Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Quedada Simulador Política XXI
Mar 29 Ene 2013 - 18:19
http://www.elmundo.es/multimedia/?media=iwwCHJSVpEY (mirar el vídeo antes)
Roberto, menudo genio tuviste el lado.
- Spoiler:
PS: La foto tiene casi 2 años XD
Roberto, menudo genio tuviste el lado.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Mar 29 Ene 2013 - 18:35
Soy Repúblicano y me han dado ganas de cogerle y darle de ostias hasta en el DNI. Este tio es un impresentable, si no crees en la monarquía, no es necesario insultarla.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Mar 29 Ene 2013 - 18:53
Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 29 Ene 2013 - 19:11
La verdad es que la muerte siempre es mala.
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Miér 30 Ene 2013 - 23:43
+ 1Antonio Sanchez escribió:Soy Repúblicano y me han dado ganas de cogerle y darle de ostias hasta en el DNI. Este tio es un impresentable, si no crees en la monarquía, no es necesario insultarla.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Vie 1 Feb 2013 - 13:43
¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
Vie 1 Feb 2013 - 15:03
Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
Bastante menos, cuando lo vi este año dije "dios has adelagazado mucho". Yo sigo con mi constitución delgada, como mis padres jeje y bien sano que estoy.
Vie 1 Feb 2013 - 15:35
Me alegra ver que hay republicanos decentes que critican las palabras de este hijo de la grandísima pelurdes.
Vie 1 Feb 2013 - 15:35
+1Juan Berenguer escribió:Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
Bastante menos, cuando lo vi este año dije "dios has adelagazado mucho". Yo sigo con mi constitución delgada, como mis padres jeje y bien sano que estoy.
- AdministradorRoberto
Sáb 2 Feb 2013 - 17:56
70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Sáb 2 Feb 2013 - 22:02
AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Timoteo, no te olvides... es gay también XD
- AdministradorRoberto
Sáb 2 Feb 2013 - 22:26
Juan Berenguer escribió:AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Timoteo, no te olvides... es gay también XD
Repites mucho la palabra gay y eso debe ser porque tienes un sentimiento homosexual reprimido.
PD: Lo ""peor"" es que no es coña.
Sáb 2 Feb 2013 - 22:53
Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Sáb 2 Feb 2013 - 23:50
Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Como tú y un servidor hahaha
Dom 3 Feb 2013 - 0:25
Evidentemente XD. El otro día me dijeron que había adelgazado y me puse a comer como un gordo, jajajajaja. No, en serio Rober, quédate como estás.Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
- AdministradorRoberto
Dom 3 Feb 2013 - 10:36
El problema es que yo hago mucho ejercicio y sé que mi peso sin grasa es ese. Ahí me mantendré sin donar sangre, para que no me dé una bajada de tensión jajajHéctor Fernández. escribió:Evidentemente XD. El otro día me dijeron que había adelgazado y me puse a comer como un gordo, jajajajaja. No, en serio Rober, quédate como estás.Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Dom 3 Feb 2013 - 12:40
AdministradorRoberto escribió:El problema es que yo hago mucho ejercicio y sé que mi peso sin grasa es ese. Ahí me mantendré sin donar sangre, para que no me dé una bajada de tensión jajajHéctor Fernández. escribió:Evidentemente XD. El otro día me dijeron que había adelgazado y me puse a comer como un gordo, jajajajaja. No, en serio Rober, quédate como estás.Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Aprovecha que puedes tener un poco de grasa hombre. Pareces una mujer cuando dice que hará dietas XD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 3 Feb 2013 - 13:24
Juan Berenguer escribió:AdministradorRoberto escribió:El problema es que yo hago mucho ejercicio y sé que mi peso sin grasa es ese. Ahí me mantendré sin donar sangre, para que no me dé una bajada de tensión jajajHéctor Fernández. escribió:Evidentemente XD. El otro día me dijeron que había adelgazado y me puse a comer como un gordo, jajajajaja. No, en serio Rober, quédate como estás.Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
Aprovecha que puedes tener un poco de grasa hombre. Pareces una mujer cuando dice que hará dietas XD
+1 JAJAJAJA Joder macho mientras que no estés gordo, osea, con barriga, yo de ti no me preocuparía mucho del peso, todavía sois jóvenes.
Lun 4 Feb 2013 - 0:23
Chico, no te preocupes tanto en adelgazar, tú que puedes tener más masa corporal y muscular. Más importante es cuidar lo de arriba (y lo de abajo también, pero ese es otro tema, XD)AdministradorRoberto escribió:El problema es que yo hago mucho ejercicio y sé que mi peso sin grasa es ese. Ahí me mantendré sin donar sangre, para que no me dé una bajada de tensión jajajHéctor Fernández. escribió:Evidentemente XD. El otro día me dijeron que había adelgazado y me puse a comer como un gordo, jajajajaja. No, en serio Rober, quédate como estás.Juan Berenguer escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo que tú me quedaba como estás, la proporción altura-peso es buena, bajar de tu peso actual me parece excesivo.AdministradorRoberto escribió:70.3 kg he pesado esta mañana. Y en cuanto llegue a mi pico de forma (Julio) es probable que llegue a los 67-68 kgs. Mido 1,88.Timoteo Valcárcel escribió:¿Cuánto pesas ahora? Algunos meses después de la foto habías dicho que ibas al gimnasio y cosas de esas.AdministradorRoberto escribió:Aquellos tiempos en los que pesaba 80 kgs... en los cuáles me descojonaba con tanta facilidad de los políticos y personajes como éste...
- Spoiler:
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Lun 4 Feb 2013 - 0:45
A mi me parece bien que quiera bajar de peso, pero no es algo comun que un hombre haga dieta jajaja