Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Actividad Falange Española Auténtica

Jue 2 Mayo 2013 - 20:56
Actividad Falange Española Auténtica TaniaSanchezMelero1
Tania Sánchez López
Secretaria de Acción Social de FEJONS(a) en Navarra
(Declaración de radio)
Buenas tardes a todos, todos sabemos los actuales acontecimientos en Navarra que desgraciadamente están causando miles de heridos y hasta asesinatos. En este tipo de situaciones no es normal que nos quedemos parados es por ello que:
Llamo a todos y cada uno de los militantes de mi partido en la zona, a la vez que a los que me estén oyendo, a que vayan a los hospitales, como si tienen que estar cocinando o trasladando material hospitalario porque no tienen conocimientos sobre medicina, da igual, ustedes vayan a los hospitales a ayudar en el funcionamiento de los mismos y si hay un militante con conocimientos de medicina desde aquí le digo que es imperativo que vaya si puede, no podemos quedarnos quietos.
Los que tengan conocimientos en psicología también pueden ir a ayudar a las personas que hayan sufrido el asesinato de una persona cercana o que tenga un herido de gravedad, muévanse, es necesario, la situación lo requiere.
Actividad Falange Española Auténtica Tierno_galvan
Pablo Gutiérrez Mellado
Secretario de Acción Social de FEJONS(a) en Euskadi.

(Declaración de radio)
Ya oyeron a nuestra compañera Tania de Navarra, todos debemos movernos, nos encontramos en una situación más grave desde la de julio de 1936, aquélla vez, los falangistas tuvimos un papel importante en la violencia, ahora es hora de demostrar que hemos cambiado y vamos a tener un papel importante para la paz.
Desde aquí yo también hago un llamamiento a todos los militantes y a los que me oigan para moverse, ir a hospitales, ir a atender a los afectados y hasta colaborar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado si hace falta. Todos debemos movernos para ayudar a los que ahora están siendo afectados por ésta ola de violencia vasconavarra. Nos encontramos en una situación especial de extrema gravedad y es hora de actuar, no de quedarse en el sofá.



Actividad Falange Española Auténtica Rafael_correa
Jaime Rivera
Secretario de Acción de FEJONS(a) en el ámbito nacional

(Declaración de Radio)
Buenas tardes a todos, para los que no reconozcan mi voz soy Jaime Rivera, el secretario de acción de Falange Española de las JONS auténtica. En Navarra y en Euskadi nos encontramos con una situación que para encontrarla precedente tendríamos que compararla con los desagradables años de la asquerosa guerra civil que sufrió este país. Ésta vez, como ha dicho nuestro compañero Pablo, Falange no actuará como un actor de la violencia, sino como un actor de la paz, tenemos que demostrar el cambio no con palabrerías, sino con acciones y las declaraciones de nuestros camaradas Pablo y Tania son un ejemplo de las mismas, desde aquí los felicito.

El estado de sitio del gobierno es una acción desesperada pero que hemos apoyado porque el contexto lo requiere, nuestra compañera Marta ya declaró a favor de la misma en el congreso porque es un fin para la violencia. A mí me gusta decir que democracia y protesta son dos términos que son indisolubles y que van juntos debido a que la democracia reconoce que la protesta es el método de avance en derechos, pero eso sí, una protesta PACÍFICA y no la consecución de atentados que hay en las regiones vascas y navarras, que si Telefónica, que si Correos... ¿Pero ésta gente es consciente del daño que hace? Si hay algo que me gusta de este país es que somos un país civilizado y que las acciones violentas son descalificadas por el pueblo, un ejemplo de ello es la desvinculación de la violencia por parte de todos los partidos.

