¿Cese o dimisión?
+13
Francisco Iglesias
AdminComandante
Armando Aznar
José Valladares
Félix Gobela
Martí Casas
Gabriel Castellano
Santiago Mercader
Francisco Leon Perez
Julián González
Leonor Thatcher
Administrador Ocampo
Alberto Fernández Terino
17 participantes
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Re: ¿Cese o dimisión?
Jue 14 Jul 2011 - 19:29
No pude ver el mensaje porque antes de que lo leyera se me había restringido el acceso a la sede del gobierno. Además, el mensaje de Ocaña lo he leído esta mañana después de anunciar mi dimisión.
Es más le pregunté a Jesús porqué no podía entrar en Castellana 5, y me dijo:
Por tanto yo no tenía constancia ninguna de ese cese. Y si lo de Ocaña sirve, en ningún momento fue DDP porque, como todos sabemos a estas alturas, los MP son FDP y no tienen ninguna validez obligada, sólo la que los que se comunican le quieran dar. Punto.
Es más le pregunté a Jesús porqué no podía entrar en Castellana 5, y me dijo:
AdminComandante escribió:a mi me lo han dicho que te lo quite
Por tanto yo no tenía constancia ninguna de ese cese. Y si lo de Ocaña sirve, en ningún momento fue DDP porque, como todos sabemos a estas alturas, los MP son FDP y no tienen ninguna validez obligada, sólo la que los que se comunican le quieran dar. Punto.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 14 Jul 2011 - 19:33
Esteban, como te cargas a Alberto... porfavor, por haber sido expulsado de la votación jajaja. Tio...
Albert aquí tienes mi apoyo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 14 Jul 2011 - 19:40
Es mentira lo que dices, porque cuando hice el mensaje comunicado de tu cese tu estabas activo y tenías acceso a la sede. Una hora después aproximadamente le dije a Jesus que te quitara acceso de Castellana, como es lógico.Alberto Fernández Terino escribió:No pude ver el mensaje porque antes de que lo leyera se me había restringido el acceso a la sede del gobierno. Además, el mensaje de Ocaña lo he leído esta mañana después de anunciar mi dimisión.
Es más le pregunté a Jesús porqué no podía entrar en Castellana 5, y me dijo:AdminComandante escribió:a mi me lo han dicho que te lo quite
Pero tu fuiste cesado, y decir en ágora lo contrario te perjudicará solo a ti, porque desclasificamos las deliberaciones y se termina la discusión.
Jue 14 Jul 2011 - 19:41
No es por eso Martí.Martí Müller escribió:Esteban, como te cargas a Alberto... porfavor, por haber sido expulsado de la votación jajaja. Tio...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Jue 14 Jul 2011 - 19:54
Esteban Armada escribió:No es por eso Martí.Martí Müller escribió:Esteban, como te cargas a Alberto... porfavor, por haber sido expulsado de la votación jajaja. Tio...
Si no es por eso. Me callo.
Jue 14 Jul 2011 - 20:02
Los hay que tenemos vida y no estamos pendientes del simulador. Yo no vi ese mensaje, únicamente vi que no podía entrar en la sede del Gobierno.
Si DDP me cesas y no dimito yo abandonaré el simulador. Y no es una amenaza, es la consecuencia de no saber jugar y de no respetar a los jugadores. Yo nunca vi mi cese y, por tanto, este cese no tiene veracidad DDP. Punto.
Si DDP me cesas y no dimito yo abandonaré el simulador. Y no es una amenaza, es la consecuencia de no saber jugar y de no respetar a los jugadores. Yo nunca vi mi cese y, por tanto, este cese no tiene veracidad DDP. Punto.
- Félix Gobela
- Cantidad de envíos : 127
Jue 14 Jul 2011 - 22:10
Si se quiere cesar a alguien se habla directamente con él y se le dice, lo que no puede ser es que se ponga un mensajito en la sede del gobierno y una hora después se le eche de dicha sede, de forma que sólo teniendo la suerte de estar conectado en esa franja podría haberse enterado.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Jue 14 Jul 2011 - 22:53
No sólo conectado, sino que entre a ver ese mensaje.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Jue 14 Jul 2011 - 22:58
Hombre, independientemente de las formas, no poder entrar en la sede del Gobierno es un mensaje muy claritoxd
- Julián González
Jue 14 Jul 2011 - 23:27
Sabiendo los líos que se hace Jesús con los permisos, no sería extraño que se los quitara a alguien sin querer.
Vie 15 Jul 2011 - 0:54
No se trata de mensajes claritos FDP, sino de una notificación clara en DDP. Como esto no ha existido, la realidad DDP es que he dimitido. Punto.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 15 Jul 2011 - 1:30
Entonces me estaís diciendo que todo lo que se habla en el consejo de ministros y en castellana 5 es fdp no?
- Julián González
Vie 15 Jul 2011 - 1:51
Las sedes privadas, por lo que sé, siempre han sido FDP.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 1:52
Julián González escribió:Las sedes privadas, por lo que sé, siempre han sido FDP.
Estamos hablando del gobierno, nada tiene que ver. Si yo filtrara información del gobierno en este momento,seria alta traición por eso lo que se postea en el gobierno no es fdp
Vie 15 Jul 2011 - 2:48
Castellana no es FDP, son deliberaciones del Gobierno.
Y no Riera, has sido cesado y todo el mundo lo sabe, no voy a discutir más este asunto, tu puedes decir lo que quieras.
Y no Riera, has sido cesado y todo el mundo lo sabe, no voy a discutir más este asunto, tu puedes decir lo que quieras.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 15 Jul 2011 - 3:47
Ocampo, como siempre, intentando gozar de criterio de autoridad (lo que llanamente se dice "mi palabra va a misa") cuando carece de tal.
- Julián González
Vie 15 Jul 2011 - 8:57
Hasta ahora, las sedes privadas se han tratado como FDP, por lo que no veo por qué la del gobierno sí es DDP.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 15 Jul 2011 - 11:00
Armando Aznar escribió:Julián González escribió:Las sedes privadas, por lo que sé, siempre han sido FDP.
Estamos hablando del gobierno, nada tiene que ver. Si yo filtrara información del gobierno en este momento,seria alta traición por eso lo que se postea en el gobierno no es fdp
Si tu filtraras informacion iba con 200 PM pegando tiros y te ejecutaba
- Julián González
Vie 15 Jul 2011 - 12:16
Es FDP pero es privado. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
- Armando Aznar
Vie 15 Jul 2011 - 12:22
Julián González escribió:Es FDP pero es privado. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
No es privado, preguntaselo al admin.Al ministro se le notificó su dimision en su sede, ahora si el va diciendo que no es así allá el, la figura que hizo ya la hizo, por ser el ministerio menos duradero de la historia