Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

+17
Administrador Ocampo
AdminComandante
Armando Aznar
MarioMod
Paco Botella
Antonio Ulianov
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
Administrador Martí
León Miralles
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
Ana Ramos
Mercè de Jordà
Pepe Pito
21 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 2 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Miér 15 Dic 2010 - 22:43
Andrés González Martín escribió:
También es cierto que si los moderadores visitan nuestras sedes y son conscientes de la preparación del trabajo personal de cada uno, en tiempo de elecciones siempre es positivo para que de verdad sepan el esfuerzo de unos y otros.

las sedes son personales, lo moderadores son jugadores, la privacidad es 0.

Creo que sus intervenciones y vistas deberian reducirse a lo mismo posible.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores. - Página 2 Empty Re: ¿Porque?Acceso a las Sedes de los Patidos de los Moderadores.

Miér 16 Feb 2011 - 0:45
Maximiliano Salas escribió:
Andrés González Martín escribió:
También es cierto que si los moderadores visitan nuestras sedes y son conscientes de la preparación del trabajo personal de cada uno, en tiempo de elecciones siempre es positivo para que de verdad sepan el esfuerzo de unos y otros.

las sedes son personales, lo moderadores son jugadores, la privacidad es 0.

Creo que sus intervenciones y vistas deberian reducirse a lo mismo posible.

+1.000.000.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 16 Feb 2011 - 1:10
Exigo una sola cosa.

Que ningun moderador pueda entrar o ver una sede. Tenemos dudas sobre la confidencialidad de las mismas.

Y quiero que eso sea ahora. Necesitamos debatir con la maxima privacidad posible.

Caso contrario, pedire mocion a todos los moderadores. Lo siento por Mario, que me parece el mas imparcial, pero es la unica manera de tener la confianza que necesitamos.
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Miér 16 Feb 2011 - 21:54
Yo creo que es necesario que los moderadores podamos entrar en las sedes, ya que para autorizar muchas cosas, primero hay que pactarlas y dialogarlas en las sedes, yo por ejemplo, he hablado en nombre de varios líderes internacionales en Moncloa, y quizá en un futuro lo haga en la sede de algún partido...

Además, no entiendo en qué os molesta que veamos vuestros debates, si nosotros no vamos a chivar nada a ningún otro partido, además creo que podemos aportar algún dato que os puede ser útil...

En definitiva ¿Que sentido tiene moderar si no puedes ver lo que moderas?
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Miér 16 Feb 2011 - 22:22
MarioMod escribió:Yo creo que es necesario que los moderadores podamos entrar en las sedes, ya que para autorizar muchas cosas, primero hay que pactarlas y dialogarlas en las sedes, yo por ejemplo, he hablado en nombre de varios líderes internacionales en Moncloa, y quizá en un futuro lo haga en la sede de algún partido...

Además, no entiendo en qué os molesta que veamos vuestros debates, si nosotros no vamos a chivar nada a ningún otro partido, además creo que podemos aportar algún dato que os puede ser útil...

En definitiva ¿Que sentido tiene moderar si no puedes ver lo que moderas?

+1

Si dudais de la confidencialidad mal vamos, señores...
MarioMod
MarioMod

Miér 16 Feb 2011 - 22:41
Vale, ya se ha descubierto la fuente de la filtración, ya está colgado en la sede de UPyD...

Muchas gracias Maxi, tus sospechas sobre mí y el resto de moderadores me han animado a investigar y finalmente he descubierte el "topo"
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Miér 16 Feb 2011 - 22:42
Dichosos topos, siempre igual...joer es solo un juego...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 17 Feb 2011 - 0:05
Nos mostramos en contra de las sugerencias que desde la moderación se puedan dar sobre asuntos meramente políticos y de partido en nuestras sedes . Eso no es moderar sino influir.

MarioMod
MarioMod

Jue 17 Feb 2011 - 0:25
Sr. Heras escribió:Nos mostramos en contra de las sugerencias que desde la moderación se puedan dar sobre asuntos meramente políticos y de partido en nuestras sedes . Eso no es moderar sino influir.

Lo repito otra vez, yo no os sugerí nada, solo hize un comentario humorístico sobre Ocampo, y ya por ese comentario os habéis pensado que os quiero condicionar a que pactéis o no e incluso os habéis pensado que he sido yo el responsable de las filtraciones...

En fin, a partir de ahora tendré más cuidado con la sede de UPyD y sólo hablaré cuando sea estrictamente necesario...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Jue 17 Feb 2011 - 0:42
Los comentario sobre los jugadores y sus determinado asunto no se puede hablar....

Con respeto al asunto que te refiere, a la sede hablarlo, no haga mas comentario hasta que este claro.

Nosotro estamos para modera y administra, pero no para influir a nadie.

Luego me paso por aqui.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 17 Feb 2011 - 0:45
Pues basta ya, a mi me estan llegando rumores de que tu MarioMod me estas acusando de hacer filtraciones. Pues desde ahora digo que es falso, mentira y desmiento absolutamente todo. La administración está enterada de los juegos sucios tuyos, np solo la admón muchos jugadores, entre ellos parte de UPyD sabe quien eres y lo que haces, entre muchas cosas publicar cosas horribles en sedes de diferentes partidos para influenciar la votación de la investidura.

No tengo acceso a la sede del PP, no puedo ver esa sede y Jesus lo sabe. Estas buscando hacer una campaña de hostigamiento desde mi oposición a tu noticia estupida redactada por Iago Vazques sobre el atentado de los GRAPO.

