Apostasias
+23
Xan Gaélico
Beatriz Kosova
Berta Fajardo
Román Flores
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Chema Fernández
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
obispo varela
Admin Marcos
Rodrigo de Padilla
Rufino Tornasol
Errico Malatesta
Irene oliva
Laia Badia
Rodrigo Gutiérrez
Carlos Eadie
Gunto García
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Emilio Torres Martín
27 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Apostasias
Sáb 6 Dic 2008 - 14:51
Sr Obispo a mi no me ha llegado nada,borreme ya.
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Sáb 6 Dic 2008 - 14:52
Creo recordar que los dos unicos pecados de los que no puedes ser absuelto es de la apostatia y del suicidio.[/quote]
El tema del suicidio es mas delicado pero la apostasía siempre se puede perdonar, lo unico que hay que hacer es arrepentirse de verdad de habber renegado de Dios. Todo esta en mi comentario anterior.
Un abrazo,
In dominus nostrum
El tema del suicidio es mas delicado pero la apostasía siempre se puede perdonar, lo unico que hay que hacer es arrepentirse de verdad de habber renegado de Dios. Todo esta en mi comentario anterior.
Un abrazo,
In dominus nostrum
- obispo varela
Sáb 6 Dic 2008 - 14:54
Candido Lopez escribió:Sr Obispo a mi no me ha llegado nada,borreme ya.
Sr candido por favor utilice el formulario oficial, o no lo podre tomar como valida su apostasia.
Un abrazo,
In dominus nostrum
- Candido Lopez
Sáb 6 Dic 2008 - 14:54
obispo varela escribió:Creo recordar que los dos unicos pecados de los que no puedes ser absuelto es de la apostatia y del suicidio.
Un abrazo,
In dominus nostrum[/quote]
Dejese de pecados Obispo y haga caso a mi petición.
- Candido Lopez
Sáb 6 Dic 2008 - 14:58
Emilio Torres Martín escribió:Dado que la Iglesia Católica Española echa mano de los datos personales
que están en todas sus parroquias, para sus fines particulares y muy privados, creemos conveniente que, para una vez que nos ampara la ley, nos dirijamos a esta institución para impedir que con nuestros datos, siga consiguiendo favores del estado y el estado somos todos.Téngase en cuenta, por ejemplo, que la Iglesia puede esgrimir estos datos para falsear el verdadero número de católicos que existen en España, a fín de recabar más dinero para su culto.
Lo peor, no solamente consiste en ese manoseo de nuestros propios datos personales, tampoco en que a partir de los mismos logre ventajas económicas, lo peor, finalmente consiste en que de alguna manera algo de nuestras personas está en sus manos.
La ley nos ampara, basta escribir esta carta al obispado correspondiente para que no podamos ser manipulados.
candidolopez.
"Yo,Candido Lopez........ ....... .......... me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Me declaro apostata y quiero que así sea recogido
Firma"
Si la conferencia episcopal,(es la que se encargaria de esto en el juego, ¿no?) no se digna ha contestar en el plazo de una semana debe ser llevada a juicio por parte de preotección de datos.
ANIMO A TODOS LOS QUE QUIERAN APOSTATAR A HACERLO PERSONALMETE ME ENCARGO DE TRAMITARLA!
- obispo varela
Sáb 6 Dic 2008 - 15:01
Querido hermano:
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestra apostasía. EL siquiente nombre ha sido eliminado de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en la parroquia dónde estaba inscrito:
Cándido López
Por favor si ha habido algún error con el nombre ruego envíe un mp al obispo varela.
Por último me despido de usted con las palabras de la parábola del hijo pródigo:"Y corriendo al verlo de lejos se echó a sus brazos y lo abbrazó impidiéndole dar sus explicacions." Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abrazo a todos,
In dominus nostrum.
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestra apostasía. EL siquiente nombre ha sido eliminado de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en la parroquia dónde estaba inscrito:
Cándido López
Por favor si ha habido algún error con el nombre ruego envíe un mp al obispo varela.
Por último me despido de usted con las palabras de la parábola del hijo pródigo:"Y corriendo al verlo de lejos se echó a sus brazos y lo abbrazó impidiéndole dar sus explicacions." Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abrazo a todos,
In dominus nostrum.
- Candido Lopez
Sáb 6 Dic 2008 - 15:09
Muchas gracias sr Obispo,ha sido demasiado rapido,creo que la Conferencia Espicopal lo van a expulsar,por dar tantos certificados apostatas.
- Miro Leiras
- Cantidad de envíos : 32
Jue 20 Mayo 2010 - 20:43
Yo, Miro Leiras, me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Miro Leiras
Miro Leiras
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 20 Mayo 2010 - 20:52
FDP: jajajja pero no abras temas de hace más de un año y medio de antiguedad por favor xdddMiro Leiras escribió:Yo, Miro Leiras, me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Miro Leiras
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 20 Mayo 2010 - 21:40
FDP: Dios!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5