Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Graves circunstancias.

+8
Gorka Labaza
Jaume Cabanes
Josep Montoliu
Alfonso Izquierdo
Juan Aguilera
Administrador Ocampo
Serafín Monsálvez
Administrador Marco
12 participantes
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Graves circunstancias. Empty Graves circunstancias.

Dom 18 Ago 2013 - 16:35
Abro el hilo ante algo que sin duda alguna va a traer que hablar, dadas las pruebas existentes, y las graves circunstancias en las que ocurren los mismos.

A la luz de una denuncia anónima que con sospechas fundadas alegaba la posible doble cuenta del jugador Serafín Monsálvez, ex-jugador de FCD, tras investigar sus mensajes, se llego a la conclusión de que durante Mayo-Junio-Julio, mantuvo dobles-triples y hasta 4 cuentas al mismo tiempo en diferentes Partidos, con acceso a las sedes privadas así como sin la consecuente y necesaria comunicación a la Administración para el uso de dobles cuentas, politico-periodista, únicas permitidas.

Existiendo también en el registro de dobles cuentas, peticiones del mismo jugador, lo que por tanto demuestra que el mismo conocía el procedimiento para poder poseer dobles cuentas y de la misma manera los requisitos y mantuvo un uso constante de las mismas hasta mediados de Julio, así como el hecho de que en la actualidad y de manera intermitente utiliza ambas político-periodista.

La utilización de dobles cuentas está penada con un ban en función de la gravedad de los hechos, los cuales son, dado el conocimiento, la premeditación y el posible uso de información privilegiada (elecciones), así como el abuso del mismo, hasta 4 cuentas de diferentes partidos al mismo tiempo, FCD-IR-PP-CiU, hacen de este caso algo muy grave, dado además el precedente existente de abuso de cuentas, con el jugador Luis Cuevas, que fue sancionado con un ban permamente.

Este hilo es solo informativo, se tomarán las medidas cautelares que se consideren necesarias para mantener la estabilidad e integridad del simulador acorde a las evidencias remitidas.

[th]USUARIOS PUBLICANDO DESDE ESTA DIRECCIÓN IP[/th][th] [/th]
Serafín Monsálvez [ 4 Mensajes ]Buscar todos los temas donde Serafín Monsálvez ha participado
Luis Tordesillas [ 2 Mensajes ]Buscar todos los temas donde Luis Tordesillas ha participado
Eugenio Egido [ 1 Mensaje ]Buscar todos los temas donde Eugenio Egido ha participado

Serafín Monsálvez [ 19 Mensajes ]Buscar todos los temas donde Serafín Monsálvez ha participado
David Prado Rodríguez [ 1 Mensaje ]Buscar todos los temas donde David Prado Rodríguez ha participado
Serafín Monsálvez, PSOE, IR, FCD.

Luis Tordesillas, IR.

Eugenio Egido, CiU.

David Prado Rodriguez, PP.

27 de Mayo de 2013:

Tordesillas: 
http://www.politicaxxi.net/t35298-solicitud-de-entrevistas#689376

Eugenio Egido:
http://www.politicaxxi.net/t35234-nuevo-orgranigama#689370

David Prado Rodríguez 
http://www.politicaxxi.net/t35323-adios-fdo-esther-moreno#689629

Serafín Monsálvez
http://www.politicaxxi.net/t34298p90-reparto-de-tareas#689373

27-28 de Mayo de 2013, hablando consigo mismo:

http://www.politicaxxi.net/t35298-solicitud-de-entrevistas#689705
Información IP mensajes del Mar 28 Mayo 2013:

[th]USUARIOS PUBLICANDO DESDE ESTA DIRECCIÓN IP[/th][th] [/th]
Serafín Monsálvez [ 8 Mensajes ]Buscar todos los temas donde Serafín Monsálvez ha participado
Luis Tordesillas [ 2 Mensajes ]Buscar todos los temas donde Luis Tordesillas ha participado

Última edición por Administrador Marco el Dom 18 Ago 2013 - 17:51, editado 2 veces
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042

Graves circunstancias. Empty Re: Graves circunstancias.

