Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

+17
Administrador Ocampo
AdminComandante
Armando Aznar
MarioMod
Paco Botella
Antonio Ulianov
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
Administrador Martí
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
Ana Ramos
Mercè de Jordà
Pepe Pito
21 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 3 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 1:17
Claro, ahora piensas dar un paso atrás, porque sabes que nada de eso tiene fundamento, pero no te ha temblado la mano al escribir lo que has escrito, y decir en todas las sedes que yo soy un topo, que yo estoy haciendo filtraciones, afirmando y confirmando que yo he sido, ¿y porque? porque todo apunta a ti, entonces para defenderte me has utilizado a mi de escudo, repugnante actitud y uno más en tu historial.

No te voy a permitir que ensucies de esa forma, cuando sabes perfectamente que no tenía ni tengo acceso a sedes de otros partidos.

A ti, es a quien hay que juzgar por los mensajes que habeis dejado en sedes, intentando influenciar votaciones, pidiendo literalmente que no voten a tal o cual porque asi tu lo pedías.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 3 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Jue 17 Feb 2011 - 1:18
Paco Botella escribió:No me puedo creer que Ocampo sea el topo,no tiene sentido.Ademas creo que Ulianov ha dicho una cosa que no se atiene a la realidad.Nosotros en la sede PP-UPyD no hemos hecho ninguna oferta de ministerios si UPyD nos daba su apoyo,para que diga el moderador Ulianov que el PSOE cada vez que el ""topo"" le informaba de nuestras conversaciones o ofertas ellos subian mas,no tiene sentido.
Pero es que no podía aunque hubiera querido: no podía ver la sede del PP Paco. Y menos ahora, que me han quitado el rango del PP sin haberlo pedido.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Jue 17 Feb 2011 - 1:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Claro, ahora piensas dar un paso atrás, porque sabes que nada de eso tiene fundamento, pero no te ha temblado la mano al escribir lo que has escrito, y decir en todas las sedes que yo soy un topo, que yo estoy haciendo filtraciones, afirmando y confirmando que yo he sido, ¿y porque? porque todo apunta a ti, entonces para defenderte me has utilizado a mi de escudo, repugnante actitud y uno más en tu historial.

No te voy a permitir que ensucies de esa forma, cuando sabes perfectamente que no tenía ni tengo acceso a sedes de otros partidos.

A ti, es a quien hay que juzgar por los mensajes que habeis dejado en sedes, intentando influenciar votaciones, pidiendo literalmente que no voten a tal o cual porque asi tu lo pedías.
Bueno Ocampo, yo tengo "mal historial" desde que la semana pasada saque una noticia en tu contra ¿no? Vamos a ver, ¿es cierto que tenías dos cuentas desde hace más de un mes? Y lo de que no tenías acceso a la sede del PP lo endrá que decir el admin, si lo dice el admin admitiré mi error y me disculparé, pero de momento no lo creo....

Yo no he intentado condicionar a nadie, ya me lo ha explicado Maxi y no se refería a mí...
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Jue 17 Feb 2011 - 1:28
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Paco Botella escribió:No me puedo creer que Ocampo sea el topo,no tiene sentido.Ademas creo que Ulianov ha dicho una cosa que no se atiene a la realidad.Nosotros en la sede PP-UPyD no hemos hecho ninguna oferta de ministerios si UPyD nos daba su apoyo,para que diga el moderador Ulianov que el PSOE cada vez que el ""topo"" le informaba de nuestras conversaciones o ofertas ellos subian mas,no tiene sentido.
Pero es que no podía aunque hubiera querido: no podía ver la sede del PP Paco. Y menos ahora, que me han quitado el rango del PP sin haberlo pedido.

