El Papa amenaza a España y a los pecadores.
+18
Pablo López
Jose Trotsky
Xosé Ablanu
David Gramsci Augusto
Maria Allende
Albert bordoñez
Benxamín Castelao
Alejandro Estrada
Martí Casas
Fabián de la Torre
José de la Hoz Rubio
aznar molina
Tania Montero
Ángel Bernstein
Armando Aznar
Miguel Robles
Julián González
Administrador Héctor
22 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Re: El Papa amenaza a España y a los pecadores.
Miér 27 Jul 2011 - 20:56
El clero se mete con todo. ¡Basta ya! Que cada uno haga lo que quiera, ¡que por eso estamos en democrácia! Si una pareja no se encuentra bien unida, que se separe y punto, ¿que tiene qe hacer aguantar porqué la iglesia lo dice? Lo siento pero eso no es democrácia.
Y espero que el Gobierno no se vuelva atrás.
Y espero que el Gobierno no se vuelva atrás.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 27 Jul 2011 - 21:47
El Papa y la Iglesia catòlica vive en su mundo,un mundo caduco y desfasado.
- Albert bordoñez
- Cantidad de envíos : 192
Miér 27 Jul 2011 - 21:50
Maria Allende escribió:El Papa y la Iglesia catòlica vive en su mundo,un mundo caduco y desfasado.
+1
- David Gramsci Augusto
- Cantidad de envíos : 120
Miér 27 Jul 2011 - 21:52
Maria Allende escribió:El Papa y la Iglesia catòlica vive en su mundo,un mundo caduco y desfasado.
+1
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 27 Jul 2011 - 22:08
La ley es la ley, y el Gobierno de España trabaja por modernizarla y cambiarla, esto es un paso más para avanzar todos juntos hacia un camino mas libre y mejor gracias a la democracia.
La libertad individual de la persona es lo mas importante de la vida. Y estar con quien quieras estar es libertad.
La libertad individual de la persona es lo mas importante de la vida. Y estar con quien quieras estar es libertad.
- aznar molina
- Cantidad de envíos : 179
Miér 27 Jul 2011 - 22:12
Bueno, españa y el mundo avanza y confio en que el gobierno legaliza totalmente el divorcio, y la iglesia no se entrometa mas, ademas espero que la gente, lo tome connaturalidad, eso si, una cosa no quita la otra, estoy viendo colegas de la politica por aqui, que para opinar sobre este asunta, faltan muy seriamente el respeto y al decora a la iglesia, y eso no esta bien, desde aqui pido moderacion en el discurso.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Miér 27 Jul 2011 - 23:31
Las personas deben tener el derecho a unirse libremente en matrimonio y a romper esa unión en base a la misma libertad. La Iglesia Católica puede aconsejar normas morales a sus creyentes, pero no puede pretender imponer sus valores a todo un Estado. La libertad de culto pasa por una diferenciación clara entre el Estado y la Iglesia. Cristo nunca hubiera permitido que su Iglesia tratase de imponerse a la sociedad.
- aznar molina
Miér 27 Jul 2011 - 23:37
lo ha explicado usted estupendamente.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 27 Jul 2011 - 23:56
A veces creo que si fuera por la Iglesia viviríamos aún en La Inquisición. Una buena ley con el que cuentan con mi apoyo personal.
Avancemos para hacer un país moderno.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Jue 28 Jul 2011 - 0:19
Jose Trotsky escribió:A veces creo que si fuera por la Iglesia viviríamos aún en La Inquisición. Una buena ley con el que cuentan con mi apoyo personal.
Completamente de acuerdo señor Trostky. Yo como cristiano (si, se puede ser cristiano y de izquierdas), aveces pienso que esta Iglesia no es la que representa a los ciudadanos cristianos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 28 Jul 2011 - 0:34
Aaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:A veces creo que si fuera por la Iglesia viviríamos aún en La Inquisición. Una buena ley con el que cuentan con mi apoyo personal.
Completamente de acuerdo señor Trostky. Yo como cristiano (si, se puede ser cristiano y de izquierdas), aveces pienso que esta Iglesia no es la que representa a los ciudadanos cristianos.
1-Nadie niega que se pueda ser de izquierdas y cristianos, yo soy ateo, pero tengo una base cristiana (digamos que soy un marxista con tintes cristianos).
Yo admiro y respeto a los cristianos, lo que no me gusta son sus instituciones, más preocupadas de no perder un ápice de poder que de intentar modernizarse y ayudar a que España, en este caso, se modernize.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 0:36
Jose Trotsky escribió:Aaron Arroyo escribió:Jose Trotsky escribió:A veces creo que si fuera por la Iglesia viviríamos aún en La Inquisición. Una buena ley con el que cuentan con mi apoyo personal.
1-Nadie niega que se pueda ser de izquierdas y cristianos, yo soy ateo, pero tengo una base cristiana (digamos que soy un marxista con tintes cristianos).
Yo admiro y respeto a los cristianos, lo que no me gusta son sus instituciones, más preocupadas de no perder un ápice de poder que de intentar modernizarse y ayudar a que España, en este caso, se modernize.
