Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hasta los huevos

+9
A.Raiumundo.
Francisco Iglesias
Gabriel Castellano
José de la Hoz Rubio
Martí Casas
Juan Lara
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Bartolomé Sánchez
13 participantes
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891

Hasta los huevos - Página 4 Empty Re: Hasta los huevos

Vie 15 Jul 2011 - 1:50
[quote="Moderador Héctor"]
Bartolomé Sánchez escribió:dejemoslo en cristiano. considero que el evangelio discrepa en gran medida de lo que la Iglesia apostolica y romana profesa.

Entonces no te veré en las Jornadas Mundiales de la Juventud no? jajajajaja

PD: estuve con lo del papa en bcn pk la movida pasaba por debajo de donde yo vivo. No veais las chatis pijas esas de colegios femeninos (que asco de verdad) como estaban de buenas. Y yo pensando: luego estas son las mas guarras...
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Vie 15 Jul 2011 - 1:51
Bartolomé Sánchez escribió:Que asquito te doy eh mercader?

LC no era commie pero le llamaban el Lenin español. Aznar tampoco es fascista y bien k le llamamos facha asqueroso.
Sí, el llamar facha asqueroso a la gente suele ser muy requerido por los comunistas... XDXD
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 1:54
[quote="Bartolomé Sánchez"]
Moderador Héctor escribió:
Bartolomé Sánchez escribió:dejemoslo en cristiano. considero que el evangelio discrepa en gran medida de lo que la Iglesia apostolica y romana profesa.

Entonces no te veré en las Jornadas Mundiales de la Juventud no? jajajajaja

PD: estuve con lo del papa en bcn pk la movida pasaba por debajo de donde yo vivo. No veais las chatis pijas esas de colegios femeninos (que asco de verdad) como estaban de buenas. Y yo pensando: luego estas son las mas guarras...
Yo a ese señor no le tengo que deber nada ni me gusaría estar en su presencia...

Jjajajajajaajaajja, sí, suele pasar, las má pijas, las que te dicem "ai, qué cerdo eres..." son las más guarras, está comprobado, es verídico, XD (salgo con una de ellas, XD)
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Vie 15 Jul 2011 - 1:58
oooooooooooh, k grande héctor. si kieres yo te puedo contar k se siente al salir con una sionista judia del sector mas duro del Likkud jajajajaj
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 2:01
Bartolomé Sánchez escribió:oooooooooooh, k grande héctor. si kieres yo te puedo contar k se siente al salir con una sionista judia del sector mas duro del Likkud jajajajaj
Mmmm... cuenta cuenta, suena interesante.

PD: Me encantan estas conversaciones de a las tantas de la noche, son las más profundas, XD
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Vie 15 Jul 2011 - 2:08
la verdad es que si jajajaja, al principio se asusto cuando vio mi bandera de la URSS en mi habitacion de la resi, supongo k igual me asuste yo cuando me dijo de kien era hija.

El caso es k con unas copas de mas te da igual si es sionista, que comunista, que animalista. ¡Viva el vodka, el mejor invento de rusia!
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Vie 15 Jul 2011 - 2:11
ser hija de un director general de una multinacional y que encima te aproveches de ella es el sueño de todo hombre. Sabeis lo k es joder LITERALMENTE al lobby judio hahaahah?

PD: entre circuncidados y no circuncidados hay diferencia. Eso tiene dos matices: 1) zorra a cuantos te has tirado para poder comparar. 2) mierda, que he hecho mal? XD
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 2:24
Bartolomé Sánchez escribió:la verdad es que si jajajaja, al principio se asusto cuando vio mi bandera de la URSS en mi habitacion de la resi, supongo k igual me asuste yo cuando me dijo de kien era hija.

El caso es k con unas copas de mas te da igual si es sionista, que comunista, que animalista. ¡Viva el vodka, el mejor invento de rusia!
Yo también me hubiera asustado al verte la bandera de la URSS, yo tengo la de España y la de CyL, vamos, cosas normales... XD Aiii... el alcohol, cuánto daño ha hecho en el tema de amorios a colegas mios, si yo te contara... lo que pasa es que prometí no sacarlo a la luz: lo que ocurre en un puti, se queda en un puti, jajajajajajaja (yo no bebo alcohol, XD)
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Vie 15 Jul 2011 - 2:26
lol!
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 2:27
Bartolomé Sánchez escribió:ser hija de un director general de una multinacional y que encima te aproveches de ella es el sueño de todo hombre. Sabeis lo k es joder LITERALMENTE al lobby judio hahaahah?

PD: entre circuncidados y no circuncidados hay diferencia. Eso tiene dos matices: 1) zorra a cuantos te has tirado para poder comparar. 2) mierda, que he hecho mal? XD
Jejejjejeje, y más si eres comunista... XDXD, si fueses anarca ya sería la polla con cebolla, pero siendo comunista también gozas, XD

Lo último no lo he pillado... XD o no he querido, XDXD
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Vie 15 Jul 2011 - 2:27
hector leete mi mp joder xd
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 2:30
Armando Aznar escribió: lol!
Coño, XD es verdad, es la norma basica cuando le haces una encerrona a un amigo mamao en un puticlub: lo que ocurre en el puti, se queda en el puti. Esta ley trasciende a viajes, como el que hicimos a Italia o en un local que tenían alquilado hace unos meses, XD
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Vie 15 Jul 2011 - 2:38
oooooooooooooooh eso es mu grave hector jajaja (si hubiese sido anarka seria la polla)
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 2:43
Bartolomé Sánchez escribió:oooooooooooooooh eso es mu grave hector jajaja (si hubiese sido anarka seria la polla)
Es que hay un puti a las afueras de Benavente, y claro, la tentación de liársela a un colega el día de su cumpleaños cuando está borracho... aumentan considerablemente, XD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 15 Jul 2011 - 2:53
Bartolomé Sánchez escribió:yo estoy bautizado, comunicado y confirmado. Y soy commie
Tu no eres commie Barti!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 15 Jul 2011 - 2:56
Pfff ligarte a una commie es divertido Héctor! Son las más guarras! Razz
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 15 Jul 2011 - 3:53
Qué va!! Hace poco salió un estudio que alguien colgó por aquí, donde se demostraba que las votantes del PP y las católicas son las más "liberadas" sexualmente o, al menos, las que más innovan y practican sexo.

Mi sueño es tirarme a una pija pija pija... Hasta ahora, mi ex, sólo era pijeta.
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 4:18
Esteban Armada escribió:Pfff ligarte a una commie es divertido Héctor! Son las más guarras! Razz
Es que ella no es commie... La más "guarras" son las del PP y las pijas, como Mercader dice. Y ahí está la mía, XDXD
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Vie 15 Jul 2011 - 4:19
Santiago Mercader escribió:Qué va!! Hace poco salió un estudio que alguien colgó por aquí, donde se demostraba que las votantes del PP y las católicas son las más "liberadas" sexualmente o, al menos, las que más innovan y practican sexo.

Mi sueño es tirarme a una pija pija pija... Hasta ahora, mi ex, sólo era pijeta.
A la mía ni tocarla, que te parto la cara de stalo que tienes... Mad , jjaaajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 15 Jul 2011 - 4:21
Si no quieres que me la lleve al huerto, mejor ni me la acerques... tengo un encanto y un aura que me hace ser irresistible para las chatis.
Contenido patrocinado