Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Y ahora ¿qué?

+22
Martí Casas
ModeradorMax
Juan Leon
Rosa Ballester
Alejandro Estrada
José Manuel Barroso Clos
Administrador Héctor
Bartolomé Sánchez
César Alarcón
AdminComandante
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Gabriel Castellano
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Francisco Iglesias
A.Raiumundo.
Elena Martín
Juan Lara
Julián González
Administrador Ocampo
Miguel Robles
26 participantes
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Y ahora ¿qué? - Página 5 Empty Re: Y ahora ¿qué?

Dom 3 Jul 2011 - 3:40
Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 3 Jul 2011 - 5:52
Moderador Héctor escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Esteban Armada escribió:Y eso es porque creían que Armando Aznar sería UPyD, cuando no es otra cosa que un brazo del PSOE, ahí está el problema, creían que ellos eran neutrales a decidir, como lo era UPyD que pactaba segun la circunstancia (y segun quien ganaba las elecciones tambien) y es evidente que no es así porque habéis dado una mayoría automática a numerosos partidos de izquierda.
Era y es neutral, pero vosotros no le habeis gustado, no se fia, lo cual me parece bastante comprensible, ciertamente. Y sin acritud.
Sabes perfectamente que eso no es verdad.
Sé que esverdad porque me lo ha dicho el propio Armando
¡Ah, bueno! Entonces yo te digo que es mentira, y ya te convencí de que lo es. Estupendo. Very Happy
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Dom 3 Jul 2011 - 10:24
Julián González escribió:Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
Por que signifcaría una guerra civil y una desvirtualización del juego. Pretender una república es pretender lo imposible en 1977.

ALELUYA¡¡¡ Aunque una guerra civil no desvirtualizaria el juego....
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Dom 3 Jul 2011 - 11:18
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Armada escribió:Y eso es porque creían que Armando Aznar sería UPyD, cuando no es otra cosa que un brazo del PSOE, ahí está el problema, creían que ellos eran neutrales a decidir, como lo era UPyD que pactaba segun la circunstancia (y segun quien ganaba las elecciones tambien) y es evidente que no es así porque habéis dado una mayoría automática a numerosos partidos de izquierda.
Era y es neutral, pero vosotros no le habeis gustado, no se fia, lo cual me parece bastante comprensible, ciertamente. Y sin acritud.
Sabes perfectamente que eso no es verdad.
Sé que esverdad porque me lo ha dicho el propio Armando

Nada, dejalos, ya sabes como son los del PLD, si los paoyaba a ellos, era el santo, el hombre con intereses de estado, un gran politico, alguien que hubiera echo lo junsto, si apoyo a la izquierda en cambio, soy un lameculo, un limpiabotas del PSOE y debo desaparecer. Llevo más de un año en este sim y ya se de que va cada uno con sus historietas y sus manipulaciones.

PD: Y no, no me fio, he estado en la ultima guerra del PP y si he acabado apoyando en esa guerra a Hector, será porque poco me fiaba del otro grupo, no soy yo, el que iba por el sim acusandome de darle noticias a t5 como tonto, sin ninguna prueba, de verdad, espero que todos los que me hayaís acusado en algun momento del juego, gil os deje con el culo al aire.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Dom 3 Jul 2011 - 13:23
Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Dom 3 Jul 2011 - 13:41
Francisco Iglesias escribió:
Lo dudo. Así de sencillo. Sobretodo si es una república bien hecha. No digo yo que el ejército no daría un golpe, pero el ejército español me da menos miedo que un niño con un palo, sinceramente. Si en el 36 hubo guerra y victoria franquista fue por que los alemanes y los Italianos vinieron a jugar.
Yo aviso: Allá vosotros.
José Manuel Barroso Clos
Cantidad de envíos : 384

Dom 3 Jul 2011 - 13:51
lol! ¿Dónde está el oro de Moscú? lol!
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891

Dom 3 Jul 2011 - 14:16
Yo aviso: Allá vosotros.

