Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

+10
Fabián de la Torre
Asier Gobela
Ana Ramos
AdminComandante
Paco Botella
Abel Gonzalo
Mariano Robles
César Alarcón
Armando Aznar
Administrador Ocampo II
14 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:00
Aquí
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:06
Bueno quedó demostrado que el pp no podia ganar en euskadi ni con 30 mitines, felicidades al ganador.

Por cierto, quegane un partido que está más de 8 meses abandonado el emiciclo me parece una tomada por culo increible, se que estaba mal que el pp gaanse en todas las elecciones, pero joder Mad
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:22
No es así, se ha valorado todo. El PP hizo en toda la legislatura en el PV 7 leyes, algunas de redacción regular, otras un poco mejor, y con una coherencia ideológica regular. El PCE/EHAK hizo 12 leyes, con un buen nivel de originalidad, buena redacción y coherencia con su discurso. El PSOE solo hizo una ley en toda la legislatura, y ni siquiera fue una ley, era una moción de apoyo a la Republica, con lo cual el nivel no fue muy alto que digamos. En actividad parlamentario (debate y su calidad, pasar a votar, etc) casi todos desaprueban. En precampaña, el PP hizo 8 mitines de buena calidad, 5 visitas, 3 carteles de calidad regular y 1 cuña de radio. El PSOE hizo 2 carteles de buena calidad y 3 mitines de calidad regular. El PCE hizo 3 carteles de calidad regular, 1 mitin tambien regular y 1 cuña de radio.
En la campaña el PP hizo 2 mitines buenos, 1 cartel regular, 1 video, 1 cuña de radio, pero el PSOE hizo 2 mitines muy buenos, 2 carteles de buena calidad y 1 cuña de radio. El PCE no se ha destacado en campaña.

Todo se ha tenido en cuenta, además del realismo, claro está.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:24
... no tengo que decir nada, no esta todo perdido..
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:26
Bueno, pues si alguien tiene dudas de como se ha valorado, preguntar por favor.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:29
Lo mismo que te he escrito en el hilo de Agora:

Ni en Euskadi, que ha estado muy repartido entre los 3 principales partidos; ni en C. Valenciana (que sería de agradecer cuantos diputados corresponden al PSPV y al PCPV) lo de NAVARRA ha sido una auténtica timada por vuestra parte.

Mi queja no es por el PP, claro ganador de las elecciones en dicha comunidad, pero la oposición ha recibido una distribución de escaños que es una auténtica P-A-T-A-T-A. Cuando se ha quedado claro que, el único partido auténtico que ha ejercido de oposición en el Parlamento; y que ha sido el único que ha mantenido un verdadero rol de juego con los del PP, que es EHAK-PCE, no se puede dar una bazofia de resultado de 6 escaños. ¡6! 4 menos que los que teníamos ahora. ¡Me estais diciendo que despues de haber sido el 2º partido con más actividad, diálogo, oposición, etc, en Navarra...¡y me quitais 4 escaños!

¡¿Pero qué clase de broma de mal gusto es esta?!

Esta totalmente claro que los resultados del PSOE y los de EHAK deberían ser totalmente invertidos: 14 EHAK y 6 PSOE, después de la pésima e insignificante actividad en el Parlamento de Navarra. ¡Por no hablar de UPyD que ni ha aparecido por allí y no ha hecho una campaña fuerte, y se mantienen con 4 escaños cuando debería haber casi desparecido!

Esto es alucinante... De verdad que yo no me lo explico y no entiendo cómo se me puede volver a hacer esto por tercera vez consecutiva. Ya tragué en Asturias...Ya tragué en las pasadas generales...Cuando en ambas quedó clarísimamente que el PCE ha ejercido actividad 100% en todos los campos y se ha mantenido con un rol de oposición que es digno de aplauso. Primero en Asturias frente a Hector y luego contra Ocampo en el Congreso. ¡¿Y ahora esto?!

Sólo me queda una pregunta...

