Y ahora ¿qué?
+22
Martí Casas
ModeradorMax
Juan Leon
Rosa Ballester
Alejandro Estrada
José Manuel Barroso Clos
Administrador Héctor
Bartolomé Sánchez
César Alarcón
AdminComandante
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Gabriel Castellano
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Francisco Iglesias
A.Raiumundo.
Elena Martín
Juan Lara
Julián González
Administrador Ocampo
Miguel Robles
26 participantes
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Re: Y ahora ¿qué?
Dom 3 Jul 2011 - 3:40
Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 3 Jul 2011 - 5:52
¡Ah, bueno! Entonces yo te digo que es mentira, y ya te convencí de que lo es. Estupendo.Moderador Héctor escribió:Sé que esverdad porque me lo ha dicho el propio ArmandoFabián de la Torre escribió:Sabes perfectamente que eso no es verdad.Héctor Fernández. escribió:Era y es neutral, pero vosotros no le habeis gustado, no se fia, lo cual me parece bastante comprensible, ciertamente. Y sin acritud.Esteban Armada escribió:Y eso es porque creían que Armando Aznar sería UPyD, cuando no es otra cosa que un brazo del PSOE, ahí está el problema, creían que ellos eran neutrales a decidir, como lo era UPyD que pactaba segun la circunstancia (y segun quien ganaba las elecciones tambien) y es evidente que no es así porque habéis dado una mayoría automática a numerosos partidos de izquierda.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Dom 3 Jul 2011 - 10:24
Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
ALELUYA¡¡¡ Aunque una guerra civil no desvirtualizaria el juego....
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Dom 3 Jul 2011 - 11:18
Moderador Héctor escribió:Sé que esverdad porque me lo ha dicho el propio ArmandoFabián de la Torre escribió:Sabes perfectamente que eso no es verdad.Héctor Fernández. escribió:Era y es neutral, pero vosotros no le habeis gustado, no se fia, lo cual me parece bastante comprensible, ciertamente. Y sin acritud.Esteban Armada escribió:Y eso es porque creían que Armando Aznar sería UPyD, cuando no es otra cosa que un brazo del PSOE, ahí está el problema, creían que ellos eran neutrales a decidir, como lo era UPyD que pactaba segun la circunstancia (y segun quien ganaba las elecciones tambien) y es evidente que no es así porque habéis dado una mayoría automática a numerosos partidos de izquierda.
Nada, dejalos, ya sabes como son los del PLD, si los paoyaba a ellos, era el santo, el hombre con intereses de estado, un gran politico, alguien que hubiera echo lo junsto, si apoyo a la izquierda en cambio, soy un lameculo, un limpiabotas del PSOE y debo desaparecer. Llevo más de un año en este sim y ya se de que va cada uno con sus historietas y sus manipulaciones.
PD: Y no, no me fio, he estado en la ultima guerra del PP y si he acabado apoyando en esa guerra a Hector, será porque poco me fiaba del otro grupo, no soy yo, el que iba por el sim acusandome de darle noticias a t5 como tonto, sin ninguna prueba, de verdad, espero que todos los que me hayaís acusado en algun momento del juego, gil os deje con el culo al aire.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 3 Jul 2011 - 13:23
Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
- Administrador Héctor
Dom 3 Jul 2011 - 13:41
Yo aviso: Allá vosotros.Francisco Iglesias escribió:Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
- José Manuel Barroso Clos
- Cantidad de envíos : 384
Dom 3 Jul 2011 - 13:51
¿Dónde está el oro de Moscú?Francisco Iglesias escribió:Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Dom 3 Jul 2011 - 14:16
Moderador Héctor escribió:Yo aviso: Allá vosotros.Francisco Iglesias escribió:Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
Vale. gracias por darnos la libertad! habra Constitucion y todo pero no rey (menos trabajo para el admin jeje)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 3 Jul 2011 - 14:22
Vamos a ver, esto es un juego. Muy bien, estamos aquí para pasar un buen rato y rolear de políticos para crear un presente y futuro ficiticio como nosotros lo planteamos. Pero eso no significa que debamos aceptar el surrealismo, es estúpido pensar que no sucederá alguna reacción con esa postura tan radical, porque no tienen en cuenta ni el franquismo, ni el proceso histórico, nada. De un día al otro, quieren echar al Rey, ¿y ustedes creen que pueden sostener algo así?
