Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Quedada Simulador Política XXI
Sáb 3 Sep 2011 - 14:20
Te he dicho que es por interés. Sólo nos invitan a la OSE, a ninguna cosa más. ¿Por qué? Porque nos necesitáis en la coyuntura de EeM entre otras cosas.
- Santiago Mercader
Sáb 3 Sep 2011 - 14:20
Además, te recuerdo que el PCE forzó la unión de todas las juventudes comunistas españolas y, esa responsabilidad, recae sobre la UJCE, no sobre nosotros. Sólo faltaba.
Sáb 3 Sep 2011 - 15:19
Sí, porque a penas nos conocemos desde los 3 años...MANUEL ALDEANO escribió:Héctor Fernández. escribió:Oye, pues dímelo foder... y nos vemos allí, XD.MANUEL ALDEANO escribió:Es el dia 15 no? a que hora es porque estoy pensando en ir.Juan Lara escribió:Pedro López escribió:Santiago Mercader escribió:16, 17 y 18 de Septiembre.... "La vida son dos días, la Fiesta del PCE, 3!"
Juas, entonces el tercer día estás muerto? xDD
Si son esos días, a lo mejor voy, por ir a la fiesta que nunca he ido.
Buffffffffff estos dias imposible, soy de tordesillas, estaré matando el toro de la vega
Es el sábado 17.
Ya me gustaría ir a Madrid pero no puedo ir, sobre todo por conocerte a ti Hector por que tengo unas ganas de conocerte XD. Me referia al Toro de la Vega.
Sáb 3 Sep 2011 - 15:22
Jajajajaja pues algo campestre, un botijo de esos tan sugerentes que vimos... mismamente, XDMANUEL ALDEANO escribió:Tened cuidado con Hector algo campestre!! Cojelo el Domingo cuando vayamos que asi me entero yo de que es. Aunque podias llevarles algún detalle mejor del Bar Imperial sobre todo a Mercader le encantaria XDHéctor Fernández. escribió:Pues yo también a lo mejor os llevo alguna cosilla aprovechando que es la FEMAG (Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera) en Benavente. Lo mismo os llevo un detallico campestre.Fabián de la Torre escribió:>No hace falta que traigas nada Martí, solo faltaría...
No, yo a ese Bar no entro...
Sáb 3 Sep 2011 - 15:25
Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Qué dices de mi regalo xdd
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 3 Sep 2011 - 15:30
Héctor Fernández. escribió:Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Que se traiga...pan con tomate y aceite y un poco de jamón, eso vendría bien...
Sáb 3 Sep 2011 - 15:32
Eso por el camino se pone malo...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 15:33
Héctor Fernández. escribió:Eso por el camino se pone malo...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Lo sé, y se lo damos a Mercader
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 15:33
Santiago Mercader escribió:Te he dicho que es por interés. Sólo nos invitan a la OSE, a ninguna cosa más. ¿Por qué? Porque nos necesitáis en la coyuntura de EeM entre otras cosas.
De puta madre pues...cuanto mas semaos mejor.
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 15:37
Santiago Mercader escribió:Además, te recuerdo que el PCE forzó la unión de todas las juventudes comunistas españolas y, esa responsabilidad, recae sobre la UJCE, no sobre nosotros. Sólo faltaba.
Que si...que todo lo tiene que hacer la UJCE, la JCS,la UJC-M o vosotros podríais poner un poco de vuestra parte, ¿no?
Sáb 3 Sep 2011 - 15:42
Aammmm!! eso ya me convence más, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso por el camino se pone malo...Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Lo sé, y se lo damos a Mercader
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 3 Sep 2011 - 15:43
La UJCE, es la juventud del PCPE,no??
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 15:44
hay lo que ha dicho bolivar!
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 3 Sep 2011 - 15:49
mimá con tanta sigla fantasma me pierdo ya me llega con las del independentismo galego, como para saber todas las escisiones del pce vamos!!!
hacer un pequeño esquema xfa!!
hacer un pequeño esquema xfa!!
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 15:52
CJC juventudes del PCPE
UJCE o algunas juventudes que se fueron de esta (JCS, UJC-M o JCPC) son las juventudes del PCE
UJCE o algunas juventudes que se fueron de esta (JCS, UJC-M o JCPC) son las juventudes del PCE
- Unai Aizaga
- Cantidad de envíos : 83
Sáb 3 Sep 2011 - 15:54
francisco bolivar escribió:La UJCE, es la juventud del PCPE,no??
La madre que te parió...
- Santiago Mercader
Sáb 3 Sep 2011 - 17:42
Ni tú mismo lo sabes José: JCA-Sevilla, no JCS xD
Ya podría aprender la UJCE de las CJC, ya Bolívar...
PD: Nosotros ya hemos hecho todo lo posible y lo hemos dejado bien claro. O entramos todas a la vez, o ninguna. Y con un Congreso. Pero la UJCE, desde Juan Iglesia, se niega a eso.
Ya podría aprender la UJCE de las CJC, ya Bolívar...
PD: Nosotros ya hemos hecho todo lo posible y lo hemos dejado bien claro. O entramos todas a la vez, o ninguna. Y con un Congreso. Pero la UJCE, desde Juan Iglesia, se niega a eso.
- Jose Trotsky
Sáb 3 Sep 2011 - 19:37
Realmente su nombre es Juventudes Comunistas de Sevilla...aunque se denominen JCA-Sevilla, lo sé de primera mano, por desgracia tuvimos "peleas" en el Congreso del PCA.
No creo que tengamos que aprender de nadie Mercader, y menos de la CJC, te lo aseguro, aunque te molen más que nosotros.
P.D. Si tenemos en cuenta que en el Congreso de Sevilla nos llamaban a la UJCE borrachos e hijos de puta o en Madrid no nos dejan participar en la Coordinadora Antifascista...pues tampoco hace mucho bien para que volváis (que yo es lo que quiero, pues nos vendría de lujo otra vez tener vuestra capacidad militante y sobre todo, vuestra formación, algo que por desgracia en la UJCE no es que sobre precisamente...)
No creo que tengamos que aprender de nadie Mercader, y menos de la CJC, te lo aseguro, aunque te molen más que nosotros.
P.D. Si tenemos en cuenta que en el Congreso de Sevilla nos llamaban a la UJCE borrachos e hijos de puta o en Madrid no nos dejan participar en la Coordinadora Antifascista...pues tampoco hace mucho bien para que volváis (que yo es lo que quiero, pues nos vendría de lujo otra vez tener vuestra capacidad militante y sobre todo, vuestra formación, algo que por desgracia en la UJCE no es que sobre precisamente...)
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 3 Sep 2011 - 22:29
Héctor Fernández. escribió:Joder, es Vodka, yo no quiero vodka, yo... un zumo o algo... XD. Oh, oh, puedes traerme alguna cosa de las que venden como recuerdo en Barcelona.Martí Müller escribió:Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Mmm, no sé si tengo algún llavero de Alemania, podría traerte uno si te hace más ilusión xdd
Y no, Vodka iba a ser, pero dudo que en el aeropuerto (lo más posible es que vaya y vuelva en avión de bajo coste) me dejen pasar mi mochila con alcohol, siendo menor.
¿Alguien me resuelve la duda?
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Sáb 3 Sep 2011 - 22:30
¡¡Ya quedan 13 días practicamente señores!!