Dom 18 Ago 2013 - 16:44
He de aclarar esto evidentemente.

Al llegar al sim empece con esta cuenta.

Con esta estuve en el PCE.

Yo me cree Luis Tordesillas, lo reconozco y Eugenio Egido

Como era un novato desconocia el reglamento, y tras ver la triple cuenta de la jugadora Marta Echaurren pense que era normal.

En cuanto se saco eso de el comunicado deje Eugenio Egido, y empece a cerrar filas con Tordesillas.

Hable con Administrador Fabian y me sanciono Luis Tordesillas a la cual no se puede entrar (vease Marco) y esta solucionada y la de Eugenio Egido la eche de CiU, pues es hay donde estaba, y sin bloquear.

Actualmente llevo David Prado Rodrigeuz y esta.

David Prado es una cuenta que se creo Varela ademas de la de Herminio, en el mismo tiempo que vimos lo de Echaurren.

En ese momento, Varela se quedo con Herminio y la suya, y me dio David a mi, que antes era Esther Moreno como politica, y tu que estuvistes en el PP me extraña que no te acuerdas.

Actualmente y desde Mayo si mal no me equivoco llevo yo Serafin y David, politico periodista y Varela lleva la suya y la de Herminio, politico.cura.

Podeis hablar con Fabian pues fue el competente.

Me repito que vi normal tras que Marta Echaurren controla a Felipe Ariztia, ROdrigo Honzepter, Echaurremn y creo tambien que Daniel Mollalerca.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Dom 18 Ago 2013 - 16:46
Yo no he estado con esta cuenta en IR.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Dom 18 Ago 2013 - 16:51
Este tema esta solucionado desde hace unos meses ya que no he entrado en esas cuentas, Varela lleva cura-politico y yo periodista-politico

David Prado fue creado por Varela, llevando cada uno tres cuentas, antes del comunicado como novatos.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez

Dom 18 Ago 2013 - 16:52
http://www.politicaxxi.net/t34965-decreto-12-05-por-el-que-se-regula-las-dobles-cuentas

12 de Mayo. A partir de ahi, que yo y Varela llevabamos dos meses lo concluimos todo. Este es un tema del pasado y no actual que ya soluciono Fabian.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 16:53
No es algo que este abierto a discusión, se tomarán medidas cautelares, y hoy decidiremos que hacemos de forma definitiva contigo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 18 Ago 2013 - 17:00
Marco, no entiendo el sentido de este hilo si no está abierto a discusión.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:01
Evidentemente no para el.
Juan Aguilera
Juan Aguilera
Cantidad de envíos : 374

Dom 18 Ago 2013 - 17:03
Ahora mismo llevamos ambos una doble cuenta legal según la normativa vigente, yo le cedí a Serafín a David Prado porque no quería tener este tipo de problemas.

Ahora solo llevo esta cuenta y la de Herminio.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:06
Como todo, Marco, depende del tiempo en el cual posean esas cuentas, esa información de que las IP coinciden con otras no indica nada per se. Lo importante es saber si había doble cuenta de jugador en un mismo momento. En caso de ser afirmativo creo que habrá que ver las razones y luego juzgar.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Dom 18 Ago 2013 - 17:08
Como contertulio FDP que me considero, y estudioso del ordenamiento legal del sim. ¿Qué efectos despliega el punto 2º del Decreto 10/2013, de 18 de agosto? En particular, la gran duda, por los descomunales efectos DDP que podría tener, es: ¿Se declaran nulas las campañas dirigidas por Serafín? Caso afirmativo ¿se le van a retirar los escaños a FCD?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:11
El decreto de Josep es contrario al Reglamento:

Artículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Administración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.
¿Quién era administrador en ese momento? Quizás le permitieron una doble cuenta a Serafín y lo desconocemos.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796

