¿Referéndum de una vez?
+16
Julián González
Xosé Ablanu
Fabián de la Torre
Delfín Otero de Pedralles
Elena Martín
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Timoteo Valcárcel
Santiago Mercader
ModeradorMax
Administrador Ocampo
Máximo Escudero
Armando Aznar
Héctor Fernández.
Tania Montero
Martí Casas
20 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Referéndum de una vez?
Mar 26 Jul 2011 - 16:20
Exacto, XDXDDelfín Otero de Pedralles escribió:Como en el anuncio aquel, ¿no? "El que despilfarra, la paga"Héctor Fernández escribió:[...] o peor, les quitaba su super iPhone
Mar 26 Jul 2011 - 16:25
Así es desgraciadamente, que el PP tiene alguna gente así...Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:No, si hay algún pijo en la sala (que los hay) que se joda y se meta el dedo por el culo y retuerza... yo les ponía a trabajar en una mina, o peor, les quitaba su super iPhoneDelfín Otero de Pedralles escribió:¡Qué va, hombre, qué va! Yo lo tengo claro: me aprovecharía de su perfecta vocalización y los pondría como locutores de telediario; pero como los de antaño, que se aprendían el telediario de memoria y luego lo representaban ante la cámara (tiempos en que no existía teleprompter, o como se llame). Y también de pregoneros; pero que se paseasen el pueblo/ciudad entera, hasta que todo cristo se enterase.Héctor Fernández. escribió:Pijos de mierda... ¡a picar piedra!
Y los que sobren, de pastores, que siempre falta gente para eso.
[Si hay algún pijo en la sala, le ruego no se ofenda, esto es todo una broma; pero lo cierto es que su "distinción" resulta molesta]
[Y ahora no me salgáis todos en plan Espartaco, ¿eh?]
Y yo no te jode. Muchos pertenecen al PP...
Por cierto, mi movil es un Motorola éste primero gris, y bien que me va.
Jjajajaja, quiéres ver mi movil? el mio es un samsung del año de la polca, que saca fotos a color de milagro, XD (es el de la imagen, pero en gris, obviamente yo no iba a tener un móvil rosa, XDXDXD):
Mar 26 Jul 2011 - 16:28
No es que cayera en eso, es que hay cosas con las que conmigo no hay que bromear demasiado.Esteban Armada escribió:Porque eres tan poco inteligente que puedes caer en eso, es una trampa para idiotas, jeje.
Aunque de cualquier forma es la realidad, será que CyL salvará a España de la depresión!
Pues tal vez cuando la parte olvidada de Castilla nos deje.
Mar 26 Jul 2011 - 16:28
El mio es heredado de mi padre, XDMartí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No, si hay algún pijo en la sala (que los hay) que se joda y se meta el dedo por el culo y retuerza... yo les ponía a trabajar en una mina, o peor, les quitaba su super iPhoneDelfín Otero de Pedralles escribió:¡Qué va, hombre, qué va! Yo lo tengo claro: me aprovecharía de su perfecta vocalización y los pondría como locutores de telediario; pero como los de antaño, que se aprendían el telediario de memoria y luego lo representaban ante la cámara (tiempos en que no existía teleprompter, o como se llame). Y también de pregoneros; pero que se paseasen el pueblo/ciudad entera, hasta que todo cristo se enterase.Héctor Fernández. escribió:Pijos de mierda... ¡a picar piedra!
Y los que sobren, de pastores, que siempre falta gente para eso.
[Si hay algún pijo en la sala, le ruego no se ofenda, esto es todo una broma; pero lo cierto es que su "distinción" resulta molesta]
[Y ahora no me salgáis todos en plan Espartaco, ¿eh?]
+1
Muller, tienes el mismo movil que Churchill xD. El mío es este, aunque lo tengo ya despues de dos años un poco jodidillo jejejeje
El mío me costo 29€ y hace ya 3 años y no tengo intención de cambiarmelo, esta bien. Pà que xddd
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Mar 26 Jul 2011 - 17:45
Los móviles de antaño eran los mejores, no como las mierdas que hacen hoy en día que te duran 2 años y da gracias.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 26 Jul 2011 - 18:25
Por cierto, el referéndum para que día exacto esta previsto?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 26 Jul 2011 - 20:38
Ataque de risa que me acaba de dar...Héctor Fernández. escribió:Estamos trabajando en ello.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 26 Jul 2011 - 21:14
Cuanto echo de menos a Aznar!
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 21:33
Yo hecho de menos a Carrillo...y a Mercader
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 26 Jul 2011 - 21:37
¿Tan viejo eres? xDJose Trotsky escribió:Yo hecho de menos a Carrillo...y a Mercader
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 21:53
Esteban Armada escribió:¿Tan viejo eres? xDJose Trotsky escribió:Yo hecho de menos a Carrillo...y a Mercader
Bastante...tengo 69, pero soy como las mujeres, me quito años jajajajajajaja, por eso pongo que tengo 19 xD
Mar 26 Jul 2011 - 23:02
El 29 o el 30 de este mes.Martí Müller escribió:Por cierto, el referéndum para que día exacto esta previsto?
- Jose Trotsky
Mar 26 Jul 2011 - 23:04
Justo cuando no estoy...cago en to!
Mar 26 Jul 2011 - 23:05
Si lo he dicho varias veces, pero nadie parece entenderme que estamos trabajando en ello, XDFabián de la Torre escribió:Ataque de risa que me acaba de dar...Héctor Fernández. escribió:Estamos trabajando en ello.
- Martí Casas
Mar 26 Jul 2011 - 23:11
Fabián de la Torre escribió:Ataque de risa que me acaba de dar...Héctor Fernández. escribió:Estamos trabajando en ello.
Es que realmente es buenísimo.
- Martí Casas
Mar 26 Jul 2011 - 23:17
Esteban Armada escribió:Cuanto echo de menos a Aznar!
Y a mi, perro judío ??
Mar 26 Jul 2011 - 23:18
Por Dios... ¿quién no es judio para tí? jajajjajajajajaMartí Müller escribió:Esteban Armada escribió:Cuanto echo de menos a Aznar!
Y a mi, perro judío ??
- Martí Casas
Mar 26 Jul 2011 - 23:43
Héctor Fernández. escribió:Por Dios... ¿quién no es judio para tí? jajajjajajajajaMartí Müller escribió:Esteban Armada escribió:Cuanto echo de menos a Aznar!
Y a mi, perro judío ??
Esta vez lo decía en broma, si dices perro judío es un adjetivo que degrada el nombre que lo acompaña. Si digo Héctor judío, yo si fuera tu, me hubieses pegado una paliza.
- Xosé Ablanu
- Cantidad de envíos : 100
Mar 26 Jul 2011 - 23:46
Una pregunta: ¿Si uno de los jugadores fuera judío, qué harías?Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Por Dios... ¿quién no es judio para tí? jajajjajajajajaMartí Müller escribió:Esteban Armada escribió:Cuanto echo de menos a Aznar!
Y a mi, perro judío ??
Esta vez lo decía en broma, si dices perro judío es un adjetivo que degrada el nombre que lo acompaña. Si digo Héctor judío, yo si fuera tu, me hubieses pegado una paliza.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Mar 26 Jul 2011 - 23:59
Supongo que lo mismo que hacemos todos sabiendo que es nazi. Pasar del tema.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5