Hugo Chavez agoniza?
+15
Pedro López
Elena Martín
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
Bartolomé Sánchez
Juan Lozano Valls
Santiago Mercader
Timoteo Valcárcel
Gabriel Castellano
A.Raiumundo.
Armando Aznar
Martí Casas
Antonio Ulianov
AdminComandante
Administrador Ocampo
19 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Re: Hugo Chavez agoniza?
Dom 26 Jun 2011 - 12:32
La Sanidad cubana antes de la caída de la URSS le pegaba doscientas vueltas a la americana.
Por cierto el indice de alfabetizacion es as alto en Cuba que en España en la actualidad. Pa que luego critiquen. Mariconsssones, viva Castro!
Por cierto el indice de alfabetizacion es as alto en Cuba que en España en la actualidad. Pa que luego critiquen. Mariconsssones, viva Castro!
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Dom 26 Jun 2011 - 12:33
Bartolomé Sánchez escribió:La Sanidad cubana antes de la caída de la URSS le pegaba doscientas vueltas a la americana.
Ya cuba fue muy buena, pero desde la caida de la URSS, buff....
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 26 Jun 2011 - 13:55
Anda que desde la caída de la URSS, Rusia, Rumanía, Yugoslavia... están bien.
- Gabriel Castellano
Dom 26 Jun 2011 - 14:10
Santiago Mercader escribió:Anda que desde la caída de la URSS, Rusia, Rumanía, Yugoslavia... están bien.
Si, pero despues.....
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 26 Jun 2011 - 16:23
En efecto, aunque no sería un golpe, sería una revolución para liberar.Juan Lozano Valls escribió:Éste es el momento ideal para un golpe de Estado no?
- Gabriel Castellano
Dom 26 Jun 2011 - 16:26
Esteban Armada escribió:En efecto, aunque no sería un golpe, sería una revolución para liberar.Juan Lozano Valls escribió:Éste es el momento ideal para un golpe de Estado no?
+1
- Santiago Mercader
Dom 26 Jun 2011 - 16:51
Jajajaja revolución cuando os interesa; cuando no dictadura. Ya está bien, por lo menos haced como yo y sed honestos aunque no guste.
Yo al menos hablo clarito y sin pelos en la lengua, ni cayendo en vuestra hipocresía y doble moral.
En Venezuela ya hubo una revolución, y ésta sigue en marcha. Ahora USA intentará militarmente destruir un Gobierno y, para alucine de cualquier persona con formación y sentido común, lo llamarán Revolución -véase Libia-.
En una Revolución no hace falta ninguna ayuda exterior, puesto que una Revolución tiene detrás a todo un pueblo, y ningún ejército de ningún país es capaz de luchar contra toda una población nacional.
Yo al menos hablo clarito y sin pelos en la lengua, ni cayendo en vuestra hipocresía y doble moral.
En Venezuela ya hubo una revolución, y ésta sigue en marcha. Ahora USA intentará militarmente destruir un Gobierno y, para alucine de cualquier persona con formación y sentido común, lo llamarán Revolución -véase Libia-.
En una Revolución no hace falta ninguna ayuda exterior, puesto que una Revolución tiene detrás a todo un pueblo, y ningún ejército de ningún país es capaz de luchar contra toda una población nacional.
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Dom 26 Jun 2011 - 18:28
Totalmente de acuerdo mercader. Lo de Libia huele desde la costa Blanca, donde estoy ahora, imaginaos.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 27 Jun 2011 - 2:36
Sois cojonudos. A un señor que gana unas elecciones y que tiene el apoyo del pueblo le desais la muerte. Luego criticáis a la gente que celebró la muerte de Franco (dictador y asesino que obtuvo el poder de forma no democrática). Además, por lo visto cuando no os gusta lo que el pueblo elige, ya os veis legitimados para dar un golpe de Estado. Lamento comprobar que la derecha de ahora es la misma que dio el golpe de estado en 1936.