- Armando Aznar
Dom 3 Jul 2011 - 14:47
Vale, dado que el admin dice que no debo votar por la republica, pues bueno, dado que aqui nadie puede hacer lo que le salga de los cojones, poneros por el culo la monarquia y la republica,
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Dom 3 Jul 2011 - 14:49
José Manuel Barroso Clos escribió:¿Dónde está el oro de Moscú?Francisco Iglesias escribió:Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.Moderador Héctor escribió:Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
En la Italia de Musolini no...
- Administrador Héctor
Dom 3 Jul 2011 - 14:50
+1Esteban Armada escribió:Vamos a ver, esto es un juego. Muy bien, estamos aquí para pasar un buen rato y rolear de políticos para crear un presente y futuro ficiticio como nosotros lo planteamos. Pero eso no significa que debamos aceptar el surrealismo, es estúpido pensar que no sucederá alguna reacción con esa postura tan radical, porque no tienen en cuenta ni el franquismo, ni el proceso histórico, nada. De un día al otro, quieren echar al Rey, ¿y ustedes creen que pueden sostener algo así?
- Armando Aznar
Dom 3 Jul 2011 - 14:54
Armando Aznar escribió:Vale, dado que el admin dice que no debo votar por la republica, pues bueno, dado que aqui nadie puede hacer lo que le salga de los cojones, poneros por el culo la monarquia y la republica,
Por cierto, votare lo que me salga de los huevos para que no haya constitucion, a joderse.
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Dom 3 Jul 2011 - 15:02
¿porque no nos prohibís jugar en partidos republicnaos y ya está. Yo lo veo así, aunque llegaramos a 2016 tampoco habría republica.
Entonces en el logo del foro quita el escudo republicano, porque es un oxímoron
Entonces en el logo del foro quita el escudo republicano, porque es un oxímoron
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 3 Jul 2011 - 15:12
Bart, si en el 2020 no hubo republica no fue porque el contexto lo prohibía, sino porque los jugadores no querían. Por tanto no puedes extrapolar esa situación a esta.
Además no cambiará nada con Republica, en todo caso el sistema de gobierno concreto puede definirse diferente, puede ser presidencial en vez de parlamentario y eso sí cambiaría el formato de la política.
Además no cambiará nada con Republica, en todo caso el sistema de gobierno concreto puede definirse diferente, puede ser presidencial en vez de parlamentario y eso sí cambiaría el formato de la política.
Dom 3 Jul 2011 - 15:12
En el anterior sim sí que era posible una república, lo que pasa es que yo lo evité por todos los medios, XD. En este sim, debido a la fecha, es imposible.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Dom 3 Jul 2011 - 15:33
En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
Dom 3 Jul 2011 - 15:38
Julián González escribió:En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
- Armando Aznar
Dom 3 Jul 2011 - 15:41
Héctor Fernández. escribió:Julián González escribió:En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Dom 3 Jul 2011 - 15:42
Es muuuy discutible. El ejército y la oligarquía franquista quería a Juanca, era el sucesor de Franco y le habían jurado lealtad. Y el parecía que mantenía lealtad al franquismo... Luego hubo una época desde el 78 al 23F que todo el mundo pensaba que el culpable de todos los males era Suárez y que éste manipulaba al Rey, que "conspiraba" contra él...
El Rey no estaba tan mal valorado en este periodo. Tras 40 años adoctrinando a la gente contra la República, sólo la oposición y los descendientes de republicanos la veían con buenos ojos... Hasta que Carrillo... No me tiréis de la lengua...
El Rey no estaba tan mal valorado en este periodo. Tras 40 años adoctrinando a la gente contra la República, sólo la oposición y los descendientes de republicanos la veían con buenos ojos... Hasta que Carrillo... No me tiréis de la lengua...
- elPeriódico. Lo prometido es deuda. Su sopresa, gracias: AHORA 1, ahora mismo en su televisor.
- Ahora 1. Ahora sucede... Congreso del PSUC. Notas del discurso de Joan Roig en las que pide a los delegados la federación con el PCE.
- Ahora sucede - Última hora (Ahora 1)
- Ahora 1 - Ahora sucede 9/7/1983 7.00
- Ahora 1 - Ahora sucede 9/7/1983 15.00