Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Dónde está el Gobierno?

+6
Roberto del Olivo
Asklepios Kavafis
Mario Maturana
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Victor Bono
10 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

¿Dónde está el Gobierno? Empty ¿Dónde está el Gobierno?

Lun 13 Abr 2009 - 22:25
¿Dónde coño está el Gobierno de España?

Por favor que los miembros del Gobierno se muestren en público, de lo contrario mi grupo parlamentario pedirá al Rey de España que disuelva de inmediato el Congreso de los Diputados.

FDP: Si es verdad ke hay Gobierno... KE SE MANIFIESTE JODER. Ke no intervenga nadie más... veamos si de verdad hay Gobierno como dice el admin...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

¿Dónde está el Gobierno? Empty Re: ¿Dónde está el Gobierno?

Lun 13 Abr 2009 - 22:27
FDP: Yo no ostento ningún cargo, pero digo que de momento con la marcha hoy de Irene y Alejandro y estando la gente de vacaciones no pidas grandes cosas...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Lun 13 Abr 2009 - 22:32
Victor Bono escribió:¿Dónde coño está el Gobierno de España?

Por favor que los miembros del Gobierno se muestren en público, de lo contrario mi grupo parlamentario pedirá al Rey de España que disuelva de inmediato el Congreso de los Diputados.

FDP: Si es verdad ke hay Gobierno... KE SE MANIFIESTE JODER. Ke no intervenga nadie más... veamos si de verdad hay Gobierno como dice el admin...

Sr Bono creo que usted es del Gobierno.....,gobierno en teoria hay ,pero en la practica brilla por su ausencia.
Victor Bono
Victor Bono

Lun 13 Abr 2009 - 22:36
Rufino Colorado. escribió:Sr Bono creo que usted es del Gobierno.....,gobierno en teoria hay ,pero en la practica brilla por su ausencia.

Sr. Rufino usted se equivoca porque yo no soy del Gobierno.

FDP: Dejaremos este post abierto haber cuando aparecen...
Mario Maturana
Mario Maturana
Cantidad de envíos : 255

Mar 14 Abr 2009 - 0:10
Pues y que se puede hacer, si las mociones no son aprobadas y tal.
Invitado
Invitado

Mar 14 Abr 2009 - 0:19
Ya no podéis presentar mas mociones, solo recuerdo eso, que por la Constitución viene establecida una por legislatura. Un saludo.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Mar 14 Abr 2009 - 0:31
Alejandro Rajoy escribió:Ya no podéis presentar mas mociones, solo recuerdo eso, que por la Constitución viene establecida una por legislatura. Un saludo.

Eso es lo que a usted le importa únicamente verdad?
Se pasa por el forro todo lo demás
lo único que quiere es que no le quiten del poder.

Me da verguenza que existan políticos como usted. Es vomitivo. Ya sabía que usted es ignorante, incompetente y retrógrado. Pero es que encima no le importa. No le importa hacer las cosas mal. Le da igual la responsabilidad que tiene por su cargo, le da igual la confianza que los ciudadanos han depositado en usted.

Es usted el paradigma del político sinvergüenza. Mire, se puede ser corrupto en muchas profesiones, pero la corrupción (no necesariamente en el sentido económico) de los políticos es la más asquerosa de todas. Porque está malversando el poder que le HEMOS DADO NOSOTROS. Igual que la violencia de las fuerzas de seguridad es la peor de todas porque es la fuerza que nosotros les hemos dado, confiando en que la utilizaran prudentemente y que una vez la han conseguido emplean contra nosotros.

Estoy profundamente indignado. Lo repito: siento asco, una profunda repugnancia moral.

Y por cierto, le apunto dos cosas. Usted no es el vicepresidente nacional, ya que no es el vicepresidente de la nación, sino del gobierno, que es distinto. Y segundo, por si no se había enterado hay abierta una querella contra su gobierno en los tribunales. Esperamos su comparecencia.

Nada más que decir.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Mar 14 Abr 2009 - 1:28
FDP bono ministro de justicia ya!
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Mar 14 Abr 2009 - 3:01
fdp: eL PP desaparecido en combate y la mitad de los partidos sin representación. Si quereis seguir con esto adelante...fusiones ya y elecciones.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Mar 14 Abr 2009 - 10:14
Hay que reconstruir el Gobierno. El Partido Popular no se va a pronunciar ya que sus listas escasean de personal. Seamos coherentes, como dice Urdiales, ¡Elecciones y fusiones YA!.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Mar 14 Abr 2009 - 15:40
Parece que pese a todo seguimos con nuestro desgobierno. Ni aparecen ni hacen nada, siguen decepcionando y mostrando la peor cara de estos políticos.

SAlud.2
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Mar 14 Abr 2009 - 18:04
elecciones
Victor Bono
Victor Bono

Mar 14 Abr 2009 - 22:23
Alejandro Rajoy escribió:Ya no podéis presentar mas mociones, solo recuerdo eso, que por la Constitución viene establecida una por legislatura. Un saludo.

Señor, creo que todavía Ministro, usted debería saber que la Constitución habla de que no se pueden presentar mas de una moción de censura durante la misma sesión. No habla de una por legislatura...
Contenido patrocinado