Datos del INE
+6
MarioMod
Fabián de la Torre
Ana Ramos
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
AdminComandante
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Datos del INE
Mar 8 Mar 2011 - 1:45
Mañana por al medio dia sigo actualizando datos. pero sigo diciendo necesitamos un moderado economico..
Re: Datos del INE
Mar 8 Mar 2011 - 22:49
Pero no los hagas deprisa y corriendo que sean una cosa que no se la crea nadie. Quereos datos bien dado, no rollos raros, que nos conocemos...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 9 Mar 2011 - 12:51
Coincido totalmente con lo que ha dicho Hector.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 9 Mar 2011 - 16:46
que raro.. (nótese la ironía)
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 9 Mar 2011 - 23:16
Yo también digo lo mismo.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Miér 9 Mar 2011 - 23:49
Yo lo siento de verdad, pero no he podido conectarme en toda la semana, ahora mismo tengo mucho curro en la uni (maldito Plan Bolonia) y seguiré inactivo bastante tiempo, como ya digo, lo siento mucho pero estoy muy ocupado, ahora mismo no dispongo de tiempo para estar por aquí pero trataré de pasarme de vez en cuando a ayudar en lo que pueda...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 10 Mar 2011 - 14:25
Ok, quien es ecomod? me plato la duda en eso.
- AdminComandante
Jue 10 Mar 2011 - 14:55
el nuevo mod
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 10 Mar 2011 - 22:34
¿Quién es?
TENEMOS DERECHO A SABERLO XD
TENEMOS DERECHO A SABERLO XD
- Guillermo Köhler
Jue 10 Mar 2011 - 22:55
Ella es de letras, es profesora de Literatura xDDDD
Jue 10 Mar 2011 - 23:06
Pobres alumnos... que Dios los tenga en su gloria, jajajajjajajaGuillermo Köhler escribió:Ella es de letras, es profesora de Literatura xDDDD
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 10 Mar 2011 - 23:11
Héctor Fernández. escribió:Pobres alumnos... que Dios los tenga en su gloria, jajajajjajajaGuillermo Köhler escribió:Ella es de letras, es profesora de Literatura xDDDD
No te pases Héctor...................
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 10 Mar 2011 - 23:13
Eso no puede saberse, y quedara a voluntad del moderador de decirlo o no. Puede ser una persona que este muy expuesta(realmente todo lo estamos) por lo que si da ciertos datos, pueden interpretarse que "juega para tal equipo", y es parcial, por lo tanto. Lo unico que espero es que tenga conocimientos, mas que nada, y que sepa de que es lo que se juega masomenos.
Tambien cabe la posibilidad de que sea alguien nuevo, por lo que tendria que ver durante un tiempo las leyes y las reacciones que tuvoeron y si esta se mantiene o se degraga despues.
Tambien cabe la posibilidad de que sea alguien nuevo, por lo que tendria que ver durante un tiempo las leyes y las reacciones que tuvoeron y si esta se mantiene o se degraga despues.
Vie 11 Mar 2011 - 18:02
Estaba bromeando tio... XDJavier Ibarra escribió:Héctor Fernández. escribió:Pobres alumnos... que Dios los tenga en su gloria, jajajajjajajaGuillermo Köhler escribió:Ella es de letras, es profesora de Literatura xDDDD
No te pases Héctor...................
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Vie 11 Mar 2011 - 22:46
Pues me hacen una gracias esas bromas... alucinante..
- AdminComandante
Sáb 12 Mar 2011 - 14:00
es una persona con experiencia en los simuladores, pero no es ramo... ni nada... de toda manera estaria muy muy bien se presentara aqui.
Me voy poner hacer cosa, que estado haciendo esto dia un par de cosa... por eso no me podido conecta, y estado en contacto con un amigo en japon ( se fue de viaje le pillado todo)
Me voy poner hacer cosa, que estado haciendo esto dia un par de cosa... por eso no me podido conecta, y estado en contacto con un amigo en japon ( se fue de viaje le pillado todo)
- EcoMod
- Cantidad de envíos : 28
Sáb 12 Mar 2011 - 14:25
Me presento entonces.
No, no soy Ramos. Tengo un impedimento en la bisectriz del ángulo central para serlo. Respiren aquellos que tuvieron miedo.
Como dice Admin, tengo experiencia en varios simuladores. Para el que esté muy interesado, concretamente en Extremapol, Las Cortes 2, Dolmatovia...y aquí. Quién debe saber quien fui aquí, lo sabe, tranquilos.
Datos personales son irrelevantes. Da igual donde vivo, cual es mi signo del zodiaco o mi talla de calzoncillos (soy hombre, sí). Me propongo trabajar, agilizando el INE. He visto las múltiples protestas en firmas y mensajes.
Me propongo reducirlas a la mínima expresión sin que mis relaciones sociales se vean afectadas.
Aceptaré sugerencias y demás para llevar mi labor. También los insultos merecidos y oportunos. Y, espero, las felicitaciones.
Y ahora, jugadores, dejaré que mi trabajo hable por mí.
Muchas gracias.
No, no soy Ramos. Tengo un impedimento en la bisectriz del ángulo central para serlo. Respiren aquellos que tuvieron miedo.
Como dice Admin, tengo experiencia en varios simuladores. Para el que esté muy interesado, concretamente en Extremapol, Las Cortes 2, Dolmatovia...y aquí. Quién debe saber quien fui aquí, lo sabe, tranquilos.
Datos personales son irrelevantes. Da igual donde vivo, cual es mi signo del zodiaco o mi talla de calzoncillos (soy hombre, sí). Me propongo trabajar, agilizando el INE. He visto las múltiples protestas en firmas y mensajes.
Me propongo reducirlas a la mínima expresión sin que mis relaciones sociales se vean afectadas.
Aceptaré sugerencias y demás para llevar mi labor. También los insultos merecidos y oportunos. Y, espero, las felicitaciones.
Y ahora, jugadores, dejaré que mi trabajo hable por mí.
Muchas gracias.
- Guillermo Köhler
Sáb 12 Mar 2011 - 14:32
Tienes una personalidad interesante. De todos modos, bienvenido a bordo, por mí parte no habrá insultos tranquilo, me considero de los pocos que no critico, siendo jugador a la Moderación/Administración.
Angenehm Willkommen!!
Angenehm Willkommen!!
Página 1 de 2. • 1, 2