¿POR QUÉ?
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:33
Aznar no sé de que te quejas lo tienes a huevo...
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:35
Mariano Robles escribió:Aznar no sé de que te quejas lo tienes a huevo...

Por eso dije no digo mas...xD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:42
César Alarcón escribió:Lo mismo que te he escrito en el hilo de Agora:

Ni en Euskadi, que ha estado muy repartido entre los 3 principales partidos; ni en C. Valenciana (que sería de agradecer cuantos diputados corresponden al PSPV y al PCPV) lo de NAVARRA ha sido una auténtica timada por vuestra parte.

Mi queja no es por el PP, claro ganador de las elecciones en dicha comunidad, pero la oposición ha recibido una distribución de escaños que es una auténtica P-A-T-A-T-A. Cuando se ha quedado claro que, el único partido auténtico que ha ejercido de oposición en el Parlamento; y que ha sido el único que ha mantenido un verdadero rol de juego con los del PP, que es EHAK-PCE, no se puede dar una bazofia de resultado de 6 escaños. ¡6! 4 menos que los que teníamos ahora. ¡Me estais diciendo que despues de haber sido el 2º partido con más actividad, diálogo, oposición, etc, en Navarra...¡y me quitais 4 escaños!

¡¿Pero qué clase de broma de mal gusto es esta?!

Esta totalmente claro que los resultados del PSOE y los de EHAK deberían ser totalmente invertidos: 14 EHAK y 6 PSOE, después de la pésima e insignificante actividad en el Parlamento de Navarra. ¡Por no hablar de UPyD que ni ha aparecido por allí y no ha hecho una campaña fuerte, y se mantienen con 4 escaños cuando debería haber casi desparecido!

Esto es alucinante... De verdad que yo no me lo explico y no entiendo cómo se me puede volver a hacer esto por tercera vez consecutiva. Ya tragué en Asturias...Ya tragué en las pasadas generales...Cuando en ambas quedó clarísimamente que el PCE ha ejercido actividad 100% en todos los campos y se ha mantenido con un rol de oposición que es digno de aplauso. Primero en Asturias frente a Hector y luego contra Ocampo en el Congreso. ¡¿Y ahora esto?!

Sólo me queda una pregunta...

¿POR QUÉ?
Cuidado con los terminos que utilizas, porque aquí nadie está faltando el respeto. Segundo, ¿porque el PCE 6 escaños y el PSOE14? Porque el PSOE es el partido que detrás del PP ha presentado la mayor cantidad de propuestas en el Parlamento y en campaña el PSOE en Navarra ha tenido un mayor nivel que el PCE.

Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:43
Ni se te ocurra pensar que lo vas a tener fácil xD
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:47
A lo primero no voy a contestar por que sería como discutir con un niño pequeño o un deficiente mental, algo que por aquí cunda sobremanera.

Y a lo segundo, ¿ahora la campaña cuenta como el 99,99999999999999% de la valoración, y la actividad y rol de juego lo poco que queda de más? Pasa de mirar la Junta de Portavoces y dígnate a pasarte en los hilos de las leyes. Cuenta las intervenciones del PSOE y compáralas con las del PCE.... Dar al PCE el resultado de 6 escaños en un insulto a los jugadores que trabajamos con el máximo de nuestras posibilidades...
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:52
No se porque dais por sentado que ALD va apoyar al PP, si en el PP seguis diciendo que somos iguales no os apoyaremos mas.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:53
Abel Gonzalo escribió:No se porque dais por sentado que ALD va apoyar al PP, si en el PP seguis diciendo que somos iguales no os apoyaremos mas.

Es una manera de decir porque fabian era del pp, resentidos anda.... No
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:54
César Alarcón escribió:A lo primero no voy a contestar por que sería como discutir con un niño pequeño o un deficiente mental, algo que por aquí cunda sobremanera.