Por mi parte también voy a explicar que voy a tomar un ferrocarril en dirección a Pamplona, si es que no han cortado las vías, porque los medios no se expresan mucho tampoco. Mis conocimientos en biomedicina serán útiles en los hospitales de la zona y podré ayudar trabajando en los laboratorios. Desde aquí (Toledo) iré hacia Pamplona llevando también conmigo algunos militantes de Falange especializados en medicina y también iremos pasando antes por Madrid para recoger algunos colegas de mi época de estudiante ya con la carrera terminada con los que me he puesto en contacto y han querido participar. Llamo a todos los políticos de las demás formaciones a hacer lo mismo que yo, como hice con mi iniciativa de ANBA, aquí lo mismo, no nos tenemos que dejar llevar por las ideologías porque:

"Es algo que básicamente queremos todos"
Repito, vayan a hospitales, vayan a centros de atención social, vayan a comisarías y cuarteles a ver si pueden ayudar a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, vayan donde puedan y ofrezcan su ayuda para restablecer el orden y ayudar para reconstruir los daños.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Vie 3 Mayo 2013 - 0:06
Actividad Falange Española Auténtica Nac03_img03
(Jaime Rivera en el tren a Pamplona con unos antiguos compañeros de universidad)
Jaime Rivera
Secretario de Acción Nacional en FEJONS(a)


Buenas noches, es una lástima lo que me acaban de comentar, el parlamento Navarro ocupado por los manifestantes violentos, ahora sí que más que nunca pienso que se debe hacer el estado de sitio, porque han atacado a un parlamento que es el corazón de la democracia y de la soberanía nacional. Estos manifestantes han pasado de ser manifestantes normales con pequeños disturbios a ser grandes violentos que merecen una acción rápida por el gobierno y la justicia.

Jaime Rivera se para un rato y de repente muy cabreado suelta:

¡QUE HAN ASALTADO UN PARLAMENTO COÑO! Se merecen lo peor, y luego tendrán la cara de llamarnos a nosotros fascistas. No voy a seguir porque creo que lo que voy a decir ahora va en contra de mis pensamientos democráticos y a favor de los derechos humanos, perdonen la interrupción, pero necesito calmarme antes de seguir hablando, lo que se puede decir es que los navarros violentos han declarado un golpe de estado.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Opiniones del final de los sucesos de Navarra. Ayudando en un hospital de Pamplona.

Vie 3 Mayo 2013 - 1:54
Actividad Falange Española Auténtica Visita-al-Parque-Tecnol%C3%B3gico-y-Cient%C3%ADfico-de-Adlershof-Alemania1
(Jaime Rivera ayudando en un laboratorio de un hospital de Pamplona)
Jaime Rivera
Secretario de Acción Nacional de FEJONS(a)

(Jaime Rivera responde mientras trabaja)
Buenas noches, aquí estoy cansado y agotado del trabajo en el laboratorio del hospital para atender a los heridos que hay debido a la sublevación que ha habido aquí en Navarra. Estamos contentos en Falange de que hayan acabado los actos violentos y esperamos que la paz se mantenga estable y sobre todo que los culpables del cabreo y los que han tenido que organizar esto, porque tanta gente no consigue armas de manera ilegal y de forma tan exagerada, por lo que alguien lo ha tenido que organizar y esperamos que dicha persona o grupo de personas sean llevados ante la justicia porque son responsables directos, a la vez que los políticos gobernantes de Navarra, de lo que ha sucedido.

Estando ahora en el hospital y en el lugar se ven las cosas de forma distinta: es escandaloso como está la ciudad, con lo bonita que es cuando lo vi hace tiempo de visita turística. Pamplona, quién te ha visto y quién te ve, mira cómo ha quedado ahora, es imperdonable, los responsables deben pagar. Desde aquí digo a los militantes de Falange que si pueden y tienen la oportunidad que colaboren con la justicia para que los que participaron en la protesta de manera violenta sean condenados, la violencia no tiene cabida en la sociedad democrática actual.

La verdad es que he escuchado lo que ha dicho el presidente del gobierno y sigo preguntándome de dónde sacaron tanta fuerza. Se me ha olvidado concretar que nos alegramos de que al final no se haya tenido que declarar el estado de sitio que era necesario aunque una medida que no es gustosa de hacer. Y ahora por favor perdonen la interrupción pero es que tengo que seguir con las labores sanitarias.


