El gran hilo de los resultados de las elecciones 1977 fdp (dudas, quejas, insultos, exigencias y amenazas)
+19
Jorge J. Churchill
Gabriel Castellano
Alberto Fernández Terino
Félix Gobela
Santiago Mercader
Fabián de la Torre
ModeradorMax
Bartolomé Sánchez
Antonio Ocaña
Francisco Iglesias
Andres Zapatero
Miguel Robles
Julián González
Alejandro Estrada
Roberto Sala i Martin
Armando Aznar
Elena Martín
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
23 participantes
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Re: El gran hilo de los resultados de las elecciones 1977 fdp (dudas, quejas, insultos, exigencias y amenazas)
Sáb 2 Jul 2011 - 11:19
no amigo, donde este un buen Krasnaya Armiya que se quite lo demás.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: El gran hilo de los resultados de las elecciones 1977 fdp (dudas, quejas, insultos, exigencias y amenazas)
Sáb 2 Jul 2011 - 12:37
¿Pero qué dices Iglesia? Dime un solo comentario donde el PCE pida un solo Ministerio.
Jajajaja me parto. Lo que nos toca la moral es que vengáis con total confianza a decirnos: ni de coña vamos a Gobernar con nosotros, pero dadnos los votos.
Vamos, que antes negocio con Armada y me hago Vice-Presidente del Gobierno y Ministro de Defensa (esto para tocarle la moral a Valls, sin más), que me acacho los pantalones al PSOE con el odio que le tengo.
Y si crees que no hay güevos, mira el post sobre el no-pacto IU-PSOE en Extremadura donde cuento uno por uno mis argumentos.
Jajajaja me parto. Lo que nos toca la moral es que vengáis con total confianza a decirnos: ni de coña vamos a Gobernar con nosotros, pero dadnos los votos.
Vamos, que antes negocio con Armada y me hago Vice-Presidente del Gobierno y Ministro de Defensa (esto para tocarle la moral a Valls, sin más), que me acacho los pantalones al PSOE con el odio que le tengo.
Y si crees que no hay güevos, mira el post sobre el no-pacto IU-PSOE en Extremadura donde cuento uno por uno mis argumentos.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 2 Jul 2011 - 12:41
Santiago Mercader escribió:¿Pero qué dices Iglesia? Dime un solo comentario donde el PCE pida un solo Ministerio.
Bueno mira tú que bien, así en las próximas elecciones los 38 diputados esos pasarán al PSOE.
- Santiago Mercader
Sáb 2 Jul 2011 - 12:45
Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Pero qué te crees? ¿Que en el 77' veían al PCE y al PSOE cercanos? ¿Que existía el voto útil? jajajajaja
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 2 Jul 2011 - 12:49
Santiago Mercader escribió:Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Pero qué te crees? ¿Que en el 77' veían al PCE y al PSOE cercanos? ¿Que existía el voto útil? jajajajaja
La pregunta debería ser ¿Pero quién te crees que os apoyaría de nuevo si votáis en el 77 los comunistas al PLD?
Es como si entonces lo hubiera hecho el PCE con la UCD..
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Sáb 2 Jul 2011 - 12:54
Hace uno o dos día tu mismo dijiste que el PCE no consiguió más representación en el 77 porque muchos optaron por el voto útil al PSOE, XDSantiago Mercader escribió:Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Pero qué te crees? ¿Que en el 77' veían al PCE y al PSOE cercanos? ¿Que existía el voto útil? jajajajaja
- Santiago Mercader
Sáb 2 Jul 2011 - 13:08
Yo no dije eso, yo dije que no votaron al PCE porque éste LES TRAICIONÓ y se fueron al PSOE. No por voto útil, eso no existía. Sólo puede existir en un bipartidismo marcado y con unos resultados anteriores que orienten.
PD: No vamos a votar al PLD, pero no por ello vamos a votaros a vosotros. Por si no lo conoces -es normal, los políticos de hoy en día sólo hacen caso a un payaso que marca con los dedos "1, 2 y 3"- existe la abstención.
PD: No vamos a votar al PLD, pero no por ello vamos a votaros a vosotros. Por si no lo conoces -es normal, los políticos de hoy en día sólo hacen caso a un payaso que marca con los dedos "1, 2 y 3"- existe la abstención.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 2 Jul 2011 - 13:29
Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
- Santiago Mercader
Sáb 2 Jul 2011 - 13:30
¿No? Pues vete a la campaña electoral y repásate el Ágora.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 2 Jul 2011 - 13:35
Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
Churchill tu icono del PDP me sale grandisimo, es cosa mia o todo el mundo lo ve así XD?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 2 Jul 2011 - 13:37
Armando Aznar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
Churchill tu icono del PDP me sale grandisimo, es cosa mia o todo el mundo lo ve así XD?
