La transición, las declaraciones y sus repercusiones más graves.
+15
Armando Aznar
Patxi Brouard
Administrador Ocampo
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Moderador Doc
José Manuel Barroso Clos
Martí Casas
Timoteo Valcárcel
Héctor Fernández.
Alberto Fernández Terino
César Alarcón
Santiago Mercader
Antonio Ocaña
Roberto Sala i Martin
19 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: La transición, las declaraciones y sus repercusiones más graves.
Mar 28 Jun 2011 - 2:28
Esteban Armada escribió:Primero, evita el ultimo comentario de niña llorona, de una vez por Dios! No seas tan cansino con la pataleta que ya roza lo insoportable.Santiago Mercader escribió:Sí, y para colmo me he vuelto a leer los discursos de Suárez y Carrillo. Y jamás entran a descalificarse o a hablar de un futuro español de guerra si ganan los comunistas o viceversa. Se entroncan en un mensaje, en un discurso, ideológico y programático. Como mucho hablan del bien de España y la Transición, pero jamás atacándose tan directamente como tú.
De todas formas lo reconozco: es imposible que tenga razón. Lo que dice Ocampo SIEMPRE es cierto. Aunque se contradiga con lo antes dicho y fijado.
Segundo, ¿que es descalificar para ti? ¿Será decir que el rey es un parásito como dice Raimundo? ¿Será decirme publicamente hipócrita en un titulo para abrir un post en agora de Alarcón? ¿Será decirle fascineroso a Suárez como hizo Ramos? ¿O para ti descalificar es opinar negativamente del comunismo como sistema de ideas? No te he descalificado, el problema es que estas muy sensible y tienes algun problema de comprensión de palabras, nadie te ha insultado, hablamos de opiniones, de inferencias deductivas, de visiones, ni una descalificación.
Y es evidente que no había fricción entre Suarez y Carrillo, por el simple hecho de que jamás discutieron en la transición públicamente antes del '77. Pero claramente no existe el concepto de debate publico de hoy.
Deja de llorar.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 28 Jun 2011 - 2:29
¡Ves! ¡A eso me refiero! ¡A eso que todos sabemos y vemos diariamente!
Cuando lo hace el Gran Ocampo es iluminarnos, cuando lo hace cualquiera que no sea él es llorar.
Mira Ocampo, me la come que respondas mil veces a esto, yo sólo hablaba para los moderadores. Que por cierto, si me dan la razón, te pediría por favor que vinieses aquí y escribieses un post tipo el siguiente:
"Tenéis razón. La admin manda y el resto callamos"
Es más o menos lo que escribes tú cuando el resto protestamos ante una decisión de la moderación.
Cuando lo hace el Gran Ocampo es iluminarnos, cuando lo hace cualquiera que no sea él es llorar.
Mira Ocampo, me la come que respondas mil veces a esto, yo sólo hablaba para los moderadores. Que por cierto, si me dan la razón, te pediría por favor que vinieses aquí y escribieses un post tipo el siguiente:
"Tenéis razón. La admin manda y el resto callamos"
Es más o menos lo que escribes tú cuando el resto protestamos ante una decisión de la moderación.
Mar 28 Jun 2011 - 2:34
Deja de llorar por favor, me resulta vomitivo Mercader, enserio, pensaba que tenías un poco más de honor.
Aquí hablamos de hechos, a mi sinceramente no me importa el talante utilizado, no me importa si César abre un post solo para llamarme hipócrita, o si Ramos lo hace para decirle a Suárez fascineroso. Porque eso podría incluso ser secundario en el ambiente de crispación que reinaba en la política.
Ahora bien, lo que no te consiento -e intervendré las veces que lo crea necesario- es que digas que yo he descalificado por opinar contrariamente del comunismo. Eso es una tontería, pero una tontería con mayúsculas y haces de eso un espectáculo sin sustento y con un talante totalmente victimista.
Aquí hablamos de hechos, a mi sinceramente no me importa el talante utilizado, no me importa si César abre un post solo para llamarme hipócrita, o si Ramos lo hace para decirle a Suárez fascineroso. Porque eso podría incluso ser secundario en el ambiente de crispación que reinaba en la política.
Ahora bien, lo que no te consiento -e intervendré las veces que lo crea necesario- es que digas que yo he descalificado por opinar contrariamente del comunismo. Eso es una tontería, pero una tontería con mayúsculas y haces de eso un espectáculo sin sustento y con un talante totalmente victimista.
- Santiago Mercader
Mar 28 Jun 2011 - 2:50
Una cosa es reprochar el comunismo y otra atacar frontalmente al mayor partido del momento, el PCE. Si eso lo hicieses en el 77', estarías muerto. Y rematado.
Mar 28 Jun 2011 - 3:10
Definitivamente no tienes ni idea de lo que dices. Tan grande el PCE que terminó en cuarto lugar con el 9% de los votos. Deja de decir tonterías por favor.Santiago Mercader escribió:Una cosa es reprochar el comunismo y otra atacar frontalmente al mayor partido del momento, el PCE. Si eso lo hicieses en el 77', estarías muerto. Y rematado.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Mar 28 Jun 2011 - 9:07
Santiago Mercader escribió:Una cosa es reprochar el comunismo y otra atacar frontalmente al mayor partido del momento, el PCE. Si eso lo hicieses en el 77', estarías muerto. Y rematado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJASJAJAJ
Hasta cuando anunciaron la legalización hubo quienes -la mayoría- apostaban para que no se hiciera!