Vale. gracias por darnos la libertad! habra Constitucion y todo pero no rey (menos trabajo para el admin jeje)
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 3 Jul 2011 - 14:22
Vamos a ver, esto es un juego. Muy bien, estamos aquí para pasar un buen rato y rolear de políticos para crear un presente y futuro ficiticio como nosotros lo planteamos. Pero eso no significa que debamos aceptar el surrealismo, es estúpido pensar que no sucederá alguna reacción con esa postura tan radical, porque no tienen en cuenta ni el franquismo, ni el proceso histórico, nada. De un día al otro, quieren echar al Rey, ¿y ustedes creen que pueden sostener algo así?
Armando Aznar
Armando Aznar

Dom 3 Jul 2011 - 14:47
Vale, dado que el admin dice que no debo votar por la republica, pues bueno, dado que aqui nadie puede hacer lo que le salga de los cojones, poneros por el culo la monarquia y la republica,
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Dom 3 Jul 2011 - 14:49
José Manuel Barroso Clos escribió:
lol! ¿Dónde está el oro de Moscú? lol!

En la Italia de Musolini no... lol!
Administrador Héctor
Administrador Héctor

Dom 3 Jul 2011 - 14:50
Esteban Armada escribió:Vamos a ver, esto es un juego. Muy bien, estamos aquí para pasar un buen rato y rolear de políticos para crear un presente y futuro ficiticio como nosotros lo planteamos. Pero eso no significa que debamos aceptar el surrealismo, es estúpido pensar que no sucederá alguna reacción con esa postura tan radical, porque no tienen en cuenta ni el franquismo, ni el proceso histórico, nada. De un día al otro, quieren echar al Rey, ¿y ustedes creen que pueden sostener algo así?
+1
Armando Aznar
Armando Aznar

Dom 3 Jul 2011 - 14:54
Armando Aznar escribió:Vale, dado que el admin dice que no debo votar por la republica, pues bueno, dado que aqui nadie puede hacer lo que le salga de los cojones, poneros por el culo la monarquia y la republica,

Por cierto, votare lo que me salga de los huevos para que no haya constitucion, a joderse.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891

Dom 3 Jul 2011 - 15:02
¿porque no nos prohibís jugar en partidos republicnaos y ya está. Yo lo veo así, aunque llegaramos a 2016 tampoco habría republica.

Entonces en el logo del foro quita el escudo republicano, porque es un oxímoron
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 3 Jul 2011 - 15:12
Bart, si en el 2020 no hubo republica no fue porque el contexto lo prohibía, sino porque los jugadores no querían. Por tanto no puedes extrapolar esa situación a esta.

Además no cambiará nada con Republica, en todo caso el sistema de gobierno concreto puede definirse diferente, puede ser presidencial en vez de parlamentario y eso sí cambiaría el formato de la política.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 3 Jul 2011 - 15:12
En el anterior sim sí que era posible una república, lo que pasa es que yo lo evité por todos los medios, XD. En este sim, debido a la fecha, es imposible.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905

Dom 3 Jul 2011 - 15:33
En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 3 Jul 2011 - 15:38
Julián González escribió:En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Armando Aznar
Armando Aznar

Dom 3 Jul 2011 - 15:41
Julián González escribió:En el 77 casi nadie quería a Juan Carlos. El "cariño" que se le tiene vino por el 23F. No es tan descabellado el tema de la república.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727

Dom 3 Jul 2011 - 15:42
Es muuuy discutible. El ejército y la oligarquía franquista quería a Juanca, era el sucesor de Franco y le habían jurado lealtad. Y el parecía que mantenía lealtad al franquismo... Luego hubo una época desde el 78 al 23F que todo el mundo pensaba que el culpable de todos los males era Suárez y que éste manipulaba al Rey, que "conspiraba" contra él...
El Rey no estaba tan mal valorado en este periodo. Tras 40 años adoctrinando a la gente contra la República, sólo la oposición y los descendientes de republicanos la veían con buenos ojos... Hasta que Carrillo... No me tiréis de la lengua...
Contenido patrocinado