Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hugo Chavez agoniza?

+15
Pedro López
Elena Martín
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Bartolomé Sánchez
Juan Lozano Valls
Santiago Mercader
Timoteo Valcárcel
Gabriel Castellano
A.Raiumundo.
Armando Aznar
Martí Casas
Antonio Ulianov
AdminComandante
Administrador Ocampo
19 participantes
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Hugo Chavez agoniza? - Página 5 Empty Re: Hugo Chavez agoniza?

Vie 1 Jul 2011 - 15:36
Judas manuel escribió:No se si habeis hablado de lo que voy a decir,pero bueno lo digo lo de la enfermedad de Chavez suena a aquerosa mentira por venir de quien viene,o si está enfermo no creo que sea tan grave mas bien huele a propaganda de el mismo ,por el mismo,por si mismo esto es como en los tiempo primitivos cuando se salía de lo normal pensaban que no era de este mundo,un cancer ja,chicos se ha inventado la cura del cancer?NO, como franco que pensaba que era un enviado de Dios,como si lo viera.CONCIUDADANOS COMPAÑEROS BOLIVARIANOS ,Y LOS BORREGITOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ESCUCHANDO,DIOS NO HA QUERIDO QUE ESTE GRAN PUEBLO SEA SOMETIDO POR EL DEMONIO AMERICANO DIOS ME TIENE A SU LADO DERECHO A MI Y A SU PUEBLO BOLIBARIANO AMIGOS PORQUE ASÍ LO QUIERE NO PODRÁN CON NOSOTROS,BLA,BLA,BLA, ja,ja,ja seguro que esto es una maniobra esagerada para fortalecer aún mas el cogimiento por los huevos que tiene Chavez con el pueblo Venezolano.

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia330.asp
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 1 Jul 2011 - 15:43
Es posible que sea una mentira de Chávez, es la única forma que tiene de evitar el drenaje de apoyos que esta perdiendo.
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Vie 1 Jul 2011 - 17:56
Lidia González escribió:
Judas manuel escribió:No se si habeis hablado de lo que voy a decir,pero bueno lo digo lo de la enfermedad de Chavez suena a aquerosa mentira por venir de quien viene,o si está enfermo no creo que sea tan grave mas bien huele a propaganda de el mismo ,por el mismo,por si mismo esto es como en los tiempo primitivos cuando se salía de lo normal pensaban que no era de este mundo,un cancer ja,chicos se ha inventado la cura del cancer?NO, como franco que pensaba que era un enviado de Dios,como si lo viera.CONCIUDADANOS COMPAÑEROS BOLIVARIANOS ,Y LOS BORREGITOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS ESCUCHANDO,DIOS NO HA QUERIDO QUE ESTE GRAN PUEBLO SEA SOMETIDO POR EL DEMONIO AMERICANO DIOS ME TIENE A SU LADO DERECHO A MI Y A SU PUEBLO BOLIBARIANO AMIGOS PORQUE ASÍ LO QUIERE NO PODRÁN CON NOSOTROS,BLA,BLA,BLA, ja,ja,ja seguro que esto es una maniobra esagerada para fortalecer aún mas el cogimiento por los huevos que tiene Chavez con el pueblo Venezolano.

http://www.adaptogeno.com/svms/noticias/noticia330.asp

Que no me lo creo ese tio vive de las mentiras.Ya lo de la cura del cancer.
Contenido patrocinado