¿Dónde está Admin?
+16
José de la Hoz Rubio
Gabriel Castellano
Paco Botella
J.Luis Sánchez Carpintero
Antonio Ulianov
Ana Ramos
AdminComandante
Administrador Fabián
Santiago Mercader
Guillermo Köhler
Guillermo Canalejas
Miguel Robles
Alejandro Estrada
César Alarcón
Administrador Ocampo II
Mariano Robles
20 participantes
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Re: ¿Dónde está Admin?
Miér 8 Jun 2011 - 14:35
Miguel Robles escribió:Jodeos moderadores golpistas, elReyAdmin ha dado su mensaje tranquilizador en mitad de la madrugada.
El golpe ha fracasado, resuenen las campanas de la libertad
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 8 Jun 2011 - 16:52
Moderador Fabián escribió:Guillermo Köhler escribió:Guillermo Canalejas escribió:¿Qué carrera quieres hacer, Köhler, si se puede saber?
Derecho + Ciencias Políticas en 5 años jajaja.
¿Tú también quieres hacerlo?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 8 Jun 2011 - 16:53
Guillermo Köhler escribió:Moderador Fabián escribió:Guillermo Köhler escribió:Guillermo Canalejas escribió:¿Qué carrera quieres hacer, Köhler, si se puede saber?
Derecho + Ciencias Políticas en 5 años jajaja.
¿Tú también quieres hacerlo?
YO SÍ
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Miér 8 Jun 2011 - 17:08
Martí, tu deberías entrar al Ejercito.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Miér 8 Jun 2011 - 17:37
Políticas y Derecho, una formación muy completa... para opositar a la Carrera diplomática. Dios, quien os vería de embajadores en Ruanda...
Robles, si te vale de consolación yo aun sigo dudando con Filología hispánica.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 8 Jun 2011 - 17:43
Guillermo Canalejas escribió:Políticas y Derecho, una formación muy completa... para opositar a la Carrera diplomática. Dios, quien os vería de embajadores en Ruanda...
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 17:52
Sabía que lo localizarías como buena rastreadora.
¡Hala, ahí tienes tu galletita! XD No, es broma, no te me enfades, ¿eh?
¡Hala, ahí tienes tu galletita! XD No, es broma, no te me enfades, ¿eh?
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 8 Jun 2011 - 17:55
Piensa mejor antes de elegir ciertas carreras... XD
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 18:15
Moderador Ocampo escribió:Martí, tu deberías entrar al Ejercito.
¿Por qué lo dices?
La herencia la tengo, en ambos países. Los que me tienen en el tuenti/facebook, verán el uniforme de alférez de mi tio español.
Preferiría ser Ministro de Defensa, o en todo caso entrar en el Cuerpo Jurídico del CCGG del Bruch (Barcelona) como Oficial al finalizar mis estudios de la universidad.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 18:21
Guillermo Canalejas escribió:Políticas y Derecho, una formación muy completa... para opositar a la Carrera diplomática. Dios, quien os vería de embajadores en Ruanda...
Embajador español en Alemania o viceversa también estaría muy interesante. Las lenguas las domino bien, catalan, castellano y alemán perfectamente. Inglés deberemos luchar un poco para el Proficiency, ya que el FCE este fin de semana (Sábado) tengo exámen.
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 18:23
La leyenda cuenta que las oposiciones al Cuerpo jurídico militar son unpelín más fáciles que a la judicatura. El trabajo no tiene pinta de ser feo, pero el estar sometido a disciplina militar lo llevaría muy mal.
Y para diplomático te piden, aparte del temario, inglés, francés y todos los demás que conozcas (se dice que el átrabe está muy valorado).
Y para diplomático te piden, aparte del temario, inglés, francés y todos los demás que conozcas (se dice que el átrabe está muy valorado).
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 18:24
¿Estás en condiciones de entrar en la Carrera diplomática alemana?
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 18:26
¿A qué te refieres en condiciones?
