Apostasias
+23
Xan Gaélico
Beatriz Kosova
Berta Fajardo
Román Flores
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Chema Fernández
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
obispo varela
Admin Marcos
Rodrigo de Padilla
Rufino Tornasol
Errico Malatesta
Irene oliva
Laia Badia
Rodrigo Gutiérrez
Carlos Eadie
Gunto García
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Emilio Torres Martín
27 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Apostasias
Vie 28 Nov 2008 - 15:36
Candido Lopez escribió:obispo varela escribió:Queridos hermanos:
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestras apostasías. Los siquientes nombres han sido eliminados de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en las parroquias dónde estaban inscritas:
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Punto García
Carlos Eadie
Errico Malatesta
Por favor si ha habido algún error con los nombres ruego envíen un mp al obispo varela.
Por último me despido de ustedes con las palabras de la parábola del buen pastor: "Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abbrazo a todos,
In dominus nostrum.
Yo tambien quiero la mia sr Varela ,mandemela a mi casa.
Tienes que rellenar el formulario,si no,no sirve.
Vie 28 Nov 2008 - 16:17
Admin Marcos escribió:Me encanta la propuesta, yo la haría si estuviera bautizado xD, pero no creo que esto deba ir en movimiento.
La próxima vez, ya os lo pido por favor, mirad las cosas antes de ponerlas en cualquier sitio.
Perdon, me parece el sitio indicado, ¿donde si no?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 28 Nov 2008 - 17:10
"Yo, Iñaki Iniesta, me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Me declaro apostata y quiero que así sea recogido
Firma: Iñaki Iniesta"
Firma: Iñaki Iniesta"
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 28 Nov 2008 - 17:19
"Yo, Xerardo Álvarez, me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Firma:Xerardo Álvarez"
Firma:Xerardo Álvarez"
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Vie 28 Nov 2008 - 19:56
Queridos hermanos:
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestras apostasías. Los siquientes nombres han sido eliminados de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en las parroquias dónde estaban inscritas:
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Por favor si ha habido algún error con los nombres ruego envíen un mp al obispo varela.
Por último me despido de ustedes con las palabras de la parábola del buen pastor: "Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abrazo a todos,
In dominus nostrum.
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Un abrazo a todos,
In dominus nostrum.
- Iñaki Iniesta
Vie 28 Nov 2008 - 20:09
¿Si no pertenezco a la Iglesia soy ya un pecador?
Manda güevos.
Manda güevos.
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 28 Nov 2008 - 20:25
Iñaki Iniesta escribió:¿Si no pertenezco a la Iglesia soy ya un pecador?
Manda güevos.
Quien ha dicho eso?
- Iñaki Iniesta
Vie 28 Nov 2008 - 20:50
""Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos."
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 28 Nov 2008 - 21:31
Iñaki Iniesta escribió:""Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos."
Sigo sin saber quien ha dicho que por no ser creyente eres un pecador.
- Iñaki Iniesta
Vie 28 Nov 2008 - 22:27
Jesús de Nazaret, según palabras de Lucas
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 28 Nov 2008 - 22:57
Iñaki Iniesta escribió:Jesús de Nazaret, según palabras de Lucas
Lo que quieren decir las palabras de Lucas es que todos serán aceptados en la Iglesia nada mas.
- Iñaki Iniesta
Vie 28 Nov 2008 - 23:37
Claro que sí. Pero no deja de referirse a los que están fuera de la Iglesia como "pecadores", y a los de dentro como "justos". ¿Me equivoco?
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 28 Nov 2008 - 23:38
Iñaki Iniesta escribió:Claro que sí. Pero no deja de referirse a los que están fuera de la Iglesia como "pecadores", y a los de dentro como "justos". ¿Me equivoco?
Si,ya que no dice que los pecadores sean los que no están en la Iglesia.
- Iñaki Iniesta
Sáb 29 Nov 2008 - 0:31
Pero entonces, ¿por qué usan ese pasaje para decir que los que nos salimos podemos volver a entrar?
Alguien se equivoca: o Jesús, o Lucas, o ustedes...
FDP: qué tocapelotas estoy hoy
Alguien se equivoca: o Jesús, o Lucas, o ustedes...
FDP: qué tocapelotas estoy hoy
- obispo varela
Sáb 29 Nov 2008 - 0:46
El sentido que yo le he querido dar a ese pasaje era el de que siempre íbais a ser bienvenidos, pero en vistas de que no os ha agradado, pues lo retiro. Ya utilizaré otro pasaje que os resulte más gratificante. No será la Iglesia la que ofenda a las personas, bastante mal lo pasamos ya con los comentarios de varios hermanos que nos ven como una amenaza y nos atacan sin motivos infundados, como para tambien mosquear a los que os manteneis imparciales. Mis más sinceras disculpas, señor Iniesta.
In dominus nostrum.
In dominus nostrum.
- Chema Fernández
- Cantidad de envíos : 155
Sáb 29 Nov 2008 - 0:51
obispo varela escribió:El sentido que yo le he querido dar a ese pasaje era el de que siempre íbais a ser bienvenidos, pero en vistas de que no os ha agradado, pues lo retiro. Ya utilizaré otro pasaje que os resulte más gratificante. No será la Iglesia la que ofenda a las personas, bastante mal lo pasamos ya con los comentarios de varios hermanos que nos ven como una amenaza y nos atacan sin motivos infundados, como para tambien mosquear a los que os manteneis imparciales. Mis más sinceras disculpas, señor Iniesta.
In dominus nostrum.
No los vemos como una amenza, es que con su comportamiento son una amenaza. Quieren inmiscuirse en asuntos que a ustedes no le competen...
La Iglesia española oculta muchas cosas que tarde o temprano se sabrán.
- obispo varela
Sáb 29 Nov 2008 - 1:06
Perdone señor ministro pero creo que en pocos temas, por no decir ninguno, nos hemos inmiscuido sin tener nada que ver. Le recuerdo a usted que el papel de la Iglesia es denunciar las faltas de moralidad que haya en el mundo y si hablamos de política o de economía siempre es respetando esta idea. Jamás creo que se nos haya visto faltando a nadie, amenazándolo o siendo una amenaza pública como para que usted nos haga esa afirmación. De todas formas si se siente amenazado por nosotros díganos por favor en qué sentido para tomar cartas en el asunto y evitar que siga sucediendo. Nosotros queremos ser de ayuda no de amenaza.
In dominus nostrum.
In dominus nostrum.
- Chema Fernández
- Cantidad de envíos : 155
Sáb 29 Nov 2008 - 1:15
La amenaza de la Iglesia es el adoctrinamiento que estan haciendo y la demagogia.
- Iñaki Iniesta
Sáb 29 Nov 2008 - 3:50
obispo varela escribió:El sentido que yo le he querido dar a ese pasaje era el de que siempre íbais a ser bienvenidos, pero en vistas de que no os ha agradado, pues lo retiro. Ya utilizaré otro pasaje que os resulte más gratificante. No será la Iglesia la que ofenda a las personas, bastante mal lo pasamos ya con los comentarios de varios hermanos que nos ven como una amenaza y nos atacan sin motivos infundados, como para tambien mosquear a los que os manteneis imparciales. Mis más sinceras disculpas, señor Iniesta.
In dominus nostrum.
Disculpas aceptadas, señor Varela.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 29 Nov 2008 - 13:18
"Yo,Juanmi Llamazares me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Firma
Firma
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5