Y ahora ¿qué?
+22
Martí Casas
ModeradorMax
Juan Leon
Rosa Ballester
Alejandro Estrada
José Manuel Barroso Clos
Administrador Héctor
Bartolomé Sánchez
César Alarcón
AdminComandante
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
Gabriel Castellano
Fabián de la Torre
Armando Aznar
Francisco Iglesias
A.Raiumundo.
Elena Martín
Juan Lara
Julián González
Administrador Ocampo
Miguel Robles
26 participantes
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Re: Y ahora ¿qué?
Sáb 2 Jul 2011 - 22:06
Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
Si los partidos se han presentado con un programa electoral así, será porque la gente quiere digo yo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 2 Jul 2011 - 22:07
Bueno adelante entonces. Que el Rey elija al Presidente de una vez.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 2 Jul 2011 - 22:08
Sí.Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
Sáb 2 Jul 2011 - 22:09
Eres un pobre iluso, sin acritud.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 2 Jul 2011 - 22:12
Esteban Armada escribió:Mercader, de esta forma sí, pero ya esta todo claro, ahora es decisión del Rey como indica las Leyes Fundamentales del Reino.
Ocampo, no te ralles. Soy el único político de izquierdas que FDP estoy apoyando que sea el Rey quien elija.
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Sáb 2 Jul 2011 - 22:13
Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
IRNOS DE CAÑAS A ANDORRA LA VELLA. ERES UN ILUSO IGLESIAS, EN EL REFERENDUM SALDRA NO PORQUE NO VOTAN LOS MILLONES K HAN ELEGIDO UN VOTO DE IZQUIERDAS, VOTAN LOS MODERADORES ERGO SALDRA NO.
POR CIERTO, YO SOY UN LICENCIADO DE ADE Y ME DAN A ELEGIR ENTRE SER VICE O PRESI DE UNA MULTINACIONAL, PORQUE COÑO ELEGÍS SER VICE??????? NO ENTIENDO COMO NO PODEIS PREFERIR SER EL PRESIDENTE DE UN PUTO PAIS REPUBLICANO SIN NADIE ENCIMA DE VOSOTROOOOOOOOOS!!!!!
No me cabe en la cabeza, donde esta vuestra ansia de poder? Como se nota que no es el simulador de politica de la URSS... alli ya estariamos todos muertos (y estrada seria Beria o alguno de los que apoyaron a Stalin)
- Francisco Iglesias
Sáb 2 Jul 2011 - 22:15
Sinceramente, no veo por que no. La gente de izquierdas sólo conoce la II República como modelo democrático, mientras Juan Carlos representa el continuismo del régimen de Franco. Creo que sólo la derecha votaría a favor de la monarquía.Esteban Armada escribió:Eres un pobre iluso, sin acritud.
Oye, es un poco temprano para la cerveza xDBartolomé Sánchez escribió:Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
IRNOS DE CAÑAS A ANDORRA LA VELLA. ERES UN ILUSO IGLESIAS, EN EL REFERENDUM SALDRA NO PORQUE NO VOTAN LOS MILLONES K HAN ELEGIDO UN VOTO DE IZQUIERDAS, VOTAN LOS MODERADORES ERGO SALDRA NO.
POR CIERTO, YO SOY UN LICENCIADO DE ADE Y ME DAN A ELEGIR ENTRE SER VICE O PRESI DE UNA MULTINACIONAL, PORQUE COÑO ELEGÍS SER VICE??????? NO ENTIENDO COMO NO PODEIS PREFERIR SER EL PRESIDENTE DE UN PUTO PAIS REPUBLICANO SIN NADIE ENCIMA DE VOSOTROOOOOOOOOS!!!!!
No me cabe en la cabeza, donde esta vuestra ansia de poder? Como se nota que no es el simulador de politica de la URSS... alli ya estariamos todos muertos...
- Francisco Iglesias
Bartolomé Sánchez escribió:Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
No me cabe en la cabeza, donde esta vuestra ansia de poder? Como se nota que no es el simulador de politica de la URSS... alli ya estariamos todos muertos (y estrada seria Beria o alguno de los que apoyaron a Stalin)
Joder, relájate tío.
- Bartolomé Sánchez
Sáb 2 Jul 2011 - 22:18
Es que que mania con el rey tio, me pone enfermo. A mi no me mola que con 5 millones de parados haya un tio al que le corten la puta avenida meridiana porque va al medico (veridico, no pude cruzar la calle donde vivo pk pasaba el convoy real).
A ocaña se lo dije. Abstencion y abstencion. Ocaña estaba de acuerdo. Obtenemos republica y ocampo manda. Todos ganando. Pues ná. Pues ahora si gana el PSOE os vais a aguantar (y si hay republica y guerra civil los admins saldran perdiendo porque ya me vas a decir tu como lo haremos pa simular eso, yo por si acaso ya me reservo el derecho de asilo en Andorra)
A ocaña se lo dije. Abstencion y abstencion. Ocaña estaba de acuerdo. Obtenemos republica y ocampo manda. Todos ganando. Pues ná. Pues ahora si gana el PSOE os vais a aguantar (y si hay republica y guerra civil los admins saldran perdiendo porque ya me vas a decir tu como lo haremos pa simular eso, yo por si acaso ya me reservo el derecho de asilo en Andorra)
Sáb 2 Jul 2011 - 22:20
La Constitución actual obtuvo casi el 90% de adhesión en la realidad.
