TVG: Santiago de Compostela amanece llena de carteles del GRAPO
+3
Guillermo Canalejas
Carmen Giménez Montón
Roi Ericcsen
7 participantes
- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
TVG: Santiago de Compostela amanece llena de carteles del GRAPO
Dom 29 Mayo 2011 - 12:28
SANTIAGO DE COMPOSTELA AMANECE LLENA DE CARTELES DEL GRAPO
Hoy Santiago de Compostela ha amanecido con más de 50 carteles del grupo terrorista GRAPO repartidos por toda la ciudad. Desde la Plaza da Quintana hasta la Alameda. Incluso se han encontrado carteles en localidades vecinas como Milladoiro. La preocupación y la indignación se han extendido entre la población. Xosé Cabaleiro, vecino de la República Arxentina, ha expresado su temor ante lo que cree que puede ser un "preludio de algo malo". "Yo ya tengo cierta edad, y he vivido la época dura del GRAPO, además de lo que me han contado mis padres. Tengo miedo por mis hijos, y también por mis nietos". Otros ciudadanos, sin embargo, creen que se trata de cuatro bromistas que sin duda "se aburren", tal como expresó Marica Domínguez. "Si piensan que nos vamos a tomar en serio esta tontería van listos. No tengo miedo, ni nadie tiene por qué tenerlo. Esto no se trata más que de un juego de niños".
Así pues, en las últimas horas, se espera que los equipos de limpieza retiren todos los carteles de dicha formación, que se creía prácticamente extinguida. Por esta razón, los expertos no saben aún si se trata de una "reorganización de la banda terrorista, o si por el contrario estamos ante una apropiación oportunista o una broma pesada". "Habrá que analizar la tipología, el mensaje e incluso el papel, pero habemos de ser prudentes. Aún así, todo indica que podría ser que los terroristas hayan organizado un grupúsculo en nuestra capital", afirma Sebastián Perez de la Vega, experto en grupos terroristas.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: TVG: Santiago de Compostela amanece llena de carteles del GRAPO
Dom 29 Mayo 2011 - 12:30
Y mientras tanto la señora Ministra de Interior debe estar de vacaciones...
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Dom 29 Mayo 2011 - 15:33
A los grapos, ni caso. La sra. Dª Marica Domínguez está en lo cierto. Los equipos de limpieza retiran esos carteles, y cada mochuelo a su olivo. Los expertos analizarán los carteles, a ver si encuentran algún indicio.
Lo único, esperemos que el turismo apostólico no se resienta por esta propaganda ilícita.
Lo único, esperemos que el turismo apostólico no se resienta por esta propaganda ilícita.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 29 Mayo 2011 - 15:48
Guillermo Canalejas escribió:A los grapos, ni caso. La sra. Dª Marica Domínguez está en lo cierto. Los equipos de limpieza retiran esos carteles, y cada mochuelo a su olivo. Los expertos analizarán los carteles, a ver si encuentran algún indicio.
FDP: MARICA dominguez?? xD
- Guillermo Canalejas
Dom 29 Mayo 2011 - 16:02
FDP: En gallego, Marica es un nombre cariñoso, más bien en desuso, para María, De todas formas yo aún conozco a alguna persona a la que se la llama así.
- Roi Ericcsen
- Cantidad de envíos : 425
Dom 29 Mayo 2011 - 16:05
FDP: Marica viene de Maria del Carmen, en gallego. Creo.
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Dom 29 Mayo 2011 - 16:25
Es indignante que sigan operando en nuestro país organizaciones terroristas de esta índole.
- Guillermo Canalejas
Dom 29 Mayo 2011 - 16:34
Diego Pérez Dones escribió:Es indignante que sigan operando en nuestro país organizaciones terroristas de esta índole.
Precisamente en Santiago de Compostela hay un hospital psiquiátrico estupendo...
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Dom 29 Mayo 2011 - 17:34
Pues deberían mejorar su seguridad...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 29 Mayo 2011 - 18:16
Esto es otra amenaza, pero por el momento eso es GRAPO, carteles y amenazas. Son un grupo marginal y casidestruido e inoperativo. Creo que no tendria sentido el panico ahora.
Mar 31 Mayo 2011 - 22:37
Daniel Villa
Estos salvajes que todos los gallegos tenemos la desgracia de tenerles como conciudadanos, son una minoría herederos del ilegalizado BNG que cada vez está teniendo menos apoyos en nuestra tierra, gracias al trabajo de Interior y a la vigilancia que se tiene de las tierras galegas, así como a la colaboración que se logró del gobierno portugués.
Estos salvajes que todos los gallegos tenemos la desgracia de tenerles como conciudadanos, son una minoría herederos del ilegalizado BNG que cada vez está teniendo menos apoyos en nuestra tierra, gracias al trabajo de Interior y a la vigilancia que se tiene de las tierras galegas, así como a la colaboración que se logró del gobierno portugués.