Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Quedada Simulador Política XXI
Miér 24 Ago 2011 - 8:59
Fabián de la Torre escribió:Sí, y sospecho que alguien más se unirá...Moderador Héctor escribió:Bueno Fabián, tú ya sabes que Nico, tú y yo nos vamos a ver.
Yo a Madrid tengo que ir por asuntos personales en unas semanas y luego estaré a partir de mediados de septiembre allí por #otramovida
Bueno nada, si es en la escalinata del Congreso, a partir del 20-N un miércoles cualquiera que me pilláis a la salida del Pleno.
Debería ser en Septiembre.
¿Héctor que días de Septiembre podrías quedar?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 24 Ago 2011 - 12:33
Yo en Madrid estoy el 16, 17 y 18 de Septiembre.
(Publicidad subliminal)
(Publicidad subliminal)
Miér 24 Ago 2011 - 15:20
¿Alivio mio? ¿por qué?Luis Aliaga escribió:Yo, evidentemente y para alivio de Héctor, no podré ir. Pasadlo bien.
Miér 24 Ago 2011 - 15:22
Pues a partir del 20 todos los que queráis, aunque tal vez pueda ir el fin de semana del 17 y 18, con lo cual coincidiría con la fiesta del PCE y sería lo bueno. Y luego estarñe por Madrid por relaciones personales sobre la semana del 5 al 11Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, y sospecho que alguien más se unirá...Moderador Héctor escribió:Bueno Fabián, tú ya sabes que Nico, tú y yo nos vamos a ver.
Yo a Madrid tengo que ir por asuntos personales en unas semanas y luego estaré a partir de mediados de septiembre allí por #otramovida
Bueno nada, si es en la escalinata del Congreso, a partir del 20-N un miércoles cualquiera que me pilláis a la salida del Pleno.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Miér 24 Ago 2011 - 15:28
El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 24 Ago 2011 - 15:50
A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
Miér 24 Ago 2011 - 15:51
Pues el 18 es probable que yo esté ya en Madrid...Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
Miér 24 Ago 2011 - 15:51
¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
- Maria Allende
Miér 24 Ago 2011 - 19:30
Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
Se va el proximo domingo osease el dia 28 y regresa el 18 de Septiembre,no preocuparse el se lleva el portatil y se conectarà desde alli,incluso mas que ahora.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Miér 24 Ago 2011 - 19:32
Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
Se va el proximo domingo osease el dia 28 y regresa el 18 de Septiembre,no preocuparse el se lleva el portatil y se conectarà desde alli,incluso mas que ahora.
VIVA ESPAÑA
La noticia del dia.
- Fabián de la Torre
Miér 24 Ago 2011 - 19:34
Acojonante, que se vaya a conectar más desde los Estados Unidos que desde aquí... XDMaria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
- Maria Allende
Miér 24 Ago 2011 - 19:34
Gabriel Castellano escribió:Maria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
VIVA ESPAÑA
La noticia del dia.
Sin duda una gran noticia,espero que sea verìdica jajajaja.
- Maria Allende
Miér 24 Ago 2011 - 19:37
Fabián de la Torre escribió:Acojonante, que se vaya a conectar más desde los Estados Unidos que desde aquí... XDMaria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
Po Si....
- Santiago Mercader
Miér 24 Ago 2011 - 20:20
Escuchad! Venidse a la Fiesta del PCE, que os invito a algo y además veréis a Celtas Cortos (Joder, no está nada mal...).
- Fabián de la Torre
Miér 24 Ago 2011 - 20:32
¿Te pagan por asistente conseguido? XDSantiago Mercader escribió:Escuchad! Venidse a la Fiesta del PCE, que os invito a algo y además veréis a Celtas Cortos (Joder, no está nada mal...).
Con militantes así el PCE debe estar contento...
Miér 24 Ago 2011 - 20:40
Santiago Mercader escribió:Escuchad! Venidse a la Fiesta del PCE, que os invito a algo y además veréis a Celtas Cortos (Joder, no está nada mal...).
Hubiese quedado mejor "venirse", e igual de mal
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 24 Ago 2011 - 22:24
Héctor Fernández. escribió:Pues a partir del 20 todos los que queráis, aunque tal vez pueda ir el fin de semana del 17 y 18, con lo cual coincidiría con la fiesta del PCE y sería lo bueno. Y luego estarñe por Madrid por relaciones personales sobre la semana del 5 al 11Martí Müller escribió:Fabián de la Torre escribió:Sí, y sospecho que alguien más se unirá...Moderador Héctor escribió:Bueno Fabián, tú ya sabes que Nico, tú y yo nos vamos a ver.
Yo creo que el fin de semana del 17 y 18 es lo mejor, no dudeis de mi presencia, es más cojeré el AVE por primera vez xd.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 24 Ago 2011 - 22:43
Fabián de la Torre escribió:Acojonante, que se vaya a conectar más desde los Estados Unidos que desde aquí... XDMaria Allende escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Cuándo lo hemos tenido?Fabián de la Torre escribió:A todo esto, ¿cuánto tiempo va a estar Jesús en Nueva York? O sea, ¿cuánto tiempo vamos a estar sin admin?Maria Allende escribió:El 18 llega Jesùs de Nueva York a Barajas,igual vayamos mi mujer y yo a recogerlo,no es seguro.
sobre todo por la mañana mañana me despetare a la 8 de la mañana ( yo voy a la 10 al instituto)
- Santiago Mercader
Jue 25 Ago 2011 - 0:56
Mireia, òbviament ho he fet a posta home!
El sábado y a Celtas Cortos, en serio. Se llega fácil en metro (la parada está justo en el recinto).
El sábado y a Celtas Cortos, en serio. Se llega fácil en metro (la parada está justo en el recinto).
- Fabián de la Torre
Jue 25 Ago 2011 - 3:26
Definitivamente, te pagan.Santiago Mercader escribió:Mireia, òbviament ho he fet a posta home!
XD