Pido a la administración que tome medidas al respecto, Jesus, tu has visto las pruebas, puedes consultarlas y tambien sabes las opiniones del resto de la moderación para con Ulianov: un corrupto a toda regla.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 0:46
AdminComandante escribió:Los comentario sobre los jugadores y sus determinado asunto no se puede hablar....

Con respeto al asunto que te refiere, a la sede hablarlo, no haga mas comentario hasta que este claro.

Nosotro estamos para modera y administra, pero no para influir a nadie.

Luego me paso por aqui.

Tu lo has dicho, ver si tomas medidas.

Y espera a que hable Martí, como Moderador.
MarioMod
MarioMod

Jue 17 Feb 2011 - 0:56
Mis pruebas están expuestas en Cancillería, no responderé hasta que no se aclare esto...

No busco crearte mala fama Ocampo, pero esto es así, el color azul de tu nombre ha desaparecido curiosamente esta noche, no hace un mes, cuando activaste tu nueva cuenta, sino precisamente esta noche tras anunciar en la sede del PP que probablemente había descubierto al topo, lo que me hace sospechar bastante...

Si te piensas que esto es por lo del GRAPO te equivocas, ya te dije en Moncloa que ese tema está cerrado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 0:58
MarioMod escribió:Mis pruebas están expuestas en Cancillería, no responderé hasta que no se aclare esto...

No busco crearte mala fama Ocampo, pero esto es así, el color azul de tu nombre ha desaparecido curiosamente esta noche, no hace un mes, cuando activaste tu nueva cuenta, lo que me hace sospechar...

Si te piensas que esto es por lo del GRAPO te equivocas, ya te dije en Moncloa que ese tema está cerrado.
Jesus sabe, él sabe perfectamente desde hace días que yo no puedo ver sedes, y aclarar que el color azul me ha desaparecido hoy, y yo no he pedido quitarme el rango del PP, por tanto no se quien ha sido, ni quien ha hecho eso.

Te conocen en la mod y muchos jugadores que vieron esos mensajes que luego borraste ¿te crees que los jugadores somos idiotas?

Y respecto a lo de GRAPO, le enviaré al admin las pruebas de conversaciones con Iago Vazques, y allí veremos quien dice la verdad.

MarioMod
MarioMod

Jue 17 Feb 2011 - 1:01
los mensajes que publico en las sedes no los puedo borrar, no puedo moderar sedes, esos mensajes probablemente los borró el admin...

En fin, si eres inocente me disculparé, pero ahora tengo que hablar con Jesús en Cancillería, porque si no has sido tú, ni he sido yo ¿quién es el topo?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 1:05
MarioMod escribió:los mensajes que publico en las sedes no los puedo borrar, no puedo moderar sedes, esos mensajes probablemente los borró el admin...

En fin, si eres inocente me disculparé, pero ahora tengo que hablar con Jesús en Cancillería, porque si no has sido tú, ni he sido yo ¿quién es el topo?
Eres un mentiroso y lo sabes muy bien, tu has escrito algo muy incorrecto, por no decir turbio y completamente inapropiado en varias sedes partidarias, y quien me ha dicho lo que habias hecho, tambien me comentó que habían sido borradas.
¿Quien ha borrado entonces?

Esto es ensuciar injustamente a mi nombre, todo lo que hago está dentro de la legalidad, ni espio, ni me interesa y jamás lo hice ni lo pienso hacer porque esto es un puñetero juego de roles.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 17 Feb 2011 - 1:07
Y aclarar, quiero que me sea restituído el rango del PP porque no he pedido la baja del partido.

Segundo, termina la votación de presidente del Congreso, y esta cuenta quedará obsoleta, si quieren, bloquearla. Seguís expulsando jugadores y adelgazando el SIM, bravo!

MarioMod
MarioMod

Jue 17 Feb 2011 - 1:11
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
MarioMod escribió:los mensajes que publico en las sedes no los puedo borrar, no puedo moderar sedes, esos mensajes probablemente los borró el admin...

Eres un mentiroso y lo sabes muy bien, tu has escrito algo muy incorrecto, por no decir turbio y completamente inapropiado en varias sedes partidarias, y quien me ha dicho lo que habias hecho, tambien me comentó que habían sido borradas.
¿Quien ha borrado entonces?

Esto es ensuciar injustamente a mi nombre, todo lo que hago está dentro de la legalidad, ni espio, ni me interesa y jamás lo hice ni lo pienso hacer porque esto es un puñetero juego de roles.

Te lo vuelvo a decir, los moderadores no tenemos el poder "moderar" en sedes privadas, podemos hacer comentarios como si fuéramos jugadores normales (es decir: comentar y editar, pero no borrar cuando el comentario ha sido respondido), no podemos borrarlos. Te lo puede confirmar Roberto o Kaiser, te juro que te digo la verdad, yo no he borrado nada, habrá sido el admin.

Bueno, estás en tu derecho de defender tu inocencia, aquí eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Yo he aportado pruebas que a mi entender lo demuestran, pero el que juzga es el admin.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 17 Feb 2011 - 1:14
Adviero que no queremos novelas. Si existen topos, como sabemos que existen filtraciones, exigimos su justo castigo por tales acciones.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Jue 17 Feb 2011 - 1:16
No me puedo creer que Ocampo sea el topo,no tiene sentido.Ademas creo que Ulianov ha dicho una cosa que no se atiene a la realidad.Nosotros en la sede PP-UPyD no hemos hecho ninguna oferta de ministerios si UPyD nos daba su apoyo,para que diga el moderador Ulianov que el PSOE cada vez que el ""topo"" le informaba de nuestras conversaciones o ofertas ellos subian mas,no tiene sentido.
Contenido patrocinado