Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

+10
Fabián de la Torre
Asier Gobela
Ana Ramos
AdminComandante
Paco Botella
Abel Gonzalo
Mariano Robles
César Alarcón
Armando Aznar
Administrador Ocampo II
14 participantes
Ir abajo
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 22:56
Moderador Ocampo escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Mariano Robles escribió:Vas a apoyarnos a PCE?? No me lo creo...xD
Ni he dicho que vaya a apoyaros, ni he dicho que vaya a votar.
Fabián he visto los insultos a FAC y la estrategia que han hecho es excelente!
Y has visto lo de la encuesta del CIS? Aquí no damos crédito...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 23:12
Fabián de la Torre escribió:
Moderador Ocampo escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Mariano Robles escribió:Vas a apoyarnos a PCE?? No me lo creo...xD
Ni he dicho que vaya a apoyaros, ni he dicho que vaya a votar.
Fabián he visto los insultos a FAC y la estrategia que han hecho es excelente!
Y has visto lo de la encuesta del CIS? Aquí no damos crédito...
Si, un fraude. Pero es que a nadie le conviene que FAC sea incluido en los sondeos, porque todos saben que gana las elecciones y se rompe el bipartidismo, en realidad lo que se rompe es el PP de Asturias. Bueno, como dijo Espe, esperemos que FAC triunfe xD ya, si tenéis al mejor candidato en Asturias.
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 23:31
Ana Ramos escribió:
Asier Gobela escribió:
Ana Ramos escribió:Bueno decía que en Valencia ha estado muy bien, refleja la realidad del PP ausente y el PSOE que ha estado ahí denunciándolo.

En Euskadi una enorme decepción, el PNV, desconocido hasta ahora después de sus vacaciones largas y de su poca presencia en el parlamento arrasa hasta conseguir 16 diputados, nada menos. El PP nos supera, cuando ha estado ausente de sus funciones como presidente del parlamento, nosotros lo denunciamos y nos superan. Nosotros demostramos más actividad, y nos superan.

Navarra, aunque clara y por supuesto justa, es decepcionante, el PP debería haber ganado, cierto, pero de todos esos escaños que tiene, se le debería haber dado al PCE que ha estado en su mejor momento.

Valencia bien, Navarra justa decepción, Euskadi inesperada desilusión.

No vengo a quejarme, pero si alguien se queja de algo que me concierne a mí, lo mínimo que puedo hacer es comentarlo. La actividad del PNV y del PSOE esta legislatura ha sido muy similar y estarás de acuerdo conmigo en eso. Además, el PNV ha hecho en Euskadi más campaña que el PSOE y manteniendo la calidad de los mítines. ¿Por qué te quejas, entonces, si el PNV ha conseguido menos escaños que el PSOE? Podríamos haber conseguido más que vosotros sin ningún problema, y no ha sido así. Por lo tanto, si en este asunto concreto alguien tiene que quejarse, será el PNV. Que no se queja, dicho sea de paso.

No serás tú quien me digas de lo que me tengo que quejar y de lo que no.

Ya lo he hecho y con mis motivos.

Mi opinión es esa. Si no las has entendido, te la repito. Lo que no voy a hacer es callarme porque tú no estés de acuerdo; las cosas no funcionan así, mal que te pese.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 11:04
A todo los de ALD:

Me guio por las estadísticas y el historial de voto que tenéis. No podéis negarme que vuestra ideología está mucho más próxima a PP que a PCE. Éso es evidente.
De ahí que todos (PP incluido) pensarámos que los apoyaríais.

Fabián, si no apoyas a PP, incluso si te abstienes, apoyas y favoreces indirectamente a PCE. Haz las sumas.
Y cómo ya dije no pienso que sea nada malo que apoyéis a PP. Aunque sé que lo que de verdad te ha dolido es lo del Madrid xDD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 14:25
No solo todos incluido los del PP creen en ese apoyo si no los de ALP igual
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 14:43
NOs estamos desviando del tema, este post es un post de quejas sobre los resultados, no para discutir lo sposibles pactos y votaciones.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 14:46
Claro a ti no te interesa cabrear a los de ALD xDDDDDDDDDDDDDD
Se te ve el plumero tío...xDDD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 18:48
y a nosotros meter cizaña nos divierte,no??? ehehhee
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 20:29
Mariano Robles escribió:A todo los de ALD:

Me guio por las estadísticas y el historial de voto que tenéis. No podéis negarme que vuestra ideología está mucho más próxima a PP que a PCE. Éso es evidente.
De ahí que todos (PP incluido) pensarámos que los apoyaríais.

Fabián, si no apoyas a PP, incluso si te abstienes, apoyas y favoreces indirectamente a PCE. Haz las sumas.
Y cómo ya dije no pienso que sea nada malo que apoyéis a PP. Aunque sé que lo que de verdad te ha dolido es lo del Madrid xDD
Mira mi rueda de prensa, he dicho todo lo que acabas de decir XD

¿¿Lo del Madrid??
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 23:07
Creo que os va a responder mi opinión sobre los resultados:

Me gustan, estoy contento porque se han dado unos resultados buenos y justos.

PD: Creo que es la primera vez que no la monto después de unas elecciones, XD Vamos progresando, jejejeje
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 33
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 23:12
Está claro que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Miér 11 Mayo 2011 - 23:14
César Alarcón escribió:Lo mismo que te he escrito en el hilo de Agora:

Ni en Euskadi, que ha estado muy repartido entre los 3 principales partidos; ni en C. Valenciana (que sería de agradecer cuantos diputados corresponden al PSPV y al PCPV) lo de NAVARRA ha sido una auténtica timada por vuestra parte.

Mi queja no es por el PP, claro ganador de las elecciones en dicha comunidad, pero la oposición ha recibido una distribución de escaños que es una auténtica P-A-T-A-T-A. Cuando se ha quedado claro que, el único partido auténtico que ha ejercido de oposición en el Parlamento; y que ha sido el único que ha mantenido un verdadero rol de juego con los del PP, que es EHAK-PCE, no se puede dar una bazofia de resultado de 6 escaños. ¡6! 4 menos que los que teníamos ahora. ¡Me estais diciendo que despues de haber sido el 2º partido con más actividad, diálogo, oposición, etc, en Navarra...¡y me quitais 4 escaños!

¡¿Pero qué clase de broma de mal gusto es esta?!

Esta totalmente claro que los resultados del PSOE y los de EHAK deberían ser totalmente invertidos: 14 EHAK y 6 PSOE, después de la pésima e insignificante actividad en el Parlamento de Navarra. ¡Por no hablar de UPyD que ni ha aparecido por allí y no ha hecho una campaña fuerte, y se mantienen con 4 escaños cuando debería haber casi desparecido!

Esto es alucinante... De verdad que yo no me lo explico y no entiendo cómo se me puede volver a hacer esto por tercera vez consecutiva. Ya tragué en Asturias...Ya tragué en las pasadas generales...Cuando en ambas quedó clarísimamente que el PCE ha ejercido actividad 100% en todos los campos y se ha mantenido con un rol de oposición que es digno de aplauso. Primero en Asturias frente a Hector y luego contra Ocampo en el Congreso. ¡¿Y ahora esto?!

Sólo me queda una pregunta...

¿POR QUÉ?

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Contenido patrocinado

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección - Página 3 Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.