Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Quedada Simulador Política XXI
Mar 5 Feb 2013 - 22:25
Por desgracia para los que somos democratas...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 5 Feb 2013 - 22:46
Bonaventura Casals escribió:Por desgracia para los que somos democratas...
Noooo, te equivocas Casals, tu eres tonto no demócrata
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 6 Feb 2013 - 1:18
¿La democracia? tal y como la entendemos, debido a que nos la han vendido así a través de los medios propagandísticos (comunicación, sociedad, educación), no es lo que necesita la sociedad para satisfacer sus necesidades elementales, a la vista se ve.
He tardado en darme cuenta pero es lo que pienso.
He tardado en darme cuenta pero es lo que pienso.
- Juan Lara
Miér 6 Feb 2013 - 1:19
Irene Puig escribió:Es muy fácil, si desprecias los canales de participación democrática (los partidos) entonces no te gusta la democracia. Y si no te gusta la democracia, quieres la dictaduras.
Ahí está el problema, que los canales de participación son los partidos en vez de los ciudadanos.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 6 Feb 2013 - 4:11
Sois una pandilla de totalitarios
Miér 6 Feb 2013 - 9:27
Irene Puig escribió:Sois una pandilla de totalitarios
Orgulloso me siento.
Democracia burguesa* (para los anteriores post)
- Juan Lara
Miér 6 Feb 2013 - 9:38
Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
- Javier Bautista Fuentes
- Cantidad de envíos : 529
Miér 6 Feb 2013 - 10:42
Juan Lara escribió:Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
Te has ido de la libertad mas absoluta a la carencia de ella.
Miér 6 Feb 2013 - 10:53
El nuevo libro autobiográfico de Casals: "Cuando los idiotas hablan de política"Bonaventura Casals escribió:Poder legislativo: PPJuan Berenguer escribió:Irene Puig escribió:Es muy fácil, si desprecias los canales de participación democrática (los partidos) entonces no te gusta la democracia. Y si no te gusta la democracia, quieres la dictaduras.
Sí, odio la democracia. Bueno, odio el concepto actual de democracia, la separación de poderes y el actual libertinaje de todo, absolutamente todo.
Poder ejexutivo: PP
Poder judicial: PP
Miér 6 Feb 2013 - 10:55
¿Perdón? en los partidos hay ciudadanos, no son entes sin personalidad ni personas.Juan Lara escribió:Irene Puig escribió:Es muy fácil, si desprecias los canales de participación democrática (los partidos) entonces no te gusta la democracia. Y si no te gusta la democracia, quieres la dictaduras.
Ahí está el problema, que los canales de participación son los partidos en vez de los ciudadanos.
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Miér 6 Feb 2013 - 11:46
Eso no es democracia, es caos y anarquía. La mayoría de la gente no sabe de política ni le interesa, por lo tanto eso puede ser fatal para el sistema y la gestión de la administración.Juan Lara escribió:Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
- Juan Lara
Miér 6 Feb 2013 - 13:51
Irene Puig escribió:Eso no es democracia, es caos y anarquía. La mayoría de la gente no sabe de política ni le interesa, por lo tanto eso puede ser fatal para el sistema y la gestión de la administración.Juan Lara escribió:Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
Todo el mundo sabe de política, todo el mundo habla de política, aunque ellos quieran negarlo diciendo que son apolíticos. Lo que está claro es que esta partitocracia no funciona y hay que cambiarla, y o se hace desde dentro o tarde o temprano habrá que hacerlo desde afuera.
- Bonaventura Casals
Miér 6 Feb 2013 - 13:52
Si...Héctor Fernández. escribió:El nuevo libro autobiográfico de Casals: "Cuando los idiotas hablan de política"
Subtítulo
"Como siendo idiota conseguí sacar a España de la crisis siendo el presidente"
Agradecimientos:
A Héctor Fernández por mostrarme el camino a no seguir.
Por cierto Martí, algún día me daré cuenta de que soy totalitario marxista y entonces me odiarás más...
Miér 6 Feb 2013 - 15:39
No, perdona, la frase es, "pocos saben de política, todo el mundo habla de política". La gente normal, incluso gente de este sim (nótese la distinción XD) no tiene ni zorra de política, y es una auténtica pena hablar con esa gente.Juan Lara escribió:Irene Puig escribió:Eso no es democracia, es caos y anarquía. La mayoría de la gente no sabe de política ni le interesa, por lo tanto eso puede ser fatal para el sistema y la gestión de la administración.Juan Lara escribió:Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
Todo el mundo sabe de política, todo el mundo habla de política, aunque ellos quieran negarlo diciendo que son apolíticos. Lo que está claro es que esta partitocracia no funciona y hay que cambiarla, y o se hace desde dentro o tarde o temprano habrá que hacerlo desde afuera.
