¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.
+17
Administrador Ocampo
AdminComandante
Armando Aznar
MarioMod
Paco Botella
Antonio Ulianov
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
Administrador Martí
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
Ana Ramos
Mercè de Jordà
Pepe Pito
21 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.
Miér 15 Dic 2010 - 14:14
Eso nos preguntamos en UPyD,porque cojones deben de tener acceso a los Sedes Privadas de los partidos los Moderadores.Creemos que en la sedes de los partidos con esa ""intrusiòn"" de los Moderadores no tenemos privacidad para nada,una cosa es que el Administrador tenga acceso a las sedes,y otra que todo el que sea moderador las tenga,por tanto desde UPyD pedimos la PROHIBICION de que los Moderadores tengan acceso a las sedes privadas de los partidos,a ellos no les importan lo que se cuecen en esas sedes.
- Mercè de Jordà
- Cantidad de envíos : 211
Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.
Miér 15 Dic 2010 - 14:33
Se supone que los moderadores tienen las mismas competencias que los administradores, con la diferencia del acceso al panel de administración del foro, por lo que es lógico entender que tengan acceso a todo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 15 Dic 2010 - 14:40
Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
- Mercè de Jordà
Miér 15 Dic 2010 - 15:04
Pepe Pito escribió:Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
Ya hemos leído tu opinión, no hace falta que la repitas. Yo he dado mi opinión sobre este tema, que es radicalmente contraria a la tuya.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 15 Dic 2010 - 15:07
Lo siento, pero yo estoy a favor de ela prohibición. No es posible que un moderador, que puede ser jugador en el futuro, tenga acceso a lo que nosotros planteemos como estrategia. ES VERGONZOSO!!!
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 15 Dic 2010 - 15:17
No es de recibo que aquellas personas que entran un dia y obervan nuestras conversaciones, pasen al día siguiente a ser jugadores para luego, muchas veces sin ser llamados, ejercer de nuevo la moderación.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 15 Dic 2010 - 16:07
Es lógica la petición de UPyD.
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Miér 15 Dic 2010 - 16:55
Es más que logica.
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Miér 15 Dic 2010 - 19:40
Más que logica, pero algunos de vosotros, me envian MP, diciendo que me pase por vuestra sede privada y os conteste un tema determinado, a mi siendo moderador, pero hablando como jugador (ex), no me parece mal, ya que algunas sedes tienen que entrar los moderadores/admins para controlar.
Lo que sí, es dejar un tiempo de margen, si el moderador quiere volver a jugar de jugador, así evitar filtraciones, aunque poca infiltración puede, haber, es más se sabria quien sería el responsable.
Lo que sí, es dejar un tiempo de margen, si el moderador quiere volver a jugar de jugador, así evitar filtraciones, aunque poca infiltración puede, haber, es más se sabria quien sería el responsable.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 15 Dic 2010 - 19:50
Completamente a favor.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 15 Dic 2010 - 20:08
En particular, cuando fui moderador, no tenia acceso a las sedes, no cuando cambio la politica, pero no me gusta. Sinceramente, no se acabo el mundo cuando no tuve acceso.
Por razones que no voy a dar aqui, para respetar a las partes, solo dire que Arranz esta en nuestra lista negra. Como entonces, nos comemos que pueda ver nuestros comentarios para DDP y FDP.
Dicho lo cual, agradeceria al mismo moderador que solo intervenga minimamente y cuando fuese absolutamente necesario y/o nosotros se lo pidamos. Las discusiones con otros jugadores en nuestra sede no estan contempladas.
Podrimos dejar una semana a 15 dias a un jugador que pase de la moderacion a ser jugador. Creo que seria lo justo, porque tiene informacion confidencial de proximos planes y hasta puede conocer nuestras vulnerabilidad y fortalezas, en fin, todo un sistema que puede utilizar a su propio beneficio total.
Por razones que no voy a dar aqui, para respetar a las partes, solo dire que Arranz esta en nuestra lista negra. Como entonces, nos comemos que pueda ver nuestros comentarios para DDP y FDP.
Dicho lo cual, agradeceria al mismo moderador que solo intervenga minimamente y cuando fuese absolutamente necesario y/o nosotros se lo pidamos. Las discusiones con otros jugadores en nuestra sede no estan contempladas.
Podrimos dejar una semana a 15 dias a un jugador que pase de la moderacion a ser jugador. Creo que seria lo justo, porque tiene informacion confidencial de proximos planes y hasta puede conocer nuestras vulnerabilidad y fortalezas, en fin, todo un sistema que puede utilizar a su propio beneficio total.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 15 Dic 2010 - 20:15
Y ya no hablemos con el tema del terrorismo, de echo creo que deberia ser "betado" en ese tema todo moderador...
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 15 Dic 2010 - 20:15
Cuanto vuelva a jugador me refiero
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 15 Dic 2010 - 20:17
Mercè de Jordà escribió:Pepe Pito escribió:Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
Ya hemos leído tu opinión, no hace falta que la repitas. Yo he dado mi opinión sobre este tema, que es radicalmente contraria a la tuya.
mmhh me suena a villaspesa xD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 15 Dic 2010 - 21:11
La verdad esque yo estoy a favor de que los moderadores se pasen por las sedes por lo que ha dicho Kaiser, resolver dudas y demás... creo que se debería dejar como está
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 15 Dic 2010 - 21:13
alberto ibarretxe escribió:Mercè de Jordà escribió:Pepe Pito escribió:Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
Sí.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 15 Dic 2010 - 21:16
También es cierto que si los moderadores visitan nuestras sedes y son conscientes de la preparación del trabajo personal de cada uno, en tiempo de elecciones siempre es positivo para que de verdad sepan el esfuerzo de unos y otros.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 15 Dic 2010 - 21:19
sí , peor creo Andrés que eso no se está tomando, en la actualidad muy en cuenta ya quue los mods solo se meten algunas vces en las sedes, pero no creo que con este motivo. Es más si se amparan en este motivo es para seguir teniendo acceso a las sedes, pero no son conscientes de esta ocpión... eso creo..
- Mercè de Jordà
Miér 15 Dic 2010 - 21:24
Alejandro Estrada escribió:alberto ibarretxe escribió:Mercè de Jordà escribió:Pepe Pito escribió:Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
Sí.
mmmm... si vosotros lo decís... yo ya dije que de momento no iba a dar mi identidad por lo pesados que se pusieron algunos
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 15 Dic 2010 - 21:35
Mercè de Jordà escribió:Alejandro Estrada escribió:alberto ibarretxe escribió:Mercè de Jordà escribió:Pepe Pito escribió:Se supone,pero no deberian tener acceso,lo que se habla en las sedes privadas de los partido solo les interesa a los afiliados de esos partidos,no a los MODERADORES.
Sí.
mmmm... si vosotros lo decís... yo ya dije que de momento no iba a dar mi identidad por lo pesados que se pusieron algunos
jajaja, yo creo que eres villaspesa y el viejo moderador, hasta ahora no te he visto ni una falta ortografica y eso te delata ajajajaaj
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4