Estube a punto de preguntar viendote con el logo del PP en la sede,el porque Ocampo no decia nada repecto a nuestras conversaciones con UPyD,o era porque no tenias acceso......y ahi lo dejo.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Jue 17 Feb 2011 - 12:23
Además tu nombre ocampo está sucio desde tu nacimiento en el sucio que no paraste de manipular y intentar tergiversar la realidad, intentando incidir siempre en los jugaroes, que asta lo intentaste conmigo mediante mp hace mucho y te mande a la mierda, no te acuerdas?¿?¿ pena que supongo que estarán borrados los mps despues de tanto tiempo.
Ulianov con el grapo solo subio una noticia de un atentado que hizo el grapo, de echo la noticia la hizo el, yo solo di las ordenes de lo que iva hacer y el valoró la noticia etc...acaso no es como se hacen las cosaS?? O esque solo eres tu el que crece politcamente con tu trabajo??? los demás tambien trabajan aunque no l ocreas asique no seas tan flipado.
Además despues de lo que me acabo de enterar, de que llevas 2 cuentas,deberias SER EXPULSADO DEL SIM, por doble cuenta en 2 partidos, que eso si que es la ostia estar en el PSOE y en el PP a la vez, de chiste vamos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 13:13
pepe vazques escribió:Además tu nombre ocampo está sucio desde tu nacimiento en el sucio que no paraste de manipular y intentar tergiversar la realidad, intentando incidir siempre en los jugaroes, que asta lo intentaste conmigo mediante mp hace mucho y te mande a la mierda, no te acuerdas?¿?¿ pena que supongo que estarán borrados los mps despues de tanto tiempo.
Ulianov con el grapo solo subio una noticia de un atentado que hizo el grapo, de echo la noticia la hizo el, yo solo di las ordenes de lo que iva hacer y el valoró la noticia etc...acaso no es como se hacen las cosaS?? O esque solo eres tu el que crece politcamente con tu trabajo??? los demás tambien trabajan aunque no l ocreas asique no seas tan flipado.
Además despues de lo que me acabo de enterar, de que llevas 2 cuentas,deberias SER EXPULSADO DEL SIM, por doble cuenta en 2 partidos, que eso si que es la ostia estar en el PSOE y en el PP a la vez, de chiste vamos.
¿Que opinas tu, subnormal? ¿Que tienes que hacer aquí buscando mierda, que es lo único que tienes en tu ser repugnante?

Aquí la unica suciedad es la tuya, terrorista en la realidad y aquí, tanto que te gusta el aborto no se porque tu madre no lo aplicó contigo. Jamás te he enviado un mp ni se de que hablas, lo único que se son las pruebas que yo y muchos tenemos de tu inmundicia, mensajes privados que envias condicionando a otros jugadores (intentando condicionar porque eres un fracaso, aun no sabes ni siquiera escribir por tu enfermedad que llamada antiespañolismo) y hablando contra mi. Pero de ti no nos sorprende, eres lo mismo de siempre

Ulianov subió la noticia porque tu le bombardeas a mensajes privados, porque le condicionas, le presiones, le ordenas y le dices lo que tienes que hacer. Eres un manipulador, pero no solo en cuanto a las noticias del SIM, sino mucho peor, sigue tu misma política de hablar secretamente con otros, mentir y sobre todo intentar incidir sobre resultados y votaciones.

Yo no llevo dos cuentas, yo tengo más de 2 cuentas las cuales no utilizo (entre ellas la del embajador que desapareció hace mucho tiempo, o la de la periodista de ABC que renunció al periódico y también desapareció). En cambio tu si llevas varias cuentas, Bolívar, Vazques, y todas esas que te ha permitido Ulianov sin decirle nada a Jesus. Segundo, subnormal de primera, mi cuenta debo tenerla hasta que se elija el nuevo Gobierno, cuenta que por cierto no puede ver ni tener acceso a la sede del PP desde hace mucho, por tanto es imposible (y Jesus lo sabe perfectamente) aquello que dice tu marioneta.

Y si, veremos quien termina expulsado, te aseguro que te llevarás una sorpresa.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 17 Feb 2011 - 13:55
pepe vazques escribió:Además tu nombre ocampo está sucio desde tu nacimiento en el sucio que no paraste de manipular y intentar tergiversar la realidad, intentando incidir siempre en los jugaroes, que asta lo intentaste conmigo mediante mp hace mucho y te mande a la mierda, no te acuerdas?¿?¿ pena que supongo que estarán borrados los mps despues de tanto tiempo.
¿Que opinas tu, subnormal? ¿Que tienes que hacer aquí buscando mierda, que es lo único que tienes en tu ser repugnante?