Ese es el problema, y le aseguro que es la principal preocupacion de muchos cristianos, el alejamiento de las instituciones eclesiasticas de la gente y del progreso.
- aznar molina
Jue 28 Jul 2011 - 0:36
la iglesia actual no representa a todos los cristianos, pero de eso a decir, que si por ellos fueran serian la inquisicion, me parece una salvajada.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 0:43
aznar molina escribió:la iglesia actual no representa a todos los cristianos, pero de eso a decir, que si por ellos fueran serian la inquisicion, me parece una salvajada.
Tristemente, aveces dan esa imagen, y es normal que muchos ciudadanos no cristianos, e incluso muchos cristianos, tengan ese pensamiento.
- Pablo López
- Cantidad de envíos : 741
Jue 28 Jul 2011 - 1:01
Una de las grandes preguntas que nos debemos hacer es: ¿Queremos avanzar hacia un pais moderno o hacia un pais estancado en los años de dictadura?
Mi pensamiento es que seria mucho mejor para nuestra sociedad, para nuestra economia incluso para nuestro sistema politico que adaptemos proximamente.Para ir hacia un pais moderno hay que adoptar, por parte del gobierno, medidas que no gusten a organizaciones tan importantes como la Iglesia , institucion que no quiere la modernizacion de este pais.
Mi pensamiento es que seria mucho mejor para nuestra sociedad, para nuestra economia incluso para nuestro sistema politico que adaptemos proximamente.Para ir hacia un pais moderno hay que adoptar, por parte del gobierno, medidas que no gusten a organizaciones tan importantes como la Iglesia , institucion que no quiere la modernizacion de este pais.
- aznar molina
Jue 28 Jul 2011 - 1:42
Aaron Arroyo escribió:aznar molina escribió:la iglesia actual no representa a todos los cristianos, pero de eso a decir, que si por ellos fueran serian la inquisicion, me parece una salvajada.
Tristemente, aveces dan esa imagen, y es normal que muchos ciudadanos no cristianos, e incluso muchos cristianos, tengan ese pensamiento.
eso es mentira no muchos ciudadanos piensan que la iglesia es inquisidora, eso es manipulacion y usted lo sabe.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 1:45
aznar molina escribió:Aaron Arroyo escribió:aznar molina escribió:la iglesia actual no representa a todos los cristianos, pero de eso a decir, que si por ellos fueran serian la inquisicion, me parece una salvajada.
eso es mentira no muchos ciudadanos piensan que la iglesia es inquisidora, eso es manipulacion y usted lo sabe.
¿Y usted como sabe que eso es mentira? Yo cuando lo digo, primero, se lo digo, porque yo lo pienso, y soy ciudadano, y lo pienso, que aveces, dan esa imagen, triste.
- aznar molina
Jue 28 Jul 2011 - 1:47
si, pero por que usted piense que la iglesias es inquisidora, no es que lo piensen muchos.
Por otra parte ledire,que al igual que usted pide que la iglesia lerespete austed y piensa comousted, yo le pido desde aqui que respete usted a la iglesia y a los que piensan como yo.
Por otra parte ledire,que al igual que usted pide que la iglesia lerespete austed y piensa comousted, yo le pido desde aqui que respete usted a la iglesia y a los que piensan como yo.
- Tania Montero
Jue 28 Jul 2011 - 1:50
aznar molina escribió:si, pero por que usted piense que la iglesias es inquisidora, no es que lo piensen muchos.
Vamos a ver, señor Molina, si usted no entiende o no quiere entender. Como yo, estoy convencido, y seguro, que son muchas las personas, sobre todo las que no pertenecen a la iglesia, personas entre las que incluyo a ateos o judios, que piensan que la Iglesia aveces se comporta de una forma que recuerda, salvando las distancias, a la iglesia inquisidora. Eso es lo que yo le estoy diciendo, y eso es verdad, si no lo quiere entender, no lo haga.
¿Cuando le he faltado el respeto a la Iglesia? No manipule, yo no he faltado al respeto a nadie.
- aznar molina
Jue 28 Jul 2011 - 1:53
parta empezar le dire que los judiospueden pensar lo que quieran, ero su religion es mucho mas extremistas, y masatrasada que la nuestra, eso para empezar, luego le dire que los ateos no tienen el monopolio de los buenos valores, despues le dire que de la iglesia de nuestros dias, a la iglesia inquisodra hay un trecho giganteso, esta usted exagerando y tachando a la iglesia de una manera que no tiene nada que ver con la realidad.Aaron Arroyo escribió:aznar molina escribió:si, pero por que usted piense que la iglesias es inquisidora, no es que lo piensen muchos.
Vamos a ver, señor Molina, si usted no entiende o no quiere entender. Como yo, estoy convencido, y seguro, que son muchas las personas, sobre todo las que no pertenecen a la iglesia, personas entre las que incluyo a ateos o judios, que piensan que la Iglesia aveces se comporta de una forma que recuerda, salvando las distancias, a la iglesia inquisidora. Eso es lo que yo le estoy diciendo, y eso es verdad, si no lo quiere entender, no lo haga.
¿Cuando le he faltado el respeto a la Iglesia? No manipule, yo no he faltado al respeto a nadie.
FDP: eres muy exagerdao.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5