Zapatero, ist genau das, was sie geleistet worden...
+3
Admin86
Andrés Arriaga Couto
Guillermo Köhler
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zapatero, ist genau das, was sie geleistet worden...
Vie 8 Abr 2011 - 17:37
Es que no puedo estar más de acuerdo contigo, es vital darles caña hasta el final, demostrar que somos mejores, que somos capaces de levantar España y darles caña continuamente. Yo soy de los que opinan que no está todo ganado, e incluso tengo miedo a que ocurra algo... indeseado hasta el 2012...Paco Botella escribió:Admin86 escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Valoráis la capacidad de gestión y la capacidad de gobernar de un político por su carisma? así va España amigos, así nos va... que pena.
realmente Rajoy tiene capacidad de gestion y de gobierno? a mi hasta el momento nadie me ha demostrado que lo tenga ni pp ni psoe
Un politico en la oposiciòn o sease Rajoy tiene que demostrar que tiene dos huevos para gobernar España,al PSOE o sease al Gobierno no se le puede dar vidilla ni ser tan poco duro con ellos como lo es el PP,el PP o sease Rajoy hoy dia lo tiene todo ganado y si hoy fueran las elecciones generales seguro que barrerian al PSOE,pero aùn falta para las elecciones y yo que el PP les atacaria por todos lados,no los dejaria respirar en el Congreso,lo peor que se le puede hacer al PSOE es dale vidilla y no atacarlos,pues de esa forma levantaràn cabeza(aunque no lo creo) pero en politica cosas mas imposible han pasado(por ejemplo el 11-M) elecciones que tenia ganada el PP por mayoria y luego pasò lo que pasò.....leña al mono,caña al PSOE,que no les de tiempo de levantar cabeza.
Vie 8 Abr 2011 - 17:38
Puede que sea cierto, pero recordad que el carisma no gobierna.Paco Botella escribió:¿Quien tiene mas carisma que Rajoy?Mi opiniòn es que cualquiera.....Guillermo Köhler escribió:Tienes mucho más carisma que Rajoy querais o no, las cosas son inegables. Igual que Hitler ha sido el mejor orador de la historia y jamás lo superarán, por lo menos yo no lo veré.
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Vie 8 Abr 2011 - 18:55
Claro que el carisma no gobierna Hèctor,pero si el Gobierno del PSOE e incluso el PSOE estàn hundidos no le puedes echaar un salvavidas y salvarlos,hay que ponerles el pie en la cabeza y hundirlos mas(hablando metàforicamente y politicamente),van a dejar España como un solar.Héctor Fernández. escribió:Puede que sea cierto, pero recordad que el carisma no gobierna.Paco Botella escribió:¿Quien tiene mas carisma que Rajoy?Mi opiniòn es que cualquiera.....Guillermo Köhler escribió:Tienes mucho más carisma que Rajoy querais o no, las cosas son inegables. Igual que Hitler ha sido el mejor orador de la historia y jamás lo superarán, por lo menos yo no lo veré.
Vie 8 Abr 2011 - 23:09
Si estoy de acuerdo contigo completamente. Y lo que hay que cambiar en este país es la mente del ciudadano que vota a uno y a otro porque le cae majo.Paco Botella escribió:Claro que el carisma no gobierna Hèctor,pero si el Gobierno del PSOE e incluso el PSOE estàn hundidos no le puedes echaar un salvavidas y salvarlos,hay que ponerles el pie en la cabeza y hundirlos mas(hablando metàforicamente y politicamente),van a dejar España como un solar.Héctor Fernández. escribió:Puede que sea cierto, pero recordad que el carisma no gobierna.Paco Botella escribió:¿Quien tiene mas carisma que Rajoy?Mi opiniòn es que cualquiera.....Guillermo Köhler escribió:Tienes mucho más carisma que Rajoy querais o no, las cosas son inegables. Igual que Hitler ha sido el mejor orador de la historia y jamás lo superarán, por lo menos yo no lo veré.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Sáb 9 Abr 2011 - 21:38
Paco Botella escribió:¿Quien tiene mas carisma que Rajoy?Mi opiniòn es que cualquiera.....Guillermo Köhler escribió:Tienes mucho más carisma que Rajoy querais o no, las cosas son inegables. Igual que Hitler ha sido el mejor orador de la historia y jamás lo superarán, por lo menos yo no lo veré.
Pues ahi es donde voy. ZP al menos se ganó a los sectores digamos mas progresistas con el tema de los homosexuales, o medidas poco populares como lo de la ley del tabaco. Le ha venido la crisis, pero independientemente del tema economico, ha tenido unas señas. Yo a Rajoy, le veo un poco vacio... Que conste que yo lo veo desde una perspectiva alejada de PP y PSOE, de hecho nunca les he votado xD
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Sáb 9 Abr 2011 - 21:40
Héctor Fernández. escribió:Si estoy de acuerdo contigo completamente. Y lo que hay que cambiar en este país es la mente del ciudadano que vota a uno y a otro porque le cae majo.Paco Botella escribió:Claro que el carisma no gobierna Hèctor,pero si el Gobierno del PSOE e incluso el PSOE estàn hundidos no le puedes echaar un salvavidas y salvarlos,hay que ponerles el pie en la cabeza y hundirlos mas(hablando metàforicamente y politicamente),van a dejar España como un solar.Héctor Fernández. escribió:Puede que sea cierto, pero recordad que el carisma no gobierna.Paco Botella escribió:¿Quien tiene mas carisma que Rajoy?Mi opiniòn es que cualquiera.....Guillermo Köhler escribió:Tienes mucho más carisma que Rajoy querais o no, las cosas son inegables. Igual que Hitler ha sido el mejor orador de la historia y jamás lo superarán, por lo menos yo no lo veré.
+1
Concuerdo totalmente contigo [solo hay que ver canal9 xd]. Porque le cae majo o porque es su partido de toda la vida, como si fuese su equipo de fútbol
Página 2 de 2. • 1, 2