Y a lo segundo, ¿ahora la campaña cuenta como el 99,99999999999999% de la valoración, y la actividad y rol de juego lo poco que queda de más? Pasa de mirar la Junta de Portavoces y dígnate a pasarte en los hilos de las leyes. Cuenta las intervenciones del PSOE y compáralas con las del PCE.... Dar al PCE el resultado de 6 escaños en un insulto a los jugadores que trabajamos con el máximo de nuestras posibilidades...
Te lo advertí, tienes un aviso por los insultos.

Segundo, la campaña cuenta como un multiplicador de una fórmula que es Trabajo Parlamentario+Actividad Parlamentaria+Calidad del Debate+Intervención en Ágora y Participación en Debates+Coherencia ideológica+Cumplimiento de programas electorales (en caso de ser gobierno)+Actividad en Movimiento.

El PCE fue una fuerza opositora importante en el ultimo tiempo, pero la legislatura tiene 4 años DDP, y no habéis logrado trasladar el discurso a la propuesta parlamentaria. Y repito, el PSOE tiene muchas más propuestas hechas en Navarra que el PCE, esa es una realidad.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 17:59
Falta la coherencia y realidad...
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 18:01
Armando Aznar escribió:
Abel Gonzalo escribió:No se porque dais por sentado que ALD va apoyar al PP, si en el PP seguis diciendo que somos iguales no os apoyaremos mas.

Es una manera de decir porque fabian era del pp, resentidos anda.... No

Pero solamente Fabián viene del PP, yo vengo de UPyD y soy una de las voces mas criticas con Hector, Alvaro no ha estado en ningun otro partido antes que ALD.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 18:03
Abel Gonzalo escribió:
Armando Aznar escribió:
Abel Gonzalo escribió:No se porque dais por sentado que ALD va apoyar al PP, si en el PP seguis diciendo que somos iguales no os apoyaremos mas.

Es una manera de decir porque fabian era del pp, resentidos anda.... No

Pero solamente Fabián viene del PP, yo vengo de UPyD y soy una de las voces mas criticas con Hector, Alvaro no ha estado en ningun otro partido antes que ALD.

Ya lo se, pero por eso lo decia nada mas por las buenas relacioens que tengo con fabian, no te enfades hombre, ya lo sabemos que podeis hacer lo que quereis y que soys libres.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 18:10
César Alarcón escribió:Falta la coherencia y realidad...
Tu siempre igual luego de cada elección, deberíamos abrir un post solo para tus quejas o tus victimismos. Si la administración o el SIM no piensa como tu, empiezas a descalificar e insultar.

PD. un consejo, quitate el ego por un momento, porque eso te impide juzgar con imparcialidad.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506
Edad : 35
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 18:12
Aznar que se te ve el plumero xDD Intenta contentarlos que a lo mejor no te apoyan (los cojones todos sabemos que sí)
Gonzalo tío está claro que lo apoyaréis, es más fácil que el Madrid gane la Liga que vosotros no votéis a favor de Aznar xD ALD es simplemente el PP de verde. Lo único que hacéis es decir amén a todas sus propuestas. Y no es nada malo ojo.

Ahora me lo negarás todo. Pero en la investidura nos vemos. Y te haré lo del anuncio del ING:
Ya lo sabíaaaaa...
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Mar 10 Mayo 2011 - 18:13
Moderador Ocampo escribió:
César Alarcón escribió:Falta la coherencia y realidad...
Tu siempre igual luego de cada elección, deberíamos abrir un post solo para tus quejas o tus victimismos. Si la administración o el SIM no piensa como tu, empiezas a descalificar e insultar.

PD. un consejo, quitate el ego por un momento, porque eso te impide juzgar con imparcialidad.

Vaya...para todo el que pide reclamación decís lo mismo. Eso mismo es lo que se le dice siempre a Héctor... Y no me hables de imparcialidad tu precisamente...
Contenido patrocinado

Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección Empty Re: Post de quejas y esas cosas que suceden luego de cada elección

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.