Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Quedada Simulador Política XXI
Vie 2 Sep 2011 - 4:11
Yo la fiesta del PCE me la voy a perdonar, chavalotes...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 2 Sep 2011 - 8:57
Esteban Armada escribió:La gente que quiere llevar mujeres debería poder hacerlo, es por ello que llevaré a Mercader.
A ver si cara a cara eres tan gracioso, pinpín!
Bueno, cada día se acerca el "juicio final"... y, si queréis hacer como Martí y traerme regalos, yo no os lo impidiré.
José, voy al OSE porque es mi responsabilidad dentro de mi organización. No es al primero al que voy.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 2 Sep 2011 - 10:06
Héctor Fernández. escribió:¿Pero es pa todos?Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Dimelo por privado xDDDD
No, es un regalo, es sorpresa.
Haber lo tengo que llevar en una mochila, si os traigo uno a cada uno, pues... iré cargado como un judío en el 38 cargando piedras...
Te acercaste en lo que dijiste antes Héctor, y ese amigo de la tienda, es de un lugar que a Mercader y a los comunistas les gusta (NO NORCOREANO).
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 2 Sep 2011 - 11:14
Santiago Mercader escribió:Esteban Armada escribió:La gente que quiere llevar mujeres debería poder hacerlo, es por ello que llevaré a Mercader.
Bueno, cada día se acerca el "juicio final"... y, si queréis hacer como Martí y traerme regalos, yo no os lo impidiré.
José, voy al OSE porque es mi responsabilidad dentro de mi organización. No es al primero al que voy.
Pero tu no eres de la UJCE pinpollo xD
Vie 2 Sep 2011 - 15:44
Eso digo yo, cara a cara se verá cómo es la gente. A ver a ver, yo ya tengo ganas, XDSantiago Mercader escribió:Esteban Armada escribió:La gente que quiere llevar mujeres debería poder hacerlo, es por ello que llevaré a Mercader.
Vie 2 Sep 2011 - 15:44
Oye, pues si es alcohol a mi traeme otra cosa que yo no bebo.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero es pa todos?Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Dimelo por privado xDDDD
Haber lo tengo que llevar en una mochila, si os traigo uno a cada uno, pues... iré cargado como un judío en el 38 cargando piedras...
Te acercaste en lo que dijiste antes Héctor, y ese amigo de la tienda, es de un lugar que a Mercader y a los comunistas les gusta (NO NORCOREANO).
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 2 Sep 2011 - 18:25
>No hace falta que traigas nada Martí, solo faltaría...
- Martí Casas
Vie 2 Sep 2011 - 19:08
Héctor Fernández. escribió:Eso digo yo, cara a cara se verá cómo es la gente. A ver a ver, yo ya tengo ganas, XDSantiago Mercader escribió:Esteban Armada escribió:La gente que quiere llevar mujeres debería poder hacerlo, es por ello que llevaré a Mercader.
Yo también, y de conoceros, algunos más que a otros, algunos lo espero con entusiasmo y otros, pues, se me presenta curiosidad.
- Martí Casas
Vie 2 Sep 2011 - 19:10
Héctor Fernández. escribió:Oye, pues si es alcohol a mi traeme otra cosa que yo no bebo.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero es pa todos?Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Dimelo por privado xDDDD
Tranquilo, ya somos dos Esa era la idea, que listo eres xd
- Martí Casas
Vie 2 Sep 2011 - 19:13
Fabián de la Torre escribió:>No hace falta que traigas nada Martí, solo faltaría...
A Mercader sí, me hace ilusión, por lo que si no viene, se lo meteré por el culo cuando lo vea la próxima vez.
Sáb 3 Sep 2011 - 1:31
Pues yo también a lo mejor os llevo alguna cosilla aprovechando que es la FEMAG (Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera) en Benavente. Lo mismo os llevo un detallico campestre.Fabián de la Torre escribió:>No hace falta que traigas nada Martí, solo faltaría...
Sáb 3 Sep 2011 - 1:32
¿Entonces es alcohol?Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Oye, pues si es alcohol a mi traeme otra cosa que yo no bebo.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero es pa todos?Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Dimelo por privado xDDDD
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 3 Sep 2011 - 10:55
OK Muchas gracias.Juan Lara escribió:El toro vega es el martes 13 a las 11 de la mañana ( el día 15 siguen siendo fiestas pero estamos todos para el arrastre y bebemos por hacer algo)
- MANUEL ALDEANO
Sáb 3 Sep 2011 - 11:02
Tened cuidado con Hector algo campestre!! Cojelo el Domingo cuando vayamos que asi me entero yo de que es. Aunque podias llevarles algún detalle mejor del Bar Imperial sobre todo a Mercader le encantaria XDHéctor Fernández. escribió:Pues yo también a lo mejor os llevo alguna cosilla aprovechando que es la FEMAG (Feria de Maquinaria Agrícola y Ganadera) en Benavente. Lo mismo os llevo un detallico campestre.Fabián de la Torre escribió:>No hace falta que traigas nada Martí, solo faltaría...
- MANUEL ALDEANO
Sáb 3 Sep 2011 - 11:02
Héctor Fernández. escribió:Oye, pues dímelo foder... y nos vemos allí, XD.MANUEL ALDEANO escribió:Es el dia 15 no? a que hora es porque estoy pensando en ir.Juan Lara escribió:Pedro López escribió:Santiago Mercader escribió:16, 17 y 18 de Septiembre.... "La vida son dos días, la Fiesta del PCE, 3!"
Juas, entonces el tercer día estás muerto? xDD
Si son esos días, a lo mejor voy, por ir a la fiesta que nunca he ido.
Buffffffffff estos dias imposible, soy de tordesillas, estaré matando el toro de la vega
Es el sábado 17.
Ya me gustaría ir a Madrid pero no puedo ir, sobre todo por conocerte a ti Hector por que tengo unas ganas de conocerte XD. Me referia al Toro de la Vega.
- Martí Casas
Sáb 3 Sep 2011 - 11:19
Héctor Fernández. escribió:¿Entonces es alcohol?Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:Oye, pues si es alcohol a mi traeme otra cosa que yo no bebo.Martí Müller escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Pero es pa todos?Martí Müller escribió:Jose Trotsky escribió:Dimelo por privado xDDDD
Ni lo negaré ni nada, ya se verá. Aún no lo he comprado.
Por cierto, lo más posible es que vaya en avión y vuelva el mismo día en avión xdd. Y hemos trabajado en ellou y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana hahaha. (Realmente la puedo aplicar, dado que estoy mirando por internet ofertas desde ayer por la noche xdd).
- Santiago Mercader
Sáb 3 Sep 2011 - 12:06
No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
- Martí Casas
Sáb 3 Sep 2011 - 12:18
Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Qué dices de mi regalo xdd
- Santiago Mercader
Sáb 3 Sep 2011 - 12:43
Hasta que no lo vea no puedo decir nada.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 3 Sep 2011 - 13:47
Santiago Mercader escribió:No soy de la UJCE, pero a la JCPV nos invitan a esas cosas. Por interés, pero bueno.
Porque no somos tan sectarios como vosotros, pichones