¿Dónde está Admin?
+16
José de la Hoz Rubio
Gabriel Castellano
Paco Botella
J.Luis Sánchez Carpintero
Antonio Ulianov
Ana Ramos
AdminComandante
Administrador Fabián
Santiago Mercader
Guillermo Köhler
Guillermo Canalejas
Miguel Robles
Alejandro Estrada
César Alarcón
Administrador Ocampo II
Mariano Robles
20 participantes
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Re: ¿Dónde está Admin?
Miér 8 Jun 2011 - 20:38
Eso complica un poco más las cosas:
Y supongo que en Alemania será igual o parecido.
Código civil escribió:Son españoles de origen:
Los nacidos de padre o madre españoles.
Y supongo que en Alemania será igual o parecido.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 8 Jun 2011 - 21:05
Pues entonces soy español, por eso tengo doble nacionalidad.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Miér 8 Jun 2011 - 21:07
Al ser de padre español Köhler eres español de origen, no nacionalizado. Tanto como yo que nací en Granada o cualquier de los jugadores. Así lo dispone el Código Civil, como ha citado Canalejas.
Probablemente al ser de madre alemana seas alemán de origen. ¿Esto que quiere decir? Que en España eres español, y en Alemania alemán, aunque entre ellos no se lo reconozcan. Extranjería y nacionalidad lo domino mucho gracias a mi trabajo con inmigrantes en Cruz Roja, me encargaba de tramitar asilos y cosas así.
Por otra parte mi costera que es abogada fiscal, dice que las opos jurídicas más fáciles son las de jurista de instituciones penitencíarias. Pocos las conocen y se suelen presentar 10 o 12 para 7 u 8 plazas.
Probablemente al ser de madre alemana seas alemán de origen. ¿Esto que quiere decir? Que en España eres español, y en Alemania alemán, aunque entre ellos no se lo reconozcan. Extranjería y nacionalidad lo domino mucho gracias a mi trabajo con inmigrantes en Cruz Roja, me encargaba de tramitar asilos y cosas así.
Por otra parte mi costera que es abogada fiscal, dice que las opos jurídicas más fáciles son las de jurista de instituciones penitencíarias. Pocos las conocen y se suelen presentar 10 o 12 para 7 u 8 plazas.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 21:11
Pero yo he nacido en Alemania.
Entonces todo queda claro, pero lo que no termino de entender es por qué en el DNI español pone: "segunda nacionalidad: española xD"
Entonces todo queda claro, pero lo que no termino de entender es por qué en el DNI español pone: "segunda nacionalidad: española xD"
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 21:31
Porque los de la Policía son unos trapalleiros, porque ya me dirás tú...
Por cierto, en lo de que las de Instituciones penitenciarias son las oposiciones jurídicas más fáciles, discrepo. Serán las "más fáciles de las difíciles", si acaso. Pero no creo que gestión procesal, subinspectores varios o los grupo B de los interventores, por poner unos ejemplos, sean más difíciles que la oposición de Instituciones penitenciarias.
Por cierto, en lo de que las de Instituciones penitenciarias son las oposiciones jurídicas más fáciles, discrepo. Serán las "más fáciles de las difíciles", si acaso. Pero no creo que gestión procesal, subinspectores varios o los grupo B de los interventores, por poner unos ejemplos, sean más difíciles que la oposición de Instituciones penitenciarias.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 21:35
Yes I think so, possibly could be true xdd
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 21:40
Oh, how interesting! An English-speaking German-born Spaniard!
I hope you pass your FCE examination on Saturday. There should not be much problem, I think. I mean, you are fluent in German, and this must have helped you in getting on English. Have you ever learned French?
Para que veas que no eres el único... XDD
I hope you pass your FCE examination on Saturday. There should not be much problem, I think. I mean, you are fluent in German, and this must have helped you in getting on English. Have you ever learned French?
Para que veas que no eres el único... XDD
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 21:54
All of the people in this SIM are minimally fluent in English, i think.
This morning I've done my speaking exam, and I think I'll take 75%-80%, I hope I will get this mark.
But, you say that if I'm fluent in german, this must will help me, but I not agree, because for example today (with my mother I normally speak german) I said instead of "is" (the verb), "ist" all time saying this fucked word in german xD.
This morning I've done my speaking exam, and I think I'll take 75%-80%, I hope I will get this mark.
But, you say that if I'm fluent in german, this must will help me, but I not agree, because for example today (with my mother I normally speak german) I said instead of "is" (the verb), "ist" all time saying this fucked word in german xD.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 8 Jun 2011 - 22:02
Yo estudio Ciencias Políticas, y cuando acabe o bien me meto a hacer Carrera Militar (seguramente al aéreo, sino a la armada) o me saco Derecho en 2 años.
De todos modos en 20 dominaré España, y en 40 el Mundo.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 22:04
¿En serio te quieres meter al Ejercito?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 8 Jun 2011 - 22:07
Armada, 100 veces más prestigio.Santiago Mercader escribió:Yo estudio Ciencias Políticas, y cuando acabe o bien me meto a hacer Carrera Militar (seguramente al aéreo, sino a la armada) o me saco Derecho en 2 años.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 22:13
Moderador Ocampo escribió:Armada, 100 veces más prestigio.Santiago Mercader escribió:Yo estudio Ciencias Políticas, y cuando acabe o bien me meto a hacer Carrera Militar (seguramente al aéreo, sino a la armada) o me saco Derecho en 2 años.
