Apostasias
+23
Xan Gaélico
Beatriz Kosova
Berta Fajardo
Román Flores
Víctor Centolo
juanmi llamazares
Chema Fernández
Xerardo Álvarez
Iñaki Iniesta
Candido Lopez
obispo varela
Admin Marcos
Rodrigo de Padilla
Rufino Tornasol
Errico Malatesta
Irene oliva
Laia Badia
Rodrigo Gutiérrez
Carlos Eadie
Gunto García
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Emilio Torres Martín
27 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Apostasias
Jue 27 Nov 2008 - 22:51
Irene oliva escribió:Entonces no nos respeta.
Si, si os respeto, pero la idiotez me parece una cualidad del idiota.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 27 Nov 2008 - 22:54
Ya pero es que a nosotros no nos parece una idotez, es como si yo digo que la republica es una idotez y por tanto los republicanos son idiotas. ¿Eso no es una falta de respeto Sr.Torres?
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 22:59
Es un insulto y todabia mas grave un insulto por no estar de acuerdo con unos ideales.
Jue 27 Nov 2008 - 23:01
Es que no tengo porque estar deacuerdo con tus ideales, ¿ahora quieres que yo sea catolico a la fuerza?
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 23:02
Yo no he dicho que este de acuerod o no digo que no falte al respeto por que esta faltando al respeto porque no este de acuerdo con lo que tu piensas o dejas de pensar.
Jue 27 Nov 2008 - 23:02
De echo no creo que sea un insulto sino un adjetivo objetivo unido al termino fe
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 23:04
Y sigue faltando al respeto. Porfavor que alguien le diga a este señor que llamar idota a los cristianos porque la fe es una idiotez es una falta de respeto.
Jue 27 Nov 2008 - 23:04
Irene oliva escribió:Es un insulto y todabia mas grave un insulto por no estar de acuerdo con unos ideales.
Si me lo has dicho
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 23:05
Ay no he dicho que tenga que ser catolico, ¿donde ve usted eso?
Jue 27 Nov 2008 - 23:06
Si yo te digo a ti que somos fruto de un piojo de Heidi que fue concebida por dos ratas gigantes, ¿no te parece una idiotez?
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 23:08
Si pero no se lo digo a la cara a quien lo piensa, por que hay que respetar las ideas de los demas. Cosa que usted aun no ha aprendido a hacer.
Jue 27 Nov 2008 - 23:10
Irene oliva escribió:Si pero no se lo digo a la cara a quien lo piensa, por que hay que respetar las ideas de los demas. Cosa que usted aun no ha aprendido a hacer.
Ni lo haré, mantendre mi honestidad, si alguien es idiota se lo dire.
- Irene oliva
Jue 27 Nov 2008 - 23:16
Haga lo que usted quiera, parece un niño pequeño.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Jue 27 Nov 2008 - 23:59
"Yo,Rodrigo de Padilla me dirijo al obispado para reafirmar mi compromiso con la Iglesia como bautizado y decirles que estoy a diposición de la Santa Madre Iglesia para ayudar en lo que sea necesario.
Me declaro Cristiano, Católico, Apostólico y Romano y quiero que así sea recogido
D.Rodrigo de Padilla"
Me declaro Cristiano, Católico, Apostólico y Romano y quiero que así sea recogido
D.Rodrigo de Padilla"
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Vie 28 Nov 2008 - 0:41
Me encanta la propuesta, yo la haría si estuviera bautizado xD, pero no creo que esto deba ir en movimiento.
La próxima vez, ya os lo pido por favor, mirad las cosas antes de ponerlas en cualquier sitio.
La próxima vez, ya os lo pido por favor, mirad las cosas antes de ponerlas en cualquier sitio.
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Vie 28 Nov 2008 - 7:19
Emilio Torres Martín escribió:Irene oliva escribió:Si pero no se lo digo a la cara a quien lo piensa, por que hay que respetar las ideas de los demas. Cosa que usted aun no ha aprendido a hacer.
Ni lo haré, mantendre mi honestidad, si alguien es idiota se lo dire.
Pues nada usted siga faltando al respeto de todos los cristianos,usted no se preocupe,pero eso si,cuando a usted le falten al respeto espero que no diga nada.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Vie 28 Nov 2008 - 9:10
Yo,Errico Malatesta me dirijo al obispado para que se retire de sus libros mi acta bautismal.
Me declaro apostata y quiero que así sea recogido
Firma
E. Malatesta
- obispo varela
- Cantidad de envíos : 78
Vie 28 Nov 2008 - 11:21
Queridos hermanos:
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestras apostasías. Los siquientes nombres han sido eliminados de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en las parroquias dónde estaban inscritas:
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Punto García
Carlos Eadie
Errico Malatesta
Por favor si ha habido algún error con los nombres ruego envíen un mp al obispo varela.
Por último me despido de ustedes con las palabras de la parábola del buen pastor: "Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abbrazo a todos,
In dominus nostrum.
La conferencia episcopal ya ha tramitado vuestras apostasías. Los siquientes nombres han sido eliminados de las partidas de bautismo, comunión, boda, confirmación, funeral..., en las parroquias dónde estaban inscritas:
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Punto García
Carlos Eadie
Errico Malatesta
Por favor si ha habido algún error con los nombres ruego envíen un mp al obispo varela.
Por último me despido de ustedes con las palabras de la parábola del buen pastor: "Por que hay mas fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos"- Lucas 15. Con estas palabras os recuerdo que siempre podeis volver a la Iglesia y que esta os recibirá con los brazos abiertos.
Un abbrazo a todos,
In dominus nostrum.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 28 Nov 2008 - 14:50
obispo varela escribió:Queridos hermanos:
Georg Fischer
Miguel Huidobro
Punto García
Carlos Eadie
Errico Malatesta
Un abbrazo a todos,
In dominus nostrum.
Yo tambien quiero la mia sr Varela ,mandemela a mi casa.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5