Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿QUO VADIS ZAPATERO?

+5
Pedro Valdivia
José Criado Aguilera
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
JM_Suárez
9 participantes
Ir abajo
JM_Suárez
JM_Suárez
Cantidad de envíos : 1365
Edad : 37
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 12/06/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:11
¿QUO VADIS ZAPATERO?


Zapatero es ya un fracasado. Las últimas encuestas del CIS (que ya tiene que llover para que el CIS lo publique así) revelan que siete de cada diez españoles desconfiamos de Zapatero como líder y no creemos en su capacidad para enfrentarse a la crisis y abordar los muchos y graves problemas que tiene pendiente España como Nación, muchos de ellos creados por él mismo. Cuando suba los impuestos, como pretende, y esquilme todavía más a las clases medias y pequeñas empresas españolas, seremos casi nueve de cada diez los que desconfiemos del nefasto líder español.

¿Qué más necesita un auténtico político demócrata para dimitir y convocar nuevas elecciones? En cualquier país democrático de nuestro entorno, Zapatero habría saltado por los aires como dirigente o habría sido expulsado sin honor de una Presidencia marcada por el fracaso.

Sus asesores de imagen están angustiados porque el prestigio del presidente está por los suelos, incluso dentro de su propio partido, pero confían en que sus dos últimos recursos den resultado y reconduzcan la imagen del desarbolado "jefe". El primero es la campaña de acoso al PP, partido al que quieren estigmatizar y cerrarle el camino hacia la victoria en las próximas elecciones, presentándolo ante la sociedad española, con la ayuda de las televisiones amigas, como un partido de delincuentes. El otro "as" de la baraja que ocultan en la manga es la presidencia española de la Unión Europea, que comenzará en enero de 2010, gracias a la cual esperan ganar prestigio y brillo.

Pero esos dos ases podrían volvérsele en contra y terminar enterrando políticamente a un líder sin talla que llegó al poder sin poseer los valores mínimos que se exigen al liderazgo en democracia.

La sociedad española, consciente del principio democrático de que "cuando el gobierno acosa a la oposición es porque existe tiranía", puede reaccionar de manera contraria a como esperan los asesores de la Moncloa, arropando al PP, que es el débil y la víctima, ante los abusos del PSOE en la utilización partidista de los recursos del Estado.

La presidencia de Europa también podría tener un efecto "boomerang" anti Zapatero si los europeos se dan cuenta de lo triste y vergonzoso que es entregar la Presidencia de la Unión a un fracasado que ni siquiera ha sabido gestionar la crisis en su país, que persiste en el error subiendo los impuestos, una medida considerada contraproducente en todo el mundo avanzado, que ha destruido su imagen acumulando errores y fracasos y que ha deteriorado tanto al país que gobierna.

Cada vez queda menos gente que no se pregunte, ¿Quo Vadis Zapatero?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:14
Lo peor es que tanto Zapatero como Rajoy son unos putos incompetentes. Yo no me preguntaría si Zapatero lo está haciendo bien o no, sino si vamos a alguna parte con alguno de estos dos pardillos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:28
No, si ya era hora de que los españoles se dieran cuenta del incompetente que tenemos como presidente del gobierno, pero no es solo él, son todos sus amigos colocados ahí, no por sus adtitudes, sino por que captan votos y bueno... son sus amigos... por ejemplo, Pepiño Blanco o Manuel Chaves entre otros.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:31
¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
José Criado Aguilera
José Criado Aguilera
Cantidad de envíos : 1054
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:32
Es un incompetente y los españoles lo sabemos desde siempre, ahora ¿por que ha ganado 2 elecciones? la respuesta a esa pregunta se llama partido popular
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:39
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
Hombre yo no te voy a decir que no, siende militante de NNGG... pero bueno, si que hay aguno en el PP que... en fin... en la cabeza del PP yo pondría a Mayor Oreja o a Gallardón, para mí son los dos mejores con los que cuenta el PP, a si, y también Soraya Saenz de Santamaría.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 15:40
José Criado Aguilera escribió:Es un incompetente y los españoles lo sabemos desde siempre, ahora ¿por que ha ganado 2 elecciones? la respuesta a esa pregunta se llama partido popular
Eso también es verdad, ZP ha sabido hacer buen márketing en el momento justo... en eso el PSOE es el primero, en márketing, por lo demás...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:02
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
Hombre yo no te voy a decir que no, siende militante de NNGG... pero bueno, si que hay aguno en el PP que... en fin... en la cabeza del PP yo pondría a Mayor Oreja o a Gallardón, para mí son los dos mejores con los que cuenta el PP, a si, y también Soraya Saenz de Santamaría.