Tu quieres hacer una republica despues de décadas de franquismo, con educación franquista y demás. ¿Has leído, acaso, los datos otorgados por la mod en el INE? Lee que opina la gente sobre la republica.
Pero esta bien, si vosotros queréis hacer una constitución republicana (que luego deberá ser ratificada por el pueblo) perfecto. Cuando pierdan masivamente desaparecen del mapa político, y no regresan hasta 20 años despues xd
Tu quieres hacer una republica despues de décadas de franquismo, con educación franquista y demás. ¿Has leído, acaso, los datos otorgados por la mod en el INE? Lee que opina la gente sobre la republica.
Pero esta bien, si vosotros queréis hacer una constitución republicana (que luego deberá ser ratificada por el pueblo) perfecto. Cuando pierdan masivamente desaparecen del mapa político, y no regresan hasta 20 años despues xd
- Bartolomé Sánchez
Sáb 2 Jul 2011 - 22:31
pero si la aprovamos un frente de izquierdas a los 4 años volvereis a meter el rey o no?
Si es no a mi como si me matais el pj. Habre pasado a la historia por establecer la 3a
Si es no a mi como si me matais el pj. Habre pasado a la historia por establecer la 3a
- Bartolomé Sánchez
Sáb 2 Jul 2011 - 22:35
Mario Domínguez, sociólogo de la Complutense, tantea una dureza mayor: "La sociedad de hoy es más producto del franquismo que de la República. En la década de 1930, había mayor correlación entre la movilización social y la participación en los partidos. Hoy no. Dominaba el sentimiento revolucionario de que los individuos pueden transformar las cosas. Ahora no se demanda cambiar el sistema, sino pactar con él". Es más, los españoles, en la década de 1970, no eran "conscientes" del legado de la República, opina: "Lo tenían en mente las élites, que temían repetir el esquema de división del periodo 1931-1936. Los partidos que invocaron la continuidad republicana fracasaron. Los que la olvidaron [PSOE o PCE], ganaron".
La primera desilusión
Tampoco habrían podido. En 1977, Adolfo Suárez no autorizó que concurrieran a las elecciones de junio partidos republicanos. "Y eso fue un mazazo para todos los que lucharon contra Franco", dice Isabelo Herreros, líder de Izquierda Republicana (IR) durante 20 años, hasta 2007. "Tal rémora nos castigó para siempre. Se blindó a la Monarquía. Vetó la reconstrucción de una fuerza netamente republicana".
colocad la primera frase en el google y mirad de donde la he sacado ^^
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 2 Jul 2011 - 23:39
Esteban Armada escribió:La Constitución actual obtuvo casi el 90% de adhesión en la realidad.
No fue alrededor del 70% aprox?
Sáb 2 Jul 2011 - 23:45
Digo de los que votaron.
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Dom 3 Jul 2011 - 2:59
Manipular intenta manipular todo quisqui, aunque nadie lo consigue, ni él ahora ni nadie. La moderación es inmune a discrsos idílicos de serpienteEsteban Armada escribió:Deja de manipular, deja la manipulación de una puta vez.
- Administrador Héctor
Dom 3 Jul 2011 - 3:00
Sé que esverdad porque me lo ha dicho el propio ArmandoFabián de la Torre escribió:Sabes perfectamente que eso no es verdad.Héctor Fernández. escribió:Era y es neutral, pero vosotros no le habeis gustado, no se fia, lo cual me parece bastante comprensible, ciertamente. Y sin acritud.Esteban Armada escribió:Y eso es porque creían que Armando Aznar sería UPyD, cuando no es otra cosa que un brazo del PSOE, ahí está el problema, creían que ellos eran neutrales a decidir, como lo era UPyD que pactaba segun la circunstancia (y segun quien ganaba las elecciones tambien) y es evidente que no es así porque habéis dado una mayoría automática a numerosos partidos de izquierda.
- Administrador Héctor
Dom 3 Jul 2011 - 3:03
Qué puta manía con condicionar lo divertido o no del sim por que haya república o monarquía... si en el caso de que haya república vuestras actuaciones serían las mismas, al igual que vuetsras ideas, que si hubiera una monarquía. Eso es algo, que el sim Política XXI no afecta. Es que, qué puta manía...Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
- Administrador Héctor
Dom 3 Jul 2011 - 3:06
Vale, acabas de desenmascarar el por qué de la caisa republicana: somos vampiros con ansias de poder... PODER!!Bartolomé Sánchez escribió:Esteban Armada escribió:El sentido del juego no es la republica, la republica solo es un modelo de estado. Además ¿tu realmente crees que la sociedad de 1977 votará a favor de una Constitución republicana? ¿Y cuando pierdan masivamente en el referendum, que haréis para evitar la catátrofe electoral que sufrirán? En fin.Armando Aznar escribió:NO le veo sentido" repito, no tiene ningun sentido llegar al 2020 otra vez!!!!!!!! sin republica, le estais quitando interes al juego.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Dom 3 Jul 2011 - 3:11
Y si realmente, como dices, no afecta al juego, ¿por qué tanto empeño en evitarlo desde la administración?
- elPeriódico. Lo prometido es deuda. Su sopresa, gracias: AHORA 1, ahora mismo en su televisor.
- Ahora 1. Ahora sucede... Congreso del PSUC. Notas del discurso de Joan Roig en las que pide a los delegados la federación con el PCE.
- Ahora sucede - Última hora (Ahora 1)
- Ahora 1 - Ahora sucede 9/7/1983 7.00
- Ahora 1 - Ahora sucede 9/7/1983 15.00