Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comisión temporal de Investigación sobre la Intervención en la República de Venezuela

+8
Ragden Arpe
Maximiliano Salas
Abel Gonzalo
Ana Ramos
Andres Zapatero
Fabián de la Torre
César Alarcón
Administrador Ocampo II
12 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Comisión temporal de Investigación sobre la Intervención en la República de Venezuela - Página 6 Empty Re: Comisión temporal de Investigación sobre la Intervención en la República de Venezuela

Dom 5 Jun 2011 - 22:25
Fernanda Alak

Bueno, primero darle la bienvenida al Señor De la hoz, y preguntarle sobre las instalaciones. Sabra usted que entre ls denuncias hacia Venezuela y el regimen del Señor Chavez habia un punto que ecia que existian amplias y numerosas instalaciones de preparacion, asilo y distribucion de armamentos y terroristas dentro de su soberania. Ademas, hay una vieja denuncia con satelites espias que dicen que existirian armas de destruccion masiva dentro de sus fronteras. Recuerdo que esta ultima, en unas de sus denuncias dicen que estab "tapada" con elementos basntes precarios en lo alto.

No hace falta decir que jamas se confirmo su decubrimiento o su desarme, o al menos que existan. Entonces la pregunta es, cuantas de estas instalaciones, armas y terroristas dentro de estas se encontraron en suelo Venezola? como entro burlando los controles del propio ejecito anglo que bloqueaba que ejercian un gran bloqueo, como sucedio en Cuba?

Esperamos las respuestas ahora.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Comisión temporal de Investigación sobre la Intervención en la República de Venezuela - Página 6 Empty Re: Comisión temporal de Investigación sobre la Intervención en la República de Venezuela

Dom 5 Jun 2011 - 22:43
Maximiliano Salas escribió:Fernanda Alak

Bueno, primero darle la bienvenida al Señor De la hoz, y preguntarle sobre las instalaciones. Sabra usted que entre ls denuncias hacia Venezuela y el regimen del Señor Chavez habia un punto que ecia que existian amplias y numerosas instalaciones de preparacion, asilo y distribucion de armamentos y terroristas dentro de su soberania. Ademas, hay una vieja denuncia con satelites espias que dicen que existirian armas de destruccion masiva dentro de sus fronteras. Recuerdo que esta ultima, en unas de sus denuncias dicen que estab "tapada" con elementos bastantes precarios en lo alto.

No hace falta decir que jamas se confirmo su decubrimiento o su desarme, o al menos que existan. Entonces la pregunta es, cuantas de estas instalaciones, armas y terroristas dentro de estas se encontraron en suelo Venezola? como entro burlando los controles del propio ejecito anglo que bloqueaba que ejercian un gran bloqueo, como sucedio en Cuba?

Esperamos las respuestas ahora.

Le comunico que dichas armas no han sido encontradas y le puedo decir también que nuestros soldados han peinado la zona y no han encontrado dichas armas de destrucción masiva.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Dom 5 Jun 2011 - 23:09
FDP. Perdón, pero jamás se dijo que en Venezuela había armas de destrucción masiva, ni ese fue el motivo de la intervención ni jamás se hizo esa acusación. Aclaración hecha, podéis continuar.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 5 Jun 2011 - 23:40
Fernanda Alak

Reformulo mi pregunta, porque no esta bien constestada. Cuantas instalaciones de entrenamiento de terroristas y misiles no permitidos y armas quimicas se descubieron y se confirmaron en suelo Venezolano? Como entraron las armas terroristas(no necesariamente las que nombro de la denuncia) si es que existia un bloqueo antes de la guerra?

Espero sus respuestas ahora.

FDP se que no se puede dos preguntas, pero solo la reformulo, porque si bien no eran "armas de destruccion masiva"(error de interpretacion mia) hubo una acusacion similar.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356

Lun 6 Jun 2011 - 8:11
Señor de la Hoz, muchas gracias por asistir a esta Comisión. Me gustaría que hiciera a esta Comisión un breve resumen de cómo vivieron los civiles venezolanos esta guerra en su tierra, es decir, quiero que nos cuente si, según sus datos, las fuerzas aliadas se sobrepasaron en sus fuerzas con los civiles, sea durante la propia guerra o sea durante la transición.

Muchas gracias, señor de la Hoz.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Lun 6 Jun 2011 - 10:00
Me gustaría hacer un inciso y avisar a la poravoz del GPS en la Comisión, que su pregunta no esta formulada para el Director de la ASN, sino que me la debería haber hecho a mi. Dado que no es su competencia.
Yo, personalmente, he estado en Venezuela después de la guerra, y le podría responder cual era la situación.

Muchas gracias.

FPD: Jose de la Hoz me ha pedido que conteste yo, ya que no estará del todo disponible estos días.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Lun 6 Jun 2011 - 12:04
Señor Köhler, haga el favor de no hablar a destiempo. Le diré que yo realizo las preguntas que quiero a quien quiero y mi pregunta no busca una respuesta en cuanto a su conocimiento personal, sino en cuanto a los informes de los que el Director de la ASN tiene conocimiento.

Señor Presidente, pediría que penalizara al señor Ministro de Defensa y le pidiera que vuelva a hablar sin ser solicitado.

