Demagogia Pura
+18
Daniel Toscano
Xerardo Álvarez
Daniel Rodríguez
Rodrigo Gutiérrez
Gustavo Fernandez
Beatriz Kosova
Miguel Huidobro
Víctor Centolo
Miguel Gomez
Asklepios Kavafis
Candido Lopez
José Antonio Girón
Alvaro Villa Perez
César Gómez
Juan Manuel Mendizabal
Iraultza Gorria
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
22 participantes
- José Antonio Girón
- Cantidad de envíos : 262
Re: Demagogia Pura
Miér 26 Nov 2008 - 1:43
juanmi llamazares escribió:(((((Sin privilegios de ninguna clase entre ninguna clase social ni política ni económica.)))))
Eso es comunismo no el fascismo que defiende usted.
Disculpe, ignorante, ni comunismo ni fascismo (pues ambos derivaron siempre en privilegios para la oligarquía) eso se llama nacionalsindicalismo.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:44
Iraultza Gorria escribió:No, tampoco de izquierdas.
No somos ni conservadores, ni reaccionarios, ni liberales (las grandes corrientes de la derecha). Somos nacionalsindicalistas, queremos construir el Estado Sindical en España uniendo a todos los ciudadanos en la empresa común que es España. Sin privilegios de ninguna clase entre ninguna clase social ni política ni económica.
No, si ya sólo faltaba que aprovechara la coyuntura para hacerse propaganda...Vds no tienen vergüenza ni la conocerán...
¿Pero es que no ha visto que me ha preguntado su compañero? ¿No le puedo responder?
Aclárense.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 26 Nov 2008 - 1:45
José Antonio Girón escribió:Asklepios Kavafis escribió:José Antonio Girón escribió:Yo creo que una persona drogada o borracha no piensa por sí misma.
Frente Nacional no es de extrema derecha y de derechas.
Frente Nacional no es de derechas???
Perdone pero aquí debe de haber una confusión semántica porque si no yo no lo entiendo. Para aclararla, ¿me podría decir que es para usted la derecha? ¿y cuáles son los ideales de FN, en qué se diferencian de los qué piensa usted que son los ideales de la derecha y en qué "grupo" político los encajaría (a lo mejor resulta que ahora son de izquierdas)?
Gracias.
No, tampoco de izquierdas.
No somos ni conservadores, ni reaccionarios, ni liberales (las grandes corrientes de la derecha). Somos nacionalsindicalistas, queremos construir el Estado Sindical en España uniendo a todos los ciudadanos en la empresa común que es España. Sin privilegios de ninguna clase entre ninguna clase social ni política ni económica.
Muy bonito, pero hay algo que no me cuadra. Porque, si tan parecidos son nuestros objetivos, por qué nuestros medios son tan diferentes?, y por qué adoptan ustedes los símbolos que adoptan? y por qué hacen ustedes las declaraciones que hacen?
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Miér 26 Nov 2008 - 1:47
José Antonio Girón escribió:juanmi llamazares escribió:(((((Sin privilegios de ninguna clase entre ninguna clase social ni política ni económica.)))))
Eso es comunismo no el fascismo que defiende usted.
Disculpe, ignorante, ni comunismo ni fascismo (pues ambos derivaron siempre en privilegios para la oligarquía) eso se llama nacionalsindicalismo.
una y otra vez faltando... ya veo que no es solo un problema de una persona sino de un partido, que castin pasan para entrar en FN?? se necesitan antecedentes penales o algo por el estilo?
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:49
Asklepios Kavafis escribió:Muy bonito, pero hay algo que no me cuadra. Porque, si tan parecidos son nuestros objetivos, por qué nuestros medios son tan diferentes?, y por qué adoptan ustedes los símbolos que adoptan? y por qué hacen ustedes las declaraciones que hacen?
Hombre, yo creo que nos parecemos más bien en poco. Aunque bien es verdad que el nacionalsindicalismo bebe en parte de la doctrina comunista, aunque creo que la supera pues une a la justicia social, el sentido nacional, el destino de la patria, la empresa común y todo lo relacionado con el hombre como ser espiritual.
Lo que más nos separa es uizás eso: el espiritualismo sindicalista frente al materialismo marxista.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 26 Nov 2008 - 1:50
Ahora se le llama nacional-sindicalsmo¿?
Lobo con piel de cordero
Lobo con piel de cordero
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:50
César Gómez escribió:Ahora se le llama nacional-sindicalsmo¿?
Lobo con piel de cordero
¿?
Ahora no, desde hace casi 80 años...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 26 Nov 2008 - 1:51
José Antonio Girón escribió:Asklepios Kavafis escribió:Muy bonito, pero hay algo que no me cuadra. Porque, si tan parecidos son nuestros objetivos, por qué nuestros medios son tan diferentes?, y por qué adoptan ustedes los símbolos que adoptan? y por qué hacen ustedes las declaraciones que hacen?
Hombre, yo creo que nos parecemos más bien en poco. Aunque bien es verdad que el nacionalsindicalismo bebe en parte de la doctrina comunista, aunque creo que la supera pues une a la justicia social, el sentido nacional, el destino de la patria, la empresa común y todo lo relacionado con el hombre como ser espiritual.
Lo que más nos separa es uizás eso: el espiritualismo sindicalista frente al materialismo marxista.
