¿Cese o dimisión?
+13
Francisco Iglesias
AdminComandante
Armando Aznar
José Valladares
Félix Gobela
Martí Casas
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
Francisco Leon Perez
Julián González
Leonor Thatcher
Administrador Ocampo
Alberto Fernández Terino
17 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: ¿Cese o dimisión?
Vie 15 Jul 2011 - 22:42
No Martí ¿acaso no has leído lo que ha dicho Jesus? Las sedes gubernamentales fueron, son y serán DDP.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Vie 15 Jul 2011 - 22:47
Si cuando estuvieron unos era FDP y cuando están otros es DDP, es que la cosa no está clara.
Vie 15 Jul 2011 - 22:48
No, parece que aquí hay un poco de dificultad para entender lo que ha dicho el administrador. La sede del Gobierno es DDP, las otras sedes son FDP.Julián González escribió:Si cuando estuvieron unos era FDP y cuando están otros es DDP, es que la cosa no está clara.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 15 Jul 2011 - 22:54
Pues bien que la liabamos parda en Gobierno antes xddd
- Julián González
Sáb 16 Jul 2011 - 2:17
Pero, Armada, por mucho que diga Jesús, si Müller dice que cuando estaba él en el gobierno no se respetaba eso, es porque es un tema que no está claro. Siempre se dijo que las sedes eran FDP, y como en ningún sitio pone que la del gobierno es DDP, no hay por qué darlo por hecho. Yo, por tercera vez, recomiendo que se anote en las reglas.
Sáb 16 Jul 2011 - 2:29
A ver si nos entendemos: Müller fue ministro de mi gobierno, González, y lo fue recién promediando la legislatura, de que coño me estas hablando. Lo único que falta es que aquí nos digan a nosotros como son las reglas, cuando con claridad quienes estamos en el gobierno sabemos que La Moncloa -y ahora Castellana- es una sede DDP, no hay nada más que hablar y quien diga lo contrario está equivocado, y si no quieres creer mi palabra, entonces directamente acata la afirmación de la administración que lo ha dicho bien claro: LA SEDE DEL GOBIERNO ES DDP.Julián González escribió:Pero, Armada, por mucho que diga Jesús, si Müller dice que cuando estaba él en el gobierno no se respetaba eso, es porque es un tema que no está claro. Siempre se dijo que las sedes eran FDP, y como en ningún sitio pone que la del gobierno es DDP, no hay por qué darlo por hecho. Yo, por tercera vez, recomiendo que se anote en las reglas.
- Julián González
Sáb 16 Jul 2011 - 2:32
No te enteras de lo que quiero decir, así que, por favor, léete de nuevo mis mensajes.
Sáb 16 Jul 2011 - 2:35
Si me entero, pero dices que Martí dice que era FDP, pues Martí me perdonará porque le tengo gran aprecio pero está equivocado. Y eso de que ''siempre se dijo que las sedes eran FDP'' ¿quien coño lo dijo, que es eso de ''se dijo''? ¿Tienes alguna norma que respalde tu afirmación? No, no tienes nada. Pero yo sí, y lo que es más importante: la resolución de la administración. Si es que joder, esto es querer joder la marrana, nada más.
- Julián González
Sáb 16 Jul 2011 - 2:38
Las sedes en general son FDP. La del gobierno no. Hasta ahí bien. Ahora atento:
¿Dónde pone eso? ¿En las normas? No. Sólo en mensajes sueltos y desperdigados por el foro. Yo sólo digo que se especifique en las normas este funcionamiento.