FDP: O se espera a que responda él o responde tú en su nombre, pero Köhler no tiene autoridad ni para hablar cuando le dé la gana ni para decir si mi pregunta es adecuada o no.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Lun 6 Jun 2011 - 14:41
Carmen Giménez Montón escribió:Señor Köhler, haga el favor de no hablar a destiempo. Le diré que yo realizo las preguntas que quiero a quien quiero y mi pregunta no busca una respuesta en cuanto a su conocimiento personal, sino en cuanto a los informes de los que el Director de la ASN tiene conocimiento.

Señor Presidente, pediría que penalizara al señor Ministro de Defensa y le pidiera que vuelva a hablar sin ser solicitado.

FDP: O se espera a que responda él o responde tú en su nombre, pero Köhler no tiene autoridad ni para hablar cuando le dé la gana ni para decir si mi pregunta es adecuada o no.

Siento comunicarle que la pregunta que me ha echo es competencia del ministerio de defensa, yo soy del servicio de inteligencia interior. No estoy capacitado ni autorizado a responder esa pregunta.

FDP:el sr. Köhler tiene mi autorización para hablar en mi nombre.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Lun 6 Jun 2011 - 15:35
¡Señorías, por favor! ¡Hagan el favor de matener el turno de palabra.

Señora Gimenez Montón, si bien su pregunta ha sido formulado, el compareciente a aclarado no disponer de al competencia para respoderla, puesto qeu queda fuera de lugar. En cualquier caso, dado que esto es de alto interés para los diputados y diputadas, el señor Köhler aquí presente puede responder la pregunta, siempre que él lo desee. Respondida, volveremos con el señor de la Hoz.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Lun 6 Jun 2011 - 15:49
Ante la valentonada de la portavoz del GPS, no tengo nada más que decir. Todo esta dicho.

FDP: Coño, no había para tanto, Jose me dijo que lo dijera yo, cuando él a lo mejor no podría conectarse. Luego te quejas de mi, pero tela eeh...
César Alarcón
César Alarcón

Lun 6 Jun 2011 - 15:54
Señor Köhler, su actitud desafiante ante las demás señorías y ante esta Presidencia, haciendo uso de la palabra fuera de lugar y posteriormente no satisfacer lo que usted mismo solicitó y se le entregó por parte de esta Presidencia, nos ha sentado bastante mal. Por lo tanto no me veo en otra que dar un aviso a su señoría, señor Köhler, por intrusión en el turno de palabra de otro diputado, y por tomar el pelo a sus señorías.

Señorías, seguimos con el turno de preguntas.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 7 Jun 2011 - 16:13
FDP: Último "FDP". No me entrometí, hable porque José me lo pidio, tan sencillo es de entender. Creo que tu no lo entiedes, porque yo sí lo tengo claro. Tu mismo lo has dicho, por lo que el PP ha participado si quieres danos un aviso, que la mierda te la llevas tú y los que habeis pedido esto, menudo...
César Alarcón
César Alarcón

Mar 7 Jun 2011 - 16:17
Guillermo Köhler escribió:FDP: Último "FDP". No me entrometí, hable porque José me lo pidio, tan sencillo es de entender. Creo que tu no lo entiedes, porque yo sí lo tengo claro. Tu mismo lo has dicho, por lo que el PP ha participado si quieres danos un aviso, que la mierda te la llevas tú y los que habeis pedido esto, menudo...

FDP: Ale, vete a quitarle un caramelo a algún niño, a ver si te entretienes...

DDP: Sus señorías, incluidas las del grupo popular, pueden seguir formulando preguntas.
César Alarcón
César Alarcón

Jue 9 Jun 2011 - 10:38
Gracias por su asistencia señor de la Hoz. Damos paso a otro compareciente, el señor D. Jorge Dezcallar de Mazarredo, Director del SIE durante el mandato 2018 hasta nuestros días.

Doy un aviso a sus señorías que a partir de ahora, y a petición devarios grupos parlamentarios, el turno de preguntas por grupo será hasta cuatro, divididos en 2 bloques.

Tiene la palabra el señor Dezcallar.

Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Sáb 11 Jun 2011 - 17:04
Señor Presidente, solicito que exija al señor Dezcallar que comience su comparecencia ante esta Comisión y lo amoneste por la pérdida de tiempo que nos está obligando a sufrir.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Sáb 11 Jun 2011 - 19:10
FDP: ¿Lo lleva Ocampo este personaje no? // Usted tampoco hable cuando no le toca, porque no he visto ningún aviso por entrometerte ahora.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Sáb 11 Jun 2011 - 19:12
Guillermo Köhler escribió:FDP: ¿Lo lleva Ocampo este personaje no? // Usted tampoco hable cuando no le toca, porque no he visto ningún aviso por entrometerte ahora.

FDP: Este personaje lo lleva el Gobierno // Y yo soy Portavoz del GPS en este Comisión si considero que se están poniendo trabas hablaré si me sale de las narices.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Sáb 11 Jun 2011 - 20:44
FDP. Martí, si bien este es un personaje que fue nombrado durante el anterior gobierno, continua en el gobierno actual, y es un personaje que de hecho lo llevas tu.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Sáb 11 Jun 2011 - 22:59
FDP: Me pondré a ello // De acuerdo guapa
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón

Dom 12 Jun 2011 - 11:18
Guillermo Köhler escribió:FDP: Me pondré a ello // De acuerdo guapa

FDP: A mí no vuelvas a tratarme en género femenino en tu puta vida, que yo no me he metido contigo.
Contenido patrocinado