¿Acaso no eres libre de decirlo por ser de las nuevas generaciones populares? Las cosas son así, los dos candidatos a Moncloa y sus respectivos equipos son una basura, y si nadie se atreve a decirlo en el seno de su partido las cosas no mejorarán.
Lo que está claro es que la política de nuestro pais a perdido todo el respeto que tenía por mi parte. Cada vez que veo el congreso no veo más que borregos que no se dedican más que a echarse mierda los unos a los otros mientras pisotean todo el poder que los ciudadanos les otorgaron para hacer de España un lugar mejor. Pero la indignación es aún mayor cuando los propios ciudadanos agenos voluntaria o involuntariamente al circo político los respaldan incondicionalmente por no tener, aparentemente, otra opción con la que decidir su futuro y el de su nación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:10
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
Hombre yo no te voy a decir que no, siende militante de NNGG... pero bueno, si que hay aguno en el PP que... en fin... en la cabeza del PP yo pondría a Mayor Oreja o a Gallardón, para mí son los dos mejores con los que cuenta el PP, a si, y también Soraya Saenz de Santamaría.

¿Acaso no eres libre de decirlo por ser de las nuevas generaciones populares? Las cosas son así, los dos candidatos a Moncloa y sus respectivos equipos son una basura, y si nadie se atreve a decirlo en el seno de su partido las cosas no mejorarán.
Lo que está claro es que la política de nuestro pais a perdido todo el respeto que tenía por mi parte. Cada vez que veo el congreso no veo más que borregos que no se dedican más que a echarse mierda los unos a los otros mientras pisotean todo el poder que los ciudadanos les otorgaron para hacer de España un lugar mejor. Pero la indignación es aún mayor cuando los propios ciudadanos agenos voluntaria o involuntariamente al circo político los respaldan incondicionalmente por no tener, aparentemente, otra opción con la que decidir su futuro y el de su nación.

Lo que te dije en mi primera frase era en tono bromista... Y bueno, respecto a lo que acabas de decir, te recomiendo que veas las sesiones en el congreso de los diputados, que emiten en directo por la 2, CNN+, canal 24h, Intereconomía tv.... lo que sacan luego en las noticias algunas veces si que son riñas, pero son riñas que duran 5 minutos en una sesión de varias horas...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:11
JM_Suárez escribió:


Zapatero es ya un fracasado. Las últimas encuestas del CIS (que ya tiene que llover para que el CIS lo publique así) revelan que siete de cada diez españoles desconfiamos de Zapatero como líder y no creemos en su capacidad para enfrentarse a la crisis y abordar los muchos y graves problemas que tiene pendiente España como Nación, muchos de ellos creados por él mismo. Cuando suba los impuestos, como pretende, y esquilme todavía más a las clases medias y pequeñas empresas españolas, seremos casi nueve de cada diez los que desconfiemos del nefasto líder español.