Miér 6 Feb 2013 - 16:30
Héctor Fernández. escribió:No, perdona, la frase es, "pocos saben de política, todo el mundo habla de política". La gente normal, incluso gente de este sim (nótese la distinción XD) no tiene ni zorra de política, y es una auténtica pena hablar con esa gente.Juan Lara escribió:Irene Puig escribió:Eso no es democracia, es caos y anarquía. La mayoría de la gente no sabe de política ni le interesa, por lo tanto eso puede ser fatal para el sistema y la gestión de la administración.Juan Lara escribió:Yo pido todo lo contrario una democracia más pura, más asamblearia, es o eso o el totalitarismo, porque el sistema de partidos no vale para nada
Yo no me considero que no tenga ni zorra, pero tampoco me considero un sabelotodo de política, por eso no hablo de todo. Y yo de ti no despreciaría a tanta gente, porque esto es un simulador de política, y el Chiringuito es para pasarselo bien comentando cosas personales, de política o lo que sea.
¿Te consideras un experto en política?
Miér 6 Feb 2013 - 16:30
Héctor Fernández. escribió:El nuevo libro autobiográfico de Casals: "Cuando los idiotas hablan de política"Bonaventura Casals escribió:Poder legislativo: PPJuan Berenguer escribió:Irene Puig escribió:Es muy fácil, si desprecias los canales de participación democrática (los partidos) entonces no te gusta la democracia. Y si no te gusta la democracia, quieres la dictaduras.
Sí, odio la democracia. Bueno, odio el concepto actual de democracia, la separación de poderes y el actual libertinaje de todo, absolutamente todo.
Poder ejexutivo: PP
Poder judicial: PP
Solo puedo insultar yo a Casals. Que te quede clarito chavalín hahaha
Miér 6 Feb 2013 - 16:31
Bonaventura Casals escribió:Si...Héctor Fernández. escribió:El nuevo libro autobiográfico de Casals: "Cuando los idiotas hablan de política"
Subtítulo
"Como siendo idiota conseguí sacar a España de la crisis siendo el presidente"
Agradecimientos:
A Héctor Fernández por mostrarme el camino a no seguir.
Por cierto Martí, algún día me daré cuenta de que soy totalitario marxista y entonces me odiarás más...
Prefiero que seas totalitario marxista que la mierda que eres ahora, sinceramente.
- Bonaventura Casals
Miér 6 Feb 2013 - 17:08
Se va a querellar contra tiJuan Berenguer escribió:Solo puedo insultar yo a Casals. Que te quede clarito chavalín hahaha
Curioso...Juan Berenguer escribió:Prefiero que seas totalitario marxista que la mierda que eres ahora, sinceramente.
Miér 6 Feb 2013 - 18:00
Bonaventura Casals escribió:Se va a querellar contra tiJuan Berenguer escribió:Solo puedo insultar yo a Casals. Que te quede clarito chavalín hahahaCurioso...Juan Berenguer escribió:Prefiero que seas totalitario marxista que la mierda que eres ahora, sinceramente.
Adelante, le espero, pero que venga a Barcelona esta vez XD.
No curioso no, es que ahora tienes, sin acritud, una ideología de mierda y además separatista. Prefiero un Stalin que un Mas, almenos hay más huevos.
- Santiago Lázaro
- Cantidad de envíos : 171
Miér 6 Feb 2013 - 18:05
Stalin siempre es preferible, en todos los casos.
Casals no es marxista, pero engorda la larguísima lista de los que se hacen llamar "marxistas" cuando en realidad son "humanistas" o algo similar. El marxismo es lo que es: una serie de herramientas y métodos de análisis (filosófico, político, social, histórico y económico) coherente, cerrada, compacta y completa. Y punto.
Casals no es marxista, pero engorda la larguísima lista de los que se hacen llamar "marxistas" cuando en realidad son "humanistas" o algo similar. El marxismo es lo que es: una serie de herramientas y métodos de análisis (filosófico, político, social, histórico y económico) coherente, cerrada, compacta y completa. Y punto.