jajajaja
FDP: No hace falta que le diga eso para que me asesine, solo con mi apellido le vale jejejejejejeje, en este PCE hay de todo, no nos definimos de ninguna manera, según me dijeron.
FDP: Eso es verdad, por que bartolome era euro, lara y zapatero son trotsky, tu no se, y mercader est aclaro
- Jose Trotsky
Vie 29 Jul 2011 - 12:28
FDP: Yo soy marxista-leninista, aunque tambien influyen el pensamiento de Gramsci, digamos que soy entre Lara Y Mercader, mas o menos
- Gabriel Castellano
Vie 29 Jul 2011 - 12:29
Jose Trotsky escribió:FDP: Yo soy marxista-leninista, aunque tambien influyen el pensamiento de Gramsci, digamos que soy entre Lara Y Mercader, mas o menos
FDP: Interesante, y vamos a dejar de poner fdp que nos van a poner un aviso por fdp
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 29 Jul 2011 - 13:28
No digo que haya que posponerlo por cuestiones ideológicas o morales sino por mero discurrir jurídico. Si todavía tenemos en vigor las Leyes Fundamentales, que impiden la disolución del matrimonio, habrá primero que derogarlas y luego hacer la Ley de divorcio.aznar molina escribió:Jorge J. Churchill escribió:Hay que hacer bien las cosas. Primero, hcaer la Constitución; luego,derogar el Concordato de 1953 y hacer un nuevo tratado y, salvado este escollo, ya podremos hablar de divorcio.
Pues no señor, perdone que le corriga, pero si el divorcio es un derecho innegable, por que dos personas sufren mucho si no se quieren y no pueden separarse,¿ a que hay que esperar para darle solucion?.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5