Lo peor que es al otro que puede ganar las elecciones es un payaso , aver cuando ponen a un buen político en el PP que hay muchísimos , (Gallardón , Esperanza ,etc...)
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:13
tio Hector, yo tmbn soy "militante" y no s m ocurre decir eso... maxo q s l Presi xD

El ZParo no se va d la Moncloa, x lo menos, hasta q no haya sido Presidente de la UE... vamos, le va a dejar a Rajoy ese puestazo... Es tonto, pro no tanto.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:22
Juan Lozano Valls escribió:tio Hector, yo tmbn soy "militante" y no s m ocurre decir eso... maxo q s l Presi xD

El ZParo no se va d la Moncloa, x lo menos, hasta q no haya sido Presidente de la UE... vamos, le va a dejar a Rajoy ese puestazo... Es tonto, pro no tanto.
Hombre, a mí el presi me cae de puta madre, pero si es cierto que le falta un poco de sangre...XD
A ver si es verdad que deja ya la Moncloa a quienes saben gobernar, tengo fe de que sea un poco listo, solo pido un poco, que a lo mejor si le pedimos un poco más le da un soponcio y se le peta el disco duro...XD.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:24
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
Hombre yo no te voy a decir que no, siende militante de NNGG... pero bueno, si que hay aguno en el PP que... en fin... en la cabeza del PP yo pondría a Mayor Oreja o a Gallardón, para mí son los dos mejores con los que cuenta el PP, a si, y también Soraya Saenz de Santamaría.

¿Acaso no eres libre de decirlo por ser de las nuevas generaciones populares? Las cosas son así, los dos candidatos a Moncloa y sus respectivos equipos son una basura, y si nadie se atreve a decirlo en el seno de su partido las cosas no mejorarán.
Lo que está claro es que la política de nuestro pais a perdido todo el respeto que tenía por mi parte. Cada vez que veo el congreso no veo más que borregos que no se dedican más que a echarse mierda los unos a los otros mientras pisotean todo el poder que los ciudadanos les otorgaron para hacer de España un lugar mejor. Pero la indignación es aún mayor cuando los propios ciudadanos agenos voluntaria o involuntariamente al circo político los respaldan incondicionalmente por no tener, aparentemente, otra opción con la que decidir su futuro y el de su nación.

Lo que te dije en mi primera frase era en tono bromista... Y bueno, respecto a lo que acabas de decir, te recomiendo que veas las sesiones en el congreso de los diputados, que emiten en directo por la 2, CNN+, canal 24h, Intereconomía tv.... lo que sacan luego en las noticias algunas veces si que son riñas, pero son riñas que duran 5 minutos en una sesión de varias horas...

Te aseguro que no. Me he tenido que tragar sesiones enteras en las prácticas de la facultad y te aseguro que además de ser totalmente improductivas lo único que tienen de relevante son las discusiones pueriles.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:28
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:¿Y enserio crees que con el partido popular funcionarían mejor las cosas?
Hombre yo no te voy a decir que no, siende militante de NNGG... pero bueno, si que hay aguno en el PP que... en fin... en la cabeza del PP yo pondría a Mayor Oreja o a Gallardón, para mí son los dos mejores con los que cuenta el PP, a si, y también Soraya Saenz de Santamaría.

¿Acaso no eres libre de decirlo por ser de las nuevas generaciones populares? Las cosas son así, los dos candidatos a Moncloa y sus respectivos equipos son una basura, y si nadie se atreve a decirlo en el seno de su partido las cosas no mejorarán.
Lo que está claro es que la política de nuestro pais a perdido todo el respeto que tenía por mi parte. Cada vez que veo el congreso no veo más que borregos que no se dedican más que a echarse mierda los unos a los otros mientras pisotean todo el poder que los ciudadanos les otorgaron para hacer de España un lugar mejor. Pero la indignación es aún mayor cuando los propios ciudadanos agenos voluntaria o involuntariamente al circo político los respaldan incondicionalmente por no tener, aparentemente, otra opción con la que decidir su futuro y el de su nación.

Lo que te dije en mi primera frase era en tono bromista... Y bueno, respecto a lo que acabas de decir, te recomiendo que veas las sesiones en el congreso de los diputados, que emiten en directo por la 2, CNN+, canal 24h, Intereconomía tv.... lo que sacan luego en las noticias algunas veces si que son riñas, pero son riñas que duran 5 minutos en una sesión de varias horas...