Dom 18 Ago 2013 - 17:12
Ignacio Izquierdo escribió:Como contertulio FDP que me considero, y estudioso del ordenamiento legal del sim. ¿Qué efectos despliega el punto 2º del Decreto 10/2013, de 18 de agosto? En particular, la gran duda, por los descomunales efectos DDP que podría tener, es: ¿Se declaran nulas las campañas dirigidas por Serafín? Caso afirmativo ¿se le van a retirar los escaños a FCD?
Me uno a él y tambien se une Ridao
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Dom 18 Ago 2013 - 17:13
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El decreto de Josep es contrario al Reglamento:

Artículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Administración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.
¿Quién era administrador en ese momento? Quizás le permitieron una doble cuenta a Serafín y lo desconocemos.
Se aprobó ese comunicado por referendum, ya que el reglamento en ese aspecto habia que aclarar cuando se considera aceptable la doble cuenta y que no se permitian más

Última edición por Josep Macià i Plà el Dom 18 Ago 2013 - 17:20, editado 1 vez
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:14
Esteban Rodriguez OcampoComo todo, Marco, depende del tiempo en el cual posean esas cuentas, esa información de que las IP coinciden con otras no indica nada per se. Lo importante es saber si había doble cuenta de jugador en un mismo momento. En caso de ser afirmativo creo que habrá que ver las razones y luego juzgar.

La había, evidentemente no me voy a tirar a la piscina por una simple sospecha:

27 de Mayo de 2013:

Tordesillas: 

Eugenio Egido:
http://www.politicaxxi.net/t35234-nuevo-orgranigama#689370

David Prado Rodríguez 
http://www.politicaxxi.net/t35323-adios-fdo-esther-moreno#689629

Serafín Monsálvez
http://www.politicaxxi.net/t34298p90-reparto-de-tareas#689373
El mismo día con acceso a cuatro sedes distintas, FCD, IR, PP y CiU.

Por supuesto a posteriori del comunicado que supuestamente el estaba informado y permitido y ya lo "habían concluido todo", a posteriori de las peticiones de doble cuenta registradas, y demás.

Si es que no hay nada que hablar, es meramente informativo, básicamente porque no quería que nadie tuviese la más mínima sospecha de irregularidades o porque yo pueda tener algo contra el PSOE en general o Serafín en particular.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:17
¿El mismo día 4 accesos a diferentes partidos? Está claro que eso es desconocimiento total del reglamento, pero no un hecho con propósito.
Alfonso Izquierdo
Alfonso Izquierdo
Cantidad de envíos : 1494

Dom 18 Ago 2013 - 17:19
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, en todo caso.

Yo tuve que pasar varias pruebas antes de rolear, para demostrar que "Rentería" y yo éramos personas distintas, por lo de tener la misma IP.

Marco, lo que tienes que aclarar, tú o cualquier Admin, es qué es lo que va a pasar con la aplicación del 2º punto del decreto de marras.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:20
Las peticiones en el registro de dobles cuentas, así como el hecho de que el desconocimiento casi tres meses, con temas como el Cuevazo en que participo, hacen como poco irrelevante que tú sepas lo que el hace cuatro comentarios acaba de negar, que desconociese el 27 de Mayo cuando utilizo 4 cuentas, y tengo sospechas de que alguna más, el reglamento.
Josep Montoliu
Josep Montoliu

Dom 18 Ago 2013 - 17:21
Ocampo, te he aclarado lo del comunicado ese
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 18 Ago 2013 - 17:24
Josep Macià i Plà escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:El decreto de Josep es contrario al Reglamento:

Artículo 39
Se aprobó ese comunicado por referendum, ya que el reglamento en ese aspecto habia que aclarar cuando se considera aceptable la doble cuenta y que no se permitian más
Ningún decreto puede enmendar el reglamento, el criterio de aceptar una doble cuenta o no depende del administrador. Repito: ¿Quién era el administrador o los administradores en ese momento?
Contenido patrocinado