Me pasa igual que a tí. Se han portado mal con el y le han dado otro logo...xD
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 2 Jul 2011 - 14:18
No quiero menospreciar vuestro trabajo ni mucho menos. Pero hay que reconocer que el PCE ha trabajado muchísimo más que el PDP. Ha hecho mucha más campaña, y muchisisisima más precampaña en el ágora. Y para colmo, podía haber hecho mucho pero hacerlo mediocre, pero no. Han hecho mucho y bien.Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
- Jorge J. Churchill
Sáb 2 Jul 2011 - 14:21
Ya. Estoy esperando a que el Admin. me lo ponga bien.Armando Aznar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
- Jorge J. Churchill
Sáb 2 Jul 2011 - 14:22
No sé, pero aquí veo cosas muy aleatorias.Francisco Iglesias escribió:No quiero menospreciar vuestro trabajo ni mucho menos. Pero hay que reconocer que el PCE ha trabajado muchísimo más que el PDP. Ha hecho mucha más campaña, y muchisisisima más precampaña en el ágora. Y para colmo, podía haber hecho mucho pero hacerlo mediocre, pero no. Han hecho mucho y bien.Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
- Jorge J. Churchill
Sáb 2 Jul 2011 - 14:24
Héctor, ¿qué pasa con mi logooooooooooooooooooooooooo?Moderador Héctor escribió:A Power Point, ¿no? jejejejejeModeradorMax escribió:Félix Gobela escribió:Estos resultados poseen una serie de características a las que merece la pena hacer alusión:
1. Se caen por su propio peso.
2. Se han hecho rápido.
3. Se han hecho mal.
4. Sin haber leído los mítines (esto tiene pecado).
5. Sin haber hecho un análisis serio y bien calculado de todos los factores.
6. Con la participación directa de una persona de dudosa imparcialidad.
7. Quien los ha hecho no tenía ganas de trabajar y ello se ha reflejado en la chapuza resultante.
8. Carecen de realismo.
9. Han sido muy condicionados por las quejas posteriores a los sondeos, a las que se ha hecho más caso que al propio trabajo DDP.
10. Ha primado la cantidad sobre la calidad.
etc.
No he hablado por hablar en ninguno de los puntos, si alguien necesita razones por cualquiera de ellos se las daré gustosamente.
Quiero las razones y que hagas una presentacion con ellas.
- Jorge J. Churchill
Sáb 2 Jul 2011 - 14:27
No, ya. Si lo que no me cuadra es que el PDP empiece con 23 escaños el recuento y acabe con 10. Ese bamboleo el los recuentos no es nada real.Santiago Mercader escribió:¿No? Pues vete a la campaña electoral y repásate el Ágora.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 2 Jul 2011 - 14:28
Jorge J. Churchill escribió:No, ya. Si lo que no me cuadra es que el PDP empiece con 23 escaños el recuento y acabe con 10. Ese bamboleo el los recuentos no es nada real.Santiago Mercader escribió:¿No? Pues vete a la campaña electoral y repásate el Ágora.
Ya tenian los resultados echos y nos pillaron por tontos durante el recuento XD
- Administrador Héctor
Sáb 2 Jul 2011 - 14:40
Yo también lo veo así.Armando Aznar escribió:Jorge J. Churchill escribió:Mis quejas en las elecciones son pocas pero, ¿el PCE casi 40 escaños y el PDP sólo 10? No me lo explico.
- Administrador Héctor
Sáb 2 Jul 2011 - 14:41
+1, solo quería haceros sufrir a algunos y crear falsas espectativas a otros, jejejeArmando Aznar escribió:Jorge J. Churchill escribió:No, ya. Si lo que no me cuadra es que el PDP empiece con 23 escaños el recuento y acabe con 10. Ese bamboleo el los recuentos no es nada real.Santiago Mercader escribió:¿No? Pues vete a la campaña electoral y repásate el Ágora.
Ya tenian los resultados echos y nos pillaron por tontos durante el recuento XD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 2 Jul 2011 - 14:51
El PSOE se llevará una bonita sorpresa jejeje.
- Contenido patrocinado
- Elecciones Cataluña (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)
- Elecciones País Vasco (quejas, reclamos, insultos, linchamientos...)
- ¿Podríais poner los resultados de las elecciones tb en el hilo de campaña?
- Quejas, sugerencias y tocar los huevos a la admin/moderacion sobre los resultados
- Hilo para comentar los resultados de las elecciones autonómicas