Te aseguro que no. Me he tenido que tragar sesiones enteras en las prácticas de la facultad y te aseguro que además de ser totalmente improductivas lo único que tienen de relevante son las discusiones pueriles.
No, si llevas la razón, pero hay algunas que si que son productivas, primero hablan unos, le echan la bronca al gobierno, y luego llega ZP y dice que todo es mentira, hace su populismo y ale, se marchan para casa. Algunas sesiones es normal que sean de tensión, sobre todo si son del estado de la nación, cuando le echan la bronca a ZP, pero eso es normal, para eso es oposición, no es bronca, simplemente le cantan las 40 a ZP, lo cual es normal, no van a estar tirándole florecillas por donde va pasando...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:35
Pero los tonos irónicos e hirientes, las malas formas, el populismo y la demagogia son la orden del día como bien dices, sin embargo, si realmente les preocupara algo España y sus gentes no se comportarían de esa manera.

Y no es cuestión de tirar florecillas, ni tampoco al contrario, sino que lo que deberían de hacer es proponer mejoras y explicar el por qué de la mala gestión o actuación del gobierno, al igual que el gobierno debería explicar el por qué de sus actuaciones y los errores y aciertos que se han producido, que eso es en esencia la democracia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:39
Diego Martinez Fuster escribió:Pero los tonos irónicos e hirientes, las malas formas, el populismo y la demagogia son la orden del día como bien dices, sin embargo, si realmente les preocupara algo España y sus gentes no se comportarían de esa manera.

Y no es cuestión de tirar florecillas, ni tampoco al contrario, sino que lo que deberían de hacer es proponer mejoras y explicar el por qué de la mala gestión o actuación del gobierno, al igual que el gobierno debería explicar el por qué de sus actuaciones y los errores y aciertos que se han producido, que eso es en esencia la democracia.
Totalmente de acuerdo, ojalá fuera así, aunque algunas veces lo es... pero si lo fuera completamente ya sería la ostia... cuendo al gobierno se le dice que está gestionando mal, este mira para otro lado, no se puede hacer nada para evitar eso...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 16:47
Pero la solución no es seguir dándoles coba porque cuando les votas estas legitimando sus acciones ya que les estas otorgando tu poder de decisión a ellos.

Esto no acabará hasta que no haya una abstención o una cantidad de votos nulos y en blanco que amenacen la legitimidad del estado.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 21:52
Diego Martinez Fuster escribió:Pero la solución no es seguir dándoles coba porque cuando les votas estas legitimando sus acciones ya que les estas otorgando tu poder de decisión a ellos.

Esto no acabará hasta que no haya una abstención o una cantidad de votos nulos y en blanco que amenacen la legitimidad del estado.
Así es la democracia representativa..., si quieres cambier las cosas, acte político como yo. Yo siempre he dicho a la gente que se queja de la situación que ellos se quejan, pero no hacen nada, yo sin embargo intento cambiar las cosas...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 21:57
editado xD


Última edición por Esteban Rodríguez Ocampo el Vie 4 Sep 2009 - 22:15, editado 1 vez
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Vie 4 Sep 2009 - 22:10
Héctor Fernández. escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:Pero la solución no es seguir dándoles coba porque cuando les votas estas legitimando sus acciones ya que les estas otorgando tu poder de decisión a ellos.

Esto no acabará hasta que no haya una abstención o una cantidad de votos nulos y en blanco que amenacen la legitimidad del estado.
Así es la democracia representativa..., si quieres cambier las cosas, acte político como yo. Yo siempre he dicho a la gente que se queja de la situación que ellos se quejan, pero no hacen nada, yo sin embargo intento cambiar las cosas...

No gracias Hector, pero prefiero continuar como sindicalista. Actuar como político supone robar el poder de decisión a los ciudadanos además de colocarte por encima de ellos, yo por mi parte prefiero actuar desde el pueblo y para el pueblo, y no dudes ni un momento que no intento cambiar las cosas, sólo que mi modo de lucha es para bien o para mal muy distinto al tuyo, y por supuesto no consiste en lanzar piedras contra el mobiliario urbano.
Contenido patrocinado

¿QUO VADIS ZAPATERO? Empty Re: ¿QUO VADIS ZAPATERO?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.