Aquí la unica suciedad es la tuya, terrorista en la realidad y aquí, tanto que te gusta el aborto no se porque tu madre no lo aplicó contigo. Jamás te he enviado un mp ni se de que hablas, lo único que se son las pruebas que yo y muchos tenemos de tu inmundicia, mensajes privados que envias condicionando a otros jugadores (intentando condicionar porque eres un fracaso, aun no sabes ni siquiera escribir por tu enfermedad que llamada antiespañolismo) y hablando contra mi. Pero de ti no nos sorprende, eres lo mismo de siempre

Ulianov subió la noticia porque tu le bombardeas a mensajes privados, porque le condicionas, le presiones, le ordenas y le dices lo que tienes que hacer. Eres un manipulador, pero no solo en cuanto a las noticias del SIM, sino mucho peor, sigue tu misma política de hablar secretamente con otros, mentir y sobre todo intentar incidir sobre resultados y votaciones.

Yo no llevo dos cuentas, yo tengo más de 2 cuentas las cuales no utilizo (entre ellas la del embajador que desapareció hace mucho tiempo, o la de la periodista de ABC que renunció al periódico y también desapareció). En cambio tu si llevas varias cuentas, Bolívar, Vazques, y todas esas que te ha permitido Ulianov sin decirle nada a Jesus. Segundo, subnormal de primera, mi cuenta debo tenerla hasta que se elija el nuevo Gobierno, cuenta que por cierto no puede ver ni tener acceso a la sede del PP desde hace mucho, por tanto es imposible (y Jesus lo sabe perfectamente) aquello que dice tu marioneta.

Ante la falta de argumentos y de veracidad ocampo pone "¿Que opinas tu, subnormal? ¿Que tienes que hacer aquí buscando mierda, que es lo único que tienes en tu ser repugnante?" viva el insulto gratuito otro motivo más para ser baneado.AAa esperar hai más aun luego aun me llama "terrorista en la realidad" nuevo motivo de baneo además de otra nueva meustra de falta de arguemtos.Además de su vocabulario barriobajero.

Que jamás me enviaste que???????? comprobaré en la cuenta de bolivar si tengo esos mps y si están ( cosa que por desgracia no creo que fue hace tiempo) nos reiremos un cacho, pidiendome que votara no se que para joder a no se quien más...aun no te acuerdas ocampo??? o no te quieres acordar????
Luego dices "pruebas de tu inmundicia"...eii???? eso que es????? aaa otra muestra de falta de argumentos.Mensajes privados condicionando que?????? a quien le mande yo??? venga valiente saca..por cierto nunca me dedique a investigarte pero estoy seguro que si le preguntamos a hector el tendrá pruebas de lo que digo.Por cierto si alguna vez mandé mps hablando mal de ti.... que no lo se ME ALEGRO DE MANDARLOS, PORQUE ERES LA RATA MAS ASQUEROSA QUE PASO POR EL SIM, además de que si alguna vez mande un mp criticandote tambien te lo digo a la cara SIEMPRE, no te preocupes.No me defiendo con que "está en la moncloa y es secreto".NO TE DIGO LAS COSAS A LA CARA.
Del tema de la enfermedad no se puede sacar nada en limpio solo que eres imbécil ademas de ignorante.
Tienes alguna prueba de que bombardeo,condiciono, o ordeno a ulianov???? NO, pues entonces callate, además OTRO MOTIVO PARA SER BANNEADO, ESTAS ACUSACIONES FALSAS SIN PRUEBAS, Y AGRESIVAS.
Todas esas que me ha permitido ulianov???? pero que coño dices mentiroso compulsivo, SABIA QUE ERES MANIPULADOR, ASQUEROSO, PEPERO, PERO MENTIROSO NO TE LO ATRIBUIA, PERO DESPUES DE TU COMENTARIO CON TODA ESTA SARTA DE MENTIRAS, YA TIENES NUEVO CALIFICATIVO.

Tengo dos cuentas 1 de "politico" y la de "terrorista" cosa que es legal en el sim, creo recordar.Cosa que tu acabas de reconocer que tienes dos cuentas de político, y por lo que veo USAS LAS 2 COSA COMPLETAMENTE ILEGAL.
OTRO MOTIVO PARA SERX EXPULSADO.

