Referendum YA
+3
Claus Iruñeta
Irene oliva
David Ovalle
7 participantes
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Referendum YA
Mar 11 Nov 2008 - 22:12
Pido a todos los españoles que se replanteen dónde va a parar ese dinero de impuestos, de sudor y de lágrimas.
Sí, gran cantidad es para mantener a esos VAGOS que no hacen nada y viven gratis, a costa de los españoles. Como militante de la plataforma PCPR, propongo que nos organicemos para un referendum ya, pues esto nos afecta a todos.
No a la holgazanería, hipocresía, etc., de la "familia" """"real"""".
Gracias.
Sí, gran cantidad es para mantener a esos VAGOS que no hacen nada y viven gratis, a costa de los españoles. Como militante de la plataforma PCPR, propongo que nos organicemos para un referendum ya, pues esto nos afecta a todos.
No a la holgazanería, hipocresía, etc., de la "familia" """"real"""".
Gracias.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Referendum YA
Mar 11 Nov 2008 - 22:15
¿No puede decir eso mismo sin faltar al respeto señor Ovalle?
- David Ovalle
Mar 11 Nov 2008 - 22:15
No he faltado el respeto, he dicho la verdad.Irene oliva escribió:¿No puede decir eso mismo sin faltar al respeto señor Ovalle?
¿Necesita que le explique las "faltas de respeto"? Porque lo hago una por una, y si es necesario enumero más
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Mar 11 Nov 2008 - 22:18
Falta de respeto señor Ovalle es lo que hace su partido a todos los españoles. Le recuerdo que su partido gobierna España, que su partido tiene la presidencia de este país y no sabemos nada de el señor presidente desde hace mucho tiempo. Su partido sí que está "chupando del bote"
- David Ovalle
Mar 11 Nov 2008 - 22:19
Y usted seguro que chupa de otras cosas que no nos cuenta, que sabemos de qué palo van la mayoría como ustedes.Claus Iruñeta escribió:Falta de respeto señor Ovalle es lo que hace su partido a todos los españoles. Le recuerdo que su partido gobierna España, que su partido tiene la presidencia de este país y no sabemos nada de el señor presidente desde hace mucho tiempo. Su partido sí que está "chupando del bote"
- Claus Iruñeta
Mar 11 Nov 2008 - 22:20
Ante la falta de argumentos recurre al insulto, que poca vergüenza, como la de su partido que gobierna esté país y está desaparecido.
- David Ovalle
Mar 11 Nov 2008 - 22:20
¿Insulto? Dígame dónde porque no lo localizo.Claus Iruñeta escribió:Ante la falta de argumentos recurre al insulto, que poca vergüenza, como la de su partido que gobierna esté país y está desaparecido.
- Claus Iruñeta
Mar 11 Nov 2008 - 22:22
"usted chupa de otras cosas que no nos cuenta"
Eso me parece suficientemente ofenso, y carente de argumentos, como para calificarlo de insulto.
Eso me parece suficientemente ofenso, y carente de argumentos, como para calificarlo de insulto.
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 22:22
David Ovalle escribió:No he faltado el respeto, he dicho la verdad.Irene oliva escribió:¿No puede decir eso mismo sin faltar al respeto señor Ovalle?
¿Necesita que le explique las "faltas de respeto"? Porque lo hago una por una, y si es necesario enumero más
Si eso no es una falta de respeto si por favor nombreme las faltas de respeto segun tu y numeremelas que si no alomejor me pierdo.
- David Ovalle
Mar 11 Nov 2008 - 22:23
Puede chupar chupachups, penes, vaginas, un dedo...Claus Iruñeta escribió:"usted chupa de otras cosas que no nos cuenta"
Son infinitas las cosas que se pueden hacer con la lengua.
Oiga Iruñeta, si viene aquí es para apoyar el referendum no?
- David Ovalle
Mar 11 Nov 2008 - 22:23
Póngamelas y se las explico, que no las localizo.Irene oliva escribió:David Ovalle escribió:No he faltado el respeto, he dicho la verdad.Irene oliva escribió:¿No puede decir eso mismo sin faltar al respeto señor Ovalle?
Si eso no es una falta de respeto si por favor nombreme las faltas de respeto segun tu y numeremelas que si no alomejor me pierdo.
- Claus Iruñeta
Mar 11 Nov 2008 - 22:25
David Ovalle escribió:Puede chupar chupachups, penes, vaginas, un dedo...Claus Iruñeta escribió:"usted chupa de otras cosas que no nos cuenta"
Pues especifique entonces, ¿qué es eso que "chupo"? Porque desde luego nu es un chupachus, ni un pene ni una vagina y desde los 2 años no es el dedo.
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 22:31
David Ovalle escribió:Póngamelas y se las explico, que no las localizo.Irene oliva escribió:David Ovalle escribió:No he faltado el respeto, he dicho la verdad.Irene oliva escribió:¿No puede decir eso mismo sin faltar al respeto señor Ovalle?
Ha sido usted el que se ha ofrecido a nombrarmelas y numerarmelas.
- David Ovalle
Usted sabrá, a mí no me lo pregunte.Claus Iruñeta escribió:David Ovalle escribió:Puede chupar chupachups, penes, vaginas, un dedo...Claus Iruñeta escribió:"usted chupa de otras cosas que no nos cuenta"
Pues especifique entonces, ¿qué es eso que "chupo"? Porque desde luego nu es un chupachus, ni un pene ni una vagina y desde los 2 años no es el dedo.
- Claus Iruñeta
Es usted el que me ha acusado.
- Irene oliva
Mar 11 Nov 2008 - 22:33
Dejemosle el acusa o ofrece y luego no sabe de que hablamos, no voy a mal gastarmas mi valioso tiempo en usted tranquilo.
- Pepe Lopez
- Cantidad de envíos : 187
Mar 11 Nov 2008 - 22:35
fdp: no se que edad tienes pero por los comentarios no superas los 15 y si los superas la verdad eres bastante corto de mente y de cultura sr ovalle
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Miér 12 Nov 2008 - 15:01
Sr. Ovalle, se fue o le echaron de FNSE? No hace falta que me responda, no volveré a dialogar con usted.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Miér 12 Nov 2008 - 15:12
Pues a mí si que quiero que me responda porque tengo curiosidad... Le agradería mucho que diciera la verdad. Gracias.Manuel Morales escribió:Sr. Ovalle, se fue o le echaron de FNSE? No hace falta que me responda, no volveré a dialogar con usted.
- Angel Robles
- Cantidad de envíos : 258
Miér 12 Nov 2008 - 15:28
Señor Ovalle, le doy un consejo, no conteste a estas personas. Centrese en el verdadero problema al que se refiere, continue con su proposito... aqui tendra a una persona y un Partido que le apoya...