Materialismo marxista? Esta uniendo materialismo a marxista? Lea aunque sea la descripcion de la wikipedia de marx para entender un poco que esas dos palabras no van juntas.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Miér 26 Nov 2008 - 1:51
José Antonio Girón escribió:Iraultza Gorria escribió:No, tampoco de izquierdas.
No, si ya sólo faltaba que aprovechara la coyuntura para hacerse propaganda...Vds no tienen vergüenza ni la conocerán...
¿Pero es que no ha visto que me ha preguntado su compañero? ¿No le puedo responder?
Aclárense.
No, no... si clarito está todo desde el principio. Es lo bueno que tiene (si es que tiene algo) tratar con fascistas como Vd, que se les ve venir...
1ºVds. han manipulado una conversación que sacada de contexto han utilizado para desprestigiar a mi partido.
2º El compañero involucrado ha dado las explicaciones que le parecían oportunas.
3º Ya sabemos cómo piensan y cómo actúan personajes y "partidos" de su pelo
Por tanto, si fuera Llamazares, pediría que cerraran el hilo por haber cumplido con su misión, para no darle más pábulo a fascistas como Vd. Ya puede irse por donde ha venido, que yo haré lo propio por ahorrarme la náusea de tener que volver a contestarle.
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 1:52
ajam... ahora ustedes buscan lo espiritual del hombre, asi que tambien beben de la cultura budista o induista no? antes de jugar a algo decidanse sobre que reglas va tener el juego, sino pasa lo que pasa, que no tiene ni pies ni cabeza, como todos sus comentarios
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:53
Alvaro Villa Perez escribió:ajam... ahora ustedes buscan lo espiritual del hombre, asi que tambien beben de la cultura budista o induista no? antes de jugar a algo decidanse sobre que reglas va tener el juego, sino pasa lo que pasa, que no tiene ni pies ni cabeza, como todos sus comentarios
No.
Civilización cristiana occidental ¿sabe quien fue Miguel de Unamuno? ¿Conoce a Ortega y Gasset?
- César Gómez
Miér 26 Nov 2008 - 1:53
Para ser todos unos ignorantes menos usted, se hace demasiado el tonto.
A ustedes les pega más eso de ``todo para el pueblo sin el pueblo´´, solo que ustedes dicen para el pueblo, cuando sus objetivos son otros bie distintos.
A ustedes les pega más eso de ``todo para el pueblo sin el pueblo´´, solo que ustedes dicen para el pueblo, cuando sus objetivos son otros bie distintos.
- juanmi llamazares
Miér 26 Nov 2008 - 1:54
Iraultza Gorria escribió:José Antonio Girón escribió:Iraultza Gorria escribió:No, tampoco de izquierdas.
Aclárense.
No, no... si clarito está todo desde el principio.
1ºVds. han manipulado una conversación que sacada de contexto han utilizado para desprestigiar a mi partido.
2º El compañero involucrado ha dado las explicaciones que le parecían oportunas.
Por tanto, si fuera Llamazares, pediría que cerraran el hilo por haber cumplido con su misión, para no darle más pábulo a fascistas como Vd. Ya puede irse por donde ha venido, que yo haré lo propio por ahorrarme la náusea de tener que volver a contestarle.
No puedo cerrar el hilo. Pero yo me boy y no opino mas. Como e dicho antes rompo relaciones con este partido.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:54
Iraultza Gorria escribió:José Antonio Girón escribió:Iraultza Gorria escribió:No, tampoco de izquierdas.
Aclárense.
No, no... si clarito está todo desde el principio.
Precisamente en ningún momento he criticado a su partido.
Y no, no soy fascista.
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 1:55
mire, no deberia pero le voy a ayudar, convoquen un congreso de FN y aclaren a que juegan, despues sigamos debatiendo, que le parece?
claro que conozco a Unamuno, pero por lo visto usted no a Marx no?
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:55
juanmi llamazares escribió:No puedo cerrar el hilo. Pero yo me boy y no opino mas. Como e dicho antes rompo relaciones con este partido.
No se olvide los kleenex si se va a poner a llorar.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:56
Alvaro Villa Perez escribió:mire, no deberia pero le voy a ayudar, convoquen un congreso de FN y aclaren a que juegan, despues sigamos debatiendo, que le parece?
Yo no juego a nada, si usted no sabe lo que es el nacionalsindicalismo es su problema.
¿A qué viene Marx? Claro que lo conozco.
- juanmi llamazares
Miér 26 Nov 2008 - 1:57
José Antonio Girón escribió:juanmi llamazares escribió:No puedo cerrar el hilo. Pero yo me boy y no opino mas. Como e dicho antes rompo relaciones con este partido.
Pfff. Sin comentarios.
- José Antonio Girón
Miér 26 Nov 2008 - 1:57
juanmi llamazares escribió:José Antonio Girón escribió:juanmi llamazares escribió:No puedo cerrar el hilo. Pero yo me boy y no opino mas. Como e dicho antes rompo relaciones con este partido.
Pfff. Sin comentarios.
Venga hombre, no se lo tome tan a pecho, es usted un sentimental.
- César Gómez
Miér 26 Nov 2008 - 1:59
No le siga las niñerías señor Llamazares. Todos estamos viendo todo claramente;)
Pase, y lo dicho si quiere debatir sobre las drogas, que abra un post para ello, y ya verá cuanto dura, como todos, jejej
Pase, y lo dicho si quiere debatir sobre las drogas, que abra un post para ello, y ya verá cuanto dura, como todos, jejej