Última edición por Jaime Rivera el Lun 6 Mayo 2013 - 18:50, editado 1 vez
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Cese del pacto con el gobierno.

Lun 6 Mayo 2013 - 18:49
Actividad Falange Española Auténtica 326181_NpAdvHover
(Jaime Rivera con Fabián hablando del tema)
Jaime Rivera
Secretario de Acción Nacional de FEJONS(a)

Buenas tardes a todos, vengo a informarles de mi reunión con Fabián en Madrid la tarde que asistí al congreso, ahora vuelvo a Pamplona a continuar en el hospital.

El gobierno junto con FEJONS(a) hemos decidido cesar el pacto por el que éste consiguió el poder y con el que conseguimos esos puestos en el congreso que con gusto renunciaremos a éllos. La razón es simple: el cambio de nuestro partido y los recientes rechazos a las mociones del gobierno nos llevan a acabar este acuerdo, porque nosotros decidimos lo que queremos y como últimamente estamos en contra del gobierno casi siempre, pues no hay razón para mantener el pacto.

Nos ha disgustado que este gobierno muchas de sus medidas que atentan contra "el contrato indefinido", algo que debería buscar todo joven y las privatizaciones de todas las empresas nacionales, poniendo el peligro de la aparición de oligopolios fuera del control estatal. No nos gusta ése tipo de políticas, por lo que rompemos este pacto por las dos partes.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty [FEJONS(a)] Refundación de la sección juvenil falangista.

Lun 6 Mayo 2013 - 21:53
Actividad Falange Española Auténtica 120824_paul_ryan_ap_328
(Pedro Ramírez, en medio de los aplausos al acabar la noticia)
Pedro Ramírez Cuesta
Jefe Nacional de FEJONS(a)

(Pedro Ramírez sube con su rostro alegre a contar la noticia)Buenas tardes a todos camaradas:

Desde aquí quiero agradecer, antes que nada, a todos aquéllos que están ayudando en Navarra y en el País Vasco a que los daños se reparen y que los heridos se sanen, es un orgullo ver a los del partido actuar de ésa manera.

Compañeros, os he convocado aquí para informaros de lo siguiente. La juventud es lo más importante que existe, los jóvenes son el motor del país que hará que este país tenga un futuro. Los jóvenes además, deben interesarse en la política, debido a que un desinterés en la política puede provocar que los algunos políticos dejen de interesarse en su pueblo.

Es por ello, que queriendo promover este interés de los jóvenes en la política, refundamos la organización "Frente de juventudes" que ahora se llamará "Jóvenes Falangistas" cuyo nombre está más en línea con la nueva política del partido y que además estaba abandonada debido a los acontecimientos y los problemas de nuestro partido recientemente, es por ello que refundamos nuestra sección juvenil. Desde ahora, la sección juvenil será dirigida por Yolanda Reyes, cuyos miembros del anteriormente denominado "Frente de Juventudes" eligieron democráticamente. Yolanda, ¡adelante!.
(Se retira Pedro y sube Yolanda)
Actividad Falange Española Auténtica Efe_20121016_170853_pa2472barbara-gonzalez_1
Yolanda Reyes
Jefa Nacional de Juventudes Falangistas

Es un honor para mí dirigir esta organización de jóvenes comprometidos con el pueblo y los trabajadores. Desde aquí ayudaremos a nuestro partido a contruir una patria, una unidad de destino en lo universal que nos permita a los españoles suplir nuestras diferencias, desde aquí también apoyaremos las acciones sociales del partido, por el pan para los españoles y también trabajaremos junto con FEJONS(a) para establecer una justicia social. También después de la anunciada federación con IC, será un placer trabajar junto a su recién creada sección juvenil. Porque los jóvenes somos el futuro de este país.
¡POR LA ESPAÑA DEMOCRÁTICA, LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!
Jóvenes Falangistas
Por la patria, el pan y la justicia
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty [FEA-CLM]Nuevo candidato a Secretario General de FEA-CLM: Jaime Rivera Rojas.