¿Dónde pone eso? ¿En las normas? No. Sólo en mensajes sueltos y desperdigados por el foro. Yo sólo digo que se especifique en las normas este funcionamiento.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 16 Jul 2011 - 9:40
Lo que Julián quiere decir es que había mucha gente, incluida gente que ha estado en el gobierno, que creía que esa sede era DDP, con lo cual no estaba ni mucho menos claro. El administrador lo ha dicho ahora, después de los acontecimientos, con lo cual era más que posible que no todos los que estuvierais en este gobierno entendieseis la sede como DDP cuando eso ocurrió. A mi modo de ver, y puesto que hasta que el admin lo dijo no estaba puesto en ninguna parte, es una norma posterior.Esteban Armada escribió:Si me entero, pero dices que Martí dice que era FDP, pues Martí me perdonará porque le tengo gran aprecio pero está equivocado. Y eso de que ''siempre se dijo que las sedes eran FDP'' ¿quien coño lo dijo, que es eso de ''se dijo''? ¿Tienes alguna norma que respalde tu afirmación? No, no tienes nada. Pero yo sí, y lo que es más importante: la resolución de la administración. Si es que joder, esto es querer joder la marrana, nada más.
Mi propuesta: que todo, incluidas las sedes, sea DDP, y sólo el chiringuito y las dudas sean FDP, que para eso están.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 16 Jul 2011 - 18:10
+1 Lo mismo cuando era director del ASN, todo lo que se decía acarreaba consecuencias.Martí Müller escribió:Francisco Iglesias escribió:Yo juraría que cuando estaba en el gobierno tratábamos las sedes como FDP, pero hace tantos siglos de eso que ya no me acuerdo bien.
Son FDP, a mi todos me decían lo mismo cuando era Ministro de Defensa.
Sáb 16 Jul 2011 - 18:13
Claro pero porque era DDP.
- Martí Casas
Sáb 16 Jul 2011 - 19:58
Esteban Armada escribió:Si me entero, pero dices que Martí dice que era FDP, pues Martí me perdonará porque le tengo gran aprecio pero está equivocado. Y eso de que ''siempre se dijo que las sedes eran FDP'' ¿quien coño lo dijo, que es eso de ''se dijo''? ¿Tienes alguna norma que respalde tu afirmación? No, no tienes nada. Pero yo sí, y lo que es más importante: la resolución de la administración. Si es que joder, esto es querer joder la marrana, nada más.
Yo recuerdo que el Admin lo dijo, igual que los MP's son DDP si no se marca con un FDP.
Ahora, buscar ese post en los archivos... pues mmm...
Sáb 16 Jul 2011 - 19:59
El admin dijo ayer que la sede del gobierno es DDP, Martí.
- Martí Casas
Sáb 16 Jul 2011 - 20:43
Vale, pues ahora es DDP, antes no. Asunto aclarado.
- Félix Gobela
- Cantidad de envíos : 127
Dom 17 Jul 2011 - 0:39
¿Y el que no se ha leído este hilo entero? Esa persona no se habrá enterado de nada. Volverá a ocurrir el mismo malentendido, volverá a producirse la posterior discusión y el proceso se repetirá una y otra vez. Estoy de acuerdo con Julián: hay que hacer una norma expresa para este asunto y todos los demás temas polémicos (que los hay a cientos), dejar esas reglas claras en el reglamento y no desparramadas por el foro.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Dom 17 Jul 2011 - 4:57
Señoritas, ¿qué me he perdido?
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Dom 17 Jul 2011 - 10:58
Lidia González escribió: Señoritas, ¿qué me he perdido?
Bahh, que ocampo ceso a el ministro de educacion, y le quito acceso a sede del gobierno, entonces empezo la discucion entre si la sede es DDP o FDP.
- Julián González
Dom 17 Jul 2011 - 12:57
Un resumen mejor: Armada cesó a Terino como Ministro de Educación, informándole en la sede de Gobierno. Una hora después, se le quitó el acceso a dicha sede. Al día siguiente, Terino dimite, pero esto es lo que primero se vio públicamente. Entonces empezaron las acusaciones del gobierno llamándole mentiroso y demás. Más tarde el debate se trajo aquí porque Terino decía no haber visto el mensaje. Y tras eso, empezó el tema de si la sede del gobierno es DDP o FDP. Y no me quieren hacer caso y ponerlo en las puñeteras normas para que todos lo sepamos.
Dom 17 Jul 2011 - 16:19
No, si queréis poner eso en las normas me parece perfecto, lo que estoy diciendo es que al menos de forma no formal la sede del gobierno muchos la consideramos siempre DDP, y de hecho la administración también.