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 18:28
Me imagino que para entrar en la Carerra diplomática alemana exigirán la nacionalidad alemana, y a lo mejor algún otro requisito como tener una titulación concreta alemana o algo así.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 18:31
Mi lingua mater ist Deutsch mein freund xD
Además tengo la doble nacionalidad (española), dado que soy alemán nacionalizado español.
Además tengo la doble nacionalidad (española), dado que soy alemán nacionalizado español.
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 18:51
Pues, hijo mío, has de saber que España no reconoce la doble nacionalidad con Alemania:
El art 24.1 menciona a los "países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal".
Código civil escribió:
Son requisitos comunes para la validez de la adquisición de la nacionalidad española por opción, carta de naturaleza o residencia:
Que el mayor de catorce años y capaz para prestar una declaración por sí jure o prometa fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las leyes.
Que la misma persona declare que renuncia a su anterior nacionalidad. Quedan a salvo de este requisito los naturales de países mencionados en el apartado 1 del artículo 24
Que la adquisición se inscriba en el Registro Civil español.
El art 24.1 menciona a los "países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal".
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 19:14
Yo me la hice a la edad de 8 años, bueno, me la hicieron mis padres. No llevo el tema, pero mi DNI pone: Nacionalidad: Alemana, segunda nacionalidad: española.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 19:15
Además ahora con la UE todo es libre y demás.
Pues aún mejor, porque luego te digo, pero si no soy español (que te digo que mi DNI renovado en 2008 pone las dos nacionalidades), pues mejor, así me voy a Alemania como Diplomatico xDD
Pues aún mejor, porque luego te digo, pero si no soy español (que te digo que mi DNI renovado en 2008 pone las dos nacionalidades), pues mejor, así me voy a Alemania como Diplomatico xDD
- Guillermo Canalejas
Miér 8 Jun 2011 - 19:35
¿Has cumplido ya los dieciocho? A lo mejor es por eso. Quiero decir: quizás te permitan optar cuando cumplas los dieciocho, o algo así.
Lo de las nacionalidades da para casos muy pintorescos. Mi profesora de Francés del instituto nació francesa en Francia, pero se vino a vivir a España y adquirió la nacionalidad española. Francia no admite la renuncia a la nacionalidad, pero sí la doble nacionalidad; y España no admite la doble nacionalidad con Francia. De modo que en España es española solamente; en Francia es francesa y española; y en el resto del mundo, según.
Con la Unión europea todo es libre, cierto, pero suelen hacerse, todavía algunas reservas. La UE permite que el acceso a determinados cuerpos funcionariales se restrinja a los nacionales de cada estado miembro.
Lo de las nacionalidades da para casos muy pintorescos. Mi profesora de Francés del instituto nació francesa en Francia, pero se vino a vivir a España y adquirió la nacionalidad española. Francia no admite la renuncia a la nacionalidad, pero sí la doble nacionalidad; y España no admite la doble nacionalidad con Francia. De modo que en España es española solamente; en Francia es francesa y española; y en el resto del mundo, según.
Con la Unión europea todo es libre, cierto, pero suelen hacerse, todavía algunas reservas. La UE permite que el acceso a determinados cuerpos funcionariales se restrinja a los nacionales de cada estado miembro.
- Guillermo Köhler
Miér 8 Jun 2011 - 19:54
Pues desconozco, pero yo tengo DNI alemán (es un poco más grande que el DNI español) y también tengo el DNI español.
En el DNI español pone que soy de nacionalidad española, y de segunda nacionalidad pone alemana.
En el DNI alemán únicamente pone que soy alemán xD.
Tengo 17 años aún, hasta el noviembre (día 20 casualmente) no tendré los 18.
Puede ser que al tener padre español y madre alemana y viva en España influya en algo? Sino no entiendo cómo tengo doble nacionalidad en España xD
En el DNI español pone que soy de nacionalidad española, y de segunda nacionalidad pone alemana.
En el DNI alemán únicamente pone que soy alemán xD.
Tengo 17 años aún, hasta el noviembre (día 20 casualmente) no tendré los 18.
Puede ser que al tener padre español y madre alemana y viva en España influya en algo? Sino no entiendo cómo tengo doble nacionalidad en España xD