Mi marioneta???? pero tu niño pijo mimado??? quien te crees???? ?enfin callate la boca porq solo dices tonterias sin arguentos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 17 Feb 2011 - 15:08
Yo me sumo a la petición, la moderación, al estar formada por jugadores que tienen el derecho a volver a serlo, pueden utilizar la información extraida de las sedes de manera corrupta.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Jue 17 Feb 2011 - 15:36
Yo voto porque la MODERACIÓN tome medidas contra los insultos. O eso o tranquilos que esto se va a parecer más a una frutería que a un sim....

El post de Ocampo llamando subnormal a Iago, diciendo que su madre tenía que abortarlo...¿Se puede permitir algo así? Joder, una cosa es defender las ideas y otra insultar gratuitamente a todo Dios.

Poner los puntos sobre las ies, porque sino esto se os va a ir de las manos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 15:48
pepe vazques escribió:

Ante la falta de argumentos y de veracidad ocampo pone "¿Que opinas tu, subnormal? ¿Que tienes que hacer aquí buscando mierda, que es lo único que tienes en tu ser repugnante?" viva el insulto gratuito otro motivo más para ser baneado.AAa esperar hai más aun luego aun me llama "terrorista en la realidad" nuevo motivo de baneo además de otra nueva meustra de falta de arguemtos.Además de su vocabulario barriobajero.

Que jamás me enviaste que???????? comprobaré en la cuenta de bolivar si tengo esos mps y si están ( cosa que por desgracia no creo que fue hace tiempo) nos reiremos un cacho, pidiendome que votara no se que para joder a no se quien más...aun no te acuerdas ocampo??? o no te quieres acordar????
Luego dices "pruebas de tu inmundicia"...eii???? eso que es????? aaa otra muestra de falta de argumentos.Mensajes privados condicionando que?????? a quien le mande yo??? venga valiente saca..por cierto nunca me dedique a investigarte pero estoy seguro que si le preguntamos a hector el tendrá pruebas de lo que digo.Por cierto si alguna vez mandé mps hablando mal de ti.... que no lo se ME ALEGRO DE MANDARLOS, PORQUE ERES LA RATA MAS ASQUEROSA QUE PASO POR EL SIM, además de que si alguna vez mande un mp criticandote tambien te lo digo a la cara SIEMPRE, no te preocupes.No me defiendo con que "está en la moncloa y es secreto".NO TE DIGO LAS COSAS A LA CARA.
Del tema de la enfermedad no se puede sacar nada en limpio solo que eres imbécil ademas de ignorante.
Tienes alguna prueba de que bombardeo,condiciono, o ordeno a ulianov???? NO, pues entonces callate, además OTRO MOTIVO PARA SER BANNEADO, ESTAS ACUSACIONES FALSAS SIN PRUEBAS, Y AGRESIVAS.
Todas esas que me ha permitido ulianov???? pero que coño dices mentiroso compulsivo, SABIA QUE ERES MANIPULADOR, ASQUEROSO, PEPERO, PERO MENTIROSO NO TE LO ATRIBUIA, PERO DESPUES DE TU COMENTARIO CON TODA ESTA SARTA DE MENTIRAS, YA TIENES NUEVO CALIFICATIVO.

Tengo dos cuentas 1 de "politico" y la de "terrorista" cosa que es legal en el sim, creo recordar.Cosa que tu acabas de reconocer que tienes dos cuentas de político, y por lo que veo USAS LAS 2 COSA COMPLETAMENTE ILEGAL.
OTRO MOTIVO PARA SERX EXPULSADO.

Mi marioneta???? pero tu niño pijo mimado??? quien te crees???? ?enfin callate la boca porq solo dices tonterias sin arguentos
Nunca te he enviado nada, y si tienes pruebas lo demuestras y si no te callas, que para tus mentiras ya tenemos a tu portavoz. La diferencia es que yo si tengo, no pruebas incluso testigos de lo que tu haces: enviar mensajes privados para condicionar, presionar y dar un idea falsa y turbia de otras personas. Lo cual además de totalmente alejado de la ética, es ilegal. Y ya lo has dicho, te alegras de mandarlos, y encima te dejas ver como eres, porque a ti hay que picarte un poco, solo un poco, y así te quitas esa máscara que tienes, que en realidad ya nadie cree.

