Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

+17
Administrador Ocampo
AdminComandante
Armando Aznar
MarioMod
Paco Botella
Antonio Ulianov
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
Administrador Martí
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
Ana Ramos
Mercè de Jordà
Pepe Pito
21 participantes
Ir abajo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 17:03
AdminComandante escribió:Por otra parte, he leido por aqui yo conocia que ocampo tenia doble cuenta, es una cosa por cierto incierta, ya que yo pensaba que villaespesa era elena blanco.

Aparte yo no he quitado la cuenta de ocampo de la sede del PP, es mas recuerdo que la cuenta de ocampo hace dos dias estaba en azul.

Yo pensaba lo mismo....
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 18:24
No he entendido absolutamente nada.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 18:27
Fabián, sabiendo como eres tú, no pidas milagros.... xD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 18:29
Ana Ramos escribió:Fabián, sabiendo como eres tú, no pidas milagros.... xD
Vete un poco a la mierda Very Happy
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 18:30
No gracias...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 21:10
Pues yo estoy de acuerdo en el contenido de las intervenciones de Ocampo contra Iago, es que tiene toda la razón. Lo que se le puede echar en cara es la forma en la que lo dice, pero eso también es bueno para que impacte y cale el mensaje que es absolutamente cierto.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Castilla)
Fecha de inscripción : 16/12/2010

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 22:55
Fabián de la Torre escribió:No he entendido absolutamente nada.
Traductor google "mensajes crucianos a castellano":

AdminComandante escribió:
Por otra parte, he leido por aqui que yo conocia que Ocampo tenia doble cuenta, esa cosa es incierta, yo no conocía esto y de hecho pensaba que Villaespesa era Elena Blanco (la otra cuenta de Ocampo).

Aparte yo no he quitado la cuenta de Ocampo de la sede del PP, es más, recuerdo que la cuenta de Ocampo hace dos dias estaba en azul (es decir, que tenía acceso a la sede).


xD
Contenido patrocinado

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 4 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.