Jue 9 Mayo 2013 - 13:11
Actividad Falange Española Auténtica Ecuador-s-president-rafael-correa
Jaime Rivera
Secretario de Accion Nacional FEA
Candidato a Secretario General FEA-CLM

Buenas tardes a todos:
Vengo aqui a informaros sobre la decisión de nuestro antiguo secretario general de castilla la mancha de retirarse, debido a su edad. Por lo que queda vacante ese sitio en nuestro partido, desde aquí os informo que voy a ocuparlo. O por lo menos, presentarme a los correctos trámites para ocuparlo.

Es hora de conseguir un matiz rojinegro del nuestro para CLM que aun no lo tiene, desde aquí digo que dicha comunidad, en la que no tenemos representación, trabajaremos por conseguirla.

A la espera de completar la declaracion, a Jaime Rivera le ha interrumpido un compañero para hablar en privado

Perdonen con la interrupción, como decía, nuestra región manchega es una región agrícola y ganadera de España y por éllo debemos intentar mantener y potenciar estos sectores pero a la vez debemos dar un paso más allá y es el de intentar fomentar la industria de la región, fomentando la industria y las investigaciones científicas conseguiremos una mejor comunidad para todos.

La industrialización es la base de los países más poderosos actualmente (económicamente hablando), una fuerte industria genera trabajo y mejora la economía, por éllo nos esforzaremos por esto en Castilla La Mancha, región donde la industria es pequeña.

Actividad Falange Española Auténtica Feaclm
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Campaña de afiliación y publicidad FEA.

Jue 9 Mayo 2013 - 23:25
Ámbito: Estatal.

"Se llama a todos los militantes de los partidos a nivel estatal que repartan los folletos llamados: Compromisos con España, por sus respectivas localidades".

Actividad Falange Española Auténtica Compromisosconespaa1Actividad Falange Española Auténtica Compromisosconespaa2Actividad Falange Española Auténtica Compromisosconespaa3Actividad Falange Española Auténtica Compromisosconespaa4

Éstos son los panfletos a entregar, muchas gracias.


Última edición por Jaime Rivera el Sáb 11 Mayo 2013 - 13:45, editado 1 vez
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Sáb 11 Mayo 2013 - 13:41
Actividad Falange Española Auténtica Rafael_correa_revocatorio
Jaime Rivera
Secretario de Acción Nacional de FEJONS(a)

Buenas noches a todos,

Vengo a informarles de que hoy ya es hora de que los falangistas que quieran vuelvan a sus casas, nuestra labor por esta gente ha terminado, ya no nos necesitan más. Es una vergüenza los resultados y estos 500 heridos los intentamos cuidar junto con el personal sanitario correspondiente de la mejor forma. Nos hemos enfrentado a una muy dura situación en la que hemos tenido que aguantar como valientes por el bien de las personas.

Pero ya ha pasado, ya ha acabado el tiempo de ayudar y ahora es el tiempo de reconstruir, reconstruir todo el daño causado.
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:03
Me alegro mucho de la reconversión de la falange en un partido democrático y de algunas de sus propuestas. IR también está en contra del sistema de D'Hondt como formula electoral ya que no es equitativo ni justo con lo que en realidad a votado el pueblo. Lo que no estamos de acuerdo en absoluto es que la Iglesia católica este protegida por el Estado ya que ninguna religión tiene que tener ningún privilegio sobre las demás.
Pasqual Prim
Pasqual Prim
Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:08
D'Hont ya no nos visita, en Catalunya
Antonio Guevara
Antonio Guevara
Cantidad de envíos : 987
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Sáb 11 Mayo 2013 - 14:21
Pasqual Prim escribió:D'Hont ya no nos visita, en Catalunya

Nos alegramos mucho y les felicitamos por ello. Eso es lo que quiere IR en todas las comunidades y por supuesto en las elecciones generales.
Contenido patrocinado

Actividad Falange Española Auténtica Empty Re: Actividad Falange Española Auténtica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.