Sí. Mi tio estuvo en la infanteria de marina durante más de 26 años -ahora jubilado- Terminando como teniente de navío, subiendo en la década de los 70 (no recuerdo que año exacto) en el primer buque con misiles español xD. Actualmente en la reserva, es más, me ha dicho que a final de mes tiene que ir a Madrid a reincscribirse de nuevo a la reserva, con sus 66 años xD!
Miér 8 Jun 2011 - 22:33
And remember, you must continue reading and listening (in movies for example), 'cause one of the greatest enemies of language is the lack of practice, even as a genius of the CPE... losing the habit will make you lose fluency xDGuillermo Köhler escribió:All of the people in this SIM are minimally fluent in English, i think.
Miér 8 Jun 2011 - 22:35
Edito porque he leído mejor, ¿por que ha hecho eso?? xD Aunque dicen que quien es militar lo es hasta el último suspiro.Guillermo Köhler escribió:Moderador Ocampo escribió:Armada, 100 veces más prestigio.Santiago Mercader escribió:Yo estudio Ciencias Políticas, y cuando acabe o bien me meto a hacer Carrera Militar (seguramente al aéreo, sino a la armada) o me saco Derecho en 2 años.
Sí. Mi tio estuvo en la infanteria de marina durante más de 26 años -ahora jubilado- Terminando como teniente de navío, subiendo en la década de los 70 (no recuerdo que año exacto) en el primer buque con misiles español xD. Actualmente en la reserva, es más, me ha dicho que a final de mes tiene que ir a Madrid a reincscribirse de nuevo a la reserva, con sus 66 años xD!
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 23:22
Mercader, ¿de verdad de la buena que quieres meterte en la Armada? No me lo creo. No te veo yendo a Somalia a hundir barcos piratas, o al Golfo pérsico a apoyar la entrada de Estados Unidos en Irak, o patrullando la costa para que no entre en España quien no tiene que entrar.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 9 Jun 2011 - 1:30
A ver a ver, señores:
1) Lo del aire es por mi deseo de volar, pero la marina mucho mejor (y, a la fin, el cuerpo más de izquierdas y republicano).
2) A Somalia van fuerzas de seguridad privada (La Levantina, por ejemplo).
3) Yo quiero hacer Carrera Militar, ser oficial... y quiero cambiar el ejército desde dentro, para que vuelva a sus tiempos anti-despóticos y cuando se luchaba por la libertad.
PD: Puto Ocampo! Al final acabaré abrazando el liberalismo aunque sea sólo por nostalgia.
1) Lo del aire es por mi deseo de volar, pero la marina mucho mejor (y, a la fin, el cuerpo más de izquierdas y republicano).
3) Yo quiero hacer Carrera Militar, ser oficial... y quiero cambiar el ejército desde dentro, para que vuelva a sus tiempos anti-despóticos y cuando se luchaba por la libertad.
PD: Puto Ocampo! Al final acabaré abrazando el liberalismo aunque sea sólo por nostalgia.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Jue 9 Jun 2011 - 2:47
¡No! No me gusta nada la Carrera diplomática. Me tiro a la política (nacional, preferentemente).Guillermo Canalejas escribió:Políticas y Derecho, una formación muy completa... para opositar a la Carrera diplomática. Dios, quien os vería de embajadores en Ruanda...
Robles, si te vale de consolación yo aun sigo dudando con Filología hispánica.
- Guillermo Köhler
Jue 9 Jun 2011 - 7:50
Moderador Ocampo escribió:And remember, you must continue reading and listening (in movies for example), 'cause one of the greatest enemies of language is the lack of practice, even as a genius of the CPE... losing the habit will make you lose fluency xDGuillermo Köhler escribió:All of the people in this SIM are minimally fluent in English, i think.
Ich viel lieber Filme in deutscher Sprache, dass englische Filmme (además es buenísimo, los sustantivos en alemán van en mayúscula, la primera letra, y también puedes equivocrte en el FCE xd).
- Guillermo Köhler
Jue 9 Jun 2011 - 7:52
Moderador Ocampo escribió:Edito porque he leído mejor, ¿por que ha hecho eso?? xD Aunque dicen que quien es militar lo es hasta el último suspiro.Guillermo Köhler escribió:Moderador Ocampo escribió:Armada, 100 veces más prestigio.Santiago Mercader escribió:Yo estudio Ciencias Políticas, y cuando acabe o bien me meto a hacer Carrera Militar (seguramente al aéreo, sino a la armada) o me saco Derecho en 2 años.
Si vieras lo metido que esta en el Ejercito, luego te mandaré un MP con un escrito suyo hacía el Ministerio de Defensa.
Él tuvo un infarto hace 2 años, cuando estaba en el ejercito aún. Le dieron la baja, y llegarón los 65 y claro le dijeron reposo y demás. Y lo mínimo que se le permite es la reserva, y ahí está.
- Guillermo Köhler
Jue 9 Jun 2011 - 7:55
Santiago Mercader escribió:A ver a ver, señores:
1) Pide permiso a EEUU para volar, que te lancen algun misil y verás como volaras
2) Sí, pero también va la armada.
3) Yo también, si entrase entraría con alguna carrera -ahora malditos grados- para ser Oficial directamente despues del año de reclutamiento. Aunque para llegar a General (algo indispensable para tener un pequeña posibilidad de decir lo que has dicho) es muy dificil.