- Santiago Mercader
Lun 27 Jun 2011 - 2:39
Hugo Chávez, un presidente eleguido más de 5 veces en 12 años.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Lun 27 Jun 2011 - 4:24
Bartolomé Sánchez escribió:La Sanidad cubana antes de la caída de la URSS le pegaba doscientas vueltas a la americana.
Pues ya puede castro comprarle una nevera nueva a mi familia en vez de tocarse los cojones.
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Lun 27 Jun 2011 - 18:23
El que alguien sea elegido quiere decir que tiene, como dices, Iglesias, legitimidad democrática, pero no la razón. Yo criticaré a todo aquel gobernante que, a mi entender, no tome decisiones útiles y razonables. Punto. Me da igual quien lo haya puesto ahí: el colegio de los cardenales, como al Papa; o el pueblo entero en dos elecciones, como al Presidente de Argentina. Ninguno es infalible, y por tanto los criticaré tanto como crea necesario.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 27 Jun 2011 - 19:58
Timoteo Valcárcel escribió:El que alguien sea elegido quiere decir que tiene, como dices, Iglesias, legitimidad democrática, pero no la razón. Yo criticaré a todo aquel gobernante que, a mi entender, no tome decisiones útiles y razonables. Punto. Me da igual quien lo haya puesto ahí: el colegio de los cardenales, como al Papa; o el pueblo entero en dos elecciones, como al Presidente de Argentina. Ninguno es infalible, y por tanto los criticaré tanto como crea necesario.
Completamente de acuerdo. Lo único que yo he dicho es eso, que ha sido elegido democráticamente. Luego puedes estar o no de acuerdo con él y criticarle todo lo que quieras. Pero es que aquí se estaba hablando de derrocarlo mediante un golpe de estado por que no les gusta lo que hace (viva la democracia) y hay gente que le está deseando la muerte. Lo peor de todo es que seguro que esos mismos son los que ven inconcebible que la gente pudiera haberse alegrado de la muerte de Franco, que sí era un dictador y un asesino y que no fue elegido por nadie.
- Timoteo Valcárcel
Lun 27 Jun 2011 - 22:44
Mala hierba nunca muere...Héctor Fernández. escribió:A ver si se muere con un poco de suerte...
Lun 27 Jun 2011 - 22:47
Dios si que puede quitarle la vida a una mala hierba, Padre...Timoteo Valcárcel escribió:Mala hierba nunca muere...Héctor Fernández. escribió:A ver si se muere con un poco de suerte...
- Timoteo Valcárcel
Lun 27 Jun 2011 - 22:58
No hay malas hierbas en el jardín del Padre. Toda planta puede allí dar su fruto .
Lun 27 Jun 2011 - 23:55
Lo mismo pensaba Dios del Portador de la Luz... Y luego le salió rana, o mala hierba.Timoteo Valcárcel escribió:No hay malas hierbas en el jardín del Padre. Toda planta puede allí dar su fruto .
- Santiago Mercader
Mar 28 Jun 2011 - 0:06
Pues ya que esto trata de sincerarse y declarar la muerte, yo se la declaro a todos los propietarios de multinacionales, todos los banqueros, los presidentes de Israel, USA, Rusia, Alemania, Francia, Italia, UK, (largo etc), a los directivos de las farmacéuticas, de las agencias de rating, de las petroleras, etc.
Cualquiera de ellos es mucho más dictador que Chávez y ha matado a más gente que Pol Pot.
Cualquiera de ellos es mucho más dictador que Chávez y ha matado a más gente que Pol Pot.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 28 Jun 2011 - 0:18
La CIA debería aprovechar ahora, y pegarle un tiro en la cara y a la mierda. Y de paso, enviar un par de portaaviones a Venezuela por si algun general no acata la orden de cambiar el gobierno y convocar elecciones.Héctor Fernández. escribió:A ver si se muere con un poco de suerte...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5