Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Parte matutino de la COPE

+9
A.Raiumundo.
Bartolomé Sánchez
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Administrador Ocampo
Jose Trotsky
Maria Penas
Santiago Mercader
Delfín Otero de Pedralles
13 participantes
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Parte matutino de la COPE - Página 3 Empty Re: Parte matutino de la COPE

Jue 21 Jul 2011 - 18:32
Vamos liberalizando toda la economía e ilegalizando al PCE. España se va pareciendo cada vez más a la dictadura chilena.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 21 Jul 2011 - 18:41
¿Que partido está ilegalizado en España?
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Jue 21 Jul 2011 - 18:49
Jose Trotsky escribió:Las formas las estamos teniendo, no creo que nuestra actitud y lenguaje sea agresivo, para nada.

FDP: Es que me sabe mal, me hacen mayor,pero bueno jejeje

FDP: Los comunistas nunca se deben sentir viejos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 21 Jul 2011 - 18:52
1 en proceso y el PCE porque no os conviene, sino...ya estuviera en camino.

FDP: Buena Lidia Smile
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 21 Jul 2011 - 18:56
Jose Trotsky escribió:1 en proceso y el PCE porque no os conviene, sino...ya estuviera en camino.

FDP: Buena Lidia Smile
Le repito ¿que partido político está ilegalizado en España?

Deje de especular y de desvariar, ya han montado un circo bastante grande, no se que se proponen hacer ahora. Y por cierto, si lo olvida, es la justicia quien decide si se ilegaliza un partido político o no.

El PSUC está en proceso, pero es la justicia no el Gobierno de España quien decide su ilegalización o no.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 21 Jul 2011 - 19:00
Da igual quien lo ilegalize, pero creo que no me he equivcado en mi intervención vamos.

Le respondí a su pregunta, uno está en proceso y otro porque sería demasiado follón.

Y no hemos montado ningun circo, ustedes sí, nosotros solo dijmos que ibamos a hacer, enseguida ustedes se lanzaron contra e lPCE.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 21 Jul 2011 - 19:06
Jose Trotsky escribió:Da igual quien lo ilegalize, pero creo que no me he equivcado en mi intervención vamos.

Le respondí a su pregunta, uno está en proceso y otro porque sería demasiado follón.

Y no hemos montado ningun circo, ustedes sí, nosotros solo dijmos que ibamos a hacer, enseguida ustedes se lanzaron contra e lPCE.
No da igual nada, para usted da igual porque está acostumbrado a que la justicia y el poder ejecutivo es lo mismo, como en esas dictaduras totalitarias que tanto le gustan. Pero aquí quien define la ilegalización de un partido político es el Tribunal Supremo.

Uno está en proceso, pero no está ilegalizado. Y el PCE sigue allí, legal como siempre, así que deje de decir imbecilidades de una buena vez.

Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 22 Jul 2011 - 14:57
Esteban Armada escribió:
Jose Trotsky escribió:Da igual quien lo ilegalize, pero creo que no me he equivcado en mi intervención vamos.

No da igual nada, para usted da igual porque está acostumbrado a que la justicia y el poder ejecutivo es lo mismo, como en esas dictaduras totalitarias que tanto le gustan. Pero aquí quien define la ilegalización de un partido político es el Tribunal Supremo.

Uno está en proceso, pero no está ilegalizado. Y el PCE sigue allí, legal como siempre, así que deje de decir imbecilidades de una buena vez.

Mire, para empezar, esa situación que se dan en las dictaduras que tanto me gustan se están dando actualmente en España, a si que no sea hipócrita.
El PCE no sigue legal del todo, no mienta, usted sabe al igual que el PCE en que situación se encuentra, pero bueno, arrierito somos y en el camino nos encontraremos Armada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 22 Jul 2011 - 18:19
A mi lo que me da igual es lo que usted opine, así de simple.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Vie 22 Jul 2011 - 18:44
Esteban Armada escribió:A mi lo que me da igual es lo que usted opine, así de simple.
Siempre demostrando su talante democrático....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 22 Jul 2011 - 19:32
Francisco Iglesias escribió:
Esteban Armada escribió:A mi lo que me da igual es lo que usted opine, así de simple.
No malinterprete, no he dicho que la opinión del PCE o de los votantes del PCE no me importan, dije que la opinión de Trotsky me da igual. ¿Por que? Porque siempre sus opiniones son para descalificar y mentir, por tanto a estas alturas no tiene ningun sentido debatir con ese señor, sus opiniones no me interesan, hasta que se digne a respetar y a dejar las mentiras excluídas de su discurso.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 22 Jul 2011 - 21:14
Esteban Armada escribió:
Francisco Iglesias escribió:
No malinterprete, no he dicho que la opinión del PCE o de los votantes del PCE no me importan, dije que la opinión de Trotsky me da igual. ¿Por que? Porque siempre sus opiniones son para descalificar y mentir, por tanto a estas alturas no tiene ningun sentido debatir con ese señor, sus opiniones no me interesan, hasta que se digne a respetar y a dejar las mentiras excluídas de su discurso.

Esas son sus opiniones, siempre faltando al respeto y con prepotencia, no se equivoque, y yo soy parte del PCE y votante del PCE, no sé si lo sabe.
Con usted es que no es que no se tenga sentido alguno, es que no se puede, porque es usted un FASCISTA, lo ha demostrado ya en cantidad de ocasiones.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 22 Jul 2011 - 21:16
Tiene usted el mismo discursillo, le recomiendo cambiarlo, que ya esta resultando cansino.

Aunque no se preocupe, usted es un payaso y ha tomado la política como su circo.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 22 Jul 2011 - 21:22
Esteban Armada escribió:Tiene usted el mismo discursillo, le recomiendo cambiarlo, que ya esta resultando cansino.

Aunque no se preocupe, usted es un payaso y ha tomado la política como su circo.

Porque siempre sus opiniones son para descalificar y mentir

Cito sus propias palabras, y repito que eso es más bien lo que usted hace, tanto descalificar como creerse que la política es SU circo.

Usted si que es un payaso, ¿¡no se da cuenta que usted es Presidente del Gobierno!. Anda y vayase a su casa, que es donde debería de estar y no haber salido nunca de allí...

Contenido patrocinado