Datos del INE
+7
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
César Alarcón
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
Fabián de la Torre
11 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Datos del INE
Jue 31 Mar 2011 - 23:23
Jjajajaja, sí, yo creo que pidió que la enterrasen en la misma tumba que Franco para que tuviesen contactos en el más allá, tu ya me entiendes, XDAna Ramos escribió:No, pero casi, no porque esa creo que ya la pobre está criando malvas.. xD
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Jue 31 Mar 2011 - 23:29
7, 8, 9 y 10 de Julio de 2011 asique me pillaría de paso o el 7 o el 11 xDHéctor Fernández. escribió:¿Por qué fecha cae? porque a lo mejor me pillas haciendo el Camino de Santiago...MarioMod escribió:una pequeña corrección en "vijilado", que me dolían los ojos.Héctor Fernández. escribió:No no, que corra el aire, XD que corra el aire, mucho!, jejejeje. Me lo apunto, que no me entere yo que vienes al norte de Castilla y no me pasas por Bena20... XD, y te tengo vigilado, que tengo amigos tuyos en contacto conmigo, y si no vienes te arreo una golpiza (ésto último con acento mejicano)MarioMod escribió:jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
hombre, si un verano voy al festival de Ortigueira, Benavente me pilla muy de paso asique te avisaré si eso y nos tomamos unas birras jajaja
Por cierto, no pillo el símil del vídeo de Ramos...
yo tampoco, es muy raro ese vídeo xD
Vie 1 Abr 2011 - 15:41
Ostias... pues es precisamente en la primera quincena de julio cuando lo queríamos hacer... XD, lo mismo me ves paralelo a la carretera caminando, XDMarioMod escribió:7, 8, 9 y 10 de Julio de 2011 asique me pillaría de paso o el 7 o el 11 xDHéctor Fernández. escribió:¿Por qué fecha cae? porque a lo mejor me pillas haciendo el Camino de Santiago...MarioMod escribió:una pequeña corrección en "vijilado", que me dolían los ojos.Héctor Fernández. escribió:No no, que corra el aire, XD que corra el aire, mucho!, jejejeje. Me lo apunto, que no me entere yo que vienes al norte de Castilla y no me pasas por Bena20... XD, y te tengo vigilado, que tengo amigos tuyos en contacto conmigo, y si no vienes te arreo una golpiza (ésto último con acento mejicano)MarioMod escribió:jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
hombre, si un verano voy al festival de Ortigueira, Benavente me pilla muy de paso asique te avisaré si eso y nos tomamos unas birras jajaja
Por cierto, no pillo el símil del vídeo de Ramos...
yo tampoco, es muy raro ese vídeo xD
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 1 Abr 2011 - 17:27
vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
Ulianov si vas a ortigueira avisa, que siempre es provable..
Vie 1 Abr 2011 - 17:39
Sí, lo haré ¿por qué lo preguntas?francisco bolivar escribió:vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
- francisco bolivar
Vie 1 Abr 2011 - 17:45
Dije si te tomas unas birras en santiago conmigo o q.... te puedo ayudar como guia y te la primera paga la casa hehe
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Vie 1 Abr 2011 - 23:23
jajaja lo mismo nos juntamos Héctor, tú y yo a tomar las birras xDDDfrancisco bolivar escribió:vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
Vie 1 Abr 2011 - 23:46
Jjajajajajajaj, los cojones, creo que eres la única persona del sim a la que no quiero ni conocer en persona, XD, porque eso acaba a ostias fijo...francisco bolivar escribió:Dije si te tomas unas birras en santiago conmigo o q.... te puedo ayudar como guia y te la primera paga la casa hehe
Vie 1 Abr 2011 - 23:47
Salgo de ahí escaldado, un conservador con un terrorista y un trosko... madre mía, qué trio...MarioMod escribió:jajaja lo mismo nos juntamos Héctor, tú y yo a tomar las birras xDDDfrancisco bolivar escribió:vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Vie 1 Abr 2011 - 23:49
Los EXTREMOS SE TOCAN!! CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO...!!
Vie 1 Abr 2011 - 23:58
Puede ser, pero de lo que yo estoy seguro verdaderamente es que merecería la pena que los que más importantes somos en el foro o todos los que tenemos una relación ya cotidiana en la red quedásemos un día para conocernos de tu a tu. Eso si que sería la polla ya, jajajajajjajajaa, MOMENTAZO DE ENCUENTRO!!!!Ana Ramos escribió:Los EXTREMOS SE TOCAN!! CADA DIA ESTOY MAS SEGURA DE ELLO...!!
- francisco bolivar
Sáb 2 Abr 2011 - 0:20
queda dito, que si vienes por santiago, y te apetece tomar una birra con un galego, me avisas, eso sí no vengas con ropa de guardia civil...Héctor Fernández. escribió:Salgo de ahí escaldado, un conservador con un terrorista y un trosko... madre mía, qué trio...MarioMod escribió:jajaja lo mismo nos juntamos Héctor, tú y yo a tomar las birras xDDDfrancisco bolivar escribió:vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
- francisco bolivar
Sáb 2 Abr 2011 - 0:24
Por cierto hector, siempre faltando, luego somos los otros que provocamos y no se q...
Sáb 2 Abr 2011 - 0:51
Lo de terrorista iba de coña, ya sabes. Lo que te contesté a ti no, es que... ni por todo el oro del mundo me iba yo contigo a tomar lo que sea porque al 99% salimos de ahí a ostias....francisco bolivar escribió:Por cierto hector, siempre faltando, luego somos los otros que provocamos y no se q...
Sáb 2 Abr 2011 - 0:52
XD, yo creo que después de hacerme más de 350 kilómetros... pocas fuerzas me quedarán para eso, XDfrancisco bolivar escribió:queda dito, que si vienes por santiago, y te apetece tomar una birra con un galego, me avisas, eso sí no vengas con ropa de guardia civil...Héctor Fernández. escribió:Salgo de ahí escaldado, un conservador con un terrorista y un trosko... madre mía, qué trio...MarioMod escribió:jajaja lo mismo nos juntamos Héctor, tú y yo a tomar las birras xDDDfrancisco bolivar escribió:vas a hacer el camino de santiago?????? , unas birras con tu "amigo"???????
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 3 Abr 2011 - 0:20
Héctor Fernández. escribió:¿Estuviste en Gibraltar? XD
si en españa XD
Dom 3 Abr 2011 - 14:53
JjejejjejejeAdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Estuviste en Gibraltar? XD
si en españa XD
- AdminComandante
Mar 5 Abr 2011 - 15:42
voy poner noticia
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 5 Abr 2011 - 16:55
Admin, la del aeropuerto esta bien pero... el referéndum de Quebec? Te recuerdo que estamos sin nacionalistas activos (creo...)
- AdminComandante
Mar 5 Abr 2011 - 22:49
Fabián de la Torre escribió:Admin, la del aeropuerto esta bien pero... el referéndum de Quebec? Te recuerdo que estamos sin nacionalistas activos (creo...)
Por eso lo pongo, para atraer a los nacionalista
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4