Por lo pronto, además de ser un profundo ignorante moral, político y en todo sentido de la vida, eres un carente de razón, y eso lo saben muchos, no solo de este sim, por eso tienes prohibida la entrada a otros, porque te conocen, conocen tu incapacidad integral, tu forma de montar follones todos los días, tus ánimos de crear malos rollos con todos, y esto claramente: con tu presencia cualquier simulador pierde cualquier intento de calidad, porque no sabes ni siquiera hablar, no sabes comunicar, y eso sumado a lo que decía antes, tu profunda ignorancia y tu mente obtusa y cerrada a tu realidad ficiticia. Ese comportamiento subnormal, turbio, sucio y profundamente asqueroso como jugador te representa a la perfección, porque es lo que haces, es lo que eres. Porque a diferencia de otros, tu no aportas nada a este simulador, ni a ninguno, ¿leyes? ninguna ¿debates? ninguno ¿discusiones? lo único que dices es esa frase de terrorista y asesino ''la lucha continua'', eres totalmente vacío, completamente vacío, no tiene argumentos, no sabes debatir, y tampoco tienes como hacerlo. ¿campañas? no haces nunca, nada, y encima te regalan escaños por no hacer nada, ni campaña ni trabajo. ¿que haces? noticias que implican atentados, matar gente y destruir. Ese es tu rol en este SIM, que se supone es de político y de debate político, económico y de ideas en general, lo único que haces tu es el rol de subnormal, del fánatico obtuso, ignorante que incapaz de debatir prefiere bombas.

Y el admin también sabe lo que digo respecto a tus manipulaciones, constantes presiones, intentonas por condicionar a jugadores, votaciones, actitudes e incluso el rumbo de la propia realidad simulada, entre ello lo que se ha comentado antes: tu suciedad ha llegado a corromper a un moderador, que te permite tener multiples cuentas de las cuales el Admin no sabe nada, que actúa como tu marioneta, que hace lo que tu haces por mensaje privado, bien al estilo de tu cobardía, y que además, aprovecha su poder técnico para sustraer información de otras sedes y hacer chivatazos por doquier, pero claro, tu eres el primero en conocer todo, que te pasan los informes, esa es la realidad. Y además de ello, aprovechar e intentar condicionar e influir en decisiones trascendentales para el SIM.

PD. aprende a escribir, regresa a la primaria, porque eres un insulto a la gramática.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 15:48
Héctor Fernández. escribió:Yo me sumo a la petición, la moderación, al estar formada por jugadores que tienen el derecho a volver a serlo, pueden utilizar la información extraida de las sedes de manera corrupta.
Nunca mejor dicho.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 17 Feb 2011 - 15:52
Ocampo tiene un aviso por insulto. Lo siguiente iago tiene otro aviso por insulto.

Con respeto a los mensaje quien lo ha borrado he sido yo, porque me parecia ilogico que estuviera ahi. Del mismo modo nadie esta excepto de cumplir las normas... esta prohibido tener dos cuenta activa de politico. Porque aparte de ser poco etico y es ilegal.

Tengo desconetate esta cuenta. el rango te ha desaparecido hacer dos dias. yo no lo te lo he quitado, el unico se lo puede quita aparte de un admin es el jugador.. eso tu lo sabe.

Por otra parte mario no tienee que opina sobre un jugador determinado, si tiene una queja sobre alguien lo poner en cancilleria yasta.

Yo me pregunto, creo aqui lso dos os teneis disculpa ante los jugadores, uno por tener dos cuentas activas durante las elecciones. no informa a la admin y el otro por dar una opinion que no tenia que dar.

AdminComandante
AdminComandante

Jue 17 Feb 2011 - 15:53
Héctor Fernández. escribió:Yo me sumo a la petición, la moderación, al estar formada por jugadores que tienen el derecho a volver a serlo, pueden utilizar la información extraida de las sedes de manera corrupta.
Nunca mejor dicho.

