Hasta luego compañeros!
+3
Candido Lopez
AdminComandante
Carlos Aznar Galán
7 participantes
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Hasta luego compañeros!
Lun 15 Dic 2008 - 0:29
Bueno, pues a pesar que ya sabreis que no me suelo meter mucho por el Chiringuito, esta vez si queria hacerlo. Me marcho compañeros, se que a mas de uno mi marcha le agradara enormemente, a otros tal vez no.... Pero es lo mas honesto que puedo hacer. Los examenes se echan encima, hay muchos trabajos que entregar, fechas que cumplir........ Y a todo uno no llega, asi que para no "joder" al PP y porque he trabajado como el que mas, pues antes que eso, me voy yo.
Un saludo a todos y sin querer ser pedante creo que me llevo "amigos", notad que he puesto "amigos" porque a pesar que no nos conocemos en persona, hay a unos cuantos que ademas de respetarlos como adversarios politicos tambien les respeto por su dedicacion, implicacion.... Muchas gracias a todos.
Un saludo a todos y sin querer ser pedante creo que me llevo "amigos", notad que he puesto "amigos" porque a pesar que no nos conocemos en persona, hay a unos cuantos que ademas de respetarlos como adversarios politicos tambien les respeto por su dedicacion, implicacion.... Muchas gracias a todos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Hasta luego compañeros!
Lun 15 Dic 2008 - 0:30
Espero que vuelva y suerte
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 15 Dic 2008 - 0:33
Ha sido un placer ""Aznar Galan"",has sido un buen ""enemigo"",politico,tienes un futuro muy grande por delante para lo que te propongas
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 15 Dic 2008 - 0:38
es una pérdida para el sim, te lo aseguro. Espero que vuelvas algún día, aunque no sea como lider de partido y por lo tanto con menos responsabilidades.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 15 Dic 2008 - 0:54
Vuelve después de los exámenes!
Suerte!
Suerte!
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Lun 15 Dic 2008 - 1:32
Solo puedo decirte aquí lo mismo que en la sede Carlos:
Me quedo sin palabras. Evidentemente ha puesto el listón muy alto ya que Carlos, aparte de un gran amigo, ha sido el mejor presidente imaginable, de hecho creo que gracias a él el Partido Popular es lo que ahora conocemos, un gran partido con grandes profesionales y excelentes personas.
Su andadura a lo largo de este tiempo ha sido intachable, por lo que después pondré a votación nombrarle presidente honorífico del Partido Popular, que es lo mínimo que se merece una persona tan completa, que ha dedicado tanto al Partido Popular.
Estoy triste, pero espero y estoy seguro de que es un hasta luego, y que dentro de un tiempo volveremos a tenerle presente, porque una perdida tan grande como la suya, en cuanto a amistad, valores, trabajo, esfuerzo, dedicación y critero, no puede permitirse.
Te deseo lo mejor amigo, pero sobre todo te deseo verte pronto aquí. Será un honor volver a tenerte con nosotros.
Espero no perder la gran amistad que tenemos, no perderla sino que se distancie, por lo que te ruego sigas entrando por el MSN para poder ver como te va.
UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo sin palabras. Evidentemente ha puesto el listón muy alto ya que Carlos, aparte de un gran amigo, ha sido el mejor presidente imaginable, de hecho creo que gracias a él el Partido Popular es lo que ahora conocemos, un gran partido con grandes profesionales y excelentes personas.
Su andadura a lo largo de este tiempo ha sido intachable, por lo que después pondré a votación nombrarle presidente honorífico del Partido Popular, que es lo mínimo que se merece una persona tan completa, que ha dedicado tanto al Partido Popular.
Estoy triste, pero espero y estoy seguro de que es un hasta luego, y que dentro de un tiempo volveremos a tenerle presente, porque una perdida tan grande como la suya, en cuanto a amistad, valores, trabajo, esfuerzo, dedicación y critero, no puede permitirse.
Te deseo lo mejor amigo, pero sobre todo te deseo verte pronto aquí. Será un honor volver a tenerte con nosotros.
Espero no perder la gran amistad que tenemos, no perderla sino que se distancie, por lo que te ruego sigas entrando por el MSN para poder ver como te va.
UN ABRAZO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Lun 15 Dic 2008 - 17:50
Mucha suerte.