1 de Mayo pura propaganda
+6
Antonio Pérez
Eneko Aritza
Elisenda Ferrer
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Manu Carrasco
10 participantes
1 de Mayo pura propaganda
Vie 1 Mayo 2009 - 20:32
Hoy por ser 1 de Mayo si hay fundamentos para las reivindicaciones de la UGT? y el resto del año callados y cobrando,hasta se reivindica una posible huelga general,pura propaganda ,y mañana nada ,es increible y los demás no lo vamos a creer es lo que sucede en este País que ,llega todo a veces a un grado teatral ,que podrían recorerse la Gran Via de teatro en teatro.
Pues 0 patatero para los sindicatos hoy, porque es que los demás paises de la unión no están dejando en ridiculo un día como hoy.
Escandalo es un escandalooo,como dice Rafael.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2009-05-01/162461_mayo--ccoo-celebran-juntos-piden.html
Pues 0 patatero para los sindicatos hoy, porque es que los demás paises de la unión no están dejando en ridiculo un día como hoy.
Escandalo es un escandalooo,como dice Rafael.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2009-05-01/162461_mayo--ccoo-celebran-juntos-piden.html
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: 1 de Mayo pura propaganda
Vie 1 Mayo 2009 - 21:53
¿Huelga General?,no s lo creen ni ellos,hablan de cara a la galeria,lo mismo UGT que CCOO,son todos unos vendidos.
SINDICATOS SUBVENCIONADOS,SINDICATOS ACABADOS(Para el trabajador).
SINDICATOS SUBVENCIONADOS,SINDICATOS ACABADOS(Para el trabajador).
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Vie 1 Mayo 2009 - 22:09
Si el PP gobernara ahora con la situacion actual de crisis que hubieran hecho UGT y CCOO?
MOTIVO$ PARA CREER
MOTIVO$ PARA CREER
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 1 Mayo 2009 - 22:15
4.000.000 parados. sólo falta que abaraten el despido... si hay que hacer huelga por eso yo también la haré, y eso no quita que no me queje de los sindicatos generalistas
Vie 1 Mayo 2009 - 22:20
Elisenda Ferrer escribió:4.000.000 parados. sólo falta que abaraten el despido... si hay que hacer huelga por eso yo también la haré, y eso no quita que no me queje de los sindicatos generalistas
Quien organizaría la huelga,la cnt?no me creo nada de la UGT e CCOO.
Vie 1 Mayo 2009 - 22:22
Pelayo Albasini escribió:Si el PP gobernara ahora con la situacion actual de crisis que hubieran hecho UGT y CCOO?
MOTIVO$ PARA CREER
Desde luego que eas situación en la historia de España gracias a Dios no se a dado.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Vie 1 Mayo 2009 - 22:23
Pelayo Albasini escribió:Si el PP gobernara ahora con la situacion actual de crisis que hubieran hecho UGT y CCOO?
Estoy de acuerdo. En esta situación es para que hubiéramos tenido una huelga general, por lo menos. Gobierno ineficaz, 4 millones de parados, y mientras los sindicatos desaparecidos. No sé que se puede esperar de un sindicato (UGT) que nace del seno del PSOE. En fin, esto es lo que hay. Al final acabaremos con revueltas sociales generalizadas, porque en muchos sitios ya se están produciendo.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Vie 1 Mayo 2009 - 22:32
Desde luego, los sindicatos son todos unos vendidos. Mientras el PSOE les pague ellos seguirán callados, pero eventualmente tienen que decir algo para hacerse notar un poco al menos.
Vie 1 Mayo 2009 - 23:15
Son unos vendidos, ni sindicatos de clase ni nada, lo único que les interesa es el dinero y no representan para nada los valores obreristas con los que nacieron, la situación debería cambiar, primero de todo deberían autofinanciarse ya que tienen muchos afiliados, y volver con unos principios de defensa del trabajador, por encima de todo, y no ir de la mano del gobierno, que es lo pasa actualmente.
Lo dice uno, que pertenece a Joves de CCOO-País Valencià, pero no esta conforme con la política actual que llevan las ejecutivas de los dos sindicatos mayoritarios, y lo reconozco.
Lo dice uno, que pertenece a Joves de CCOO-País Valencià, pero no esta conforme con la política actual que llevan las ejecutivas de los dos sindicatos mayoritarios, y lo reconozco.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 2 Mayo 2009 - 0:13
A mi me pasa igual pero con el sindicato de estudiantes, no me siento nada representado por ellos, y sin embargo se erigen como nuestros defensores, es un sindicato amarillo que sólo busca promocionarse y buscarse protagonismo... NO EN MI NOMBRE !!!
Era x seguir hablando de sindicatos...
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 2 Mayo 2009 - 10:52
en eh ya tenemos huelga general, que la estan boicoteando por cierto, si os apetece reir o llorar, depende como seais, coged un panfleto de los que reparte ugt contra la huelga y leedlo
Sáb 2 Mayo 2009 - 11:01
gazte ibarrola escribió:en eh ya tenemos huelga general, que la estan boicoteando por cierto, si os apetece reir o llorar, depende como seais, coged un panfleto de los que reparte ugt contra la huelga y leedlo
¿Que pone el panfleto? esplicate
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 2 Mayo 2009 - 13:55
Victor Bono escribió:A mi me pasa igual pero con el sindicato de estudiantes, no me siento nada representado por ellos, y sin embargo se erigen como nuestros defensores, es un sindicato amarillo que sólo busca promocionarse y buscarse protagonismo... NO EN MI NOMBRE !!!
¿Desde tus posturas oficiales del PSOE estás calificando de amarillo a alguien, Bono?
- gazte ibarrola
Sáb 2 Mayo 2009 - 15:05
http://www.ugteuskadi.org/article.php3?id_article=2914
ahi teneis para reir o llorar
- Victor Bono
Sáb 2 Mayo 2009 - 15:47
Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:A mi me pasa igual pero con el sindicato de estudiantes, no me siento nada representado por ellos, y sin embargo se erigen como nuestros defensores, es un sindicato amarillo que sólo busca promocionarse y buscarse protagonismo... NO EN MI NOMBRE !!!
¿Desde tus posturas oficiales del PSOE estás calificando de amarillo a alguien, Bono?
No perdona, mis posturas no son las oficiales del PSOE, Georg.
Sáb 2 Mayo 2009 - 17:28
gazte ibarrola escribió:http://www.ugteuskadi.org/article.php3?id_article=2914
Que pasada.
- Victor Bono
Sáb 2 Mayo 2009 - 17:34
gazte ibarrola escribió:en eh ya tenemos huelga general, que la estan boicoteando por cierto, si os apetece reir o llorar, depende como seais, coged un panfleto de los que reparte ugt contra la huelga y leedlo
Una pregunta, ¿la huelga del 21 de Mayo es contra el nuevo Gobierno o algo parecido?. Un saludo.
- gazte ibarrola
Sáb 2 Mayo 2009 - 20:26
no, es contra la crisis del sistema capitalista, nunca crei que veria a ela cantando la internacional jaja