Integración de IR en el PCE
+8
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Carlos Baigorri
Juan Lara
Ana Ramos
Paco Botella
Alejandro Estrada
César Alarcón
12 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Integración de IR en el PCE
Mar 19 Abr 2011 - 18:23
Mire, claro que se las diferencias, pero menos que entre la falange y el Partido Popular. Lo que quizas queda mal, es querer volver 83 años atras, que es lo que ustedes preteden, miren al futuro de una vez.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 19 Abr 2011 - 18:24
Jaja , que me lo diga un conservador. No queremos volver atrás, queremos que se respete el derecho de los ciudadanos, de una vez ya!
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 19 Abr 2011 - 18:28
Ana Ramos escribió:¿Es usted el que dice que conmigo no se puede hablar? Usted que pertenece a un partido en el que desde el miembro más joven hasta el más viejo dicen que esa proposición de derecho a la memoria histórica es una ''tontada''. Usted que ha dicho en innumerable ocasiones que esta ley que respalda a quienes sufrieron la guerra civil y perdieron familiares puedan enterrarlos como quieren, ¿lo dice usted? Usted es signo de diálogo y su partido más aún (nótese la ironía).Andrés González Martín escribió:Ana Ramos escribió:Señores Populares, deben dar explicaciones a la ciudadanía de por qué quieren ocultar las barbaries que cometió el bando nacional durante la guerra civil. De por qué quieren que los seres de los que ustedes llaman ''perdedores'' no sean enterrados como sus familias desean. Señores populares, si a ustedes no les gusta que jueguen con sus familias, no jueguen ustedes con los derechos de las familias que sufrieron el no poder enterrar sagradamente a sus seres.Andrés González Martín escribió:Ana Ramos escribió:Aquí el único mentiroso es usted, que intenta ocultar a la ciudadanía su derecho de memoria histórica. ¿Tiene algo usted que ver con el bando de los asesinos? ¿Su familia?Le exijo por enésima vez que deje de mentir. Ya le dije que con mi familia no se juega, al igual que yo no lo hago con la suya ni con la de quienes la perdieron en momentos clave de nuestra historia. Posee argumentos tan escasos que su único ataque lo puede hacer desde la mentira y hacia el vínculo personal, algo que nos diferencia de usted.El Partido Popular no quiere ocultar absolutamente nada. El Partido Popular quiere dejar vivir a la historia y respetar a aquellos que perdieron sus vidas en los momentos clave de lo que forma la historia de España. Le exijo de nuevo que deje de mentir y retire de inmediato que nosotros llamamos a algún bando el de los "perdedores". No queremos ir más allá, por lo que le pido que cese ya en sus insultos y descalificaciones. Está claro que con usted no se puede hablar de este asunto.
No se puede hablar con usted cuando sus argumentos son mentiras y descalificaciones. Usted que pertenece a un partido que se dedica a llamar a sus contrarios "falangistas". Esa es la nueva política del PSOE. Demuestran el grado de absurdez que se puede llegar a tener en una conversación al hablar con ustedes. No voy a entrar ahora en otra discusión de besugos con usted acerca de este tema.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 18:29
No va a entrar, porque no tiene con que entrar, ha perdido la credibilidad y se convierte el ''hazme reir'' de un partido que como usted son símbolos del ocultamiento.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 19 Abr 2011 - 18:31
Ana Ramos escribió:No va a entrar, porque no tiene con que entrar, ha perdido la credibilidad y se convierte el ''hazme reir'' de un partido que como usted son símbolos del ocultamiento.
Le estoy hablando de cosas serias y usted responde con: "señor falangista". Se queda usted sola despotricando, Sra. Ramos.
- Ana Ramos
¿Sí? Me parece que no, lea después de eso a ver si sabe, que lo dudo la verdad.
- Alejandro Estrada
¡¡Como esta el PSOE!! La secretaria general dice que va a mejor, pero yo y mucha mas gente cree que va tocando el fondo de lo peor.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 18:32
Claro, señor Estrada, ¿eso lo sabe usted o se lo ha dicho su papá Fernández?
FDP:
FDP:
- Alejandro Estrada
Mar 19 Abr 2011 - 18:35
Jajaja, ¿Y su papa ZP que tal va? Perdiendo ¿No? Como siempre.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 18:36
No creo, señor ''Infantil'', ustedes no ganaron en 2004.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 19 Abr 2011 - 21:31
Hombre, estamos en 2020. Creo que ya es momento de dejar de vivir de lo que hicieron hace 16 años.Ana Ramos escribió:No creo, señor ''Infantil'', ustedes no ganaron en 2004.
Mar 19 Abr 2011 - 21:58
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja jaAna Ramos escribió:Ese señor que es concejal en un municipio andaluz y que sigue siendo cabeza y símbolo del PSOE en él. Por cierto, no sé yo, pero usted debe de estar algo ligado con la Falange pues permite que se escondan las barbaries que cometieron ante la sociedad.
Mar 19 Abr 2011 - 21:59
¿Y qué esperabas si su mayor argumento es ennumerar una serie de partes del cuerpo tan pulcras como culo o caca, con perdón?Alejandro Estrada escribió:¡¡Como esta el PSOE!! La secretaria general dice que va a mejor, pero yo y mucha mas gente cree que va tocando el fondo de lo peor.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 22:55
No, ese era el suyo señor impopular.
Mar 19 Abr 2011 - 23:15
Hay algunos tránsfugas como usted que deberían aprender a dialogar y a permitir que sus compañeros se expresen con libertad, y con mucha más razón tras la ruptura de la izquierda española que ustedes han creado.Ana Ramos escribió:No, ese era el suyo señor impopular.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 23:17
Hay otros impopulares como usted que prefieren callar y ocultar los casos de corrupción y compra de votos en su partido.
Mar 19 Abr 2011 - 23:28
¿Quién es usted? lo cierto es que no me acuerdo de usted.Ana Ramos escribió:Hay otros impopulares como usted que prefieren callar y ocultar los casos de corrupción y compra de votos en su partido.
- Ana Ramos
Mar 19 Abr 2011 - 23:29
Claro, sólo para lo que le interesa.
- Andrés Arriaga Couto
Mar 19 Abr 2011 - 23:50
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jaja jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja ja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajjajajajajaaj aja jajajajajjaa jaajajajajajjajajaajaja jaajajajajajajjajajaja jajajajajjajajajajajajjajaj aja ja ja jaajajjaab ja ja aja ja jaajajajjajaja ja aja aja aja ja jaAna Ramos escribió:Ese señor que es concejal en un municipio andaluz y que sigue siendo cabeza y símbolo del PSOE en él. Por cierto, no sé yo, pero usted debe de estar algo ligado con la Falange pues permite que se escondan las barbaries que cometieron ante la sociedad.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 20 Abr 2011 - 0:04
La hipocresia del PP y sobre todo de algunos es DESMESURADA......
Debiéran cambiar de actitud, porqué es una auténtica vergüenza.
Estrada, madura por diossssss, tu aun te puedes salvar.
Del otro personaje no digo nada, pues NO TIENE SOLUCIÓN
Debiéran cambiar de actitud, porqué es una auténtica vergüenza.
Estrada, madura por diossssss, tu aun te puedes salvar.
Del otro personaje no digo nada, pues NO TIENE SOLUCIÓN
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4