Hasta luego
+10
Joan Mercader del Águila
Guillermo Köhler
Andres Zapatero
Juan rodriguez
Paco Botella
Alejandro Estrada
Armando Aznar
Ana Ramos
César Alarcón
Mariano Robles
14 participantes
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Hasta luego
Miér 9 Mar 2011 - 16:59
Circunstancias excepcionales e inesperadas me obligan a decir hasta luego al SIM.
Me lo voy a tomar como unas vacaciones indefinidas, sin cargo al foro, tranquilos.
Mi paso ha sido breve, mucho, pero sepan que lo disfrute como aquel enano que fui y ya no volveré a ser. Como cantó un día el poeta.
Es obligado pedir disculpas a aquellos que dejo "tiraos". Alarcón y todo el PCE. A CA entera. Mis sinceras disculpas. Si siento mi marcha es por vosotros.
Para terminar, me voy a poner grandilocuente y voy a parafrasear a aquel gran orador que una vez dijo: Eso es to...eso es to...eso es todo amigos.
Señores, señoras. Hasta luego. Nos vemos a mi vuelta.
Me lo voy a tomar como unas vacaciones indefinidas, sin cargo al foro, tranquilos.
Mi paso ha sido breve, mucho, pero sepan que lo disfrute como aquel enano que fui y ya no volveré a ser. Como cantó un día el poeta.
Es obligado pedir disculpas a aquellos que dejo "tiraos". Alarcón y todo el PCE. A CA entera. Mis sinceras disculpas. Si siento mi marcha es por vosotros.
Para terminar, me voy a poner grandilocuente y voy a parafrasear a aquel gran orador que una vez dijo: Eso es to...eso es to...eso es todo amigos.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Hasta luego
Miér 9 Mar 2011 - 17:28
Como ya dije en otro lugar, debo ser gafe: me vienen y me van. xD
Espero verte de vuelta cuanto antes si quieres.
Un saludo y gracias por tu breve paso por el PCE.
Espero verte de vuelta cuanto antes si quieres.
Un saludo y gracias por tu breve paso por el PCE.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 9 Mar 2011 - 17:37
Otro que se va, amigo y compañero, somos ya tres si estos son los pronósticos, y todavía algunos se preguntarán el porqué. Suerte.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 9 Mar 2011 - 17:42
Mariano Robles escribió:Circunstancias excepcionales e inesperadas me obligan a decir hasta luego al SIM.
NO saludaste a tu mejor amigo
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Miér 9 Mar 2011 - 18:13
A los amigos gracias.
César volveré. Antes o después pero volveré al PCE. Es mi sitio natural.
Ana, gracias. Nos iremos ahora. Pero volveremos mañana. Repuestos y con las ganas de luchar intactas.
Aznar, viejo enemigo, no pensé que los neoliberales tuviérais corazón...:LOL:
Me habéis dado tantos dolores de cabeza que sólo puedo deciros: Tanta paz tengáis como descanso me dejáis.
Que el dinero os bendiga. Y os reconduzca por la senda del comunismo. Por si acaso no lo hiciera disfrutad mi ausencia. El descanso que os doy yo será alterado por la izquierda en pleno.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 9 Mar 2011 - 18:18
Que te vaya bien Mariano, y que tu vuelta por aqui sea pronto.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Miér 9 Mar 2011 - 18:31
Adios.....
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 9 Mar 2011 - 19:04
Vuelve pronto y con mas fuerzas.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Miér 9 Mar 2011 - 19:49
nos vemos
veremos que hacemos con la CA
suerte y hasta pronto
veremos que hacemos con la CA
suerte y hasta pronto
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 9 Mar 2011 - 20:16
Mariano Robles escribió:
A los amigos gracias.
César volveré. Antes o después pero volveré al PCE. Es mi sitio natural.
Ana, gracias. Nos iremos ahora. Pero volveremos mañana. Repuestos y con las ganas de luchar intactas.
Aznar, viejo enemigo, no pensé que los neoliberales tuviérais corazón...:LOL:
Me habéis dado tantos dolores de cabeza que sólo puedo deciros: Tanta paz tengáis como descanso me dejáis.
Que el dinero os bendiga. Y os reconduzca por la senda del comunismo. Por si acaso no lo hiciera disfrutad mi ausencia. El descanso que os doy yo será alterado por la izquierda en pleno.
Entonces la antítesis a PCE osease el NS como soy yo, no tendremos ni cuerpo no? xD
Mucha suerte en la vida, y espero poder verte pronto por aquí, has hecho un gran trabajo y pronto nos volveremos a ver!
¡Hasta la vista!
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Miér 9 Mar 2011 - 22:00
La antítesis del PCE o del comunismo en general es el capitalismo; vosotros ni nos importáis ni sois vuestros enemigos, simplemente un brazo más del capitalismo.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Miér 9 Mar 2011 - 23:52
+1000Joan Mercader del Águila escribió:La antítesis del PCE o del comunismo en general es el capitalismo; vosotros ni nos importáis ni sois vuestros enemigos, simplemente un brazo más del capitalismo.
ah y por cierto, adiós Mariano, no te he llegado a conocer mucho, pero espero verte de vuelta pronto...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 10 Mar 2011 - 0:39
Ana Ramos escribió:Otro que se va, amigo y compañero, somos ya tres si estos son los pronósticos, y todavía algunos se preguntarán el porqué. Suerte.
Mejor me callo, porque sinceramente... has errado.
- Andrés Sánchez Puig
- Cantidad de envíos : 75
Jue 10 Mar 2011 - 15:54
Suerte camarada en tu vida, confío en que alguna vez vuelvas por aquí y vuelvas a dar guerra junto al PCE a los de derechas
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 19 Mar 2011 - 14:39
el sigue aqui