A ver si aprendemos historia, aunque sea de la sesgada de TVE.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Mar 28 Jun 2011 - 9:12
Y si ganasteis un ridículo 9 % del electorado fue por ese tipo de gestos que hacía Carrillo. En una sociedad como la del 77', sin careta alguna, hubieseis obtenido menos del ridículo 2 % actual.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Mar 28 Jun 2011 - 11:34
Esteban Armada escribió:Primero, evita el ultimo comentario de niña llorona, de una vez por Dios! No seas tan cansino con la pataleta que ya roza lo insoportable.Santiago Mercader escribió:Sí, y para colmo me he vuelto a leer los discursos de Suárez y Carrillo. Y jamás entran a descalificarse o a hablar de un futuro español de guerra si ganan los comunistas o viceversa. Se entroncan en un mensaje, en un discurso, ideológico y programático. Como mucho hablan del bien de España y la Transición, pero jamás atacándose tan directamente como tú.
De todas formas lo reconozco: es imposible que tenga razón. Lo que dice Ocampo SIEMPRE es cierto. Aunque se contradiga con lo antes dicho y fijado.
Segundo, ¿que es descalificar para ti? ¿Será decir que el rey es un parásito como dice Raimundo? ¿Será decirme publicamente hipócrita en un titulo para abrir un post en agora de Alarcón? ¿Será decirle fascineroso a Suárez como hizo Ramos? ¿O para ti descalificar es opinar negativamente del comunismo como sistema de ideas? No te he descalificado, el problema es que estas muy sensible y tienes algun problema de comprensión de palabras, nadie te ha insultado, hablamos de opiniones, de inferencias deductivas, de visiones, ni una descalificación.
Y es evidente que no había fricción entre Suarez y Carrillo, por el simple hecho de que jamás discutieron en la transición públicamente antes del '77. Pero claramente no existe el concepto de debate publico de hoy.
Deja de llorar.
¿Pero yo no había dejado de existir para tí Alcampo?
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Mar 28 Jun 2011 - 11:37
Esteban Armada escribió:Deja de llorar por favor, me resulta vomitivo Mercader, enserio, pensaba que tenías un poco más de honor.
Pues creo que o mientes ahora porque te interesa, o se te da muy bien mentir. ¿Pues no montastes una terrible hablando de mi sepultura política por ello?
¡Venga ya! ¡Deja de mentir!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 28 Jun 2011 - 11:52
Deja de llorar.
Tampoco creo que lo mío sea tan grave...
- ModeradorMax
- Cantidad de envíos : 402
Mar 28 Jun 2011 - 18:20
Miren, les soy sincero. Siendo y apostando al realismo que quieren desde la administracion y desde algunos sectores, tendria que haber sacado a la misma fuerza aerea desde hace unos dias. Es mas, me desperte con la idea de acordar con los militares la ocupacion de varias sedes y adelantar un golpe de estado. Pero bueno, pude relajarme. Igual, tendran serias repercusiones en las elecciones, y pueden saberlo.
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Mar 28 Jun 2011 - 18:59
Yo espero que las hostilidades de algunos sectores de la izquierda no afecten a toda la izquierda.
- Santiago Mercader
Mar 28 Jun 2011 - 19:09
¿De algunos sectores de la izquierda? Si nos han domado -como diría Marcelino-.
- Julián González
Mar 28 Jun 2011 - 19:13
Mercader, la mayor parte de las declaraciones "agresivas" (nótese el entrecomillado) vienen del PCE y el PSUC, y en menor medida del PSOE. Otras fuerzas de izquierda hemos sido más moderados en nuestras declaraciones, aunque simplemente sea por la ambientación del juego. El PSA tiene pensamientos bastantes más radicales de los que muestro, pero he preferido no mencionarlos porque no es momento de hacerlo.
Mar 28 Jun 2011 - 19:14
Es que eso es lo que hacía el PCE y el PSOE en el '77.Julián González escribió:Mercader, la mayor parte de las declaraciones "agresivas" (nótese el entrecomillado) vienen del PCE y el PSUC, y en menor medida del PSOE. Otras fuerzas de izquierda hemos sido más moderados en nuestras declaraciones, aunque simplemente sea por la ambientación del juego. El PSA tiene pensamientos bastantes más radicales de los que muestro, pero he preferido no mencionarlos porque no es momento de hacerlo.
Mar 28 Jun 2011 - 19:15
De hecho el PCE ni siquiera se declaraba marxista -para poder ser legalizado- y el PSOE sí, por tanto ahí tienes un ejemplo clarísimo de lo comentado.
- Julián González
Mar 28 Jun 2011 - 19:15
Pero no es lo que están haciendo en el juego. Por eso espero que no afecte a todos.
- Santiago Mercader
Mar 28 Jun 2011 - 19:17
El PCE jamás en su historia ha dejado de declararse Marxista. Lo que me faltaba, que vinieses tú aquí a discutirme los documentos y estatutos DE MI PARTIDO.
En el 77' el PCE se declara Marxista Revolucionario.
Mar 28 Jun 2011 - 19:19
En efecto.Julián González escribió:Pero no es lo que están haciendo en el juego. Por eso espero que no afecte a todos.
Mar 28 Jun 2011 - 19:21
Santiago Mercader escribió:El PCE jamás en su historia ha dejado de declararse Marxista. Lo que me faltaba, que vinieses tú aquí a discutirme los documentos y estatutos DE MI PARTIDO.
Como te han dicho: