Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos del INE Empty Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:21
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, eso no es asunto de los jugadores, y creo que tu como moderador de exteriores no tienes mucho que decir al respecto, en todo caso, el único para decir algo aquí es Jesus. Mientras tanto la única autoridad sobre interior es el moderador de interior, valga la redundancia. Segundo, ¿Pobreza similar, paro similar? Estas diciendo tonterías porque los datos económicos de ese tiempo no reflejan tus afirmaciones, había crisis, sí, pero se ha profundizado en los dos últimos años DDP como consecuencia -he de suponer- de la inactividad económica del gobierno. En tercer lugar, lo que aun no han dicho aquellos que creen que es ilógico es el porque, real. Yo insisto, creo que es totalmente lógico un resultado así teniendo 17% de parados y 23% de pobres, un consejo de ministros que no existe y que en menos de tres años se hicieron 3 reestructuraciones ministeriales y tuvimos dos presidentes, uno totalmente distinto del otro, y eso sin contar que Villaespesa como ex presidente elegido por el PSOE ha renunciado a la militancia del partido porque el PSOE ha cambiado ideológicamente.

A ver, aunque sea moderador de exteriores creo que puedo opinar al respecto tanto como miembro en este momento de la administración de este foro como por haber sido jugador durante mucho tiempo. Si un dato me parece muy irreal como ha sido el caso de los dos últimos datos creo que por el bien de todos debemos hablarlo y ver que podemos hacer.

Segundo, los datos económicos de hace tiempo hablaban de un 15% de paro y aumentando que yo recuerde ya que desde la CNT llevamos a cabo varias campañas por ello, sobre la pobreza más de lo mismo. Sin embargo, el PP no llevó a cabo ninguna acción pues desapareció del simulador a raiz de los incidentes de Aragón, que me imagino que por vergüenza desaparecieron. Sin embargo esto no supuso en ningún momento que más de la mitad de la población clamara por anticipadas estando todo paralizado.

Por último digo más de lo mismo, ahora mismo los datos son similares y no más de un 50% de Españoles desean anticipadas. A mi la verdad es que me la suda que goberneis o no, sin embargo si es gracias a estos datos no me parece ni real, ni correcto.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:22
de vergüenza!!!
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:27
Esto no es irreal, es irrisorio....
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:28
ModeradorGukumatz escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Bueno, eso no es asunto de los jugadores, y creo que tu como moderador de exteriores no tienes mucho que decir al respecto, en todo caso, el único para decir algo aquí es Jesus. Mientras tanto la única autoridad sobre interior es el moderador de interior, valga la redundancia. Segundo, ¿Pobreza similar, paro similar? Estas diciendo tonterías porque los datos económicos de ese tiempo no reflejan tus afirmaciones, había crisis, sí, pero se ha profundizado en los dos últimos años DDP como consecuencia -he de suponer- de la inactividad económica del gobierno. En tercer lugar, lo que aun no han dicho aquellos que creen que es ilógico es el porque, real. Yo insisto, creo que es totalmente lógico un resultado así teniendo 17% de parados y 23% de pobres, un consejo de ministros que no existe y que en menos de tres años se hicieron 3 reestructuraciones ministeriales y tuvimos dos presidentes, uno totalmente distinto del otro, y eso sin contar que Villaespesa como ex presidente elegido por el PSOE ha renunciado a la militancia del partido porque el PSOE ha cambiado ideológicamente.

A ver, aunque sea moderador de exteriores creo que puedo opinar al respecto tanto como miembro en este momento de la administración de este foro como por haber sido jugador durante mucho tiempo. Si un dato me parece muy irreal como ha sido el caso de los dos últimos datos creo que por el bien de todos debemos hablarlo y ver que podemos hacer.

Segundo, los datos económicos de hace tiempo hablaban de un 15% de paro y aumentando que yo recuerde ya que desde la CNT llevamos a cabo varias campañas por ello, sobre la pobreza más de lo mismo. Sin embargo, el PP no llevó a cabo ninguna acción pues desapareció del simulador a raiz de los incidentes de Aragón, que me imagino que por vergüenza desaparecieron. Sin embargo esto no supuso en ningún momento que más de la mitad de la población clamara por anticipadas estando todo paralizado.

Por último digo más de lo mismo, ahora mismo los datos son similares y no más de un 50% de Españoles desean anticipadas. A mi la verdad es que me la suda que goberneis o no, sin embargo si es gracias a estos datos no me parece ni real, ni correcto.
A mi me parece una irresponsabilidad total que tu, como moderador del foro, explicites tus opiniones personales sobre una resolución de otro moderador, y repito, lo peor, es que tu moderas los asuntos exteriores y en todo caso es el administrador general del SIM quien debe decidir o dar la última palabra. Pero esto de "desautorizar públicamente" un moderador a otro me parece lamentable y perjudicial para el juego.

En segundo lugar, lo que haya sucedido en el pasado a mi no me interesa, y no por irresponsable, sino porque el pasado no debe ser un condicionante para mejorar y otorgar resultados más reales y efectivos con una situación. Quizá lo lógico que debería hacer sucedido cuando la crisis de gobierno del PP -hace tiempo-, es que la mayoría de la población exigiera elecciones anticipadas. Y repito, había crisis, pero el desempleo estaba bajando, no había recesión, no había deflación y mucho menos el 23% de los españoles eran pobres.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539
Localización : Galiza
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:32
Algunos datos son de chiste la verdad.....
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:37
Los datos de portugal es republicano, pero hay una importante minoria monarquica y los elecciones anticipida han sido retocado

Cuando haya una critica me la envias por privado... no de forma publica. Ya hablare yo con el

Incito el moderado es excepcional, no hay nadie perfeto en este sim, todo cometemos errores
ModeradorGukumatz
ModeradorGukumatz
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Dom 10 Ene 2010 - 23:38
No lo estoy desautorizando Ocampo, sólamente he dicho que no os apoyeis en esto hasta que no se pronuncie el admin principalmente porque si a bastante gente le ha parecido irreal será por algo. Por ello y por evitar un conflicto mayor he expuesto mis opiniones del por qué creo que es irreal y por qué no estoy de acuerdo. Y por el mismo modo que yo he dicho de esperar perfectamente lo podeis hacer cualquiera de vosotros e incluso Rodrigo en caso de no estar de acuerdo con algo que haya hecho.

Lo sucedido en España si interesa, la situación hace unos años con el gobierno de NC y PP era caldo de cultivo para una guerra civil, y te lo puede decir cualquier jugador de esa época, sin embargo por rigor el PP continuó teniendo fuertes apoyos. En este caso a mí me parece una cifra demasiado alta puesto que no creo que se corresponda en la realidad. Y seamos claros, el PP ganará las próximas elecciones con o sin esfuerzo, por lo que a mi me da igual realmente que se celebren elecciones antes o después.
Contenido patrocinado

Datos del INE Empty Re: Datos del INE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.