Datos del INE
+7
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
César Alarcón
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
Fabián de la Torre
11 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Datos del INE
Jue 31 Mar 2011 - 22:16
Jjajajajjajajajjajajajaja, que buena, jajajajajajajajajajajaja, me descojono tio, jajajajajaj. La verdad es que sí, XDXD, es loq ue podemos extraer de "el peño" ajjajajajjajajajaaMarioMod escribió:Yo también me opongo, sobretodo después de sus amenazas de hackear el sim...Alberto Rodríguez Conde escribió:Yo me niego abiertamente a que vuelva Roberto.Yo creo que si, es lo único que se me ocurre como traducción de "peño" xDHéctor Fernández. escribió:¿Estuviste en Gibraltar? XD
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 31 Mar 2011 - 22:21
Jajajaja
Jue 31 Mar 2011 - 22:30
Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 31 Mar 2011 - 22:37
los extremos se tocan....
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Jue 31 Mar 2011 - 22:44
jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
Jue 31 Mar 2011 - 22:46
Jjajajaja hombre, me iría con mucha gente de aquí perfectamente a tomar algo por ahí, aunque contigo... no sé, a lo mejor eres hasta una MQMF... XD pero no sé, quizás sería una quedada algo tirante...Ana Ramos escribió:los extremos se tocan....
Jue 31 Mar 2011 - 22:49
No no, que corra el aire, XD que corra el aire, mucho!, jejejeje. Me lo apunto, que no me entere yo que vienes al norte de Castilla y no me pasas por Bena20... XD, y te tengo vijilado, que tengo amigos tuyos en contacto conmigo, y si no vienes te arreo una golpiza (ésto último con acento mejicano)MarioMod escribió:jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
- MarioMod
Jue 31 Mar 2011 - 22:51
¡MQMF! ¡Una madre que me follaría! xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajaja hombre, me iría con mucha gente de aquí perfectamente a tomar algo por ahí, aunque contigo... no sé, a lo mejor eres hasta una MQMF... XD pero no sé, quizás sería una quedada algo tirante...Ana Ramos escribió:los extremos se tocan....
- Ana Ramos
Jue 31 Mar 2011 - 22:52
Os lo dedico.. ^^
Jue 31 Mar 2011 - 22:53
Jjjajajaajajajjajaja, calla cabrón, XD que la Ramos no se había coscado, jajaajja, a ver qué dice ahora la Ramos...XDMarioMod escribió:¡MQMF! ¡Una madre que me follaría! xDHéctor Fernández. escribió:Jjajajaja hombre, me iría con mucha gente de aquí perfectamente a tomar algo por ahí, aunque contigo... no sé, a lo mejor eres hasta una MQMF... XD pero no sé, quizás sería una quedada algo tirante...Ana Ramos escribió:los extremos se tocan....
- MarioMod
Jue 31 Mar 2011 - 22:56
una pequeña corrección en "vijilado", que me dolían los ojos.Héctor Fernández. escribió:No no, que corra el aire, XD que corra el aire, mucho!, jejejeje. Me lo apunto, que no me entere yo que vienes al norte de Castilla y no me pasas por Bena20... XD, y te tengo vigilado, que tengo amigos tuyos en contacto conmigo, y si no vienes te arreo una golpiza (ésto último con acento mejicano)MarioMod escribió:jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
hombre, si un verano voy al festival de Ortigueira, Benavente me pilla muy de paso asique te avisaré si eso y nos tomamos unas birras jajaja
Jue 31 Mar 2011 - 23:00
¿Por qué fecha cae? porque a lo mejor me pillas haciendo el Camino de Santiago...MarioMod escribió:una pequeña corrección en "vijilado", que me dolían los ojos.Héctor Fernández. escribió:No no, que corra el aire, XD que corra el aire, mucho!, jejejeje. Me lo apunto, que no me entere yo que vienes al norte de Castilla y no me pasas por Bena20... XD, y te tengo vigilado, que tengo amigos tuyos en contacto conmigo, y si no vienes te arreo una golpiza (ésto último con acento mejicano)MarioMod escribió:jajaja la proxima vez que vaya al norte, hago un desvío por Benavente y nos vemos... eso si, sin mariconadas ¿eh? xDHéctor Fernández. escribió:Jjajaaj, te lo juro tio, yo quiero conocer al Toni/Mario macho, este es un puto crak... jajaja
hombre, si un verano voy al festival de Ortigueira, Benavente me pilla muy de paso asique te avisaré si eso y nos tomamos unas birras jajaja
Por cierto, no pillo el símil del vídeo de Ramos...
- Ana Ramos
Jue 31 Mar 2011 - 23:02
Caca.. xD Camino de Santiago plof.. xD
Jue 31 Mar 2011 - 23:03
¿Tu lo hiciste?Ana Ramos escribió:Caca.. xD Camino de Santiago plof.. xD
- Ana Ramos
Jue 31 Mar 2011 - 23:06
Sí, el de la France..
Jue 31 Mar 2011 - 23:10
¿Y qué tal? ¿no te gustó?Ana Ramos escribió:Sí, el de la France..
- Ana Ramos
Jue 31 Mar 2011 - 23:12
Pues sí, pero cansa un ''plof'' para que después en Santiago en la iglesia una vieja fascista te intente romper la cámara.. el bolivariano nacionalista sabe la historia.. ^^
Jue 31 Mar 2011 - 23:14
¿Y eso de la vieja facha? no sería la misma que...:Ana Ramos escribió:Pues sí, pero cansa un ''plof'' para que después en Santiago en la iglesia una vieja fascista te intente romper la cámara.. el bolivariano nacionalista sabe la historia.. ^^
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 31 Mar 2011 - 23:18
Yo hice el camino francés y no me aporto nada espirirual sólo una caminata de cojones y un calor de mil pares.............
Pero un abuena experiencia por la gente conocida(¡¡¡¡¡¡¡nadie me dijo que sobrara???????)
Pero un abuena experiencia por la gente conocida(¡¡¡¡¡¡¡nadie me dijo que sobrara???????)
- Ana Ramos
Jue 31 Mar 2011 - 23:19
No, pero casi, no porque esa creo que ya la pobre está criando malvas.. xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4