Eso no se puede hacer, ocampo a que esta jugando '?
pepe vazques
pepe vazques

Jue 17 Feb 2011 - 16:13
ADMIN DE VERDAD DE QUE DESPUES DE TODO LO QUE DIJO OCAMPO SIMPLEMENTE LE DAS UN AVISO SIN EXPULSARLO????? HASTA AQUI PODRIAMOS LLEGAR
pepe vazques
pepe vazques

Jue 17 Feb 2011 - 16:22
Ocampo sinceramente por ahora paso de contestarte tenia un texto enorme echo,pero no mereces la pena, primero aprende a leer.

Solo quiero incluir una cosa DEMUESTRA LO DE LAS CUENTAS CREADAS SIN QUE JESUS SE ENTERE, SI NO LE PEDIRÉ HASTA QUE ME CANSE ( Y TENGO MUUUUCHA PACIENCIA) QUE TE BANEEN POR TALES ACUSACIONES.

ENTRE TU Y YO HAY UNA GRAN DIFERENCIA, LA SINCERARIDAD, Y SABER DAR LA CARA.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 17 Feb 2011 - 16:36
pepe vazques escribió:ADMIN DE VERDAD DE QUE DESPUES DE TODO LO QUE DIJO OCAMPO SIMPLEMENTE LE DAS UN AVISO SIN EXPULSARLO????? HASTA AQUI PODRIAMOS LLEGAR

Los insultos son un aviso, ahora tengo desconetarle esta cuenta.. me estoy cansado de uno y otro ¿ OK?

Ahora simplemente quiero sabe a que esta jugando mas de uno no lo digo por ti... ni por nadie ne especial.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 17 Feb 2011 - 16:39
hombre pues leee lo que me dijo y de lo que me acusa..... continuamente en este post y en otros.....porque otros igual se están mordiendo la lengua y se le puede escapar.....
AdminComandante
AdminComandante

Jue 17 Feb 2011 - 16:43
pepe vazques escribió:hombre pues leee lo que me dijo y de lo que me acusa..... continuamente en este post y en otros.....porque otros igual se están mordiendo la lengua y se le puede escapar.....

Yo hare lo que tengo hacer, pero te pido no caiga en el insulto. Ahora mismo estoy haciendo cosa
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Jue 17 Feb 2011 - 16:51
AdminComandante escribió:Ocampo tiene un aviso por insulto. Lo siguiente iago tiene otro aviso por insulto.

Con respeto a los mensaje quien lo ha borrado he sido yo, porque me parecia ilogico que estuviera ahi. Del mismo modo nadie esta excepto de cumplir las normas... esta prohibido tener dos cuenta activa de politico. Porque aparte de ser poco etico y es ilegal.

Tengo desconetate esta cuenta. el rango te ha desaparecido hacer dos dias. yo no lo te lo he quitado, el unico se lo puede quita aparte de un admin es el jugador.. eso tu lo sabe.

Por otra parte mario no tienee que opina sobre un jugador determinado, si tiene una queja sobre alguien lo poner en cancilleria yasta.

Yo me pregunto, creo aqui lso dos os teneis disculpa ante los jugadores, uno por tener dos cuentas activas durante las elecciones. no informa a la admin y el otro por dar una opinion que no tenia que dar.

Bueno, yo me disculpo Jesús, sin duda he entrado en un juego dedescalificaciones con Ocampo a raíz de lo del GRAPO y he llegado a poner opiniones personales en algunas sedes -como la de UPyD por ejemplo- que no debería haber puesto, ya que aunque no lo haya dicho en serio, ya que por ejemplo lo de UPyD fue un comentario humoristico, pero puede interpretarse como condicionar a alguien a que apueste por un pacto con unos y no con otros... Lo siento de verdad, no volveré a cometer más este error, a partir de ahora me limitaré a opiniones personales sólo en el chiringuito, sólo hablaré en sedes cuando sea estrictamente necesario.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 17 Feb 2011 - 16:59
Por otra parte, he leido por aqui yo conocia que ocampo tenia doble cuenta, es una cosa por cierto incierta, ya que yo pensaba que villaespesa era elena blanco.

Aparte yo no he quitado la cuenta de ocampo de la sede del PP, es mas recuerdo que la cuenta de ocampo hace dos dias estaba en azul.
Contenido patrocinado